iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Sk8r_swat

Bueno pues aquí uno que se va a la tienda de la plaza del ayuntamiento de valencia a hacer cola, todo sea que abran y me digan se ha equivocado de puerta XDD

Murd0ck

acabo de ir a una tienda orange y los que queramos renovar a un iphone aun no se podra , no saben cuando ni nada, dan como prioridad nuevas altas

Carranco

Me cambio a movistar, y la semana que viene me regalan el 3gs, por que me dicen el 4g va a ser imposible, que hay demasiada demanda, si presiono un poco, teniendo en cuenta que gastamos MUCHA pasta en movil por cosas de trabajo, me daran el 4g ? eske mi viejo es el que "negocia" y tampoco tiene mucho interes, pero yo si,bastante xD que creéis ?

Fenix-1

si puedes sácales a todas hasta la última gota de sangre, igual que te harán a tí.

Carranco

Lo se, pero si realmente no hay iphones 4... en la pagina anterior dicen que solo hay 150 en toda barcelona?! OLA? pues en sevilla cuantos, 20 ? xD, ademas estarán reservados, yo soy un cliente nuevo, que saben que gasto mucha pasta, por que tenemos contrato de empresa, y en comparación a un usuario normal pues ... pero aun así no se que puedo hacer, o que debo hacer.

Fenix-1

no se si se podrá hacer pero si realmente no te importa esperar, diles que haces la portabilidad a cambio del iPhone 4, que te lo envíen cuando lo tengan disponible

Carranco

el caso eske si me importa esperar xDD

fl0recilla

Bueno, aquí una que definitivamente va a hacer el renove de orange por puntos esta noche en la pagina web, y que me lo manden a casita :D

edit. mmm me han mandado un mail diciendo que se va a poder hacer la renovacion por puntos esta noche, de hecho el link que dan es orange.es/puntos; asi que digo yo que algo tendran preparado para recibirnos :D

0buS

Pues eso es xungo porque iban a dar preferencia a altas neuvas. Los renoves quedan para más adelante XDD.

B

Esto es un poco de verguenza, recibí hace una semana un sms que ponía lo siguiente

Publi: Si quiere cambiar su telefono por un IPhone o Smartphone en unas condiciones especiales, llame GRATIS al 1004 o acuda a su tienda Movistar e informese

Llamo hoy y me dicen que las condiciones especiales las sabrán mañana o que mire a partir de las 12 de la noche en su página.

paquecoño me lo envian una semana antes? manda huevos, y de regalo de puntos no me ha comentado nada

B

Ya he llamado a orange y me han comentado que por 59€ tengo iphone3Gs, 149€ iphone 4 16gb y iphone 4 32gb por 249€, ya he pedido el iphone 4 de 16GB

Como yo ya tengo un iphone con una tarifa de internet ya no tendré que contratar otra tarifa, sino que es un renove tal qual, 149€ y pista.

fl0recilla

TelloR como que ya lo has pedido? si no se puede hasta las 00.00 en teoria, no?

DeeJay

Pues os comento mi problema , para ver que me aconsejais.
Tengo 2 numeros de telefono, el caso es que con uno tengo contratado la tarifa de 3g con el cual se me agoto permanencia con movistar por el iphone y el otro, pues mas de lo mismo pero sin ninguna tarifa, el caso es que me gustaria quitarme uno de los dos, preferentemente el de la tarifa 3g y quedarme de oficial y unico numero, amagar a vodafone o bien seguir en movistar, el problema es ?que me tocaria pagar en este caso?, porque no es alta nueva ni nada :S ( hablo de movistar ).

Lo pregunto porque al no ser el numero asociado al iphone lo mismo no me ofertan nada... aunque ambos estan a mi nombre.

que follon :S

B

#1962

Pues he llamado al 470 de Orange, he ido pasando la maquina hasta llegar a hablar con un agente, ahí he hablado con una señora que me ha dicho el coste que tendría, me ha dicho que como ya tengo una tarifa de internet no haría falta añadir otra (ya que es un requisito para tener el iphone, si no la tienes te la ponen si o si, y si la tienes sigues igual), y me ha dicho que con 1518 puntos que tengo me costaría 149 y que el sábado me llamarán para decirme los datos de envío y comfirmarlo, "una reserva"

Kails

Despues de un rato largo trasteando, a parte de lo que ya se sabe de la pantalla, y de que va como un tiro os comento:

Me encanta el tacto que tiene, se le ve y nota robusto, y roza el limite a pesado sin serlo. Y lo que mas me flipa es el tratamiento oleofobico (o como se llame) 3 horas toqueteando y ni un dedazo en la pantalla, es la polla.

Ah, tela con el iMovie como va. xD

Estoy deseando poder utilizarlo en mi dia a dia para poder evaluarlo totalmente.

A la noche si me da subo videos y fotos que he hecho.

Posteado desde mi iPhone 4

DeeJay

lo de posteando desde iphone sobraba :qq:

Kails, es mas comodo que el 3g, para hablar, cogerlo y navegar...?

korum

#1965 inserta la micro y dinos algo de la cobertura ^^ enga esas fotos y videos ^^

-te odio por cierto xD

Gu3v4r4

se sabe si la oferta que te hacen por telefono en movistar sera la misma que por internet? he llamado y me lo ofrecieron por 129€ tarifa de voz 20€ y datos 25€ con 50% descuento hasta enero en la de voz y 3 meses en la de datos, pero me dijeron que la oferta que hacen telefonicamente no es la misma que en tiendas fisicas, es para saber si tengo que hacer el inutil delante del ordenador a base de f5 esta noche o no xD

0buS

jaja será cabrón. Cuelga algun video grabado por el i4 a ver.. xD

Kails

La sim no la pongo pork me cortan los huevos xD

Y pasar videos tampoco, pork tengo que activarlo en itunes primero y me cortan la polla.

A mi me parece más comodo que los 3gs que los he siempre siempre tocho.

PD: Matizo, siempre los he notado tochos porque estoy acostumbrado a un iPod touch.

PPD: Me va a dar veguenza subir lso videos de mi F480v. Dan autenica pena

Aeron

Del twitter de Movistar, sobre los 120.000 puntos

Lo tienes en la web, en el área privada. En programa de puntos, ofertas especiales. Si te aplica la promo, tendrás los puntos

A mi no me sale na... a ver si a las 00:00 se activan o algo ( ¬¬ )

Drakeer

Una pregunta: A mi me gustaría hacerle a este móvil el típico seguro contra todo; robos, caídas, pérdidas... Como los del Corte Inglés. ¿Alguien sabe precios de ésto? Más que nada por llevar el cacharro de 600 pavos tranquilo por la calle.

Bertux0

A mí me salen 3 ofertas especiales en lo de los puntos que en total hacen 150.000 puntos, ¿Podré usar todos los puntos para canjearlos por el iPhone 4? ¿Alguien sabe algo?
Hablo de Movistar.

Kails

Ultima Hora: en bcn almenos, SI se haran cambios por puntos a PARTICULARES en vf

B

#1973 no, ni de blas. Usas 1 y se acabó, a mi me salen también 3 ofertas (multiplicadas por 2 por otro iphone que tengo) la máxima es de 100k puntos para renovar por un iphone o un smartphone, la cosa es que si luego le doy a comprar me sale una oferta por ahi de 150k puntos.

jojojo si se pudiesen usar todos los puntos me salia gratis y me pillaba mas de 1

tadex

Supongo que mañana iré a primera hora a alguna tienda movistar, por si lo tienen en stock, hacer ahí la renovación por puntos... (me lo darían en el momento? que pasa con la microSim?)

Aunque siendo Valladolid, quizá haya 5 iPhones en toda la ciudad

Gu3v4r4

soy el unico que prefiere a pedirlo por telefono aunque tengas que esperar un par de semanas (6 dias segun movistar)? esque viendo las cifras de telefonos en las oficinas, me parece una tonteria ir a una tienda a esperar 10241024120 horas de cola y arriesgarte casi seguro a que no lo tengan en el momento y al final te digan lo mismo que por telefono... o eso, o el equivocado soy yo. sea cual sea la respuesta, me voy a joder porque no saldre de trabajar hasta pasadas las 6 de la tarde asique dare gracias si puedo hacer la llamada por telefono antes de empezar a currar xD

tadex

Jajaja hombre depende de tu situación, pero en mi caso, que mañana no tengo nada que hacer, tengo una tienda al lado, a las afueras de la ciudad, y espero que la demanda no sea demasiada en Valladolid...

Pero bueno, aún así iré, y no tendrán nada, lo se xD

Gu3v4r4

hombre ya, cosas del veranito, seguramente en tu situacionn yo haria lo mismo, aunque soy demasiado vago xD

joder llevo ya 16 dias desde que decidi cambiar de telefono (15 dias de espera para portabilidad a vodafone para mierda xD) y ya no puedo estar mas impaciente, y me estoy viendo que mañana habra 2102105210 problemas para pillarme el iphone.. soy gafe o algo :(

-DnT-

Esto pone en mi web de movistar, en lo de puntos especiales o algo asi:

RENOVACIÓN SMARTPHONE 	 100000 Puntos  hasta	31/10/2010 	
RENOVACIÓN I-PHONE 	         35000   Puntos  hasta	31/10/2010 	

Mi pregunta es: Se acumulan?