iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

0buS

#2189 digamos que te lo tienen que capar xD

N

yo soy vodafone tarjeta y me han llamado para ofrecerme el 4g por 129 con 20 en llamadas y 25 en 3g y les e dicho que si es un precio muy caro?

B

Yo estoy con contrato en movistar, y ya acabé permanencia hace meses. Que aconsejáis que haga para conseguir el iphone 4? O mejor espero un buen tiempo?

B

Hombre los de Movistar les encantaría que volvieras 2 años por el Iphone 4 xd. Convéncelos para buena oferta, o lo que creo que todo el mundo está mirando => Orange.

Gu3v4r4

#2192 hombre, teniendo en cuenta que con portabilidad a movistar me cuesta exactamente lo mismo que a ti con migracion.,.. yo lo veo perfecto xD

kroaton

Los de Vodafone volvieron a poner iPhone a través de la web y ya ha volado de nuevo :S

Mañana llamaré al Dpto. de Puntos a ver si me lo tramitan por tlf, porque esos -100€ hasta el 31 de Julio habrá que apurarlos como sea...

-DnT-

Los de movistar te regalan 135.000 puntos solo si tienes un iphone y canjeas el iphone 4 en zona azul para renovar otros 18 meses.

254€ Sale la bromita de movistar para los que hemos sido fieles a la compañia... Les van a dar por culo y me pirare a Orange en cuanto se me vaya la permanencia >.<

S

pff pos a mi una puta alta de mierda me sale a 400€ el d 32gb cn la tarifa de 32€ en orange... vaya atraco

-DnT-

Estoy mirando en orange y haciendo una portabilidad, con tarifa mensual de 59€/mes me sale el de 32gb por 149€ (O por 49€ el de 16gb)

¿Como lo veis? Desconozco las tarifas de vodafone, pero esto es lo mejor que he visto por ahora

Nubecillo

Una pregunta,si tengo aún 10 meses de permanencia con orange, si amago me harán una buena oferta? (buena oferta = +-200€ de terminal + 20€ mes)
si no,tendría que pagar 110€ por irme a vodafone,que es lo que mejor parece que está.

KingFish

Vaya tela, por lo que estoy leyendo están sacándole buen partido al iphone 4 las tres. Y yo que pensaba que estaría más difícil abusar en el precio debido a la competencia. Pero está claro que saben que pueden pedir lo que quieran y aun así se quedarán sin stock. Impresionante.

Imagino que quien se pille un plan de esos de 60€ al mes será porque los consume actualmente con otro móvil... o eso quiero creer. Yo ya tenía claro que no seguía con otro iphone, pero viendo esto lo tengo mucho más claro. Viendo otras opciones como galaxy que salen mucho más baratos... menudos cabrones.

LinkinTC

#2196 eso de los 100 euros donde lo has visto? es que lo busco por la web de vodafone y ni idea

S

Creo que yo he sido la que mejor oferta ha pillado :D

Ayer me volvieron a llamar de Movistar para ofrecerme la portabilidad con ellos ofreciéndome una tarifa plana de 19.90€ al mes, no me gustaba la que me ofrecían así que les pedí la tarifa Planazo Tiempo Libre, creo recordar que se llamaba así (De lunes a viernes a partir de las 17:00 gratis a todos los operadores y fines de semana y festivos gratis todo el día), aparte me dijo que tenía que coger una tarifa internet que me sale a 15€, echando cálculos me salía en total al mes 34.90 + IVA, aunque los 6 primeros meses me hacen un 50% de descuento tanto en la tarifa de voz como la de internet, así que los 6 primeros meses pagaría 17.45€ + IVA.

A todo esto le añado lo mejor, IPHONE 4 totalmente GRATIS :D

Ayer hice la portabilidad, en unos 7 días laborables me han dicho que tengo el móvil en casa, le dije que había leído por internet que estaban escasos de este teléfono, que como me asegura que lo tendría, y me dijo que no me preocupara, que tenían X número de Iphone 4 disponibles y que al hacer la portabilidad en ese momento uno de esos teléfonos pasaba a estar reservado por mí.

Si todo sale bien, creo que me he llevado una gran ganga!! Lo mejor de todo es que ellos han sido los que me han llamado a mi jaja además ya estaba pensando en cambiarme de compañía haber si pillaba un buen móvil, creo que mejor que el que me han ofrecido imposible xD

B

#2203 me parece demasiado bonito, ten cuidado a ver si te han colado un 3gs XDDDDDDDDD

desde que compaía has portado?

S

#2204 No no tranquilo jaja me dijo el Iphone 4, además me comentó que le acababa de llegar ayer mismo...

No sé cuantas veces le dije a la tía que era imposible esa oferta, que había leído por internet y a nadie se lo ofrecían por menos de 100€ y encima les exigían una tarifa más bien altita, y la chavala se reía y todo :S decía entiendo que no te lo creas, pero es así, y solo lo estamos ofertando hoy, a partir de mañana por menos de 150€ es difícil conseguirlo. Además el contrato ya lo tengo hecho por voz, y me lo detallaron todo bastante bien, yo sigo viéndolo demasiado bonito y sigo pensando que tiene que haber algún truco :S xD

He portado desde Orange, me acaba de cumplir el contrato y Movistar me llamó ayer por si estaba interesada en una portabilidad.

Atrus

Alguno puede aclarar por fin si activando las 2 antenas a la vez se reproduce el Antennagate? Foto o Fake XD

Por lo demas, enhorabuena por el terminal.

kroaton

#2202 A lo mejor es para algunos clientes, pero a mi me aparece (aunque ayer se volvió loco y a veces aparecía y a veces no). Ahora mismo mira:

Acabo de llamar al Dpto. de Puntos y me han dicho que o compro hoy un móvil o adiós a los 100€, que Vodafone no reserva móviles.
Mi contestación ha sido que no pueden realizar una promoción y marcar algunos móviles como agotados, y sin opción a reservar, porque entonces puedo denunciarles a Consumo.... y me han dicho que vale, que les denuncie.

¿?

Flipo.... Lo peor es que me parece que para que Consumo te haga caso tienes que comprar el producto y luego reclamar... es decir, no puedo mandar una captura de pantalla y ya está, sino que tengo que comprar HOY un iPhone, para que esté dentro de fecha, de 31 de Julio, y tener la factura o reserva con esa fecha, y gastar la pasta que sea, y luego reclamar....

#2205 Un colega se portó el año pasado a Movistar con la promesa del iPhone 3GS y al final le dieron el 3G.... y tras protestar y protestar, ajo y agua.

Yoruichi

Ayer fuimos a "intentar" comprarlo con vomisstar, en Madrid, es patético que nadie sepa nada, en ninguna tienda, ni lo han tenido, ni lo pueden pedir, ni saben cuándo lo van a tener...

ah y tampoco te lo envian a casa si lo pides online o por telefono: no tienen stock.

¿Hay que irse al centro, a Gran via a por él? o eso tampoco es posible. Llamo a la tienda por no darme el paseo y no coge nadie.

Alguien que lo haya comprado en Madrid que diga cómo lo ha hecho, ¿tardan mucho con lo de la microsim?

Vaya mierda de lanzamiento.

S

#2207 Eso es lo que yo le temo, que luego me manden el que no es, pero vaya, que si hacen eso que no se piensen que les voy a pagar ni la 1º factura, hasta que no me den el teléfono que me ofrecieron es lo que hay, les devuelvo todas las facturas, además para algo está grabada la conversación xD

LinkinTC

#2207 joder pos tienes razon a mi no me sale.. es mas a ti te sale q con 500 puntos y a mi me sale con 600 puntos por 369 € el de 16gb...

La opción mas factible para mi sera una portabilidad a orange o un amago...

S

#2208 A mi ayer me dijeron por teléfono los de movistar que tenian algunos todavía disponibles, pero que esos solo eran para ofrecerslos a clientes de otra compañía para que hicieran la portabilidad con ellos. Yo es que de Movistar no me fio ni un pelo xD

sPoiLeR

En serio que hay gente que se plantea comprarse un móvil defectuoso pagando 400€?

#2213, si te lo regalan OK....pero pagar esas burradas....en fin xd

Yoruichi

#2212

no se... a mi me lo regalan :-)

Nas-Exiro

Es lo que pienso yo, todo el mundo loco por el iphone4 y no se dan cuenta que es un movil que esta "roto".

Te dan una FUNDA para arreglarlo, ¿y si se os jode la funda? ¿y si luego no se encuentra una funda que haga el mismo cometido? ¿Ese problema que tiene el telefono es a nivel hardware o software?

Muchas dudas la verdad para un telefono nuevo y que todo el mundo anda como loco.

Tened precaucion con eso no vaya a ser que os joroben en un tiempo.

PD: y yo tan contento con mi samsung galaxy s :P

Shephirot

lo de defectuoso es muy discutible, a ver cuantos de los que os lo habeis comprado os pasa ;P
Exactamente lo que hay por ahí en los videos que no carge las webs y se pierda la cobertura si le das al lugar mágico.

spyro512

#2212 y tu te has gastado una buena pasta en tu serie 3 coupe cuando cualquiera de aqui no se gastaria ni la mitad en un coche.

Cada uno se gasta dinero en lo que quiere. Hay videos en los que se demuestra que el problema de cobertura es minimo, es un terminal que funciona bien y a la gente le gusta.

No entiendo por que os dedicais a criticar el gasto de los demas sin miraros al espejo un momento... xD

7
ItNaS

una pregunta, al final aquello e que regalaban 100.000 puntos los de movistar era verdad o como va eso?

Yoruichi

#2217

llama al 1004 y pregunta cuántos te dan a ti...

a mi me han dado 135000.

Ahora si, me han mareado de lo lindo, cada vez que llamaba al 609, me contaban una milonga distinta que me han dado ganas de irme a vodafone... resumen: no tienen ni idea los teleoperadores.

llama directamente al 1004, y les dices que quieres información, y ahi es donde directamente te dan el código para la renovación.

te ofrecerán tantos puntos depende de la permanencia que te quede, a mi se me cumple la permanencia a finales de septiembre y me dan 135000. se me queda en 254,elde 16 gb... porque no te dejan coger esos puntos que te dan mas la promoción de la tarifa plana.

pero vamos que tengo el código pero no se dónde está el iphone 4...

Aeron

A mi los 135k puntos si me salen en canal cliente para canjear por un iPhone 4 sin TP ni nada a 254€, pero para mi es demasiado, intentare esperar un poco a ver si dejan coger el de TP 15 que se me pone en 179€

sPoiLeR

#2216 No viene a cuento esa comparación,mas que nada porque si supiera que mi coche se puede parar por un fallo de diseño cuando estoy conduciendo ...no me compraría ese coche, y mas si la casa de coches acepta que existe ese fallo por su culpa, pero que tampoco lo van a solucionar....y que por si acaso te dan una bicicleta de regalo ;)

No va de cantidad de dinero, mas bien de comprar cosas de calidad.