#2232 Aqui no es cosa de ser cool no, ni vamos a volver a debatir si es para tanto o no otra vez, que esto ya huele. Lo que te digo es que ese video no demuestra nada, sin las 2 antenas activas no vas a reproducir el fallo mas que la atenuacion tipica de cualquier otro terminal. Tienes que tenerlas activas y simplemente con tener un dedo entre la junta de las 2, podras experimentar el fallo.
Si pasas corriente de una antena a otra puedes degradarlas (que es lo que consigues cuando las puenteas). Yo no he inventado nada ni es supercool, lo que es, es un peligro para el telefono.
Haced lo que os plazca con el telefono y con vuestro dinero, lo unico que estoy preguntando es que si el telefono sigue igual o han puesto el revestimiento que lo solucionaria.
Creo que no es tan complicado, coges tu iPhone 4, activas las 2 antenas y haces la prueba con un misero dedo.
Otra pregunta que me hago es, que numero de serie traen? Supuestamente los americanos de primera hornada son los que empiezan por el numero 85025, los revisados son 85027. Que numero de serie traen estos nuestros. Con poner los 5 primeros numeros de serie vale, el resto son irrelevantes.