iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

spyro512

#2220 ahora me diras que los turbos de BMW no vuelan, no xD Y los BMWs tampoco tienen fallos comunes, que va.

Cada casa tiene sus handicup y repito, la calidad del movil es indiscutible. Han tenido un problema con eso y hay fuentes que demuestran que ha habido muchisimo sensacionalismo con ello. La comparacion es igual de buena, lo que pasa es que te ha molestado.

granaino127

¿Pasamos de iPhone a hablar de coches?
Post de tetas, ya...

Hablando de fallos, quizá el fallo que mejor se puede comparar hablando de BMW es la fatiga de los frenos....Es el fallo mas destacable y generalizado ya que afecta a todos y aún así se siguen vendiendo sin problemas y sin perder "fama"... Si no es comprensible que la gente quiera el iPhone aun no estando seguros de si está corregido el fallo o no, tampoco es comprensible que la gente compre BMWŽs (por poner un ejemplo, porque casi todos productos tienen algún problema)

Yo sigo con mi dilema sobre comprar iPhone4 y dejar el actual en el cajón o aguantarlo :/...pero me da palo pagar la penalización de movistar por romper contrato para luego dejar el 3GS cogiendo polvo. ¿Alguien de confianza al que se lo pueda vender? No me gustaría vendérselo a cualquiera y que lo reviente en 2 días, si supero el palo que me da venderlo.... :(

B

el iphone es un teléfono. Un objeto. Mientras te paguen por él, qué más te da si el que te lo compra se lo mete por el ojete, macho. Ni que te fueras a desprender de tu prepucio :-D

3
Atrus

#2221 Yo de coches no se, pero lo del iPhone es grave. Cortocicuitar las 2 antenas a la larga puede degradarlas hasta tal punto de dejarlas inservibles. Yo no lo consideraria un fallo menor.

Si el movil no se saca del bumper es otra cosa, pero sin el y con las 2 antenas funcionando se pueden acabar tostando si se puentean. Es una ruleta rusa, puede que te toque o puede que no, pero si se te termina tostando la antena de GSM ya se vera si el problema era para tanto o no.

En serio, nadie ha probado aun a reproducir el problema?

SomeSay

El que haga una prueba real (si es con video mejor que mejor) aqui en España que ponga título al post para verlo mejor entre tantas dudas de operadoras. Por favor :)

Vi0LaToR

He ido esta mañana a por el iphone 3gs, cual es mi sorpresa cuando tenian el 4 en stock(moviestar portabilidad = 129€) el problema ha venido cuando me ha dicho que tengo que ponerle obligatoriamente un seguro que cuesta 90€,mi respuesta = q le den por culo al iphone 4, me he decidido por el galaxy s, el cual supera en prestaciones al iphone, salvando distancias de calidad en ellas.

spyro512

Tostar una antena por eso? Eing? En base a que? Puedes explicarlo? :S

ItNaS

#2226 lo del seguro no puede ser obligatorio pero oye, para mi totalmente recomendable. dos veces que me lo han robado, las dos veces me ha salvado el seguro :qq:

spyro512

#2228 un pelin torpe ya eres eh jajajaj pa perder dos veces un iPhone xD

SiCk
D10X

Elk ostion que se mete la cobertura es fino, fino ... pero bueno ... yo quiero ver un video bueno, con un solo dedo, con el wifi y demas activado, a ver que pasa.

Y manda narices que ahora salgais diciendo que en EEUU no es para tanto, que existen "muchos videos" donde la cobertura no se va ... claro ... y esos videos hace 2 semanas ni existian ... en serio, sois la leche excusando algo que la propia compañia ha asumido como error.

spyro512

Ni excuso ni dejo de excusar. Apple lo ha reconocido como fallo pero tambien dice que no te hace perder llamadas etc.

Y ahora hay videos como este:

Comprendo que mantener siempre una actitud critica es super cool y alternative, pero hay veces que hay que saber echar el freno. Asi como se ven moviles que pierden cobertura, tambien se ve que otros no. No dramaticemos.

GaN2

Bueno, al final cayó ayer por la noche. Ahora a esperar a que lo manden.

Yoruichi

De todas formas, pero estais viendo cómo hay que cogerlo para que pierda una barra???

quien demonios coge así el móvil, ¿alguien muy ansioso que piense que se lo van a robar?

yo lo cojo con mas estilo mua haha...

granaino127

#2234 En los vídeos que se ve perder una raya se supone que no tiene el fallo de la antena ya que todos los móviles cogiéndolos así también pierden 1 o 2 lineas.

Esperemos que todos los que se vendan en España estén revisados.

1
B

Bueno he tenido la caja de mi iphone en la mano, pero por un problema de movistar no he podido darlo de alta por algún problema con el cambio de tarifa. Hasta el lunes nada, y espero que no me lo quiten en almacen, porque es el único que hay y como llegue algún pez gordo del Corte Inglés sé que me quedaré sin él.

Vaya historias se monta Movistar para cambiar de terminal, tendrían que esforzarse para hacerlo más difícil.

Yoruichi

#2236

por cuanto te ha salido? es con renove? o cómo ? y si es con renove y te has cambiado de tarifa te han aplicado los puntos de más mas la oferta de la tarifa plana?

B

He ido a Vodafone y 30 min esperando (trabajo de cara al público en un curro que despacho rápido a la gente, todos los curros donde se pueden estar como 20 min con un cliente me dan risa :S) para que al final digan que repartían Iphone en tiendas distribuidoras a dedo, y la suya no le había tocado. Aparte ya llegaba tarde para hablar con las de Movistar (eran las 13:00, y cierran a esa hora y los Sábados por la tarde no abren).

El Lunes me escaparé para preguntar y pondré aquí los datos y lo que elija. Como no tienen el Iphone blanco me esperaré a que llegue, y si suena la flauta quizás pasen una revisión del teléfono (pero no creo que pase ni en 1 ni en 2 años xD). Por ahora lo único que he visto:
-Orange Iphone 4: Delfín 20 200€, Delfín 42 150€.

Por cierto, por qué vosotros siendo de Telefónica (los que posteáis) os pegan sablazos de 250€? No tenéis puntos (si sois de prepago) o no estáis de contrato con ellos? Seguro que no se puede bajar el precio? Y ya si me decís que pagáis más de lo que yo seguramente acabe pagando a Orange ya es la risa :S!

P.D: Sí, valdría la pena esperar y a ver qué hace Apple, o directamente comprar otro. Pero yo llevo como 10 años con un móvil cutre y mira, tonterías que quiere uno.

-DnT-

#2238 Yo llevo 2 años de permanencia con ellos y tengo 28.000 puntos (Mis facturas suelen superar los 50€).

Te regalan 135.000 puntos para canjear en zona azul si ya tienes un iphone.

28.000 + 135.000 =163.000 puntos

Mirando la tabla de puntos de movistar renove ves que el de 16gb te sale por 254€ y se te queda una cara de tonto... Pero con ganas de que se me acabe la permanencia del todo para pirarme a orange xD

Si no tienes iPhone, no te regalan esos 135.000 puntos y ya te toca pagar cifras de 357€ por el terminal de 16gb (O al menos es mi caso con los 28.000 puntos que tengo yo)

No entiendo como Movistar se la juega a poner esos precios para la gente que lleva fiel a la compañia... pero en fin

tadex

Buenas;

Por fin me aparecen los puntos en la web de movistar, asiq antes de pillarme uno, quería ver si alguien me resuelve algunas dudas.

Hablamos de un iPhone sin tarifa de datos, de Zona Azul... Que significa exactamente? Una permanencia de 18 meses en lugar de 24 (bien, no?); y sobre la tarifa de datos, al no venir incluida, podré activarla sin problemas? Es mas, si se me jode el aifon y cambio de movil, podría dar de baja la tarifa de datos al no estar incluida en la permanencia???

Y lo último, qué pasa con el consumo mínimo? Hasta ahora tenía permanencia con 20euros de voz; se va a quedar así, puedo bajarlo, subirlo cuando quiera... etc?

Es que eso de Zona Azul me tiene confundido xD

Idaho

#2240
Esas son todas las dudas que tengo yo XD
Los movies que salen con el canje de Puntos son para Zona azul, pero no tengo ni p. idea de lo que es la zona Azul aparte de lo que os he leido por aquí, una tarifa sin plan de datos, pero qué tarifa? yo quiero saber por cuanto me sale el movil con mis 160000 puntos y la 9+15 con la que llevo 2 años. :o_o:

D10X

#2232 No me vengas con tonterias porque siempre he mantenido que los Iphone 4 de Europa lo logico es que tuvieran el problema solventado.

Lo que no puedes es venir ahora, y decir que existian multitud de videos de que no se perdia señal, cuando bien podias haberlos mostrado en su salida en EEUU y no lo hiciste, posiblemente porque no existian, o estaban manipulados para que no producirse dicho error (como ya se demostro en su diay se tuvo oportunidad de rebatir y no se hizo).

Entiendo perfectamente que sea cool perdonar cualquier cosa a la compañia de la manzanita, pero que ahora se tenga que leer encima que "el fallo no era tal" ... xD, manda narices ... a buenas horas.

Los videos que se han mostrado son claros, se reduce la señal poniendo la mano entera, no con un dedo como pasaba antes, mientras no se pierda la señal que las columnas digan lo que quieran ... por mi perfecto.

Por mi parte, el Iphone no me convence como telefono, pero pensando en el gran numero de guarrillas que se sacan la foto ante el espejo tienen un Iphone, espero una prometedora epoca de amateur en HD.

tadex

#2241 Jaja claro.. A ver, yo he estado dos años con 20+15, y me quedan 20 dias para acabar el contrat de 2 años... Tengo 17k puntos, y me regalan otros 135k, pero solo para coger el iPhone 4 de zona azul SIN tarifa de datos. Asi que la opcion que puedo elegir es gastar 140k puntos y pagar 250€ por el de 16Gb.

Pero volvemos a mis dudas; entonces que pasa con la tarifa de datos? no tengo obligacion de tenerla activada (que voy a tenerla, pero oye, por si acaso... se hace mas llevadera la permanencia). Y el consumo minimo? Ahora lo tengo a 20, y los gasto, pero prefiero bajarlo a 9 por si acaso. Puedo?

D10X

#2243 Yo estoy en tu caso pero con otro terminal, lo compre sin tarifa de datos, asi que la pago aparte, yo creo que es lo mejor, en septiembre vuelvo a llamar y les digo que me la den de baja, y normalmente suelen intentar retenerte con 6 meses al 50% o similar en la tarifa de datos, por lo que aceptas el descuento y listo.

Yoruichi

#2243

yo pregunté en el 1004, cuando pedi el código de la renovación, que qué pasaba que si no me obligaban a tener entonces la tarifa plana y me dijeron que no...

pero vamos cada vez que he llamado esta semana cada operador me decia una cosa, el 28 me daban el iphone 4 de 32 gb con unos 150000 puntos por 216 Euros...

llamo el 30 y no me daban ni los puntos extras, 3 veces tuve que llamar hasta que uno me hizo caso.

con esto te digo que no me fio ni un pelo de Movistar, habra que leer bien bien lo que firmamos.

Aeron

Una review para poner los dientes largos ( mas ) http://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-primeras-impresiones

Atrus

#2232 Aqui no es cosa de ser cool no, ni vamos a volver a debatir si es para tanto o no otra vez, que esto ya huele. Lo que te digo es que ese video no demuestra nada, sin las 2 antenas activas no vas a reproducir el fallo mas que la atenuacion tipica de cualquier otro terminal. Tienes que tenerlas activas y simplemente con tener un dedo entre la junta de las 2, podras experimentar el fallo.

Si pasas corriente de una antena a otra puedes degradarlas (que es lo que consigues cuando las puenteas). Yo no he inventado nada ni es supercool, lo que es, es un peligro para el telefono.

Haced lo que os plazca con el telefono y con vuestro dinero, lo unico que estoy preguntando es que si el telefono sigue igual o han puesto el revestimiento que lo solucionaria.

Creo que no es tan complicado, coges tu iPhone 4, activas las 2 antenas y haces la prueba con un misero dedo.

Otra pregunta que me hago es, que numero de serie traen? Supuestamente los americanos de primera hornada son los que empiezan por el numero 85025, los revisados son 85027. Que numero de serie traen estos nuestros. Con poner los 5 primeros numeros de serie vale, el resto son irrelevantes.

spyro512

En el articulo de encima tuyo tambien lo desmienten.

tadex

Con el consumo mínimo de 9€ están incluidos los SMS? Es que hace un año hubo polémica por ello, pero no se como quedo la cosa, porque en el de 20€ si que está incluido...

El caso, puedo desactivar dicho consumo en cuanto acabe la permanencia (20 dias), o reducirlo, no? Y si me renuevo el iphone ahora, me pondran pegas para quitarlo? debo hacerlo antes? Quiero reducirlo a 9

CybeR

Joder, estáis hablando de pillar un terminal que vale un pastizal y os ponéis a racanear si en los 9 primeros € de voz van incluídos los SMS.

Terminal equivocado xD

1