iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

fl0recilla

Help! :(

Ya tengo el iphone, me han activado la microsim en el telefono de orange 900 pero no pilla la cobertura.., esta conectado a itunes pero no lo pilla, tengo internet y la ultima version de itunes :/
jo, que hago mal?

tadex

Calma, a mi me tardo media hora con Movistar, y ademas te dan de plazo 24h eh...

Yo dejé la Sim fuera, y la metia de vez en cuando, aunque supongo que dejándola dentro tardará lo mismo

fl0recilla

Pero ya esta activada! en la pantalla del iphone me sale el cable y el icono de itunes para que lo conecte y una i pequeñita de info, donde sale el codigo icc.. lo conecto a itunes y no lo pilla MEGAWENNDIOSSSSSSSSS estoy ansiosa

tadex

Que cosa mas rara xD.. Yo conecte y active el iPhone con la tarjeta metida (pero todavia sin linea) nada mas encender el telefono, y podia usarlo aunque no tuviera cobertura... (Vamos, que se quedo a medio activar según itunes, pero podía usarlo sin problema).

Poco despues saque la tarjeta, llame al 1004, me les di el ICC de la MicroSim, y a la media hora pillé cobertura (justo al pillarla puso "iPhone activado" )

pd: reinicia el iphone / ordenador, prueba otro puerto USB, y no se me ocurren mas cosas

0buS

que importa que orange no tenga tethering? para eso está el jailbreak, tu veras xD. Ni de coña voy a pagar mas por tener el servicio de tethering.

Atrus

#2673 Tranquila guapa, te va a dar un chungo malo. Aunque te salga la informacion de celula puedes no tener toda la funcionalidad del operador. Espera un poco y si mañana no tienes todos los servicios de tu operador funcionando, llamales y carga toda tu furia contra ellos xD

Suelen tardar un poco a veces, pero lo normal es un dia como mucho.

tadex

Insisto... no deberían haberme desactivado la SIM normal al llamar para que me activaran la MicroSim? es que sigo teniendo línea con las dos... Y veo que me cobran un servicio multi-sim o algo por el estilo a final de mes, verás. (movistar).

fl0recilla

Joder ya esta... dios que minutos mas largos xdd

He desinstalado itunes -aunque tenia la ultima version- y lo he descargado otra vez, y listo :D :D :D

SomeSay

Nadie se anima a hacer un video de su antennagate? que ya hay bastante gente por aquí con el iPhone!

#2680 No hay gente que no se le cae la señal?

GR33N

Para qué?

No vamos a ver nada que no hayamos visto ya.

B

yo no tengo antennagate...estoy con la wifi de casa y me he pasado toda la mañana llamando por el teléfono y quemando el skype a través de wifi. Y ojo, soy zurdo. Mi compañía es Orange.

puskax

Segun tengo entendido, el movil no esque se quede sin señal en todos los laos, donde hay cobertura de sobra va bien , la movida viene cuando estas en una zona con poca cobertura que mas lo que se resta te puedes quedar sin nada y cortarse la llamada, pero nose hasta que punto sera cierto esto, yo aun asi estoy muy calentao en pillarmelo, y la verdad que esa razon no es la que me echa para atras si no el precio.

Gu3v4r4

bueno, me acaba de llegar tras la portabilidad via web que hice con movistar, voy a relajarme, abrirlo encenderlo y tal y ya informare xDD

k0st0

Lo podeis sincronizar bien con Itunes?? en el macbook no me deja al ser SO tiger y en el sobremesa me lo detecta el itunes 1 de cada 10 veces O_o

B

sincronizado y actualizado como un tiro en imac 27 i5. Ya casi le he petado la memoria xD. Por cierto, me ha atendido un tal Javier del SAT de Orange que era un fiera cuando he activado la tarifa de datos y la microsim. Por ahora la única pega que le veo a Orange es el tethering.

0buS

#2685 que en realidad no es pega. Jailbreak y tirando xD

B

Por ahora paso de jailbreak...pero sólo por ahora :-D

Gu3v4r4

pregunta mientras lo miro: la mac del telefono donde se mira?

ok ya esta, ajustes - general - informacion xDD no fue tan dificil

DeeJay

http://alt1040.com/2010/08/movistar-orange-y-vodafone-espana-no-teneis-verguenza-y-el-gobierno-menos

Curioso cuanto menos el articulo.

Oboro

Hombre lo del abuso en la tarificación esta mas que claro, es igual a la velocidad media del ADSL en España, una basura y nos ponen como superbuenos.

Lo del tethering a mi me parece una gran putada que hacen las compañias para vender "pinchos usb", porque lo fácil que tiene que ser tenerlo todo en el móvil y no tener que ir con un pinchito y su saldo a todas partes y que te lo cobren como TP.

Los precios de salida del Iphone 4 pues una sablada, pero eso se imaginaba ya, aquí supongo que los impuestos tendran que ver también pero vamos, con las tarifas y permanencias que te meten te suele salir como poco el terminal por 800euros.

Lo que pasa que por mucho que digan de hacer las compañias agotaron stock, seguirán agotandolo y por 400 personas que reclamen les va a dar igual, sino que se lo digan a Apple.

Pero bueno yo cada dia me baja mas el hypeo y como sigan asi las cosas creo que ni I4 ni pollas, porque menudos ladrones.

PD: El caso de Orange y que si cambias el nombre de la linea pierdes todos los puntos me ha hecho odiar mas a la compañia que antes, pero bueno menos mal que son 2 lineas al mismo nombre las que tengo porque sino palmaba los puntos con lo que cuestan.

Leyendo lo de Vodafone desde luego cada vez me dan mas ganas de irme a Movistar, pillar la de 1gb y que la uses con lo que te salga del pito.

DeeJay

Oboro has dado en el clavo... me habran llamado 5 veces para ofrecerme el "pincho usb internet" y claro mi respuesta fue.. tengo iphone 3g y uso tethering, Gracias....

Ahora quieren beneficiarse de eso,esta claro que en movistar ganaras eso, pero las tarifas de llamadas son abusivas, al menos para mi, y en vodafone tiens mas tarifas de llamadas asequibles pero en tarifa de datos ......

B

Hay mucho hype, pero la verdad es que el cacharro es incluso mejor que una fleshlight...miahajaj

Oboro

Si, ese es el problema que le vi a movistar cuando miré, que o cojes la tarifa plana de a partir de las 18:00 (que no me vale) o directamente te clavan un dineral para la TP.

Pero claro el Tethering a mi es que por ejemplo si que me hace falta, trabajo muchos viernes en viaje de AVE y me tengo que llevar el portatil y conectarme a mandar cosas y mirar correos, y hasta ahora tengo que ir con un Móvil modem de Yoigo y no me mola tener que llevarme otro cargador, otro cable usb y otro movil encima que sino me conecto en un mes al portatil me chupa todo lo que tenga en la tarjeta de saldo.

Yo ahora espero que con las vacaciones se me bajen todos los hypeos y mire las tarifas con atención al volver en septiembre y encuentre alguna que me cubra las necesidades, que de momento no la veo XD.

Aunque también seria mi primer Smartphone asi que a lo mejor magnifico demasiado el rendimiento que creo le daría a una TD.

DeeJay

Oboro pues ya te digo que te conviene Movistar por el tethering ,- este me salvo la vida 3 meses a mi xD -, pero ten en cuenta que si eres de llamar tendras que coger una TP XL de 79€ al mes por 1000minutos algo totalmente desproporcionado bajo mi criterio.........total que te sale al mes 90€ minimo.

Aegar

Pues nada hoy me han dado un Iphone 4 de Movistar por renovar unas lineas y a la srta. comercial se le habrá olvidado que las putas tarjetas de toda la santa vida no valen para el cacharro, que tienen que ser microsim... Asi que nada tengo un precioso iphone 4 delante mío y la estampa es esta:

ChaRliFuM

Estoy quemadisimo con Movistar, me dan ganas de prender fuego todas sus sedes xD.

Estoy pendiente de cangear un codigo por un iphone 4 y no hay terminales disponibles en ningun sitio. Alla donde llame o bien me dicen que todavia no saben ni lo que es un iphone 4 o que no hay stock o que los pocos que ha habido ya los han vendido y que me tocara esperar. En alguns sitios me han dicho que la cosa puede que vaya para largo (1 o 2 meses) hasta que tengan terminales suficientes para satisfacer la demanda. En todos los sitios a los que llamo, los pocos terminales que tienen los destinan a portabilidades o altas nuevas y en ningun caso dan un telefono a gente que vaya con algun tipo de oferta o por cange de puntos....

LAMENTABLE

Sabeis alguno si van a seguir con esta escasez de terminales durante mucho tiempo?

D10X

#2686 pero que hablas de jb? No tiene nada que ver el jb con el tethering ... Házle jb y lo que te salga del rabo, pero si la compañía quiere crujirte en la factura no vengas llorando.

Ahora mismo y hace 5 años vodafone es perfectamente capaz de controlar el tráfico, otra cosa es que lo analice. A favor de los usuarios y conociendo el sistema de orange,voda y movistar dire que no existe nada contemplando seriamente para tal control, bastante tienen ya con mantener levantado lo que tienen, que las que se montan entre los equipos internos de las operadores son brutales, pero buenoes lo que tiene contratar el mantenimiento de cada parte por separado a distintas empresas.

Eso si la idea es controlarlo, no hoy ni mañana, pero con permanencias de 2 años a lo mejor te pilla. Aunque tampoco te podrían cobrar todos los meses de mal uso, te lo cobran un mes y al siguiente vas con cuidado y listo. Cuando empiecen ya se revolucionará internet ... xD.

TeKKeN

Yo creo que no controlan el trafico, porque si lo controlaran para que se iba a molestar por ejemplo Orange en caparte la opcion de "Compartir Internet".
¿De todas formas podeis poner un link donde ponga que esta prohibido el tethering y su multa por si acaso alguna vez tengo que defenderme de algo?

Gn0m4

Pregunta, ¿cual es el teléfono al que hay que llamar como cliente de Movistar para preguntarles qué me ofrecen antes de iniciar una portabilidad? Se puede llamar desde fijo o solo desde movil

GR33N

No te lo van a decir hasta ke no vean ke has tramitado la portabilidad...