iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gn0m4

Lo vo a intentar al menos, que estoy hasta los webos de esperar a que me llamen y el tema de la portabilidad me da que es un coñazo y un engorro de cuidado.

¿Sabes el número gratuito?

GR33N

1004 debe ser

Shephirot

#2696 el tema es que hay tiendas que pasan de hacer canjes de puntos, y solo venden con altas y portabilidades. Pero unidades hay.

Gn0m4

Menudos caradura que son los de Movistar, me acaban de decir que con 160000 puntos que tengo puedo comprar el Iphone 4 16Gb por 254 euros, con tarifa de voz, la tarifa de datos la tengo que coger a parte.

¿Alguna guía de como hacer rápidamente una portabilidad solo para amagar?

ChaRliFuM

#2703

Es que me toca los cojones que llame a movistar y me digan que hay unidades suficientes y que luego llame a las tiendas para ir a recoger mi terminal y me digan que no saben ni lo que es un iphone, y lo mas cojonudo de todo ya no es es eso sino que ademas no me dan una fecha concreta para poder ir a recoger el terminal asique cada 8 dias me tocara estar renovando el puto codigo y tocando los cojones por todas las tiendas de mi ciudad.

Para que cojones me ofertan un iphone 4 si no me le pueden servir?

NiGGaZ

Ami me han ofrecido hoy el iphone 4G. Me dan 135000 puntos y se me queda en 254 €, iva incluido, sin tener que cojer tarifa plana de internet, 16 gb. Me han dado el codigo por sms.

Las otras operadoras que precio estan dando?

puskax

Yo lo e pillado hoy por puntos de vodafone, que ganas de que me llegue.

GR33N

Pero qué es eso de que no hay que coger tarifa de datos?

Entonces para qué quiero un puto iphone 4............

0buS

#2697 en mi contrato orange no me deja hacer tethering, y yo lo llevo haciendo desde hace 2 años. FAIL.

Te están diciendo que ellos mismos CAPARAN la opcion de tethering del terminal. Entiendes lo que es eso?

Orange no te va a controlar tu tráfico, pero si te lo capan. Solución? La de siempre,editar los plist del iphone para que la opción vuelva a funcionar.

Otra cosa es que en la compañia donde estés tu te esten robando por tal cosa.

#2710 grande! jajaja.

K

Ya lo tengo para aquellos que decian que era imposible 79€ portabilidad orange con delfin32 (16GB) aqui teneis las fotos del contrato y factura.

http://a.imageshack.us/img707/9517/ipho1.jpg
http://a.imageshack.us/img801/9460/ipho2.jpg
http://a.imageshack.us/img153/4299/ipho3.jpg

Salu2

N3rv

as entregado tu viejo iphone, por k ami orange me lo daba por 40€ si entregaba mi viejo iphone

K

Que va no he entregado nada, portabilidad a pelo

Por cierto en mi iphone 3g tenia muchas aplicaciones compradas, como puedo recuperarlas? ya que en el itunes no me aparece nada :S

saludos

dirtypablo

#2712 así a bote pronto, yo abro mi itunes sin enchufar el iPhone siquiera, me aparecen todas las aplicaciones que tengo descargadas.

Si enchufo un iPhone 4 nuevo, y lo registro con mi cuenta itunes... tendré acceso a ellas.

Es posible que tengas algo activado que haga que tus aplicaciones estén solo en el 3G y no en el itunes también.

Todo esto lo digo... suponiendo.

NiGGaZ

#2708 Pues a mi no me hace falta el internet en mi iphone 3G, tengo el movil porque me gusta, por su rapidez, por sus aplicaciones y diseño. Tengo ahora mismo internet porque no tengo mas cojones que tenerlo, pero si me dan la opcion de tenerlo o no tenerlo, no lo cojeria y si lo cojiera no seria 15 € como pago ahora mismo con Movistar.

dirtypablo

y vas por la calle sin posibilidad de usar aplicaciones como whatsapp, o facebook o el propio mail? google maps?

en mi opinión, sin 3G tienes un ladrillo. Haberte comprado un ipod touch

Korso

Yo creo que sin 3G pierde, y mucho, la gracia este tipo de móviles

UnLiMiTeD

Tener un iPhone sin 3G.... es practicamente inutil,xD

NiGGaZ

#2715 No se tu.... pero yo mientras curro, no me hace falta ver quien me dice Hola por facebook o leer cualquier email, cosa que puedo hacer cuando llegue a mi casa, pagar 15 € para hacer "eso", me parece un poco caro en mi caso.

Gu3v4r4

yo llevo dia y medio con el movil y todavia estoy sin linea de movistar, y salvo en mi casa que me conecto con wifi el resto del tiempo no hago mas que pasar menus y si acaso meterme en algun juego, no tiene mas para hacer xDDD

Shaka

Pues gastarte el dinero que t cuesta el iphone4 solo para llamadas y sms ... me parece excesivo la verdad, pero bueno hay gente que le sobra la pasta la verdad.

En mi opinion un mv de este tipo sin conexion a internet me parece desaprovechar el 80% del mv la verdad.

NiGGaZ

Yo pago un movil, por su diseño, velocidad, s.o, aplicaciones, mp3 ( calidad ipod ), grabacion de video HD, y ya si luego le añades las funcionalidades de una tarifa plana le sacas mas provecho, no lo dudo, pero iphone "para mi" no va ligado a tener conexion a internet, de momento, porque no me hace falta, que no dudo que me pueda ayudar en el futuro, pero de momento, no es mi caso.

S

yo iwal... pagar una tarifa de datos por k si es un puto timo... cn el wifi de la calle vas sobrao

B

apoyo, yo he cancelado la tarifa de datos 3g que tenia con movistar, total, para ver el tuenti por ahi, correo o tirar de gpsinternet lo mismo me da. Y en casa se tira de wifi y alehop

dirtypablo

estáis siendo irónicos supongo xD

4
UnLiMiTeD

Veo que nunca os ha hecho falta el google maps, a mi me ha servido INFINITAMENTE.

Veo que tampoco habeis hablado con vuestros amigos de ir al cine y poder comprar las entradas desde el iphone, o simplemente poder navegar mientras esperas el metro.

Tampoco parece que tengais interes en mirar vuestro correo excepto cuando estais en casa, yo al menos es algo que hago siempre.

No se, tener un iphone sin tarifa de internet.... es contradictorio. Es un aparato creado para sacarle partido a eso mismo.

B

Yo tengo un Iphone 2G y vale, le habré sacado partido, pero si hubiera tenido 3G y un plan de datos lo hubiera aprovechado el triple. Aunque hoy en día es fácil pillar wifis abiertos, no creo que sea lo mismo...

Estoy deseando recibir el iPhone 4 esta semana... :D

GR33N

Ah, pero se está discutiendo en serio la usabilidad de un iPhone sin 3G?

xDDDDDDDDDDDDDD

dirtypablo

En efecto, ahora si os parece nos vamos al foro de motor y debatimos que tal sería comprarse un coche para iluminar nuestro jardín por la noche :)

mongui

Llevo 6 días fuera de casa, y me llamaron de Movistar en el transcurso de las vacaciones...

Había cogido el 4 en Orange con la tarifa de 32, por 239 pavos, 32 gb, bla bla bla...

Y me dice que porqué me iba. Le vendí la moto diciéndole que me lo ofrecían con una muy buena oferta, y me dijo que qué podía él ofrecerme para poder quedarme (llevo 8 años en movistar sin cambiar de número, 4 de contrato, y 1 entero con datos también), así que creí que podría sangrarles un poco. Les dije que aparte del terminal, claro está, quería una tarifa "plana", de pagar "x" al mes, y poder llamar a las compañías sin que se incremente ese numero, a no ser que superes por ejemplo, tantos minutos al mes, tipo orange. Me dijo que me daba la tarifa de los 6 € al mes con 8 cent. llamadas y 8 cent. sms a cualquiera compañía, bla bla bla... Le dije que me interesaba, pero que si tenía algo más. Me saltó con la tarifa del 20x10 (20 llamadas de 10 minutos gratis), pero no me molaba la idea de 10 minutos de coña :/ Me interesaba la del 8, pero con algo más. Por desgracia, el que me la coló fue a mí, porque le mentí acerca de que orange por hacer la portabilidad via web, me hacía el descuento del 50% sobre la factura durante 6 meses, y me dijo que me lo ofrecía, pero en la puta tarifa del 20x10.xDDDD Al final, me quedé con la de 8 cents. y el iPhone me sale junto con los puntos que tenía y los que me dieron por 189 € (32 gb).

Me tendrá que llegar el sms con el código para recogerlo el lunes o martes supongo...

PD: El tema de bumpers gratuitos por parte de Apple, wtf hay que hacer?

B

#2729
http://www.apple.com/es/iphone/case-program/

Me da que necesitas bajartela de un iphone 4, que ya he probado yo desde el 3g y vaser que no :P