iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

ZaZo

#479 Olvidate de JB hasta la 7.0.1 como minimo. No van a usar los exploits que tienen ahora, porque posiblemente Apple no tarde en sacar algun fix para los que tienen problemas con bateria o cosas por el estilo.

C

#461 Ya, pero si me gasto la pasta en un dispositivo Apple y no me gasto menos en uno Android es porque quiero esa "fluidez tan característica" de los dispositivos Apple. Para la mierda que han hecho me pillo un Galaxy Note, que va a ir igual.

1 respuesta
mongui

#482 Pero si yo estoy diciendo precisamente eso xD

ReYzell

Esperemos a que las apps se actualicen a ios7 por completo, que el fix que le estan metiendo a algunas da asco.

para ver si rasca o no el SO cambiar entre apps nativas de apple. a que no pasa?

C

Hace poco leí a un directivo de Apple decir que uno de los mayores problemas que tenían era que sus productos duraban tanto que la gente no los renovaba en muchisimo tiempo.

Lo que hacen estos mamones a base de actualizaciones como el ios7 es intentar deliberadamente dejar los productos con 2-3 años de antigüedad obsoletos para obligar a comprar los nuevos.

No es normal que no puedas elegir qué iOs quieres instalarte. No, si actualizas actualizas al 7 directamente.

Si pudiera, me quedaba con el ios5 de cabeza, con el cual mi iPad3 iba como la puta seda.

1 respuesta
rickO

Perdonad chic@s, como actualizo iOS7 desde iOS7 GM? No me aparece la actualización ni nada. Ando perdido.. gracias!

#487 no, no sale nada.. me sale que ya esta actualizado. :wtf:

1 respuesta
ReYzell

#485 Nadie nos obliga a actualizar, yo por ejemplo en el ipad2 de mi madre le he dicho que no actualice hasta que no lea mil y un comentarios sobre como va.

#486 no te sale en itunes o via OTA?

2 respuestas
C

#487 Vale, he actualizado (bajo la imposibilidad de probarlo) bajo la promesa de un ios mejor y cargado de posibilidades y me parece la mayor basura hecha por Apple.

¿Cómo carajo adivino yo o el usuario normal que el ios7 iba a ser tan mierda? No se puede probar. Es o actualizas y te la juegas o no.

¿Cómo vuelvo al ios6?

1 respuesta
mongui

#488 No puedes a no ser que tengas un iPhone 4, y aun así, volver a iOS 6 lo tendrás complicado si no has guardado SHSH... Ve haciendote a la idea de quedarte como estás.

1 respuesta
C

#489 Hace 3 meses tenía un aparato genial. Responsivo, agil, rápido... increible. Y bonito.

Ahora tengo una interfaz a medio camino entre ios, Metro y la genérica de Android, lento, lagueado y que se atranca. En dos meses han cogido un producto muy caro y me lo han jodido.

Me quería pillar el iPhone 5, pero si en la siguiente update no lo arreglan creo que es el último producto apple que compre.

1 respuesta
RosaNegra

Hay alguna forma de poner ios6 en ipad otra vez? :S

Aunque tenga que reinstalar todas mis apps y montarlo todo como antes.

Vi0LaToR

#490 Y entonces te irás a Android y que es lo que dirás...? Da gracias de tener un terminal que sigue a la última después de 3 años,o acaso esperabas que fuera igual que en un i5?

1 respuesta
C

#492 Hace dos meses me iba IGUAL que el primer día. Follao. Rápido, ágil.

Que Apple saca un ios7 que pide más máquina? Perfecto, quiero probarlo. ¿Que no me gusta cómo va? Por qué no puedo volver al que me iba bien? Qué hago, lo tiro a la basura?

Si yo instalo el Windows 8 y me va mal mi PC vuelvo al Windows XP y aquí no ha pasado nada. Si instalo unos drivers a mi tarjeta gráfica y ésta va peor vuelvo a los drivers anteriores. Si instalo un ios a mi iPad y éste va como el puto culo.... me jodo para siempre, no?

-_-NaMcO-_-

Todo exageraciones, ningún dispositivo va como el culo con iOS7 y el que así sea, no sé a qué espera a restaurarlo sin copia de seguridad para empezar a disfrutar.. El caso es quejarse por quejarse.

Con 3 años que tiene tu móvil mueve MÁS QUE BIEN iOS7, cosa que ningún Android te daría, ahora bien, te digo una cosa.. ya e dicho mas arriba que habeis entrado en un cambio de "ciclo" en el que la persona que va a llevar las riendas será Jony Ive y los dispositivos a partir de los cuales empiece a ir todo bien serán los de esta generación, asique pensar en renovarlo como ya le paso a toda la gente que tuvo iMac's en su día, o Powerbook's, etc....

1 respuesta
C

#494 Que si, que lo que comentas es precioso.

Razón de más para que permitan a gente con dispositivos de 2 años o más volver a ios anteriores en los que corrian mejor.

mongui

Y dale con el tema de la copia. Aquí hay gente que ha configurado el dispositivo LIMPIO y sigue rascando. Que yo soy el primer fan boy en idolatrar a Apple, pero hay cosas que cuando no convencen, no convencen. A mi en el iPad 3 me rascaba y no me gustaba esa experiencia. Volví a iOS 6 que si me va como yo quiero.

1 respuesta
ChaRliFuM

Tengo otro puto fallo en el iPhone 4 con iOS 7, si activo el Bluetooth desde el menú rápido (deslizar el dedo de abajo hacia arriba) no me lo activa y tengo que entrar en ajustes y activarlo.

Al final cojo gasolina, un mechero, una cámara y os subo la fogata a youtube.

RosaNegra

#496 ¿Como lo has hecho? ¿Has tenido que reinstalar todo?

1 respuesta
mongui

#498 Instalé la versión 7 a la hora-dos horas de recién salir, lo probé esa noche y al día siguiente terminé por restaurar a 6.1.3 puesto que Apple según lanza un firmware, firma el que ya estaba y el nuevo durante un breve período (2-3 días). En esos días podías poner ambos firmwares, pero ya no se puede, solo la versión 7.

1 respuesta
RosaNegra

#499 Voy a intentarlo a ver si se puede. :<

1 respuesta
rayka

#500 Había un tweet que decían que ya habían dejado de firmar ios 6 :s

1 respuesta
Var0n

Pues debo ser de los pocos que actualizando a iOS 7 en un iphone 4 me va muy bien, bastante fluido y he notado que me consume menos bateria... Yo desde luego estoy encantado con el update :D

RosaNegra

#501 Ya. Me he dado cuenta y me lo he comido con patatas. :(

1 respuesta
Hades13

#503 Panchitos y sus tutoriales.

#505 xDDDDDDDDD
Me lo creo. El otro día escuché a uno que el día que se independizara, vería un tutorial de algún panchito para aprender.

2 1 respuesta
RosaNegra

#504 pues gracias al panchito me va un poco mejor el ipad.

1 respuesta
ZalY

En ipad el ios7 me da lagazos raros, a alguien más le pasa? Restauro o espero a que actualicen el so?

1 respuesta
Concoroncon

Tengo el i5 jailbreakeado. Me recomendais iOS 7?

1 respuesta
RosaNegra

#506 intenta restaurar. Si te lo pone a la 6.0 avisa y también lo hago.

rayka

#507 Si quieres seguir teniéndolo jailbreakeado, no actualices aún, porque hasta que no saquen la actualización del ios7 que solucione algunos problemillas (que estará al caer), no van a meterle mano.

tOWERR

Desde que tengo instalado iOS 7, no me saltan las notificaciones de las actualizaciones de las app's. Tengo que meterme en el app store, meterme en la pestaña de actualizaciones y ahí me salen las actualizaciones que tengo para actualizar. ¿Porque puede ser eso?

1 respuesta