iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

ZaZo

Porque aun tiene algunos errores que tienen que solucionar, no solo pasa con el appstore, pasa con casi todas las apps que no estan actualizadas. No tardarán en sacar 7.0.1

-_-NaMcO-_-

#510 también puede ser porque tengas activadas las actualizaciones en segundo plano, en cuyo caso, envezde avisarte de las mismas, las actualiza el solito cuando estás en casa con el movil cargando y conectado a una red Wifi... es una nueva opción del sistema..

N

Me cago en dios cuanto mas van a tardar en actualizar el whatsapp, cada vez se me bugea más, y la app de musica hay veces que no responde desde la ventana qe se desliza desde debajo

1 respuesta
ReYzell

Una cosilla que no sabia es que en el iphone me pone que pestañas tengo abiertas en el ipad en safari

ZaZo

#513 Dentro de 3-4 meses mas o menos...

1
Hades13

Más imágenes en: http://news.en.softonic.com/rumored-whatsapp-for-ios-7-image-emerges

1 1 respuesta
Aguiluxo

#516

Se puede testear o es fake?

1 respuesta
Hades13

#517 Ni idea. Primero vi un tweet, y luego la fuente. No sé más de lo que ahí ves.

HG_Tevez

Pues me gustaban mas las supuestas imagenes del wsp de #379

ZaZo

Como se hayan tirado tantos meses ( y los que quedan ) para hacer esa chapuza... Me voy a cagar su p**** madre. Whatsapp necesita un lavado de imagen. Punto.

ReYzell

Que los de whatsapp son peor que los de EA, Activision y demas gente. tienen los bolsillo bien llenos, ahora pasará un tiempo y sacaran whatsapp2 por 1€ y otra vez la misma historia.

NostraReyzell

Aeron

Ese whatsapp es exactamente la misma mierda con skin de iOS7, espero que no sea real por dios

Hades13

¿Alguno me puede explicar qué más quiere en whatsapp?
Es un servicio de mensajería instantánea, simple, y sin tonterías que recarguen todo.
Para el resto, ya está (Joder cómo lo odio) Line.

2 1 respuesta
HG_Tevez

#523 Que tenga un diseño no que parezca que lo han sacado "rapido" y sin ganas

Mystee

Que mas dará el diseño mientras funcione?

angelorz

¿Por qué no comentáis esto aquí? Cada vez que veo mensajes entro y pienso que hay una actualización xD

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/whatsapp-474850/3

1
SmirroLL

q problema hay exactamente con whatsapp? yo en el i5 lo veo igual y el funcionamiento lo mismo :/

1 respuesta
el_figura

#527 Ese es el problema, que no lo han actualizado para iOS7

Edit: Tengo un fallo, a ver si vosotros lo podéis comprobar, si añado un contacto desde teclado no me sale en la agenda ni lo puedo eliminar, lo curioso es que si lo hago desde agenda, va perfecto. A vosotros os pasa esto? o soy yo el único pringado? iPhone 4s

MendozaH

Me ha gastado mas del 10% de bateria desenchufado desde las 9 de la mañana hasta las 11..

El movil en reposo porque estaba durmiendo. Creo yo que muy normal no es..

Tengo un i5 con la Beta 6. Actualizaciones en segundo plano desactivadas

2 respuestas
ReYzell

#529 Alguna app no adaptada a la nueva multitarea abierta?

zona de poca cobertura o señal wifi?

1 respuesta
ZaZo

#529 Y que tal si actualizas a iOS 7 en lugar de estar en la Beta? xDD Quizas se solvente. Yo tengo 0 problemas de bateria.

1 1 respuesta
spyro512

joder pues a mí la batería me va mejor que en iOS6, en serio, estoy encantado xD

3
MendozaH

#530
No he cerrado ninguna y tengo abiertas:

FB, Messenger de FB, Chrome, Youtube, Twitter, Instagram, Musica, App Store y el cliente ese del LOL.

Cobertura siempre al máximo, y el Wi-Fi llega bien porque el router esta en la habitación de al lado.

#531
No he actualizado porque queria hacerlo directamente cuando sacasen la 7.0.1. Pero visto lo visto creo que lo tendré que hacer a ver si mejora

Fastestwat

Yo tengo i5 y la batería me dura bastante más que antes.

1 respuesta
D

Entonces, merece la pena actualizar de Ios6 con jb a IoS 7?

1 respuesta
elkirby

Yo estoy de acuerdo en la batería, como le estés dando uso la batería dura menos.

rayka

#535 Si quieres mantener el jailbreak no. Con los fallos que tiene ios7, de momento no parece que vayan a meterle mano para que a los pocos días salga otra actualización.

Mystee

#534 Pero es que tu eres un pijo.

ZaZo

Sigue sin saberse nada de la actualización de WhatsApp, pero por lo que he leído, Line tampoco se ha actualizado a iOS 7. Menuda panda de vagos son todos, en serio.

1 respuesta
MendozaH

Bueno he restaurado y he puesto la oficial ya. A ver que tal.

PD: He restaurado copia de seguridad