Porque aun tiene algunos errores que tienen que solucionar, no solo pasa con el appstore, pasa con casi todas las apps que no estan actualizadas. No tardarán en sacar 7.0.1
#510 también puede ser porque tengas activadas las actualizaciones en segundo plano, en cuyo caso, envezde avisarte de las mismas, las actualiza el solito cuando estás en casa con el movil cargando y conectado a una red Wifi... es una nueva opción del sistema..
Me cago en dios cuanto mas van a tardar en actualizar el whatsapp, cada vez se me bugea más, y la app de musica hay veces que no responde desde la ventana qe se desliza desde debajo
Una cosilla que no sabia es que en el iphone me pone que pestañas tengo abiertas en el ipad en safari
Como se hayan tirado tantos meses ( y los que quedan ) para hacer esa chapuza... Me voy a cagar su p**** madre. Whatsapp necesita un lavado de imagen. Punto.
Que los de whatsapp son peor que los de EA, Activision y demas gente. tienen los bolsillo bien llenos, ahora pasará un tiempo y sacaran whatsapp2 por 1€ y otra vez la misma historia.
NostraReyzell
¿Alguno me puede explicar qué más quiere en whatsapp?
Es un servicio de mensajería instantánea, simple, y sin tonterías que recarguen todo.
Para el resto, ya está (Joder cómo lo odio) Line.
¿Por qué no comentáis esto aquí? Cada vez que veo mensajes entro y pienso que hay una actualización xD
http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/whatsapp-474850/3
#527 Ese es el problema, que no lo han actualizado para iOS7
Edit: Tengo un fallo, a ver si vosotros lo podéis comprobar, si añado un contacto desde teclado no me sale en la agenda ni lo puedo eliminar, lo curioso es que si lo hago desde agenda, va perfecto. A vosotros os pasa esto? o soy yo el único pringado? iPhone 4s
Me ha gastado mas del 10% de bateria desenchufado desde las 9 de la mañana hasta las 11..
El movil en reposo porque estaba durmiendo. Creo yo que muy normal no es..
Tengo un i5 con la Beta 6. Actualizaciones en segundo plano desactivadas
#529 Alguna app no adaptada a la nueva multitarea abierta?
zona de poca cobertura o señal wifi?
#529 Y que tal si actualizas a iOS 7 en lugar de estar en la Beta? xDD Quizas se solvente. Yo tengo 0 problemas de bateria.
No he cerrado ninguna y tengo abiertas:
FB, Messenger de FB, Chrome, Youtube, Twitter, Instagram, Musica, App Store y el cliente ese del LOL.
Cobertura siempre al máximo, y el Wi-Fi llega bien porque el router esta en la habitación de al lado.
No he actualizado porque queria hacerlo directamente cuando sacasen la 7.0.1. Pero visto lo visto creo que lo tendré que hacer a ver si mejora
#535 Si quieres mantener el jailbreak no. Con los fallos que tiene ios7, de momento no parece que vayan a meterle mano para que a los pocos días salga otra actualización.