iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Meleagant

Mi padre tiene el New iPad, el que sacaron antes de la revisión, creo que salió hace un año o dos como mucho.

El tema es que le he actualizado a iOS 7, pero la barra del dock aparece con color plano, no con transparencia. ¿No debería verse transparente? Queda un poco feo ese color plano a machete, la verdad.

1 respuesta
tOWERR

#541 En iOS 7 sale con fondo plano, que se asemeja al color del fondo de pantalla que tengas puesto.

ZaZo

Increible, hasta una aplicacion que tengo "Wallpapers HD", acaba de actualizarse y rediseñarse para iOS7. Y WhatsApp sigue igual... Patetico

-_-NaMcO-_-

mmmmm.. creo que Line actualizó para iOS7 ayer no?? No han cambiado mucho pero por lo menos ya es completamente compatible.. jeje

1 respuesta
ZaZo

#544 Precisamente ayer lo descargue yo para mirar si estaba actualizado, y me salia el teclado de iOS6

Iphone

iOS 7.0.2 Disponible:

Justo una semana después del lanzamiento de iOS 7 llega la primera actualización (segunda para los dueños de iPhone 5s y 5c) para todos los dispositivos en los que las principales mejoras parecen ser pocas, iOS 7.0.2. Empezando por el problema que permitía saltarse el bloqueo numérico en cualquier dispositivo, principalmente en iPhone, y pasando por un problema con el teclado griego como opción al introducir contraseñas. A continuación os explicamos si mejora algún otro aspecto…

A parte de los errores que ya os hemos comentado parece que esta actualización no soluciona ningún otro problema a primera vista. Habrá que esperar unos días más hasta que iOS 7 se vuelva un sistema estable de nuevo en iPad 3, donde los usuarios experimentamos más problemas; y en dispositivos que tienen un desempeño bastante negativo como el iPhone 4.

HG_Tevez

Actualizando...

2 comentarios moderados
Sondrow-

#539 si que está actualizada Line. Metieron ahora videoconferencias y alguna pijada mas.

1 respuesta
ZaZo

#549 Voy a probarlo a ver que tal

#550 Pues la actualizarian justo despues de instaborrarla xDD

ReYzell

Yo no actualizaria hasta que los masters del JB nos den el visto bueno.

1 respuesta
Iphone

#552 El jailbreak saldrá cuando iOS 7 este mas o menos estable, no les renta hacer JB ahora, por que ahora están testeando y vendrán varias actualizaciones, por lo tanto JB saldrá para las ultimas actualizaciones, vamos eso me figuro yo.

1 respuesta
ReYzell

#553 y si en la 7.0.2 parchean algo y tienen que empezar de 0?

sacan el de la 7.0 y los que han actualizado hasta marzo.

Edit: otras veces han ido dando el ok segun salian

dangerous

Este hilo no es para preguntar por apps. Para eso ya tenemos un foro dedicado.

tOWERR

Que pasa amigos, hace unos post más atrás hice una pregunta sobre la actualización de apps desde el app Store y las actualizaciones del SO. No me las notifica iOS 7 tengo que meterme en el app store para que ver si tengo o no actualizaciones de app's y en actualización de software para ver que tengo alguna actualización del sistema. Me dijeron que podía ser por tener activada la actualización en segundo plano de las app's y por eso no es, me sigue pasando, pero lo curioso es que lo de las app's solo me pasa en el iPhone en el iPad si me las notifica el icono del app Store.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
ReYzell

#556 A mi tampoco, en el centro de notificaciones mira en las 3 pestañas, por que a mi me las actualiza solas por la noche y me deja el "aviso" en no vistos/todo.

1 respuesta
tOWERR

#557 No me sale nada, a parte tengo quitado que se actualicen automáticamente las aplicaciones.
Es que es muy raro lo que me pasa solamente en el iPhone, y las actualizaciones del sistema tampoco me saltan en ningún dispositivo.

ReYzell

Como bien nos ha comentado nuestro compañero Nacho ya está entre nosotros la actualización 7.0.2 de iOS para nuestros dispositivos, muchos sois los que estáis a la espera del jailbreak para iOS 7, y no sabéis si actualizar a esta nueva versión o no actualizar vuestro dispositivo.

Musclenerd uno de los miembros del equipo evad3rs y miembro del Dev Team, ha indicado mediante su twitter oficial que esta nueva versión no afecta a los avances del jailbreak de iOS 7 que hay hasta el momento.

ios 7 jailbreak1 Musclenerd, indica que iOS 7.0.2 no es perjudicial para un futuro jailbreak de iOS 7

Como podéis ver el hacker indica que es una actualización de seguridad y que no afecta en nada al futuro jailbreak de iOS 7, con lo cual podemos actualizar a esta nueva versión de iOS sin ningún tipo de problemas.

Recordar que si estáis en iOS 6.x.x y tenéis jailbreak no actualizar a ninguna versión de iOS 7 ya que perderíais la posibilidad de realizar el jailbreak a vuestros dispositivos de nuevo, ya que con la nueva versión de iTunes 11.1 no podemos realizar un downgrade de nuestro dispositivo con un custom firmware ya firmado, ya que os saldría un error en iTunes y no se restauraría el terminal con ese firmware.

Esta información es tan solo para los usuarios que han realizado la actualización de una manera forzosa es decir un fallo del iOS y han tenido que restaurar, o que su dispositivo ya les haya llegado con iOS 7 instalado de serie.

Fuente

1
Beethoven

Pero...meten una actualización y sólo arreglan esos dos puntos? No entiendo nada.

Vegon

Yo actualicé tambien. iPhone 4.

Me lo esperaba lentisimo y con fallos de teclado (algunos se acordaran del iPhone 3G en una de las updates que el teclado no tenia animación de lo petado que iba) pero va bastante bien, las apps se abren a la misma velocidad que antes de la update y la batería no noté nada raro tras un día de uso.

Lo único que veo mal es la cantidad absurda de transiciones y animaciones que han metido. Joder, se pierde mucho tiempo solo con esa gilipollez xD

Echare de menos Zephyr y algún toggle más a mano, pero por lo demás contento.

Fenix-1

¿Soy el único con problemas al reproducir caciones o listas completas?

Al entrar en una lista e intentar reproducir alguna canción me salta continuamente de una a otra sin reproducir ninguna... (iOS 7.0.2)

La verdad es que me jode muchísimo este problema, nunca me había pasado.

Iphone

iOS 7.0.2 Seguro para el jailbreak

http://www.actualidadipad.com/ios-7-0-2-es-seguro-para-el-futuro-jailbreak/

#564 como? no te entiendo

1 respuesta
ZaZo

#563 Lo ha puesto hace exactamente 3post... -_-
#563 Que eso mismo que acabas de poner lo han puesto 3 post mas arriba -____-

1 1 respuesta
I

hoy he actualizado mi ipad diria que es el primer modelo de new ipad que salio (no estoy seguro, me lo regalaron) y no consigo que conecte con la wifi de casa. Introduzco la contraseña, se queda el icono de "trabajando" pero no conecta.

Alguna manera de solucionarlo?

n40k1

¿Alguien me puede explicar para que carajo vale la pestaña de "No visto" de la persiana de notificaciones? Sale lo mismo que en la de "Todo" solo que sin la X para eliminarlas...

B

Buenas!

alguien sabe cuando pondrán la iTunes Radio en España?

gracias!

thirteen

esta ultima actualizacion parece poco...

NeV3rKilL

Soy el único al que el scroll en las notificaciones le rasca?

No me gusta nada la bajada de rendimiento de IOs7.

1
tOWERR

Una cosa muy extraña que me ha pasado. Se me ha puesto sólo el AppStore en inglés, y no sé como volver a ponerlo en castellano. ¿Alguna solución y el por qué me ha pasado eso?

1 respuesta