iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Linkyd

Tengo que conectar mi iPad al PC y luego iTUNES para actualizarlo ?

Directamente no me aparece un aviso en 'Ajustes' como en anteriores actualizaciones. No se si tengo que esperar a que me salga o directamente lo enchfo a iTUNES desde el PC...

1 respuesta
Tikeisi

#61 Todavia no salio la actualizacion.

Shartrais

Yo también tengo pensado comprarme un 5C, me parece mucho más bonito, siempre me ha gustado más el diseño redondeando que el plano que se impuso a partir del iPhone 4.

Es más, me encanta el tema del lector de huella dactilar del 5S pero me parece tan horrendo como el Iphone 5, con ese corte tan antiestético en la parte trasera. Esto con Jobs no pasaba...

tOWERR

Yo tengo instalada la beta GM, me gustaría saber si me actualizará a la versión final o se me quedará con la GM ya que tengo entendido que de la GM a la final no hay cambió prácticamente o nulo. ¿Y saber si saldrá la notificación para actualizar a la versión o hay que mirarlo de vez en cuando?

M

He leído que va a ser vía OTA? Juejj

Ra1KeN

Es mi primera actualización en ios. Ayer hice una copia de seguridad. Pero he leido, que lo mejor es hacer una copia de la agenda, fotos, videos y musica que quiera conservar. Y lo demas bajarlo de nuevo. ¿Cierto?

1 respuesta
el_figura

#66 Sí, restauras, le metes agenda, fotos, videos y musica y las apps se quedan grabadas en Itunes, metes las que quieras y pista, no las tienes que volver a bajar, así de esta manera se te borra toda la caquita que tengas de antes.

1
Fenix-1

¿Suelen lanzar las actualizaciones sobre las 19:00 verdad?

1 respuesta
mikail

#68 En esta ocasión si, iOS 7 sale a las 7

1
Zetkin

¿Si no lo actualizas pasa algo?

1 respuesta
_BreaK_

#70 que no eres tan guay

2
AlejaaaN1

y yo con el internet de ONO que se me cae cada dos por tres

angelorz

Estoy quemando el iTunes. No liberan la actualización :(

Tikeisi

casi 800mb de update, ahi queda bajando por wifi.

ShAdOw000

Desde el iphone ya puedo actualizar pero desde iTunes aun nada...

angelorz

Error de descarga. Hasta dentro de unas horas me parece a mí que nada jajajaja.

Ra1KeN

Actualizando...

angelorz

Pregunta: me está descargando (49min). ¿Qué pasa si le meto la tapa al iPad y me largo? ¿Se pausa la descarga? ¿Se jode? ¿Pasa algo si lo hago?

Aguiluxo

Yo tengo la beta 6 de iOS7. No me deja actualizar desde Ajustes.

Como lo hago?

1 respuesta
AlejaaaN1

Pues a mi casa todavia no ha llegdo ios 7

Ra1KeN

A mi me pone 5 minutos la descarga. :D

1 respuesta
angelorz

#81 Pero qué línea tienes O_O?

¿Alguien me responde a #79?

1 respuesta
Ra1KeN

#82 ONO 15 mb y estoy jugando al lol sin lag. Tengo el 4S

HG_Tevez

Pues a mi me da "Imposible buscar actualizacion" Se ha producido un error al buscar una actualizacion de software.

Vamos no me jodas... :(

1
angelorz

Error a mí también (2a vez). Lo intentaré otra vez esta noche.

Heatseeker

Recordad que teneis que actualizar primero el iTunes a la ultima version..

tOWERR

¿Para actualizar es obligatorio hacerlo desde iTunes? No se puede desde ajustes? Yo es que tengo la Golden Master y no se sí sé me actualizará como a todo el mundo. ¿alguien sabe algo?

Ra1KeN

Yo estoy desde el movil conectado a la luz y a la wifi nada mas.

Alkhan

Los servidores están saturadisimos...

HG_Tevez

Yo lo dejo ya lo hare a la noche o mañana, no tengo prisa