iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

el_figura

iOS7 me tienta por todo excepto por no que aún no hay JB, no se que hacer, por el momento estoy actualizando Itunes.

1 respuesta
Iphone

Ya lo dije en el otro post, que se colapsarían los servidores, hacerlo mañana mejor, o a las tantas de la noche.

december

#91 aún, dales tiempo xD

1 respuesta
Alkhan

Es vergonzoso...

1 respuesta
el_figura

#93 Ya coño, ya se que lo acaban de sacar jajaja, por eso lo he dicho. Lo bueno es que han puesto en iOS7 el poder cerrar las apps deslizando el dedo hacia arriba y el poder manejar el wifi y eso rápidamente, son cosas por las que queria el JB.

Iphone

iTunes 11.1 windows

1 respuesta
Fastestwat

#94 Exactamente que es lo vergonzoso?

edvan

Intento descargar (Eso sí, me pone que la actualización disponible es a la 6.1.4) Y me dice:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software, No esta autirzado a usar los recursos solicitados"

:O :O :O :O

Entre esto que no sé que es, y que me han cambiado iTunes y no encuentro donde mirar los ajustes de mi móvil para restaurar y demás...

Ayuda?

Ra1KeN

Joder que pesadez eso de "preparando actualización"

MsiveNNd

Me sale que es imposible actualizar.

frikis

GR33N

algún link donde descargar el *ipsw?

2 1 respuesta
B

Si el link de #96 os sale después que es la 11.0.5 no os preocupéis, seleccionáis la que no es 64 bits y al final igualmente te sale para descargar la de 64 bits.

1 respuesta
Alkhan

#101 en getios.com no hay nada aún.

iTunes 11.1 lo he tenido que bajar directamente de la página americana y poner el localizador de España porque desde el MacBook Pro me daba error de la saturación y ahora me está actualizando el iPhone de una vez, a ver si esta vez no se me corta :\

1 respuesta
B

#103

¿Qué actualización, la 7?

1 respuesta
GR33N

todos los años lo mismo, 800 millones de personas intentando actualizar a la vez

1 respuesta
Alkhan

en getios, la 7 aún no está #104 y ahora mismo 5 minutos me queda según el móvil...

1 respuesta
edvan

Echarme una mano, que al actualizar me sale lo de:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software, No esta autirzado a usar los recursos solicitados"

Y le doy a más información pero en apple.com me sale página no encontrada, por lo cual no sé que hacer...

B

#106

Ah, es que me lié con lo de "ahora me está actualizando el iPhone de una vez".

Ya tengo instalada la 11.1.

Ra1KeN

Bueno, ya se me ha reniciado el movil y se esta instalando. Luego os cuento.

A priori los nuevos iconos, no me gustan. A mi ios me enamoro a primera vista por los iconos tan bellos. Estos no me gustan, me parece un paso atras. Pero en cambio, las nuevas utilidades que va a llevar como la barra desplegable de accesos rapidos, me hace olvidar un poco la interfaz grafica.

Alkhan

"Preparando actualización" o va por la mitad... a ver como termina!!

_BreaK_

yo intento instalar el itunes y me dice que la actualizacion de itunes no puede instalarse, se ha producido un error de red. no entiendo xq no me deja

1 respuesta
B

Pongo el movil en itunes y me dice que no puedo actualizar más de la version 6.1.3 WTF! con el itunes recien descargado

1 respuesta
Aeron

#102 Si entras en http://www.apple.com/itunes/download/ con firefox sale la .05 si entras con internet explorer marca la 11.1 bien

Alkhan

#112 Hazlo a través del iPhone es la única solución, yo ya lo tengo _

B

Looooool, 1.17GB la 7.0 y me dice que tardará unas 49 horas xDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

#115 eso no es neh

1 respuesta
Heatseeker

Yo lo que no entiendo es una cosa...

Tenia la beta 6 de iOS7, inicio en modo recovery y restauro el dispositivo y directamente me instala la 6.1.3 en mi iphone 4S. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Digo bueno, pues restauro otra vez desde 6.1.3 y comenzara la descarga de iOS7 pero nada, vuelve a restaurar a la 6.1.3

Alguien sabe por que?

Edit: Pues nada, un flush del itunes. Ahora si que me aparece el cartelito avisandome de que existe la actualizacion a iOS7 y esta restaurando (vamos, descargando primero).

Colacado

#111 "no entiendo xq no me deja" --> #105 "todos los años lo mismo, 800 millones de personas intentando actualizar a la vez"

¿Te parece poco? xD

1
B

#116

¿Eing?

http://i.imgur.com/F0fXwcJ.jpg

Me ha salido para update a 7.0.

GR33N

hay forma de hacer que sólo descargue el archivo?

1 respuesta