iOS 7 - Probando la beta

aNuBiS_PoWa

#360 Creo que alguien solucionó eso creando la carpeta a mano y moviendo la foto ahí, no se si te funcionará.

Yo no he tenido ningún problema, se me sigue viendo bien.

n40k1

Va fina fina (4S).

Aguiluxo

Han mejorado la fluidez, ahora da gusto :D

También arreglaron el bug del administrador de tareas que quitabas y se quedaba a veces el icono ahi colgao.

Primera lista de novedades que incorpora iOS 7 Beta 4:

http://www.manzanamagica.com/primera-lista-de-novedades-que-incorpora-ios-7-beta-4/

ReYzell

Para actualizar desde beta3, conecto a itunes + buscar actualización?

1 respuesta
B
1 respuesta
GR33N

#365 Espero que el 5C también lo lleve por que va a ser mi próximo móvil.

Korso

Como me pica la curiosidad, y me sobra el tiempo, voy a poner esta última beta. Probé la Beta 1, a ver cuanto cambia desde esa a la 4.

En un iPhone 4 por cierto.

1 respuesta
ReYzell

Actualizando via OTA.

n40k1

#364 Mas rapido via OTA: Ajustes > General > Actualizacion de software.

Hades13

#367 Cuenta impresiones después, que aunque ahora tengo un 5, abandoné en B3, pero B1 iba bastante trabada en el 4.

1 respuesta
Korso

#370 Ni punto de comparación. En la Beta 1 se trababa que daba gusto, pero bastísimo en comparación. Además que o era cosa mía, o estaba desactivado, pero ahora incluso están activadas las transparencias. Puede ir algo más fluido, pero... puede que sea por ser algo quejica, porque se nota bastante más fluidez, no se me ha trabado en ningún momento.

1 respuesta
n40k1

¿Alguien podria decirme para que huevos es la pestaña de "No visto" de la persiana de notificaciones? Ya la habia visto en las anteriores betas con el otro nombre que le pusieron pero sigo sin saber su utilidad.

1 respuesta
Hades13

#371 Las transparencias en las carpetas las metieron en B3. Hasta entonces eran opacas en el i4 ;)

1 respuesta
Korso

#372 Se supone que es para notificaciones de las que has pasado, en plan: alarmas, cumpleaños, mensajes...

#373 Transparencias en carpetas y en la barra de abajo, más bonito así (:

B

Pero es que nadie va a decir nada de lo del lector de huella?

1 respuesta
ReYzell

#375 si!! hay lector de huella!!!

pero sin un 5s no nos sirve de nada.

S

y la fluidez en un 4s?? desde la beta 2 que me baje a ios6 y parece que llevo un ferrari ahora... xD

Heatseeker

Una pregunta estupida... Si quiero probar la beta 4, me descargo la beta 1 de la primera pagina del tema y voy actualizando paulatinamente o como?

PD: He conseguido instalar la beta 4 pero tengo una duda... he vuelto a conectar el terminal al pc y al abrirse el itunes ha vuelto a generar otra copia de seguridad, se ha cargado la anterior realizada con la version 6.1.3?

Ivan007valla

Yo me la juego y la pongo en el iPad mini, a ver qué tal anda. Tampoco lo uso para mucho, para navegar de vez en cuando y echar el rato cuando me aburro, ya os contaré.

1 respuesta
mongui

#379 Si te aburres de él siempre puedo comprartelo por un módico precio :clint:

Sondrow-

Pregunta, cuantas betas mas quedan, o esta es la ultima?

1 respuesta
ReYzell

#381 hasta septiembre-octubre..... hasta la 7 u 8

Heatseeker

Tras decenas, cientos, quizas incluso miles de pruebas, por fin he conseguido que me detecte el wallpaper de #340.

Nadie entiende cual es la relacion de dimensiones correcta. El caso que, segun el tamaño de imagen, la pilla o no (al menos en mi caso). Esta es la que mejor me ha quedado:

NSFW
2 2 respuestas
ReYzell

#383 Eres un crack xD

GR33N

#383 me la guardo para cuando ponga ios 7

aNuBiS_PoWa

Pues a mi la foto que puse en #340 me va perfectamente. Uso iPhone 5.

2 respuestas
ReYzell

#386 yo también con i5 y no me funcionaba

Heatseeker

#386 Es muy curioso. A mi no me la incluia como panoramica al igual que algunas de las que han posteado por aqui. El caso que, por probar, estuve ajustando el tamaño tomando como referencia el de la imagen panoramica que hay en la primera pagina del tema y...

... nadie lo entiende. Si modificaba un poco el largo o el ancho, aumentando o disminuyendo habia veces que no me pillaba la misma foto por ejemplo con solo 1 pixel mas.

Por ahi lei que si no aparecia una imagen panoramica en el carrete "panoramicas" era porque no era lo suficientemente grande. Total, que me puse a probar y ya eran mis cojones que tenia que funcionar.

PD: Si, en principio he actualizao solo por mover como un desgraciado de un lado para otro la imagen de las tias xD.

Vi0LaToR

Se sigue comiendo la batería?

1 respuesta
ReYzell

#389 nop, a mi igual que en 6.1.4 en i5

Tema cerrado