Os va el twitter con esta última actualización? a mi no me deja pulsar los iconos...
Acabo de hacer la instalacion de la Beta 4, pero cuando me dispongo a configurarlo me da un error: "Activation Error, this device is not registered as part of the iPhone Developer acc bla bla bla... A alguno le ha pasado?
EDIT: nvm, la estaba instalando mediante "Restaurar" en vez de "Actualizar"
Todas las notificaciones, tanto de whats como de line, si no abro la app no me llegan los mensajes. He reiniciado y nada
#396 Eso me paso a mi en la Beta 1 solo consegui solucionarlo bajando el iPhone a iOS 6 y volviendo a iOS 7 por segunda vez.
#402 Se nota bastante la diferencia. Yo salté de la Beta 1 a iOS6 de nuevo, volví a Beta 4 y... diferencia brutal. Se sigue trabando algunas tonterías pero que ni comparación.
#408 O no se puede o ni puta idea de como se pone xdddd me aparece en "mis panorámicas" pero cuando le doy sale en negro
#400 conecto a itunes, le doy a actualizar a nueva versión, me dirá que la 6, acepto y vuelta todo a empezar? es decir, me bajo el archivo ese de ios7 primera versión y actualizo desde el iphone a la última, right?
#410 No. Desde la ultima version oficial actualizas directamente a la beta 4.
Lo unico que debes hacer es descargar la beta 4 y ya.
He hecho el downgrade a ios 6 y vuelto a pasa a ios7, he restaurado la copia y...
NADA! las notificaciones del whatsapp y del line, no me llegan, en cuanto los abro tropecientos mensajes nuevos si no nada de nada. Solución que no sea quedarme en ios6? Esperar a la nueva beta y rezar porque se me corrija? jaja.
#414 espero que me solucione los problemas, y yo restaurando por la mañana, si lo se no toco nada jajajaja.
Actualizando sin ser developer se puede, al menos en anteriores cambios entre betas. Estoy rezando para que no hayan cambiado eso... que ando actualizando xd
Edit: nada nuevo, via OTA perfectamente.
#417 exacto
Me siguen sin llegar las notificaciones a no ser que abra la app correspondiente, no se ya qué hacer... Ayuda!
#419 Has mirado que en el centro de notificaciones las tengas activadas para esas aplicaciones en concreto?