iOS 7 - Probando la beta

ZalY

Os va el twitter con esta última actualización? a mi no me deja pulsar los iconos...

1 respuesta
ReYzell

#391 le cuesta, pero funciona.

1
Aguiluxo

Tienes que pulsar un poco mas encima porque estan mal calibrados los botones

ZalY

Las notificaciones del line tampoco me llegan :(

ZaZo

Acabo de hacer la instalacion de la Beta 4, pero cuando me dispongo a configurarlo me da un error: "Activation Error, this device is not registered as part of the iPhone Developer acc bla bla bla... A alguno le ha pasado?

EDIT: nvm, la estaba instalando mediante "Restaurar" en vez de "Actualizar"

1 respuesta
ZalY

Todas las notificaciones, tanto de whats como de line, si no abro la app no me llegan los mensajes. He reiniciado y nada :(

1 respuesta
B

#395

"this device is not registered as part of the iPhone Developer"

http://www.youtube.com/watch?v=GqxesAPaZCg

n40k1

#396 Eso me paso a mi en la Beta 1 solo consegui solucionarlo bajando el iPhone a iOS 6 y volviendo a iOS 7 por segunda vez.

1 respuesta
ZalY

#398 prfff, es que no me llega nada si no abro la app... Es una shit.

2 respuestas
GR33N

#399 te toca volver a ios 6 como yo

2 respuestas
n40k1

#399 & #400 Pero podeis poner iOS 7 otra vez y asunto resuelto. Son 15 minutos.

1 respuesta
GR33N

#401 desde la beta 1 no pruebo, a lo mejor me animo ahora que decís que va más fino.

1 respuesta
Korso

#402 Se nota bastante la diferencia. Yo salté de la Beta 1 a iOS6 de nuevo, volví a Beta 4 y... diferencia brutal. Se sigue trabando algunas tonterías pero que ni comparación.

1 respuesta
GR33N

#403 i4?

1 respuesta
Korso

#404 Yep, i4. Además, que no queda ya tan feo porque hay transparencias.

1 respuesta
GR33N

#405 guay, los fondos animados nada no?

1 respuesta
Korso

#406 La verdad es que ni idea, no he probado

1 respuesta
GR33N

#407

mira ver xdxd

1 respuesta
Korso

#408 O no se puede o ni puta idea de como se pone xdddd me aparece en "mis panorámicas" pero cuando le doy sale en negro

ZalY

#400 conecto a itunes, le doy a actualizar a nueva versión, me dirá que la 6, acepto y vuelta todo a empezar? es decir, me bajo el archivo ese de ios7 primera versión y actualizo desde el iphone a la última, right?

1 respuesta
Heatseeker

#410 No. Desde la ultima version oficial actualizas directamente a la beta 4.

Lo unico que debes hacer es descargar la beta 4 y ya.

1 respuesta
ZalY

#411 y de dónde puedo descargar la beta4? :/ Gracias.

ZalY

He hecho el downgrade a ios 6 y vuelto a pasa a ios7, he restaurado la copia y...

NADA! las notificaciones del whatsapp y del line, no me llegan, en cuanto los abro tropecientos mensajes nuevos si no nada de nada. Solución que no sea quedarme en ios6? Esperar a la nueva beta y rezar porque se me corrija? jaja.

#414 espero que me solucione los problemas, y yo restaurando por la mañana, si lo se no toco nada jajajaja.

Alvar

beta 5 ya

150 megas en iPhone 5

1 2 respuestas
ZaZo

#414 Cierto. Al no ser developer, para instalarla simplemente actualizo? Estoy en beta4.

Alvar

Actualizando sin ser developer se puede, al menos en anteriores cambios entre betas. Estoy rezando para que no hayan cambiado eso... que ando actualizando xd

Edit: nada nuevo, via OTA perfectamente.

#417 exacto :D

GR33N

ya hay beta 5? lol

1 respuesta
Vi0LaToR

Por favor postear cambios en cuanto podáis!

ZalY

Me siguen sin llegar las notificaciones a no ser que abra la app correspondiente, no se ya qué hacer... Ayuda!

1 respuesta
Heatseeker

#419 Has mirado que en el centro de notificaciones las tengas activadas para esas aplicaciones en concreto?

Tema cerrado