iOS 7 - Probando la beta

ZalY

En el calendario, me ha modificado la hora de un evento que tengo para mañana, y aunque yo lo vuelva a modificar, le pone la hora que le viene en gana al ios.

1 respuesta
ReYzell

#31 Tienes la hora correcta?

entra en ajustes, ponla manual y luego vuelve a ponerla en automática.

#29

#30

Si no se te ve el update haz ALT+F4, digo...... ctrl+F5

1 5 respuestas
Hades13

No se sí os habréis fijado los de i4 pero la App Store también es muchísimo más rápida.

N

Una pregunta, es que este es mi primer iPhone (el 5) y le tengo miedecillo a esto aunque se lo quiera hacer.

Para quitarle el Jail Break al móvil y dejarlo de fábrica, que tengo que enchufarlo al pc y por itunes darle a restaurar de fábrica no?

Y ya luego cuando este restaurado y actualizado a 6.1.3 le doy a buscar la instalación no?

1 respuesta
ReYzell

#34 si, primero restauras de fabrica y luego shift+buscar actualización y seleccionas el ipw

spyro512

#32 a mí no se me mueve mucho tío, se me muevo lo mismo con una panorámica enorme que con una no tan ancha...

1 respuesta
ReYzell

#36 Para que las panorámicas funcionen, hacerlo desde ajustes > brillo y fondo pantalla, por que si lo hacéis desde imágenes, no funciona.

Meleagant

Parece que esta beta está bastante verde todavía ¿no?

GR33N

Por cierto, no activéis el AssistiveTouch.

Me ha dejado el móvil bloqueado ^^

1 respuesta
dangerous

¿Un hilo nuevo sobre iOS? POR FIN

Hacedlo más veces joder, que el foro parece solo de Android... lo mismo digo con el foro de apps, ¡animaros un poco joder!

Cuantos más hilos mejor, que lo tenéis todo demasiado centrado en dos hilos.

2
javi_raiden

#39 te a gustado el cambio a la IOS7 o te quedas con la 6?

1 respuesta
BLZKZ

#32 "- Las aplicaciones no tienen el color traslúcido, es mazizo."

Sigue estando una de ellas :P

Para editar puedes pulstar alt+f4 digo... el boton editar

Edit: por cierto lo contrario a transparente no es macizo, es opaco.

1 respuesta
GR33N

#41 Me gustan las novedades, pero en el aspecto "pijadas" va tan capado en un iPhone 4, que me echa un poco para atrás.

Esperemos que sea cosa de la beta.

1 respuesta
ReYzell

#42 Pide wiki al mod que corresponda y si te la da, le vas pegando los repasos pertinentes.

Yo mientras voy investigando cosas nuevas y esas historias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Humanoide

#26 pero como que el dispositivo reventaría hombre, si un i4 con jailbreak puedes petarlo de mierdas que le dan veinte vueltas a esto y sigue tirando fluidisimo.

no extraña que capen porque es algo habitual ya, pero esa no es excusa precisamente xD

2 respuestas
javi_raiden

#43 no me pide el código PIN al reiniciar el móvil, como puedo introducirlo con el móvil abierto?

1 respuesta
Hades13

#46 No uso JB, así que no tengo experiencia en esos temas xDD
En ese caso, me quedo con mi segunda parte del post, que es irrebatible. :D jajaja

ReYzell

#46 El tema de los capados es una putada, pero ya sabemos como es apple. Aun así, en un futuro JB siempre se podrá activar esas cosillas que quitan por la cara.

#47 intenta hacer una llamada. (si te funciona dilo y lo pongo en #1)

1 respuesta
javi_raiden

#49 ya funciona gracias, una cosa, con el IOS6 al darlo doble click al boton del centro me salian las aplicaciones abiertas, ahora he quitado la opcion esa aplicaciones en segundo plano y no me sale la opcion para cerrarlas, es normal, esta IOS ya las cierra sola o que pasa? consume bateria¿

1 respuesta
ReYzell

#50 Con doble click al boton te tiene que salir la multitarea:

arrastra hacia arriba para cerrar

1 1 respuesta
Mikaki

Voy a probarlo xD

mikail

joder lo de #2 como mola... ya me gustaría que en el 4 se pudiera...

Por cierto, para el que no sabe si animarse, yo no he tenido todavia ningun fallo gordo que me haga arrepentirme, a mi me parece una beta muy pero que muy buena.

1 1 respuesta
javi_raiden

#53 no notas un poco lento todo? al abrir aplicaciones se queda un segundo como en blanco la aplicacion, como por ejemplo whasap se queda sin chats y aparecen luego o es cosa mia?

2 respuestas
hipNo-

#54 Hombre es normal, teneis que ser conscientes de que es una beta

Mikaki

Yo lo tengo en el 4s y no lo del fndo panóramico no me va, utilicé la que puso #51 pero se me ve en pantalla bloqueada igual xD no como en #2 ni de coña

Mikaki

#18 ¿Me puedes explicar como volver al 6? xD Que quiero corregir una cosa y volver al 7 xD que así como lo dices soy muy n00b xD

mikail

#54 a mi en whatsApp si me pasa pero a parte de que es normal porque sea una beta, es porque en whatsApp tengo 50 conversaciones. he hecho la prueba aqui en el curro con uno que no tiene la beta y tarda lo mismo...

PoLLeZnO

He probado varias betas de iOS según las lanzaban y esta me parece la que mas verde está. En mi 4s no va tan fino como debería.

En cuanto al nuevo diseño me encanta. Es como tener móvil nuevo.

elkaos140

Parece estar bonito su nueva UI y esos iconos. Veamos cuando sale jb para esta versión. Juraría que evad3rs tenia un as guardado bajo la manga aun.

Tema cerrado