iOS 7 - Probando la beta

Elinombrable

#32 Mi amada Coruña!!! Me quedo esa foto :D

n40k1

Yo sigo sin recibir las notificaciones del Whats y cada vez que lo abro me dice que para recibirlas me conecte a iTunes -_- Por lo demas bien, tiene sus fallitos como beta que es pero tampoco es para tirarse de los pelos ^^

GoStRoM

Yo acabo de bajarme al ios6 ya que me iba un "poco" petado en si el movil, tengo un iphone 4, por lo demas me ha gustado y el tema de camara con hdr y varias cosillas que he visto por encima

2 respuestas
ZalY

#32 da igual que panorámica ponga que se me quedan en medio y por arriba y por abajo en negro. Si la agrando para ajustarla a la pantalla, solo se me pone de fondo el trocito que agrandé.

No hay manera, y he probado desde ajustes, y directamente desde carrete...

edit: solucionado! se me ha generado un álbum solo que se llama "panorámicas", lo pongo de wall y perfecto. Eso sí, va demasiado rápido al mover el móvil y marea.

Lo del calendario también solucionado!! gracias!!

De momento me va todo bien, salvo que en ocasiones hay letras que se montan en otras, frases. O cuelgues repentinos, y que no va tan fluido como debería, pero prefiero mil veces este ios.

1
aNuBiS_PoWa

A mi la foto panorámica se me mueve a la velocidad del pedo, no me sale como la que puso #2.

Edit. Vale, ya me va. Eso es por hablar.

Humanoide

¿alguien sabe el tema de las restricciones / capados en ipad?

1 respuesta
ReYzell

#66 directamente para ipad creo que no hay dmg/ipw

NeV3rKilL

Me creo que esté en beta. En el 4S me rasca lo que no está escrito.

1 respuesta
Humanoide

lo digo por saber si en ipad2 también habrá capado

Hades13

#63 WTF? HDR hay hace siglos en i4 eh jajaja

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
spyro512

A meter mierda os vais a Libros y Comics

1 2 respuestas
B

#73 He metido mierda a #63 no a Apple joer... qué cojones :/

4 1 respuesta
BLZKZ

#73 angry mod is angry

Por cierto soy el único que cree que se les han acabado las ideas en cuanto a interfaz? Otra cosa no, pero al menos con Jobs la estética era una parte muy cuidada.

Ahora esto parece un batiburrillo de android+wp+webos de flipar xD

Btw iOS7 que probais no es nada final verdad?

2 respuestas
spyro512

#75 las ideas se le están acabando a todo el mundo, mirado desde un punto simplista

Y cierto, de aquí a octubre puede cambiar MUCHO, pero creo que no va a cambiar ni el huevo xD

1 respuesta
B

#75 está guay la interfaz y los cambios, pero:

  • iconos muy feos (falta integrarlos mejor)
  • No se ha mejorado notificaciones (borrarlas es un coñazo)
  • No se ha puesto un compartir como android
  • No se ha puesto un botón de abrir como el de android o una opción de app default quiero chrome y gamil no mail y safari!

Por lo demás, tengo que probarlo.

#78 no veo por qué no, acabarán cediendo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#76 Pues yo espero que cambie lo de rascar por todos lados. Porque sino la baza numero 1 de applefags se desmorona.

#77 Sigue soñando para poder cambiar las aplicaciones por defecto. Yo también quiero poder borrar el passbook y la librería y no puedo xD

2 respuestas
spyro512

#78 macho, se nota que no has usado iOS5 beta o iOS6 beta. Todas las rascadas desaparecen. Garantizado.

1 respuesta
GR33N

Uf cómo me toca los cojones que la pantalla de notificaciones se quede en negro :@

1 respuesta
NeV3rKilL

#79 Eso espero xD

#80 Me ha costado una reinstalación y un buen crash, pero la aplicación de podcasts ya me vuelve a funcionar de momento me quedo con ios7.

Sondrow-

3 veces se me ha reiniciado a mi el iphone por distintos motivos... y todas las veces con el whatsapp.

1 1 respuesta
B

#82 ¿será tal vez por que whatsapp es una puta mierda en iOS e iOS7 es una beta? tal vez, ¿eh?

1 1 respuesta
Colacado

Sondrow-

#83 que vas de gracioso o algo? Pregunto eh?

B

De las mejores features que traerá iOS 7

Sí, Android ya la tenía y Android son los reyes del universo y blablabla. Ahorráoslo.

3
B

Ah, ahora también se pueden quitar las notificaciones de la parte de arriba con un deslizamiento hacia arriba

3
B

Todo el diseño de los iconos está en fase de desarrollo. Es muy probable que cambien a medida que la beta progrese.

http://www.macrumors.com/2013/06/12/jony-ive-put-apples-marketing-team-in-charge-of-ios-7-icon-design/

2 2 respuestas
B

#88 Eso espero, cmon Ive, stop eat and redesign fucking tard

locof

Yo estoy actualizando desde iPhone4, ya os contaré :)

1
Tema cerrado