iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#3059 "ganar manitas"? Es que dan algo por eso?

Sabes lo que significa padre? es prácticamente lo mismo que decir originario. En serio comprendes el lenguaje?

Las manitas no me dan nada, solo vengo a ver como llorais los applelovers cuando se os ownea una y otra y otra vez ^^

3 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3061 supongo que para alguien como tu que se tiene que aburrir mucho, las manitas son una especie de orgasmo digital al que estás enganchado.

Aun estoy esperando que me "ownees" en algo, porque vamos, todo lo que tengo de apple es sencillamente superior al resto a la hora de trabajar con ello entonces.. las palabras tontas que tu digas aquí sobre el hardware que gasten otros y su open source sin utilidad alguna.. ¿en que me van a influir a mi si en la práctica yo SE que me meo de los demas con mis gadgets i mi equipo que es lo más para trabajar sin problemas?

XD

1 respuesta
BLZKZ

#3062 no te parece suficiente que hasta te tenga que poner las definiciones de un diccionario de palabras que usas mal?

TeKKeN

#3057 si que hay jailbreak para iOS5. Solo corrijo por si hay algun despistado que te lee y le da por suicidarse.

1 1 respuesta
Charlies

#3057 parece ser que tu punto de vista sobre las actualizaciones es un poco raro. Que prefieres... Que salga Ics para todos los teléfonos android mundialmente a la vez "incluido htc mágic" o tener que ir a la del cocinero sin optimización de Google para cada uno y hacerlo manualmente?

Es que es de ser tozudo eh....

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3062 pues pónmelo muchacho, eso va a significar otro orgasmo digital para tí? ajajajajaj

TRISTE

#3067 tranquilo, no le hace falta el ordenador, los telefonos de Apple no van por ahi apagandose solos.

#3067 no quiero, me encanta ver que tienes que recurrir a mi lenguaje porque ya no tienes argumentos para defender tus teorias tontas. ME LO PASO PIPA

2 respuestas
BLZKZ

#3064 vas a llevar un ordenador a cuestas por si se te apaga el teléfono?

#3065 obviamente que venga el cocinero y la saque. Aunque las sacaran oficiales no las iba a tener porque van peor que las cocinadas :/

#3066 ya lo hice, también te falla la memoria? (por cierto deja de usar "i" como "y" anda analfabestia ^^ )

1 4 respuestas
derek-

#3067 Que chorrada. Tengo el iPhone desde mayo y no le apagado ni se ha apagado nunca. Salvo los reseteos cuando actualizo, por si os ponéis puntillosos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#3068 cierto que eso de las OTA's no van mucho con vosotros :3

#3068 #3066 entonces no hay necesidad de que os pegue las razones de algunos para no actualizar más de la 4.3.3 que se ponen en el hilo de ios ?

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3069 solo para esperar unthetered por comodidad

1 1 respuesta
BLZKZ

#3070 comodidad de qué? no dices que el iphone es perfecto y nunca falla? no daría igual?

1
Charlies

Eres raro eh BLZKZ ....

Si no actualizan es porque no hay novedades i por el jailbreakme. Ahora si hay novedades y todos han actualizado tengan o no tenga o quieran jailbreak.

Ahora si hay OTA. De actualización y eso que el fabricante o Google haga peor las Roma que los frikis... Es triste denota la calidad de el producto final de android

1 2 respuestas
BLZKZ

#3072 eso no contesta a #3071

Muchisima gente actualiza a ios5 y dice que si no le convence volverá a 4.3.3 por el jb para evitar molestias que según un par de usuarios aquí en principio no existen porque el iphone es perfecto y nunca falla, pero resulta que le pregunto por dichas molestias y ya no contesta.

Meleagant

#3072

Don't feed the troll...

1
derek-

Poner ios5 y volverse por el Jb es de cutres.

1 1 respuesta
Crus

#3075

En la mente de un usuario de Android eso es lo mas normal del mundo. Bueno realmente en algunos de iphone tb xD

1
TeKKeN

#3067 si se te apaga el iphone es si o si pq se te ha acabado la bateria. O sea igualmente tendras que llegar a casa para enchufarlo a la corriente/pc, tengas o no tengas jailbreak tethered.

Nota: Creo que este año se me ha apagado el mvl una sola vez. Si, lo cargo todas las noches.

TaMy

#3067
Creo que lo más divertido es utilizar tus propias palabras:

ICS no ha salido aún, se anuncia el día 27, asi que posiblemente a los pocos días de que liberen el codigo lo tendré en mi telefono, y podré seguir teniendo las ventajas de ser root (eso que equiparais al jb, que ni mucho menos se parece y que no podeis tener con ios5)

Obviamente que venga el cocinero y la saque. Aunque las sacaran oficiales no las iba a tener porque van peor que las cocinadas :/

Tu fíjate las conclusiones que se sacan de tus palabras:

1-. Que a los pocos días que la saquen serás TU quien tengas que preocuparte en buscarla si quieres tenerla. Acaso trabajas para ellos? pq si tuvieran que pagar las horas perdidas de todos los aficionados de Android, se acaba la crisis.

2-. Ventajas de ser Root? presupongo que sabes que significa ser root. Por lo que te informo que con jailbreak le cambias el password al root y te activas el ssh sin mayor problema (De hecho esta en la home de Cydia los pasos para hacerlo. Que pasa? que el SUDO del unix es peor que el de linux??? Con una conexión ssh le haces al iOS lo que te de la gana si si con Root.

3-. Te doy la Razón en que las ROMs de los cocineros van mejor que las oficiales... Lo cual es TRISTISSIMO, totalmente PELIGROSO, te fias de lo que hace un o unos pocos friki en su casa, te fias porque no tienes más huevos y no tienen porque darte SUS fuentes y puede haber puesto el código que le salga de los cojones allí dentro. O te fias o pierdes N (tirando a infinito) horas en hacerte tu rom. Te fias de que MIUI (by example) los chinos no esten recopilando datos de todo dios. Eso es Android. Te fias que el desarrollador se porta bien, que tu cocinero es buena persona, que tu cocinero no se cambia de movil. Porque además sabes que la ROM oficial es una mierda... ni en broma vuelves a ella y no te quedan más cojones que fiarte.

Ahi está... la grandeza de Android. Pagando moviles ( de 500 € ehhh no solo a los baratos les pasa esto) a compañias que sudan de sus clientes. LG pone en su Optimus 2x en la caja "Froyo, actualizable a Gingerbread"... Gingerbread es de atención: FEBRERO....

Mirar link oficial de LG: http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/

El 11 de Octubre dicen que NO HAN PODIDO?...

En serio???

A mi me parece que... NO HAN QUERIDO.

Actualizar no da dinero (a corto plazo)... LG igual que las demás lo saben muy bien...

6
BLZKZ

no se a que viene lo de root y jb aqui, pero ya que te pones di las diferencias... sin root se puede pero sin jb no puedes instalar apps desde otros origenes que no sea el appstore, y esto para devs es una putada dado que no puedes meter betas es la app store por sus normas, el testeo se hace dificil. Esto tambien significa que nada de usar markets alternativos. Ser root se lo que es (cualquier usuario de linux sabe qué es un superusuario) y no creo que nos metamos en un unix vs. linux dado que es absurdo si sabes que linux solo es el kernel de un sistema unix.

Siempre te sales por las ramas. Actualmente el 99,9% de la funcionalidad que tengo con root, la tengo sin tener esos privilegios en android. Tu no puedes decir lo mismo con un iphone sin jb,pero vamos no encaminaba por ahi la discusion dado que teniendo un android o un iphone los tendria rooteados o con jb :/

1 1 respuesta
sPoiLeR

tal como esta android ahora lo unico para lo que necesitas ser superusuario, es, meterle chainfire 3D, algunas apps de backup, tocar cpu y pantalla y el resto de infinitas y variadas cosas

Antes era casi una obligación rootearlo, en ese sentido android ha mejorado bastante. Para bajar un .apk de por ejemplo megapuload, o bajarte el blackmarket o cualquier cosa que ha desarrollado otro tal como esta uno no tiene limitaciones.

TeNSHi

#3065 Para el 3G hay ios 5?

1 respuesta
TaMy

#3079

Pero no ves que todo esto es perjudicial al usuario.

Claro que el desarrollador en Android es feliz... es la puta panacea... todos los probelmas para el usuario.

Para testear aplicaciones tienes hasta 100 dispositivos donde puedes testearlos (y si quieres añadir más puedes eliminar los que ya no uses).

Además hay plataformas de distribución gratuitas como: https://testflightapp.com/

Lo único que iOS es seguro. Para testear una app. El desarrollador debe conocer el UID del dipositivo donde quiere meterlo. Añadirlo a la App como dispositivo que puede tener esa app.

Una vez lo has hecho con testflight o de forma manual metes el ipa en el itunes y tienes esa app...

Poder ejecutar cualquier cosa es un problema para el usuario.

Malware, robos de datos, programas que despues de pagar por ellos no hacen lo que dicen que hacen... y te das cuenta 15minutos más tarde, etc...etc...etc...

Con apple no pasa. El software esta BIEN, y si sigues el canal oficial no vas a tener ningun problema con el software.

Es simplemente UNA MIERDA el sistema de Android.
Fomenta la pirateria, el todo gratis,...
La seguridad brilla por su ausencia.
Los permisos de las apps son TOTALMENTE INSUFICIENTES.

Vuelves a tener que:
FIARTE del desarrollador.

En IOS para que se de algo similar el desarrollador tiene que introducir tu UID de tu dispositivo en su XCode. Sino su App o pasa por la App Store o tienes jailbreak o no la instalas.

Vamos basicamente donde tu crees ver ventajas, solo hay que problemas e inconvenientes.

#3081
No porque no dispone de chip de acceleración 2D y tiene poca RAM.

Recordemos fechas de salida:

11 de Julio de 2008 ===> iPhone3G ===>> TRES AÑOS y TRES MESES después.
19 de Junio de 2009 ===> iPhone3GS ===>> DOS AÑOS Y TRES MESES después.

Pero para el 3Gs (movil de la misma época que HTC Magic) esta vivo y coleando y feliz y rápido con iOS5.

HTC Magic hace 1 año que esta olvidada, arrastrándose. Equipos como Cyanogenmod tb la han dejado olvidada.
HTC la ha dejado olvidada.
...

3GS es de la época y sigue siendo actualizado y funcionando a la perfección. Ningun Android de la época puede decir lo mismo. De hecho han mejorado la velocidad de navegación (javascript) en un 35% en ese dispositivo con iOS5.

Y desengañate... IPhone4S seguirá recibiendo actualizaciones y mejorando su sistema cuando ya haga un año que Samsung Galaxy S2 no reciba ni actualizaciones ni nada... Sino... tiempo al tiempo...

Dos años y pico de antiguedad y siguen cuidando las actualizaciones de su telefono. Y seguramente todo iOS5 seguirá recibiendo actualizaciones.

En Android de los telefonos que más soporte tiene (por llamarlo de alguna forma) es Nexus... Ya veremos donde está dentro de tres años y tres meses después de su salida, de momento llevan desde el 5 de Enero del 2010 un total de 1 AÑO y 10 MESES actualizados.

Os jugais algo a que no recibe IceCream? Por XDA comentan que ni de coña entra en la partición de sistema de Nexus One. Y como le quiten un solo Mega más a la de datos. Allí no entrará ni pulgarcito.

1 respuesta
icetor

con root puedes hasta conectar mandos de ps3 por bluetooth y jugar a emuladores

TeNSHi

#3082 En la wikipedia dice que la htc magic estaba disponible en algunos países en el 2008, osea que es de la misma época del 3G... y la anterior de ios4 si no recuerdo mal estaba recortada para el 3G.

TaMy

En España yo la pude comprar (siendo de los primeros) en Mayo'09...

Ahora vamos a tener que contar tambien como tiempo de soporte el tiempo de ANTES de que lo saquen a la venta en una región?

PUes que cesen el soporte en esos paises donde lo sacaron antes. Aqui salio en Mayo'09.

Y disculpa el que vendian antes era el 32A.

El 32B lo vendieron por primera en Q2'09 (Mayo'09), que para más INRI era peor.

2 respuestas
TeNSHi

#3085 Según tu lógica si ahora vendiesen en España un mustang del 68, en realidad el modelo seria del 2011 porque como no había llegado hasta entonces... el móvil se puso a la venta en el 2008 te guste o no.

Y respecto al soporte de cyanogenmod, que yo sepa no es el único que hace roms, creo que fue en este post donde alguien comento que en su antigua magic tenia la 2.3, vamos que aunque no tengas soporte de cyanogenmod hay mas cocineros, y tu como tantas veces te has jactado de que has estado muy metido en la comunidad android deberías saberlo.

P.D.: Si vas ahora a ponerme un tocacho donde vas a comentar otras cosas que no tienen que ver con lo que hablamos te lo puedes ahorrar, que ya he visto que sueles hacerlo.

1 1 respuesta
Meleagant

#3085

¿De verdad estás discutiendo que los fabricantes de móviles con Android se desentienden de los dispositivos mucho antes que Apple o es solo por ponerte quisquilloso con las fechas que ha dado TaMy, y seguir con una discusión sin sentido?

1 1 respuesta
tofulca

#3086 +1000, solo faltaria k tb fuera un invento d IOS las fechas jejeje

TeNSHi

#3087 No lo defiendo, es mas te digo claro que para mi es de los problemas mas graves de android, pero no el mas grave, puedes ver los datos actuales de fragmentación y comprobar como se han reducido bastante. También es mas normal por el numero de fabricantes de android y la variedad en cuanto a nivel de hardware, yo por eso cuando hablo con alguien de comprar un dispositivo android lo primero que le digo es que mire si tiene soporte de la comunidad. Si ya hay cierta fragmentación (pequeña) en los dispositivos con ios, como no lo va a ver en los android con tropecientas marcas y varios modelos cada una.

El tema es que a mi lo que no me parece normal es andar diciendo que apple actualiza todos sus teléfonos cuando no es verdad, pero no se porque me atacas a mi cuando el que ha dicho algo falso es el, no yo. Luego esta lleno de haters el hilo, de fanboys no ;)

EDIT: Creo que me quoteabas a mi, y si, es sin sentido porque esta discutiendo sobre fechas que se pueden consultar en internet y no hay vuelta de hoja.

1 1 respuesta
Meleagant

#3089

Pues ya está. No le des mas vueltas a la fecha si entiendes y estás de acuerdo con lo que dice TaMy, porque parece que os gusta discutir por discutir...

1 respuesta