iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#3090 Se llama matizar y creo que es un matiz bastante importante. (esto si que es ya discutir por discutir)

-_-NaMcO-_-

no viene al tema pero para informar y que se entere el máximo numero de personas posibles:

whatsapp GRATUITO en App Store por tiempo limitado !!

Asi es señores, debido a la salida de iMessage la gente de WhatsApp lo a puesto GRATIS por tiempo limitado, asique los que tiraseis de JailBreak o tal, aprovechar para instarlo!!

Vamos vamos vamos! xD

HoTiTo

A ver si muere ya de una puta vez el Whatsapp y se estandariza iMessage. Menuda basura de programa.

1 respuesta
Gnos1s

#3093 Estás de coña, ¿no?

Un programa multiplataforma como es Whatsapp le queda aún mucha vida. Mira el éxito que tuvo BB Messenger en cuanto salió Whatsapp.

Sinceramente, me parece una copia muy exagerada iMessage, encima si no puedes enviar el mensaje (y no te das cuenta) te lo manda como SMS.

Y encima dicen que Whatsapp tiene miedo a iMessage. Pues nada.

1 respuesta
HoTiTo

#3094 Estaría a favor de que viviera si no fuera una basura tremebunda de programa. Caídas constantes de los servidores, mensajes enviados en texto plano, rendimiento MUY pobre cuando estás escribiendo/enviando y tu receptor anda haciendo lo mismo, etc etc.

Me gusta iMessage porque es todo suavidad. Si fuera así Whatsapp, me metería un Macbook Air por el culo como diría spyro.

1 respuesta
Gnos1s

#3095 Pues yo iMessage lo encuentro lento. Tarda en enviar los mensajes y si quieres seguir escribiendo se nota ahí un parón que no le veo sentido.

No me parece tan mal programa, aunque se podría mejorar en lo que has comentado. Pero al menos es lo único que hay multiplataforma decente (si no quieres usar MSN o similares).

HoTiTo

Había unos cuantos más del tipo Whatsapp que probé en Android en su día y tampoco es que fueran mal. Lo único que el problema es que no tienen gente. Whatsapp es lo que es por la cantidad de gente que lo tiene.

legent

Según se ha informado: el nexus prime.

PROCESADOR "CPU" - OMAP4460 fabricado por Texas Instruments a un 1,5GHz.
Seria el primer procesador de este modelo que se ensambla en un móvil o tablet, el modelo anterior es el 4430 que se puede encontrar en el LG Optimus 3D y el Motorola Droid 3. Este nuevo modelo debería rendir significativamente mas rápido de hecho en teoría debería ser mas rápido que el Exynos de 1,2 que monta el S2.

GRAFICA "GPU" - PowerVR SGX540 es la MISMA gráfica que monta el S1 y el lg3D
en un principio podemos pensar menuda MIERDA si esa gráfica es de hace 1 año , lololo. Analicemos haber el S1 salio con el PowerVR SGX540 pero hay que reconocer que se adelanto a su tiempo inclusodo partiendo al Iphone 4 en potencia gráfica , luego se monto en el LG Optimus 3D y aun siendo el mismo chip se pudo ver un aumento de rendimiento de el 50% así que esto nos hace pensar que en el Prime esta GPU debería volar, con el aumento de velocidad y mejor suministro de energía.

A ver si esta vez es cierto

2 respuestas
spyro512

#3098 sí sí, lo que quieras con que el SGS partía al i4 en potencia gráfica (que por cierto no pudo aprovechar xd), pero si trae esa gráfica el A5 lo hace papilla. Pura papilla.

AcidNos

Solo por ser puntilloso. Que diferencia tiene un Jailbreak frente a una Rom??? Que pasa que un Jailbreak no puede meter codigo al iPhone para recopilacion de datos por parte del desarrollador del que debas fiarte tambien???

Pregunto...

Mas que nada lo digo porque Cydia instala codigo, lo que bajas de Cydia instala codigo. Vamos que los desarrolladores de iOS son unos santitos???

Tanto para uno como para otro se esta expuesto. Teneis ganas de marear la perdiz buscando lo que uno tiene y lo que no mientras que ambos estan expuestos.

Tambien he de recordar el fallo de iOS con las alarmas en los cambios de año??? Dos veces, dos años diferentes, todo un logro vamos.

Con esto quiero decir que ni Android es perfecto ni iOS es perfecto.

2 respuestas
granaino127

#3098... Wololohhh!!!.. el 3GS con iOS5 da un baño al SGS xD!... cógete una HTC Magic que es del tiempo mas o menos del 3GS a ver que haces con eso hoy... nada mas tocarlo parece que hasta Symbian vuela a su lado..

#3100 Pues la mejor diferencia es que el Jailbreak simplemente es quitar una restricción del sistema mientras que meter una rom (si no estoy equivocandome) es meter un Custom Firmware con el sistema modificado, lo que va a repercutir mas en mas cosas y tiene muchas mas probabilidades de que salgan bugs y cosas mal...

1 respuesta
Charlies

#3101 hoy mi Samsung galaxy s ha sido la risa de mi empresa... El puto 3GS se lo ha meado en rendimiento web... Hahahaha

1 respuesta
legent

#3102 Desde luego el s cargando webs con flash y el 3gs cargandolas con bloques y sin flash

Por cierto dado la interfaz de ios para que necesita mas.... han destripado el iphone 4s y tiene nada mas que 512 de ram

2 respuestas
spyro512

#3103 tú crees que la gente tiene flash activado mientras navega?

Es un engorro y lo sabes.

1 2 respuestas
shortyStyle

#3103 Intento evitar al máximo activar flash en el SGS, santa mierda navegar con flash.

1
legent

#3104

Engorro... según por donde lo mires... publicidad y mas publicidad? puede pero no todo es publicidad.

Y la verdad es que perder 2 segundos... vamos que no me creo de la misa ni la mitad por que la navegación en android es mucho mas plena... Pero que vamos no tiene mayor importancia por que realmente donde va flojo android es en GPU... y eso android no puede arreglarlo... ya es algo de las compañías.

2 respuestas
Shaka

#3104 Yo siempre tengo el flash activado, me da coraje no ver las webs a como se ven en mi ordenador.

1 respuesta
spyro512

#3106 a ver, no me estás descubriendo la navegación con flash xD Navegar con flash en un móvil que no sea el SGS2 es un engorro, las animaciones flash tardan en cargar, el scroll petardea, incluso a veces una animación flash tiene preferencia de carga sobre el contenido web y hasta que no carga estás así 8-) esperando.

Además de que flash requiere mucha potencia -> bye batería.

En serio, no me vas a convencer de eso xD

#3107 di que sí, los banners de publicidad hay que verlos sí o sí xD

2 respuestas
shortyStyle

#3106 Eing? Eso Android puede arreglarlo, y puede forzar a que las compañías pongan un mínimo de hardware para mover lo que Android necesite, pero esa no es la idea de Google, no lo esperéis a corto plazo.

1 respuesta
Shaka

#3108 Te lo digo en serio, bueno a caso en tu ordenador tienes quitados los baners? o mejor dicho tienes quitado ver flash? Pues con el mv igual.

A lo mejor si estoy fuera y me quedan pocos megas, los quito, pero por norma general y por wifi no.

1 respuesta
spyro512

#3110 para qué? Es que en el ordenador sí, pero para lo que voy a ver en el móvil... qué mas me da no ver un puto banner xD

2 respuestas
legent

#3109 No espero que lo haga ni a corto ni a largo plazo... es algo que no prioriza ahora mismo o te piensas que a los usuarios como yo les importa que los fabricantes saquen móviles de gama baja y les metan android? el que se compre esos móviles esperando una experiencia como la que te puede ofrecer un iphone o un android de gama alta que vaya tirándolo a la basura....

1 respuesta
legent

#3111
Para andar por media vida y ver los vídeos de youtube...

sorsy doble post

1 respuesta
spyro512

#3113 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: yo veo los vídeos de youtube perfectamente :/

Embebidos no, pero los veo :|

El iPad los reproduce embebidos.

shortyStyle

#3112 Obviamente, pero también existe el mercado para esa gente que quiere un móvil Android básico y barato, lo que quizás debería hacer Google es establecer unos requisitos y unos rangos con una versión de Android algo más capada para el hardware más limitado y una versión completa para el hardware más potente.

1 respuesta
legent

#3115 Pero solo para móviles de gama media alta... para los móviles de gama baja me da igual sinceramente hay algunos que están muy bien como puede ser el x8 que gráficamente le pega mil patadas al wildfire.... el Wildfire no podia correr ni el angry bird

Shaka

#3111 Pues sinceramente no entiendo esa logica tuya.

Si no quiero ver baners porque me molestan ... no los veo en ningun sitio, ni telefono ni pc.

Si es por carga de megas esta claro que se quitan los baners. Yo no los quito, no me molestan en el telefono y eso que tengo una pantalla (ahora pequeña de Desire)

#3118 Esta claro va por gustos jejejeje. Por esto creo que el cambio a Iphone no me molara tanto sabes? a parte de no tener a penas pasta para pagarlo ni con amago la verdad ...

1 respuesta
spyro512

#3117 en el ordenador busco una experiencia de navegación y en el móvil otra, no tiene más.

Así como me toca los c*jones que no cargue todo bien en el PC, en el móvil no me importa.

1 respuesta
SeNte

#3108 para eso está la opción "bajo demanda" que te sale un precioso boton de play cuando realmente quieres verlo.
Streaming de musica o videos que no sean youtube. Yo lo gasto relativamente a menudo.

1 respuesta
Meleagant

A ver, no jodáis...

Está muy bien que Android tenga sus ROM y tal, pero eso tiene seriedad cero. El otro día fui a mirar para bajarme la Cyanogen, eché un ojo a los foros y... el zoom de la cámara no funciona, la radio FM no funciona, se cuelga a veces al arrancar, no puedo hacer esto, me falla lo otro...

Es normal, los desarrolladores que hacen las ROMs no pueden testear todo en cada móvil, y harto hacen sacando versiones para muchos de ellos, pero de verdad, es una mierda enorme. No me lo comparéis con hacer un jailbreak.

1 3 respuestas