iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#3119 yo en el móvil no

Shaka

#3120 Si son versiones de prueba es normal que eso pase, pero si t bajas versiones probadas y definitivas, van correctamente.

Por ejemplo en Miui, van sacando roms todas las semanas (estas son betas) y luego sacan 1 vez al mes la definitiva estable y sin fallos.

Nunca he llevado Cyanogen, pero supongo que sea igual, habra versiones estables y otras que aun no lo son.

1 respuesta
cornelius

#3120 ¿No mirarias una nightly?

Las Rom lo bueno que tienen no es que te permitan instalar la aplicacion que tu quieras (por defecto eso el telefono ya lo hace) si no que te permiten configurarlo al nivel que quieras. Desde como gestiona los procesos, hasta si la barra de arriba la quieres trasparente, rosa y que suene el canon de pachebel al bajarla.

Si quieres la ultima version de Android, por tema de drivers normalmente, te arriesgas a no tener todas las funcionalidades. Siempre puedes buscar una version anterior optimizada y completamente funcional. El telefono te permite instalarla, pero no tienes soporte. Al igual que el 2g y el 3g de iphone se quedaron sin actualizaciones, a los Android les pasa lo mismo.

Lo primero al comparar Android e iOS es ver que uno es multiplataforma, abierto y el otro no. No es lo mismo cocinar para 100 que para 4.

Este tema tiene una solución muy facil. Quieres funcionalidad sin flexibilidad, algo que funcione como funciona sin tener que tocar nada, te da igual el precio. Comprese un iphone. Quieres algo mas economico y austero o lo ultimo del mercado con la posibilidad de trastocarlo para dejarlo a tu gusto. Comprese un Android. Si no tiene dinero ni gusto, lo suyo es una BB.

1 3 respuestas
Meleagant

#3122 #3123

No, era la versión estable del SGS2.

2 respuestas
TeNSHi

#3100 #3120 Yo diría que estáis mezclando root con roms, puedes rootear y no meter ninguna rom, entre otras cosas para utilizar aplicaciones que necesitan root, como usar un firewall u otras cosas, para mi al menos el jailbreak se asemeja mas a lo que seria rootear que no a meterle una rom.

1 respuesta
legent

#3123

El precio de la gama alta de android es la misma o mayor que la de un iphone así que deja de decir tonterías.

Si te vas a la gama media baja o media, simplemente ya no vas a poder disfrutar tanto de la navegación, ni de los juegos ni de poder trastocarlo tanto por que si no le saldrá humo por las orejas....

El que compra un android gama media baja es por que espera tener un móvil que se parezca a un iphone... ese el tipo de usuarios que detesto... un android es un android y no un iphone... si no tienes dinero para comprarte un iphone no esperes que un móvil de 300 euros menos te de la misma calidad.

1 1 respuesta
Shaka

#3124 Pues como dice #3123 , buscate una mas antigua que vaya bien. Yo por ejemplo de Desire tengo guardadas 2 versiones de froyo que iban bien y 2 de ginger bread que me iba tb bien sin fallos.

Cuando me canse de ir probando novedades y quiera estabilidad, dejare de probar novedades.

En lo que no estoy de acuerdo con cornelius en llamar austero a android, otra cosa podra ser, pero austero nunca. En todo caso aplicaselo a Ios que ese si que no te deja tanto cambio estetico cono android.

-_-NaMcO-_-

Que triste me parece que aun esteis diciendo y defendiendo el: "buscate la vida y una rom que vaya bien" cuando un telefono deberia de salir funcionando de fábrica perfectamente i que el usuario no tuviese porque buscarse la vida dependiendo de terceros.

En fin.

3 respuestas
TeNSHi

#3128 Quien ha dicho eso?

1 respuesta
cornelius

#3126 Quieres algo mas economico y austero o lo ultimo del mercado con la posibilidad de trastocarlo para dejarlo a tu gusto

Los moviles de alta gama de Android valen lo mismo o menos que un iphone (un SGS2 te lo sacas por menos precio que un iphone 4s que seria su equivalente, libre, con un contrato depende de demasiadas variables externas al precio en si del terminal)

No digo tonterias. No te lo tomes personal que no he atacado a nadie. Yo defiendo que ambos productos estan destinados a diferentes consumidores. Como en todo hay quieroynopuedo. No generalices porque al igual que hay gente que quiere un iphone y no puede pagarlo, hay gente que quiere mirar el tiempo, hablar por whatsapp y mirar el correo. Para eso no necesitas un iphone.

-_-NaMcO-_-

#3129 no esque lo digais, esque defendeis que ese es el modelo a trabajar y el correcto modelo "Open source", pues que quieres que te diga, prefiero mi "Closed Source" (XD) que funciona perfectamente de fábrica y no me hace calentarme la cabeza, solo con 3 pasos le hago jailbreak y ya puedo hacer con el lo que me plazca, sin tener que buscarme "sistemitas de 3ºs" (tambien llamados ROMS) que funcionen correctamente.

¡¡GRANDE IOS COÑO!!

1 respuesta
Sheraph

Si no tienes un buen acento, olvídate de SIRI (inglés)

1 respuesta
spyro512

No te jode, si está diciendo "wate weda fo tudé".

Android sí que lo entiende?

1 respuesta
cornelius

#3128 Los telefonos Android, salvo cagadas de las propias compañias, funcionan perfectamente cuando salen de fabrica. Podras sacarme casos de moviles con errores imperdonables (vease LG p.e). Estos errores se deben a fallos del fabricante. Gracias a que la gama es amplia siempre puedes buscar moviles sin estos fallos. El iphone tambien tuvo sus fallos, de hardware y software, nadie se libra de eso.

Por eso defiendo que hay dos tipos de clientes en cuanto a sus ganas de tocar el movil. No estoy diciendo que sea necesario, pero si puedes hacerlo y te gusta porque no ibas hacerlo? Tanto si tienes un movil austero y le quieres estirar la vida (El htc magic de eso sabe un poco) o como si tienes el ultimo y te apetece exprimirlo para ver donde llega.

La parte de la comunidad Android que retoca el telefono es una minoria.

Shaka

#3128 Eres el pesao del foro macho ... a ver que te he dicho cientos de veces que android no es = a samsung. Partiendo de aqui te repetire por 3 vez que Sense en Desire de Fabrica iba de PM !!!! no tuve que cambiar ni actualizar nada de nada. Si cambie fue porque me salio de ahi abajo ...

Cansino!!

1 respuesta
TeNSHi

#3131 A vale que nadie dijo eso, ok ;)

-_-NaMcO-_-

#3135 ese es el que hace la excepcion, hay más moviles Android que salen de fábrica dando de sí menos de la mitad de lo que deberian que al contrario, y si, ya te e leido llamarme cansino 3 veces, pero mas cansino eres tu mareando con que tu Android va bien.. repito: TU ANDROID va bien, ahora mira los otros a ver como funcionan cuando salen para que en 6 meses estés mirando otro.

Yo lo unico que se esque mi iPhone 4 se a meado en la cara de muchos Androids de amigos que han venido de listillos y se han ido con las orejicas agachadas, digais lo que digais y pongais las pruebas que pongais, en la práctica, me rio yo de la optimización y el funcionamiento de un Android made in fábrica.

#3133, #3138 para que os mareais? si ahora la unica excusa que tienen para marear es el Siri porque ni en hardware llevan la delantera.. pasar un rato de ellos !! esa comparación de acentos es como si un americano le habla en Español al iPhone o peor.. asique XD

1 respuesta
TaMy

#3132

Buen acento?

Tu lo has oido? XDDDDDDDD

Ese no es que tenga mal acento, es que no tiene acento.

Ni malo ni bueno ni de ningún tipo.

Se me parece a cuando alguien que no sabe ingles tararea una canción "de oidas"... como el programa aquel "Got Talent" que salio a cantar una que no sabia ingles y no se le entendia.

1 respuesta
cornelius

#3137 Estas enrocado, abrete y te daras cuenta de que hay mas mundo que decir Android Mierda Apple (ponga aqui su adjetivo elogioso)

Siri.... siri... novedoso, explotando el filon de la comunicación por voz con el movil en una valoración rapida buen producto. Es una novedad la profundidad que le ha dado, hablar con el movil lleva años inventado y hablarle como te de la gana tambien estaba inventado. Yo a mi SGS le digo "quiero ir a la calle carretas n2" y me lleva el gps a la calle carretas n2. Le digo " Quiero un Burger King" y me dice los que tengo al lado. Apple, segun lo poco que he visto, le ha dotado de más IA para poder reconocer de una forma mas profunda (profunda por su capacidad de relacionar tu frase con todo tipo de aplicaciones).

Hay algo que es igual en todas las plataformas: Al movil o le hablas el idioma y cuidando la pronunciación o te escucha lo que le da la gana. En ingles, español o chino.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3139 he tenido moviles con Android y me he cansado de ellos hasta que he llegado al iPhone y he descubierto que un movil en el que todo funcionase correctamente era posible.

Por cierto, os diré como está Siri en breves, puesto que ha mi empresa ya vienen de camino esos 4S que tanto esperamos jeje (tengo entendido que los tendremos el lunes 31 de Oct)

1 respuesta
cornelius

#3140 Me das la razon en que existen diferentes tipos de usuarios. Tu no encontraste en Android tu producto porque no era lo que buscabas.

El SGS 2 en Hardware esta a la altura de iphone 4s, y salio antes.

1 respuesta
cornelius

#3124 Cyanogen crea unas versiones de android a partir del codigo libre de la plataforma. Debido a que samsung no suelta los drivers como en HTC no es la version mas recomendable para Samsungs y mas en sus ultimas versiones.

AcidNos

#3125 pero al hacer el jailbreak se lo haces al firmware oficial para modificarlo por medio de redSnow o lo que uses y conseguir poder instalar aplicaciones de terceros con dichas modificaciones que de otra forma no se podria, por lo que cualquiera podria usar codigo para su bien o mal de otros. Por lo tanto no se puede considerar como un simple root.

El root en Android se consigue cambiando los permisos de lectura/escritura, aunque a veces el querer ser root conlleva flasheo, pero no siempre. En los Galaxy si mal no creo no hace falta flashear para ser root, al menos no en los SCL que en este caso lo se seguro.

Y en cuanto a lo ultimo que he leido por aqui respecto a que iPhone no falla, eso es un bulo que os montais los Pro iPhone. Yo tengo el iPhone y nada mas encenderlo recien salido de la caja, me daba problemas con el altavoz. El Jailbreak, al igual que el cambio de ROM se hace con varios clicks, no con uno, o me vais a decir que no hay que entrar en modo depuracion, buscar el firmware, etc. Por otro lado es de sobra conocido el problema de la cobertura con los 4G que no poseian sus ancestros. Si, Apple es perfecto.

En Android en ciertos modelos con un solo click sirve (descargar la aplicacion del market y ejecutarla sin mas. El cambiar de rom es tan simple como meter la ROM en la SD y arrancar en modo recovery y seleccionarla.

Y oye que yo tengo un iPhone y ahora, salvo la cobertura me va bien, pero igual de bien va mi Android con ROM instalada porque he querido, porque la ROM de fabrica me iba igual de bien.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3141 si, esta claro, hay usuarios conformistas e inconformistas como yo a los que no nos sirve con open sources sino que exigimos a las empresas a las que les comprados productos que estos funcionen perfectamente y su vida util sea mayor a 8 meses.

Bueno, a sido un placer discutir contigo (dios bendiga este post y a Steve, por supuesto), pero tengo que dejarte porque tengo que acabar toda una cadena de publicidad para la 1, sino mi head section se enfadará jaja..

Saludines, y no creas que no te contesto porque no me interesa como a veces piensan otros ;)

2 respuestas
cornelius

#3144

Yo que estaba dejando la revision estructural de los airbus A380 para contestarte...

Dispersense, aqui la gente esta trabajando en temas importantes xD

Mi primera frase no iba a coña.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

;)

2 respuestas
shortyStyle

#3146 Ahora di "Beeee"

3 1 respuesta
Shaka

Hombre el tio mal no habla, y es una frase bastante simple que si no la detecta por dios ...

De todas formas esto es un gran problema poque en todos los paises hay acentos distintos de norte a sur. Fijaos en españa, y eso que yo no soy sevillano "cerrao", pero esta claro que mi pronunciacion no es la misma que un catalan gallego o madrileño, ni tampoco la de alguno de pueblo que tienen los acentos mas marcados.

El caso es que veo muy muy complicado que funcione correctamente en todos lados, y mas si en españa viene con traduccion latica xDDD os imaginais? se que no lo haran, seria muy cutre hacer eso, no es stylo apple la verdad.

P.D. #3145 tio tu revisa bien no vaya a ser que un dia de estos me la de porque estabas contestando a Namco xDDD. El trabajo es lo primero :p

-_-NaMcO-_-

#3147 lo unico que voi a decir ahora en todo caso es "Mi dinero", porque es viernes y la 1 jajaja

Bueno que, sigamos con el tema que nos desviamos!!

I

#3146