#3163?
Va perfecto un telefono que tiene 100Megas para instalar aplicaciones que no permitan el app2SD??
Cualquier aplicación con widget o servicio no funciona instalarla en la SD de base.
Eso implica que en un nexus one la cantidad de Apps que pueda meterle es:
IRRISORIA!!!!
Por cierto yo no puedo estar pendiente de mensajes anteriores, pero veo que hubo cierto problemas con las fechas:
Yo dije claramente que HTC Magic 32b saliò en Mayo'09 aqui en España mientras que iPhone3Gs salio al més en Junio'09 mundialmente.
Creo que se berreo acerca de la fecha dado que dijeron que HTC Magic era del 2008.
Yo no lo creo: (Quizás wikipedia no es fiable). Pero en XDA tampoco hay referencias a el en el 2008.
The HTC Magic (marketed as the T-Mobile myTouch 3G in the United States and the NTT docomo HT-03A in Japan) is a smartphone designed and manufactured by HTC Corporation. It is the second HTC device to run the Android software stack, after the HTC Dream. Vodafone unveiled the Magic on February 17, 2009 at the Mobile World Congress in Barcelona.[4] The Magic went on sale in Spain on April 27, 2009,[5] in the UK and Taiwan in May 2009,[6] and in Singapore, Hong Kong and The Netherlands in June 2009.[7] It will become more widely available to customers Germany (Vodafone), France (SFR), Philippines (SMART Communications), India (Airtel) and non-exclusively in Italy and Sweden, with more countries to follow.[8]
The device was released in Canada by Rogers Wireless on 2 June 2009.[9][10]
Preorders for the smartphone in the United States through T-Mobile USA began on 8 July 2009.[11] T-Mobile officially released on 5 August 2009.[12] In Russia, there was information that it will be available[13] via Russian HTC official online store for about 770 USD,[14] but soon HTC announced that it decided to sell another Android-powered device instead of HTC Magic.[15]
Quizás quereis decir que al tener el mismo Hardware que HTC Dream que si salio en Octubre del 2008...
Pero bueno... si hablamos de "por tener el mismo hardware que"...
Iphone 3G podemos igualarlo a 2G. Porque excepto la conexión, el GPS, y los acabados externos estamos hablando del mismo móvil.
ARM 1176JZ(F)-S9 a 412 MHz con 128 Mb de Ram. Mismo procesador para iPhone original y iPhone3G
Así que:
- Si podemos datar HTC Magic de Octubre del 2008 al tratarse de hermano gemelo de HTC Dream... entonces no podeis negar el datar el 3G de hermano gemelo del 2G/original en potencia y entonces data de Junio de 2007.
Por supuesto un iPhone con el procesador de Junio del 2007 (2G y 3G) no puede llevar iOS5.
Así que las fechas no bailan en absoluto... Lo que pasa es que no gustan... pero no bailan nada.