Conocéis de sobra el modo de actuar de Apple. Si algo no funciona como la seda justo como ellos quieren no lo meten. Habrá que esperar a ver como funciona Siri en un iPhone 4 cuando los devs que trabajan en ello logren montarlo, pero hasta entonces no se puede comentar nada que no se sepa, porque no, no sabéis si Siri funcionaría bien o no. Está claro que funcionar lo hará, pero hay que ver cómo.
A Apple le gusta la excelencia en los pequeños detalles, y si Siri tarda 2 segundos más en hacer algo pues directamente no lo meten. Independientemente de eso está lo que ya sabemos, meter a Siri como algo nuevo exclusivo para el nuevo iPhone y dar un motivo más de compra (bienvenidos al mundo empresarial).
Y no se por qué os extrañáis tanto por esto, si es algo evidente, tanto en Apple como en otra empresa, como por ejemplo HTC. Que pasa, que la Desire no puede con la nueva versión de Android? Pues evidentemente que puede. Lo que pasa es que a HTC se le montó el pollo que se montó y dieron marcha atrás porque se cagaron encima. Sin embargo a Apple poco le importa que le critiquen esto o aquello, es su producto, pues lo hago como me da la gana, si te gusta bien y sino pues nos jodemos todos.
Evidentemente es una soberana putada perder una funcionalidad que sí podría montar un iPhone 4, pero joder, quien se compra un producto Apple sabe lo que hay perfectamente. Tu teléfono va a funcionar como la seda, y ante algo que pueda reducir su rendimiento pues te vas a quedar sin ello. Pasó con la multitarea y el 3G, pasa con Siri, y seguirá pasando con futuras mejoras. Nada nuevo en el frente.