iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

#3510 No se si se ha comentado ya 10000 veces en este post pero a lo mejor no lo has leído por eso te lo vuelvo a escribir.

El móvil de Google que han presentado esta madrugada tiene 2 cores como el iphone... :s que el galaxy s4 s5 o s6 tenga 20 cores no hace responsable a android ni a Google.

I

#3505 tú si que no se la cuelas a nadie con el "yo he probado todo y mi manzana es mejor que todo". No se lo cree ni NaMco.
Y para que no te reconozca google voice lo que dices debes de ser Manolete por lo menos

koalas

entonces en este combate entre iphone y SGs2 quien gana?

#3514 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
legent

#3513 Los usuarios

1 respuesta
Meleagant

#3509 Graba un vídeo con ambos a la vez moviendo la interfaz a una velocidad normal (es decir, sin pasar de una a otra a toda ostia donde no se aprecia nada) y lo vemos todos.

#3502 Ni tu Desire ni mi SGS2 van tan fluidos como un iPhone 4, te lo aseguro. Fluidez no es que la pantalla persiga al dedo.

1 respuesta
B

#3505 Vaya triple post de sandeces has soltado, madre mía.

#3510 Bueno, pues si a ti te parece mejor que vendan los móviles con hard de mierda comprate una BB. Ahora es un problema que tengan buen hard... madre mía.

2 respuestas
spyro512

#3516 el problema es que están supliendo la optimización por hardware bestia. Hasta que haya un límite físico (calor, nanómetros, tecnología) y ya está, no habrá más avance para Android

Es una JVM, qué esperabais? Xd

1 respuesta
Meleagant

Yo lo de que cada aplicación en Android sea una máquina virtual de Java independiente no lo acabo de entender. Es un derroche de recursos.

Lo del calentamiento ya es tema aparte, porque con el SGS2 5 minutos jugando a Angry Birds me ahorro de pagar calefacción...

1 1 respuesta
B

#3517 Eso es independiente de Android... es como si dices que microsoft hace i7 en lugar de monocores porque es una mierda de SO... es que es nosense total.

2 respuestas
Charlies

#3508 Si he comentado Lo de Siri-Google Voice es porque el video que se ha posteado antes comparaba Siri-Google voice.

Te vas por las ramas. Yo no usaré Siri, ni uso Google Voice.

#3512 Si te hubieras leido los post anteriores al mio hubieras entendido mi comentario.

entiende perfectamente google voice lo que digo, pero no lo integra en el sistema operativo interpretando mis comandos.

Google Voice tiene comandos:
Enviar mensaje a "contacto".
Guíame a "dirección"
Llama "contacto"
Mapa de "dirección"
ir a "pagina web
llama a "contacto"
como llegar a "direccion"
y todo lo que digas que no empieza por las palabras de antes, lo busca en la web.

Siri, SEGUN NOS LO VENDEN recalco esto porque no lo he probado. interpreta un poco mas los comandos, aunque sea para decir chorradas o chistes. Tiene más funcionalidades.

#3516 #3511 #3512 Si quereis una guerra entre ciertos modelos de android e Iphone, podeis tenerla.
Esta nunca estará igualada porque siempre uno saldra antes que otro, o uno tendra un chip mas potente o una camara peor...

SI os limitarais a comparar SOLAMENTE el sistema operativo android vs ios podríamos llegar a una conclusión rapida.

ANDROID te da mas funciones.
IOS te da mas fluidez.

Si android consigue más fluidez con miles de nucleos. Cierto.
Si Ios a poco a poco con actualizaciones consigue mas funciones. cierto.

Se me incha la vena al ver paridas de tal calibre como que no tienes ni idea de la fluidez de android.

http://developer.android.com/guide/practices/design/performance.html
Este post deberian leerlo más de un desarrollador.
PORQUE? por #3424

Ahora tanto legent como BLZKZ & company desapareceran unas horas, spyro512 volvera a pedir que se conteste a estas preguntas básicas y cuando alguien vuelva con un video inutil de un iphone que vuela y explota volveran a meter mierda.

Bucle infinito de incoherencias consecutivas sin cognitividad.

1 2 respuestas
HoTiTo

#3519 Intuyo que tienes un cacao mental serio, pisas un terreno resbaladizo que no controlas.

De poco te sirve introducir procesadores con varios cores si las aplicaciones o el sistema operativo no aprovecha el procesamiento paralelo o la concurrencia.

Aclárate conceptos como rendimiento y eficiencia en el ámbito del software.

1 1 respuesta
B

#3521 Creo que intuyes bastante mal, pero bueno. Soy programador, así que algo sé... y no viene al cuento.

Me refiero a que Samsung hace móviles, y google el SO. Por lo tanto Samsung no tiene la culpa de la supuesta ineficiencia a la que te refieres del SO... Es como decir que idiotas los de intel que hacen quadcores y los juegos aprovechan 2...

2 respuestas
legent

#3520 Como nos vamos a limitar a comparar ios vs android como sistema, si ios no ha salido de un iphone ...

Aun no entiendo cuando dices que android consigue mas fluidez con miles de núcleos?
No tiene Iphone los mismos núcleos que cual quier teléfono android? ¬¬

1 respuesta
Charlies

#3519

Si Microsoft "hace" I7 en vez de monocore es para ganar velocidad y estabilidad "que no consigue con optimización del sistema operativo".

#3518 eso es una buena forma de ... o wait! maquina virtual, usa muchos recursos y memoria. Creo que eso es algo básico en una ingeniería de informática o de cualquier curioso que le guste el tema. Algo Básico saber que es un chupa recursos.

Y POR ESTO es que android necesita miles de cores y miles de megas de ram para ir cada vez mas fluido, y nunca podrá ir fluido porque cada vez tiene mas cosas y cuantas mas cosas mas recursos necesita.

Expliqué hace unas páginas atras que el teléfono a pelo sin ninguna aplicacion ni de google iva follao. Y fui haciendo pruebas de velocidad por cada aplicacion que le instalaba "sin necesidad de ejecutarla" y cada vez iva más y más lento.
en IOS eso no pasa.

y eso es lo que quiero que algun fanandroid me conteste pero NINGUNO o no tiene ni **** idea de que digo, o se calla la boca y busca videos de teléfonos levitando que implosionan

1 respuesta
B

#3524 Lo hace intel en verdad para el SO que se quiera... que el SO no sepa usarlos bien es culpa suya. Los fabricantes hacen procesadores con una lista de instrucciones y listo. Después tú puedes comprarlo y hacer con él lo que quieras. Los que hacen Soft no hacen hard, joder.

spyro512

#3522 Samsung hace el móvil y Google el SO. Pero espera... no era este famoso SO software libre que Samsung puede modificar a su antojo? No debería entonces Samsung modificar su Android para que rinda en condiciones?

No debería incluso Google proveer de ayuda en este campo? Aunque quizás nos metemos en la dinámica de que le interesa a Google... Ya sabes, teléfono poco optimizado -> teléfono que cambias antes. Si cambias posiblemente sea un Android -> más licencias de Android vendidas.

Además no es comparable con el mundo de los PCs, yo si voy a usar Linux puedo comprarme una Nvidia, montarla y punto (porque sé que me va a dar menos la lata), pero los móviles vienen con lo que tienen y punto, sólo puedes modificarle el almacenamiento externo (en los iPhone ni eso :D).

2 2 respuestas
Charlies

#3524 <== Answer it plz!

HoTiTo

#3526 En el nuevo Nexus ya no se puede añadir almacenamiento extra xDDDD

#3522 Cualquiera hoy en día es programador parece. El caso es que estábamos hablando del Android desarrollado por Google, aquel que en vez de aprovechar la GPU (como ya hace iOS desde hace eones) para mover la interfaz y otras tareas, la tiene muerta de risa ahí. ¿Qué hacer para poder tener un nivel "aceptable" de fluidez? Como nos sale más caro optimizar el software, añadimos hardware a tutiplén, porque es más barato y porque encima quién lo termina pagando al final es el usuario.

Google dice, ¿para qué cojones me voy a gastar yo millones en optimizar mi sistema si es gratuito y luego viene Samsung/HTC/Sony/LG/random metiendo un i7 con 8 gbs de ram en el terminal? Vale, irá peor que si lo optimizara, pero total, la gente es imbécil y ni se fija en eso. Google saca beneficio del Market, no del sistema en sí. De ahí que sea una chapuza a base de máquinas virtuales, olvido total de la GPU, eficiencia nula en la conservación de la batería, 0 políticas de seguridad para el usuario, etc.

Pero insisto, ¿para qué me voy a molestar si se lo he metido con calzador a millones de terminales? A mi lo que me interesa es que esos terminales consuman apps del Market, que es lo que me da dinero.

1 3 respuestas
Charlies

#3523 distorsionando información no llegamos muy lejos...

Iphone 4s segun benchmarks, estadisticas, grafiquitos, potencia, es más rápido en webs y en rendimiento 3d que SGS2. En esa parte solo influye la aplicación del juegecito y o la optimización de web/navegador.

Iphone 4s si lo comparamos con SGS2 en velocidad en la interface, los dos van fluidos y bien "algunos dicen que no tan perfecto SGS2 otros dicen que si, da igual".

"mas o menos tienen la misma potencia... 800mhz doble nucleo I4s, 1200mhz doble nucleo SGS2...."

android tiene mas libertad para piratear y para cambiarle colorcitos del menu y iconos.

Ios es más complicado pero se puede piratear.

Ios tiene más apoyo de desarrolladores de Android, Porque es mas dificil piratear.

Ios cuida más a terminales antiguos porque cuidando esos terminales cuidan su imagen de marca.

Google cuida a sus terminales antiguos, pero los fabricantes NO. y tiene que venir los cocineros a cuidar los terminales antiguos.

Comprar el que os de la real gana, pero no voléis a mundos paralelos.

3 respuestas
legent

#3529 Piratear? quien ha hablado aquí de piratear? el que distorsiona las cosas eres tu tío no me hace falta piratear el móvil para ponerle lucecitas, ni para ponerle una discoteca móvil ¬¬.

Es evidente que ios tiene mas apoyo de mas desarrolladores, eso es innegable, también he de decirte que cual quier niñato puede hacer una app para ios.

#3528
Pero tío tu que hard te piensas que lleva el 4s? un p3? va igual que el sgs2 o el nexus prime :s .... ( parecidos se ha dicho ).

Pero insisto, ¿para qué me voy a molestar si se lo he metido con calzador a millones de terminales? A mi lo que me interesa es que esos terminales consuman apps del Market, que es lo que me da dinero.

Aun no entiendo eso en que lo basas en una suposición? vaya tonterías soltáis

1 respuesta
sPoiLeR

#3529 Yo solo he visto una estadística un poco sesgada de una pagina web. De momento comparaciones entre sgs2 y i4s habrá que esperar un poco para que vayan saliendo mas y entonces sacar conclusiones.

I4s igualmente monta ios5, lo cual le da un salto de optimización todavía mas, sería interesante si sgs2 con 4.0 tendrá también alguna mejora al respecto (esta claro que la habrá).

B

#3526 Puede modificar, y modifica la parte de java por ejemplo en las 4 pijadas que ponen, y las lineas del kernel referidas a su hard, que yo sepa o yo suponga, no lo sé con exactitud. Lo que no puede hacer es no usar la dalvik por ejemplo que es en lo que se basa Android. Android es java, con bastantes modificaciones, pero Java, con sus pros y sus contras. ya sabemos que no es lo más rápido del mundo, pero hay que ver sus numerosos pros también. Mirad qué fácil es desarrollar en Android por ejemplo, también tenéis que mirar que el SO es para muchos móviles. Apple es sólo para muy pocos móviles, es más fácil por lo tanto optimizar ese SO.

Linux era mucho más potente hace años por eso mismo, menos capacidad para los distintos tipos de hardware es más eficiente, pero claro, al final ¿Qué importa más? Todo esto cogido con hilos, es un tema muy complejo y yo desde luego no soy un erudito ni puedo hablar de ello, y dudo que aquí haya mucho erudito en SO...

#3528 "eficiencia nula en la conservación de la batería, 0 políticas de seguridad para el usuario, etc." Vamos, datos numéricos y reales 100%, madre mía... me dirás ahora que el i4 dura 39347 semanas la batería y un Galaxy S 3 segundos. Claro, claro... Y en Android seguridad 0, vaya, ya tienen todas mis password en china.

¿Porqué no das datos de porqué usa más batería o no? A ver, aquí todo el mundo habla pero nadie da datos. Demuestra que Android gasta más batería para hacer lo mismo...

Mendiola

#3529 Un desarrollador que haga APPs por hobby ten por seguro que en Apple pagará el pastizal mensual, mientras que en Android pagas y te olvidas.

Sin contar el % de la venta que se lleva Apple de la App Store.

#3528 Vendes como si no tener almacenamiento externo fuera malo, y resulta que tienes un iPhone. Además no es el primer Nexus sin almacenamiento, el más reciente, el Nexus S rivalizaba con el Galaxy S en ese sentido.

Galaxy S tenía almacenamiento externo, pero no tenía flash de cámara.
Nexus S tenía flash de cámara, pero no tenía almacenamiento externo. [+Valor soporte de Google para Android]

Cuestión de elegir, al igual que hace Apple con sus MacBooks desde hace dos años, donde los 13" han quedado relegados a lo más marginal en características pero manteniendo el precio de oro, en comparación con los antiguos MacBook de ese tamaño.

En cuanto al tema de ICS, esta claro que Google ha metido nuevamente el turbo para distanciarse aun más de iOS.

Los usuarios de Android según Ballmer es para científicos, yo diría que más bien es para personas que les dan aun al coco sin dejarse llevar y pueden aun elegir algo más que blanco o negro como ocurre. Apple no da lo que los usuarios quieren, sino que hace que los usuarios deseen lo que ellos quieren darle, y se los meten con calzador sea como sea.

Solo hay que mirar el caso de Siri, que es lo que parece que le dan más bombo, ya que los juegos quizás no atraen a la gran mayoría de clientes potenciales de un nuevo modelo. La realidad será que habrá quien compre SIRI para hacer la gracia de las preguntitas 15 minutos y se olvide de Siri para el resto de vida del 4S.

BLZKZ

#3520 ios con doble nucleo es más lento que android con doble nucleo, fin.

4 respuestas
B

Y habláis de noble núcleo y tal, lo que sí es de risa es que hagan un iphone con doble núcleo cuando la multitarea de iOS es congelar procesos. Después el que tira el hardware es Samsung... que igual lo tira, vale, pero de más calidad y menor precio, y eso es OBJETIVO.

Charlies

#3530 realmente has leido la frase antes de escribir?

hablo de que se puede piratear Y se puede personalizar el escritorio. SON DOS cosas, y diferentes....

#3534 android con doble nucleo es más lento que ios con doble nucleo, fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#3536 En ios también se puede piratear Y se puede personalizar el escritorio, menú o como lo llaméis.
A que te refieres con que android se puede piratear?

Y deja de hacer doble post o aun no te enseñaron a editar?

Aprende el termino rapidez y fluidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
Charlies

#3534 WTF que me estas contando? te has leido? a falta de algo dices un "FIN!"

#3538 refiero que android se pueden instalar apks sin usar el market y sin comprarlas sin tener que hacerle nada al teléfono. "un atractivo de muchos SEGUn los post anteriores en este hilo"

un jailbreak en ios no es tan sencillo aparentemente... "o necesario".

Solo entre 6% y 11% de los poseedores de IOS "cifras que dicen en jailbreakme blabalbla cydia" son los que piratean IOS.

1 respuesta