Existe una manipulación en los videos considerable...
yo he probado el reconocimiento de voz, y en google tienes que decirle las palabras exactas de mensaje a fulanito asunto, hablarle casi rollo robot... y en el siri no tienes que hablarle al mismo nivel de robotización... "segun videos claro.."
lo que pasa que el del video es pro android y se tiene preparado decirle las frases exactas "y unicas" que funcionan con el reconocimiento de voz.
yo le he dicho a mi android, avisame en una hora y me abre una web con google.com con "avisame en una hora".
La fluidez... quien me diga que es mas fluido el samsung galaxy s2 que un iphone, es que es tonto directamente. "perdon por la expresión" pero no se puede razonar con una visión distorsionada de la realidad.
Me podreis decir que tiene más funcionalidades, mas pijadas y widgets y mierdas varias, pero que es más rapido...
un test de una web en un terminal u otro depende de la conexión de internet muchisimo mas que del terminal. Porque despues no ha hecho zoom? o ha puesto un video embed o ha ejecutado alguna web pure javascript densa?
bagh, no merece la pena seguir leyendo paridas aqui.