iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#3444 Orly? ya no decimos lo de los ms de diferencia en fluidez? ahora el sgs2 se mueve smooth y carga el 90% de las app's más rapido sacas que no puedes hacer eso. Ok. Hace 3 dias el iphone 4S se meaba en todo android, y si te descuidas el 4 también, y encima el Siri es algo nuevo, y demuestran que poquita más funcionalidad tiene que una app que lleva mucho en el mercado .

GL con la venda

#3478 creo que google si confirmó ICS para nexus S

1 2 respuestas
spyro512

#3481 repito que sólo faltaba que no, siendo el tfno de GOOGLE.

#3483 pero si me estás dando la razón mazapán XD qué pasa con los móviles de htc, motorola, samsung, lg? Iba a mofarme de Huawei pero de momento lo tienen como mejor se lo podían montar: rom a elección del usuario, y siendo Cyanogen lo tienen todo tirado.

1 respuesta
BLZKZ

#3482 solo faltaba que siendo el movil de apple el iphone no lo actualizara xD

#3484 pondría la mano en el fuego por el nexus one y su actualización a ICS sin quitarle funcionalidades que dependen única y totalmente de software (Siri ejem ejem)

3 2 respuestas
HoTiTo

#3483 El 4 sí, el 3GS podría haber sido que no xD

1 respuesta
tofulca

#3480 siendo 9to5mac apple intelligence quien lo dice y viendo los comentarios jocosos con q ilustran los "reportajes", muy imparciales no parecen verdad? xd

1 respuesta
HoTiTo

#3485 También existe 9to5google intelligence xD

De hecho, es de los mejores blogs sobre el entorno Apple a mi modo de ver.

1 respuesta
tofulca

#3486 pero quien lo dice es apple intelligence no google intelligence xd

PD: mas a mi favor si tu mismo los catalogas como uno d los mejores blogs del entorno apple

Carnival

Brutal ver a Tamy y al otro dar la vuelta a los videos que al final va a parecer que el 4s carga Netflix antes, y la web antes y al final seguro que el ganador de la comparativa es el 4s, deberiais curraros un guión para el club de la comedia

6 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Sigue siendo un puñetero móvil plasticoso que las operadoras ofertaran por 0€ a todo el que vaya buscando un iPhone, profit.

1 2 respuestas
dirtypablo

#3489 joer cuanto rencor xD

1
I

#3488 jajaja y tanto

"De hecho lo de Netflix tansolo se explica por cantidad de cache utilizada para reproducirlo. Es posible que para que Apple aprobara la app de NetFlix, estos exigieran alojar en Cache muchissima más cantidad de video que no lo que están utilizando en Android."

carga más rapido, pero es por la caché y blablabla!

mesudalapolla500mg.jpg

y lás paginas las carga más rapido, pero luego con el iphone me va más suave con el dedito y da gustirrinín!

4
Carnival

Coño Ifrith tu por aqui.

PD: Esperando contestación de Tamy floodeando el servidor con 120 lineas de texto.

BLZKZ

#3489 ok, antes era un movil que iba lento, que se atrancaba, que no iba fluido, que no hacia bien zoom, que se reiniciaba, que se apagaba, que necesitaba meter 435435 roms para que fuera bien, y que era plasticoso. Ahora solo se queda en lo último, nice!

2
HoTiTo

¿Pero en serio no veis que es una comparativa de mierda?

Netflix, un programa dependiente de la red para cargar un vídeo.

Un juego de hace un año donde va igual en ambos terminales.

La carga de una página donde el S2 carga 1 segundo antes.

Pero no comentáis cuando el zoom petardea o amplia más lento en el S2 que en el 4S, ni cuando el tío tiene que pasar varias veces el dedo para bajar y subir las notificaciones.

Qué tela dios mío.

4 2 respuestas
BLZKZ

#3494 en 2 de las 3 páginas carga antes el s2. Usan la misma red para netflix y repite la operación 2 veces con 2 videos distintos. Amplía más lento porque recoloca la página y hace mucho más zoom. Con el zoom que hace el iphone no seria capaz de leer una web sin dejarme los ojos (sin contar que no recoloca el texto). Lo de pasar varias veces el dedo es de risa.

Qué venda dios mio.

4 1 respuesta
Carnival

#3495 Y el s2, ademas, lo hace tirando de flash :f5:

2
_dabla_

#3494 Pero tio, si solo te has visto el 2º de los 3 vídeos como dijiste en #3448 normal que no veas la meada. Mírate el primero, que abre como 10 aplicaciones iguales en ambos. Y creo que la única que abre iphone antes es netxflix, y contactos. Las otras 8 (correo, mensajes, patatín...) las abre antes SGS2.

Y si una comparativa de uso cotidiano como la de el primer video, de uso de toda la variedad de apps, e incluso Siri vs Voice es 'una comparativa de mierda', apaga y vamonos.

Y sí, en juegos iOS > android. Pero en uso normal, SGS2 > iphone4s (segun esos videos)

1
PiTaGoRaS

Comparar cómo se ejecutan aplicaciones 3rd party de Android con sus respectivas de iOS es de imbéciles. Estamos hablando de entornos de desarrollo completamente distintos, por tanto aunque sea la misma app no es el mismo código ni posíblemente el mismo equipo de desarrolladores. Hay muchas variables desconocidas en juego como para comparar algo así tan a la ligera.

Y sé perfectamente de lo que hablo.

3 1 respuesta
BLZKZ

#3498 si nos ponemos así no podriamos decir que symbian es peor porque sus app's son mas lentas o el scroll es pestosisimo, que tiene aceleración por hw también.

Todos sabemos que en diferentes SO no se pueden hacer comparativas del rendimiento del HW, ni tan siquiera del rendimiento de las app's, pero lo que ahí se compara es la experiencia de usuario de ambos sistemas, y android gana por goleada.

#3500 hablo del sgs2, no hablo de otro (que con miui mi o2x va como minimo igual)

2 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Te ganará por goleada a ti, porque yo solo con ver donde está funcionando ese Android no quiero ni olerlo de lejos, y por cierto, habria que ver el funcionamiento dia a dia una vez se les dé uso a esos teléfonos jajajajjj

PD: Porqe no dices nada de que tenga q darle 3 veces a las cosas para que haga caso?? O esque eso no cuenta compañero?

#3499 yo tambien hablo del iSGS2.. perdon.. del SGS2

1 respuesta
Meleagant

#3481

No, el SGS2 sigue sin ser fluído. He probado todos los launchers habidos y por haber. El que mejor va de todos es el Launcher Pro, y ni con éste acaba de ser fluido.

1 respuesta
Shaka

#3501 Como no va a ir fluido con doble nucleo por dios, si yo con desire y el team zeam como launcher iba super fino.

En serio hay veces que decis cosas impensables, mi cuñada lo tiene por defecto y va super fluido de casa.

2 respuestas
Charlies

Existe una manipulación en los videos considerable...

yo he probado el reconocimiento de voz, y en google tienes que decirle las palabras exactas de mensaje a fulanito asunto, hablarle casi rollo robot... y en el siri no tienes que hablarle al mismo nivel de robotización... "segun videos claro.."

lo que pasa que el del video es pro android y se tiene preparado decirle las frases exactas "y unicas" que funcionan con el reconocimiento de voz.

yo le he dicho a mi android, avisame en una hora y me abre una web con google.com con "avisame en una hora".

La fluidez... quien me diga que es mas fluido el samsung galaxy s2 que un iphone, es que es tonto directamente. "perdon por la expresión" pero no se puede razonar con una visión distorsionada de la realidad.

Me podreis decir que tiene más funcionalidades, mas pijadas y widgets y mierdas varias, pero que es más rapido...

un test de una web en un terminal u otro depende de la conexión de internet muchisimo mas que del terminal. Porque despues no ha hecho zoom? o ha puesto un video embed o ha ejecutado alguna web pure javascript densa?

bagh, no merece la pena seguir leyendo paridas aqui.

2 2 respuestas
legent

#3503 Yo he probado yo he probado..... ¬¬ mucho no probaste por que para que el que el reconocimiento de voz de google no te entienda has de hablar como un mongolo... :S

Muy bien terminas de descubrir que vlingo u otro programa por el estilo no esta conectado a algunos servicios... te doy la enhorabuena para que te sientas mejor? Siri esta mucho mas completo es evidente.

1 respuesta
Charlies

#3499 #3502 veo todo el mundo diciendo que android en general va fluido y que el SGS2 es más rapido que el Iphone4s.

os engañais. ANDROID NO VA FLUIDO! y vosotros solo sabeis decir que si va fluido cualquier puto android en cualquier interfaz...

No nos la colais mas con esos comentarios tan distorsionados de la realidad...

Podeis beatificar otras cualidades de android, pero su FLUIDEZ?

Volver a la realidad!

2 respuestas
Charlies

#3504 he usado el vlingo y el de google

El vlingo si esta conectado a facebook twitter y algunas cosas así. el de google esta conectado a aplicaciones google exclusivamente. "navegador y maps".

que ya es indignante que sepas tu mejor lo que hago que yo mismo.

imaginación al poder no?

1 respuesta
Charlies

#3505 da igual que sea doble nucleo, 4 nucleos o 16, o 300. Mientras sea el SO android. y no cambie la base sustancialmente NO IRA FLUIDO.

1 respuesta
legent

#3507 #3506 Mira te voy a dar palmadita en la espalda y te dejare marchar maquina.

Vlingo: Redes en general, Sms, llamar a alguien, hace búsquedas, abre aplicaciones, abre el navegador gps.

Ademas yo a estas aplicaciones tanto Siri como vlingo como google voice etc. No les encuentro utilidad alguna salvo en raras ocasiones que estas en el coche, enserio crees que en el metro, en la calle, en la discoteca, en un bar podrás utilizar siri? muy perdido vas tu.

En cuanto a lo de los nucleos, mejor dejemos estar el tema por que te estas coronando, y es que te estas metiendo en un campo que desconoces totalmente por lo que veo. El problema de android no son los núcleos ni el sistema.

1 respuesta
SiCk

#3503 Tengo un iPhone 4 aquí en la mano y un SGS2 y va más fluido el SGS2, debo ser tonto.
Es cierto que el SGS2 tiene el speedmod, no sé si de stock será más o menos fluido. El iPhone 4 tiene jailbreak.
Además, al tener la pantalla más grande da mejor sensación al ver el movimiento.
Pues nada, debo ser tonto. Es que tengo los dos encima de la mesa y delante de mi cara.

Sinceramente, no es que haya una diferencia abismal, pero si se nota más potente el SGS2. En cualquier caso, al que le guste más iOS que lo pille, porque no hay una diferencia decisiva en ese aspecto (los dos se mueven y abren dpm).

A lo demás no comento, pero vamos, el reconocimiento de Siri puede ser todo lo bueno que quieras, que no tiene castellano. Ya le puedes decir todas las veces que quieras "avisame en una hora" xD. Y el sistema de Google funciona dpm. Es el mismo del traductor, etc.

5 1 respuesta
HoTiTo

#3508 evidentemente no es el problema, pero en Google deben creer que sí lo es porque no paran de añadir cores, RAM y en general más potencia sin atajar el problema de raíz. Aquí falla algo.

Veremos con ICS, he leído reviews pero por el momento no se hace mención a ese tema.

2 respuestas