iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

_dabla_

#3570 Sí, se que hace síntesis de lo que dice anteriormente y tal, pero lo hace en referencia a respuestas que recibe y creo que sería mejor que lo hiciera de otra forma...

Charlies

#3571 no lo hace en referencia a respuestas que recibe, hace un Bump! de lo que dijo, ya que nadie responde nada, solo escupe tonterias por la boca relacionada con pajaritos y falacias.

los post de #3566 nadie los ha contestado. ni los contestará.
#3560 #3561 #3562 #3563 #3564 no tenéis la boca tan grande de inflaros a tonterías entre vosotros?

porque no tenéis un poco de "solo un poco" de dignidad para contestar a esos puntos? o mejor poner Y PUNTO Y FIN !! y mierdas similares?

tocáis bastante la moral por no decir otra cosa.

no es por el hecho de que sea ios o android mas chachi pirulo o molón, es que aquí no se debate una mierda.

cada vez que sacas un tema, ni te contestan, te atacan o te acusan de fantasioso. Vaya mierda.

Para perder la mañana iros a off-topic

1 respuesta
tofulca

#3570 ahora dice lo contrario k decia antes cuando android era lo mas d lo mas, por tanto la deriva es tan grande k yo no puedo ni quiero seguirle el tema, no vaya a decir lo contrario dentro d unos meses y habremos perdido el tiempo y el esfuerzo.

pd: ahora todos le ensalzais, cuando era proandroid las perlitas k le soltabais todos xddd,
aki se retrata todo el mundo y objetividad e imparcialidad cero patatero ( incluido yo jejeje)

BLZKZ

#3566 el navegador por defecto que traia mi movil no tenía problemas con gif, será cosa de lg. El input lag no tiene nada que ver con la aceleración 2D. La insuficiente potencia 3D del nexus galaxy es suficiente para cualquier app que hay ahora en el mercado, dime solo una que no valga.

Te vale?

#3572 el unico bocazas que hay aquí eres tú, vuelve a tu cueva por favor.

PD: se dice "punto y final".

1 respuesta
Meleagant

If you compare any Android tablet out there (doesn?t matter quad-core or even hexa-core if it exists) with the rival iPad, specially when you move stuff on the home screen (icons on iPad and widgets on HC), you will always find HC lagging. As the number of elements increase, or if you come back to the home screen after running even moderately memory intensive applications, you can see the shutters/lags in the movement. We have tried to delve deeper to understand why this happens, and it looks like as long as Garbage Collectors exists, this is going to be an issue (not touching the controversial topic of using the GPU for the UI). Garbage Collector?s can take anywhere between 7-500ms to do its work. We are expecting at-least 20 frames per second which means, you can loose upto 10 frames when we move things. This was one of the reason you could see the lag in the Eden UI Panels.

http://notionink.wordpress.com/2011/06/25/moving-on/

Extraído del blog del CEO de Notion Ink.

Viene a decir lo que ya todos sabemos, que Android en cualquier dispositivo tiene un lag que no tiene iOS. Pero además ahonda en lo que él cree que es la causa de ese lag: el garbage collector.

Otra gran ventaja de basar tu sistema operativo en máquinas virtuales de Java. Vaya mierda de sistema.

2 1 respuesta
Charlies

#3574 ojala que tu navegador por defecto que trae tu movil no tenga problemas con gifs, sea cosa de lg o htc o samsung o sony, mientras corra en android los gifs no se pondran ver correctamente.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3422

este problema se declaro el 30 de julio de 2009, y hoy en día sigue sin tener soporte. tiene que arreglarse con roms y browsers customizados.

Este problema se lo cuentas a todo el mundo que no sepa ponerse roms vale?

como según tu a ti te va todo de puta madre... es posible que no tengas un móvil sino un reactor nuclear de teléfono y no te has dado cuenta...

con un browser modificado, los soporta... pero su rendimiento es pésimo "para ver un gif suelto, pues lo veras más o menos si no mueves la pantalla, pero una página llena de gifs no veras una mierda".

Esta noche te cuelgo video de un samsung galaxy s con miui ultima versión que se ven del puto culo.

pd: en un iphone 3gs de mierda se ven de lujo.

En el tema de los juegos, estoy de acuerdo, no hace falta una mierda de gráfica en android, tampoco tiene ningún juego con gráficos ni nada similar, nadie hace juegos para android con gráficos potentes, porque al 99% de humanos que no usan roms y no tienen un teléfono high quality no les funcionan y no ganarían un duro, si encima se puede instalar el apk gratuito y no funcionan al 99%.

gameloft hace 10 juegos por cada uno que pone en android.

para las demás aplicaciones... la gráfica tampoco la necesita, ya que hasta 4.0 no ha usado aceleración por hardware para el 2d EN APLICACIONES

Si leemos un poco en el sdk donde acceleración hardware podemos ver que la acceleracion hardware no soporta todas las funciones de drawing del sdk en window. entonces te dice que la actives y desactives para diferentes views y testees cada parte de la aplicación porque te desaparecen elementos, se vuelven transparentes.

Solo soporta estas funciones la acceleración por hardware:

sin bugs

estas van con los bugs que estipula al lado.

Con bugs

te dice que si tu aplicacion usa alguna cosa que no sea las 4 mierdas de arriba te aconseja que no uses acceleracion hardware y te dice una guia de practicas del buen uso para mejorar el rendimiento de tu aplicacion sin acceleracion hardware.

Yo ahi veo que solo quieren alardear de que tienen algo "acceleracion hardware en 2d" que esta sin hacer... y solo han metido 1 puta mierda de parte.

"EN UN FUTURO!!!" como siempre dicen... funcionara bien, mientras que sea beta tester su P*** M****

y tranquilo que un bocazas es alguien que habla sin razonar ni informarse y se equivoca... y yo si te hablo, te linkeo y te referencia PORQUE digo lo que estoy diciendo, alomejor no soy tan bocazas como crees. En cambio tu hablas sin fundamento, sin fuentes, sin argumentos, sin base, sueltas conjeturas especulativas de una realidad alternativa y egocentrista en la que crees que los demás somos tontos y te creeremos ciegamente.

si quieres te lo traduzco del ingles que alomejor no lo entiendes.

3 respuestas
legent

#3576

Paso de contestarte a todo eres un maquina haciendo copy and paste y tengo prisa.

Pero solo para darte la palmadita en la espalda te dejo esto para que le eches un vistazo... los he probado prácticamente todos en el nexus one.

http://www.gameloft.es/descargar-juegos/juegos-android/

1 respuesta
Charlies

#3577 47 juegos android a 90 juegos Ios.

en android faltan juegos como:

Lista Juegos que faltan en android

voy por la f pero es que me da palo seguir.... y algunos títulos serán chorras pero otros son buenos como por ejemplo hero of sparta 2 que esta mu bien en ios "salio el 10 de julio" y no esta para android, y el port del uno daba puto asco....

Y después he ido a comprar el 9mn y solo funciona en samsung galaxy s y no funciona con el nexus one...

pues que bien! un móvil pepino de google que al año sacan juegos que no tienen potencia para moverlo. es genial. eso... que saquen teléfonos de mierda que la única compañía que se digna a hacer juegos decentes para android no puede dar soporte al móvil oficial de android 1 año después de salir a la venta.

TU mismo puedes reflexionar y contestar no?

el 9mn va en en el Iphone 3gs.

venga maquina de decir tonterias! ;)

la diferencia entre lo que dices y lo que digo, que tu, como la mayoria, suelta el mocarro ahi en plan MIRA! y despues no mira el contenido ni el transfondo de todo.

Como diria BLZKZ eso es de ser bocazas no? "no te lo tomes a personal legent, solo es una comparación a lo que me decia BLZKZ"

apa

BLZKZ

#3576 ok ahora me vienes tu a decir como se ven los gifs en mi movil con la rom de stock sin probarlo, quieres un video o ya no hace falta que haga mas? la ultima vez que hice un video calle algunas bocas

2 respuestas
BoR0

no lo digo por ser defensor de ningún bando en particular, pero leer determinados posts en este hilo duele a la vista. Algunos podríais esforzaros en estructurar vuestras ideas un poco mejor en lugar de escribir lo primero que os viene a la cabeza. Yo por lo menos paso de leer la mayoría de tocho posts con mil espacios y frases de una línea que hay por aquí...

Charlies

#3579 entonces el ticket que hay en los bugs de android que aun esta abierto y especifica que android no soporta gifs?

1 respuesta
BLZKZ

#3581 el visor de windows xp por defecto no lo veia y si internet explorer. Con el navegador puedo ver los gifs

2 respuestas
Charlies

#3582 eehhh? no va en las aplicaciones y tampoco va en el browser de android por defecto.

Dicen que es por patentes "que ya caducaron" o por limitaciones del dalvik cache. pero pasa también en el browser.

Si después samsung cambia el browser o lg o htc... eso no sabría contestarte para cada móvil. Pero independientemente del soporte de los fabricantes, android no ve gifs.

1 respuesta
shortyStyle

#3583

Android no puede ver gifs en el navegador stock, pero si instalas Opera, por ejemplo, sí puedes, pero tu conclusión es que android no puede ver gifs.

iOS no puede reproducir flash en el navegador stock, pero si instalas Skyfire, por ejemplo, sí puedes, la conclusión es que iOS sí puede reproducir flash.

Algo me falla aquí :\

3 3 respuestas
BLZKZ

#3584 es mas si tu o yo decimos que ios no reproduce flash nos saltan que con jb lo ves hasta con safari

Charlies

#3584 mi conclusión es que ios no puede ver flash, y es algo que es anunciado hasta por samsung para vender su samsung galaxy tab 10.1, en sus anuncios salia un ipad y un samsung diciendo, no te limites! haz lo que los demas no pueden! mira flash!

Ios no ve flash,
Android no ve gifs.

los dos tienen soluciones alternativas, of course.

las soluciones para ver flash en ios son un poco malas, las soluciones para ver gifs en android son un poco malas.

sabes que me falla aquí? que en vez de reconocer que de base no ve gifs al igual que ios no ve flash, ATACÁIS, MORDÉIS y escupís donde haga falta....

por cierto, no comentáis nada de vuestra mágica acceleracion hardware? #3584 #3582

porque no contestáis a #3575 ? porque vuestras conjeturas se aguantan con pinzas de papel y no sabeis donde sacar nada.

trankilos, siempre os quedara que las aplicaciones son gratis!

apa

1 respuesta
shortyStyle

#3586 Eing? Yo acabo de decir que desde el navegador de fábrica de Android no se pueden ver gifs, donde ves que no lo reconozca?

Sobre lo de Maleagant, no tengo ni idea de como funciona un garbage collector, y no niego que parte de ese lag que android tiene cuando lo sobrecargas provenga de ahí.

En cuanto a la aceleración por hardware, todavía no he tengo el gusto de probar ICS, por lo tanto no puedo hablar de como funcionará, cuando la tenga ya dará mi opinión.

1 1 respuesta
Charlies

#3587 en #3584 has dicho que ios si puede ver flash y android no puede ver gifs,

yo te he recalcado que ni ios ve flash ni android ve gifs por defecto, que los dos necesitan aplicaciones de terceros.

en cuanto lo de maleagant es un gran problema que es de cara y dificil solución.

y la aceleración por hardware, tal como lo pintan para los programadores, lo pintan muy difícil para poder aprovecharlo correctamente. Aunque ya si eso, cuando salga, opinamos. De mientras sufrimos lentitudes "que segun el post de maleagant no se arreglaran 100% en ICS"

drakew0w

Joder colega, pintan muy bien los tweaks espero que saquen el un cuanto antes :D

spyro512

#3579 con el vídeo abriste tb la mía y ningún Android podía manipular una foto como un pobre 3gs... xD

Ni podía ni puede, por lo que veo.

Dante88

#3576 Sabes que esas operaciones que pones son las que NO están soportadas? xD

Son rarisimas y muchas son de uso exclusivo de la librería de gráficos 2D de Android, que sí, tiene inconvenientes, pero es una alternativa fácil a OpenGL (este si acelerado por hardware) por eso para cumplir su cometido ya esta bien.

Todas las views, widgets, etc. Que es lo que vas a utilizar si haces una aplicacion que no tenga gráficos en tiempo real, estan acelerados por hardware. Si te dedicas a hacer juegos o aplicaciones que muevan gráficos en tiempo real utilizas OpenGL.

¿Qué alternativa tiene iOS aparte de OpenGL de cosecha propia exactamente?

Para demostrar que la aceleracion por hardware esta ampliamente soportada fijate que el SO por defecto la activa y es el desarrollador el que si utiliza una de estas operaciones raras y llega a producir efectos no deseados la tendra que desactivar para ese cacho que de problemas.

Pero claro, es mejor copiar la lista que no molestarse en leer: When hardware accelerated, the 2D rendering pipeline supports the most commonly used Canvas drawing operations as well as many less-used operations. All of the drawing operations that are used to render applications that ship with Android, default widgets and layouts, and common advanced visual effects such as reflections and tiled textures are supported.

Lenix

Sencillamente PRECIOSO !

cya winterboard :*

2
Shaka

Fluidisimo el ICS y bueno el terminal me sigue pareciendo grande la verdad, en la comparativa con la tablet se ve ... pero bueno...

#3594 ahh vale vale jejejej

1 respuesta
BLZKZ

#3593 el galaxy note no es una tablet, es más bien un mid :/

1 respuesta
Cryoned

Los contactos nuevos y la API para integrar redes externas es una pasada.

nO-m0re

Me ha gustado mucho lo poco que he visto de ICS. Solo tengo curiosidad por ver si por fin han arreglado algo de los doble núcleo, que más que teléfonos parecen tostadoras. La interfaz, menus, todo me encanta. Ya la única pega que le podré poner a Android es su fragmentación que seguirá haciendo estragos y el catálogo de aplicaciones (que al menos para mi gusto sigue siendo bastante inferior, no en numero sino en calidad de apps), puesto que parece que la navegación ha mejorado exponencialmente. Aún así habrá que ver como llega la versión y cuando, ya que sigo siendo bastante pesimista respecto a los fabricantes.

spyro512

Yo tb tengo que reconocer que he flipado por cómo se mueve el galaxy nexus por los menus, pero quiero probarlo yo mismo, que esos vídeos ya sabemos como son.

Charlies

Joder, va de lujo ese. Samsung galaxy prime

HoTiTo

Yo sigo sin ver con buenos ojos la nueva interfaz. Me parece un poco hortera. Ya lo dije en otro thread, para mí el modelo a seguir era Sense.

2 respuestas
BLZKZ

#3599 pues yo prefiero esta antes que sense, es más no me gusta nada sense :/

1 respuesta