iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

HoTiTo

#3600 A mi Sense me resulta más vistosa, más suave, más cool. La interfaz de ICS la veo demasiado dura, demasiado tecnológica o friki. Además que esos iconos... :palm:

Pero claro, en cuestión de interfaces casi todo son opiniones. No hay nada determinante.

EJ_Bullseye

#3599 Pues para gustos colores, a mí Sense me parece de chicas y ICS me parece precioso.

Cuanto más veo de ICS más me enamora, parece que no llegará a los niveles de fluidez extrema de un 4S pero va más que bien. Quién sabe, ahora que utiliza aceleración por GPU puede que la interfaz vaya aún mejor en un Galaxy S II ya que tiene una mejor que el Galaxy Nexus.

Cruzo los dedos para que Samsung haga un buen trabajo portándolo al Galaxy S II (y no la líe como con algunas releases de Gingerbread para el S1) y no lo llene de mierda con la personalización Touchwiz.

HoTiTo

Sí sí, el gusto por una interfaz u otra no se debate, cada uno tiene sus preferencias. Solo exponía mi opinión xD

Respecto a la fluidez, parece ir bastante bien. Aunque lo estúpido sería que no lo fuera. Joder, nueva versión del SO, con un feedback por parte de los usuarios/desarrolladores haciendo hincapié en dónde fallan, y que siguieran en las mismas sería para cagarse en sus putas madres.

nO-m0re

el problema a partir de aquí seran los fabricantes, ya que solo el Nexus llegará virgen, el resto sera todo pura mierda, pero nada que no se solucione con un root. Sin embargo sigo expectante al problema de la temperatura en los doble nucleo, ya que aun no he oido absolutamente nada y era de los problemas que más me molestaban en 2.3

shortyStyle

Visto ese último vídeo me ha dejado muy buen sabor, el tío abre constantemente aplicaciones vuelve al home y no se nota ni un ápice de lag, espero que la cosa no cambie a medida que se le va dando uso al móvil, instalando apps etc, sueño con un android que no tenga que hacer wipe cada x tiempo.

Mucho hype de ver ICS en el Galaxy S!

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3605 Tampoco noto yo ralentizaciones notables en mi Galaxy S 2 realizando cualquier función. Tampoco es algo meritorio con el monstruo de procesador que tiene.

Charlies

es posible que en un video no se pueda apreciar tanto la suavidad, pero va rapido y tal.

lo que tan grande... parece un tablet de 5" casi

1 respuesta
shortyStyle

#3607 Es grande, sí, pero la diferencia con el S2 no es tan notable como muchos pensábamos:

2 respuestas
Meleagant

#3608

Para mi gusto el S2 es el tamaño máximo que permitiría en un móvil, que ya es bastante grande.

spyro512

#3608 pero si el S2 ya es como una tabla de Snowboard, joder, si vamos ampliando el tamaño poco a poco, de medio centímetro en medio centímetro, siempre podremos ir diciendo que sólo es ligeramente más grande que el anterior y acabamos con un SGTab en el bolsillo.

2 1 respuesta
Shaka

Estoy con spyro el sgs2 ya es bastante grande ... incluso a mi me tira para atras el tamaño, pero bueno. Lo que si que el nexus va a ser que no.

Ya me he enamorado del motorola razr, la bateria de 1780 y que tiene gran capacidad de memoria interna y encima te deja meterle una sd.

Pensaba hasta hace 1 semana que no habia un tlf que me motivara y lo he encontrado !!!! xDDD. Ahora me va a salir por un pico ... alguien quiere un Desire ? sin ningun arazazo? jkjajaa

shortyStyle

Quiero ver como meten una resolución de 720p en una pantalla de 4,3 o 4''.

Personalmente menos que eso no lo quiero, ayer me pasé casi todo el día trasteando con un i4, y acostumbrado al SGS, la pantalla me parecía demasiado pequeña :\

1 respuesta
spyro512

#3612 pero si ni siquiera han metido una resolución de 720p xD con pentile se queda en muchísimo menos, cerca de los ppp del SGS2 (Cryoned dixit).

1 respuesta
dirtypablo

http://www.gizmodo.es/2011/10/21/iris-el-siri-de-android-veredicto-palindromo-al-aparato.html

Jejejejjj

shortyStyle

#3613 El pentile de está pantalla es mínimo, esta es una super amoled plus hd (nombre cortito...), ya no es como las amoled o super amoled, que cada píxel estaba formado por 6 subpíxeles donde el subpíxel que predomina es el verde, desde la super amoled plus, cada píxel está formado por 12 subpíxeles de igual tamaño, para que veas un ejemplo (SGS izquierda, SGS2 derecha):

Así que entiendo que sí es 720p reales, no como antaño donde los supuestos 480p eran realmente 392x653.

EJ_Bullseye

A mí también me parece el límite las 4.3'' de mi SGS2, pero quien sabe, a lo mejor con esos bordes redondeados se facilita el agarre y no resulta tan incómodo.

Sería cuestión de probarlo unos días porque a mi al principio se me hacía difícil de coger el SGS2 y ahora voy bien.

HoTiTo

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares [ahora 81.600 millones] que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

Fuente: http://www.applesfera.com/apple/voy-a-destruir-android-la-biografia-de-steve-jobs-promete-ser-incendiaria

Oh sí, no sé como no os puede gustar Jobs. El puto.

4 2 respuestas
shortyStyle

#3617 Vaya un hipócrita, ahora Apple son las hermanitas de la caridad y nunca han "robado" ideas.

TeNSHi

#3617 Se te olvida decir que en su biografía se comenta que no se duchaba, o como en su momento prefería que no le operasen y usar métodos alternativos para curar el cancer, como la acupuntura, que en el libro les intenta explicar a sus hijos porque el trabajo le ha apartado de ellos o como le molestaba que Obama no le fuese lamiendo el culo ... no se a mi me parece mas bien un desequilibrado que "el puto".

1 respuesta
HoTiTo

#3619 Sin ánimo de querer defenderle porque realmente ni me va ni me viene, para mí ese tipo de personas son las que me pueden causar cierta curiosidad. Pensamientos así los tenemos todos, la diferencia es que no todos lo soltamos por el miedo al qué dirán, o simplemente por nuestra barrera psicológica de la moral.

A este tío se la sudaba. Tenía una empresa creada en un garaje que tenía en el banco más de 40 000 millones de dólares y nadie le decía como tenía que comportarse o no. Podía dar rienda suelta a sus excentricidades.

A la gente es obvio que le moleste y lo vean como un desequilibrado. Yo lo único que veo es un hombre que puede ser excéntrico sin el miedo a las consecuencias, porque tiene la sartén por el mango.

2 respuestas
TeNSHi

#3620 Una cosa son excentricidades y otras estupideces como tratarse el cancer con acupuntura y dietas, pero bueno creo que estamos desviando el post.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3620 En mi trabajo hay un guarro que no se ducha en su puta vida y huele a mierda y no me parece que haya que decir: ¡Oh! ¡Qué valor tiene al hacer lo que él quiere!

Shaka

Hombre para ti puede parecer una tonteria tratarse el cancer asi, pero eso diselo a los asiaticos que crean en la acupuntura, seguro que no lo ven tan raro.

Es como decir que el que crea en dios es tonto el culo, pues hay gente que si cree. No por eso se es mas estupido que otro. Son creencias y ya esta. Hay que respetar a la gente asi.

1 1 respuesta
HoTiTo

Cuando hablo de excentricidades, no hablo de la ducha, obviamente. Si era un puto cerdo, era un cerdo y ahí no hay discusión.

Respecto a lo del cáncer, yo probablemente no hubiera seguido ese camino, mi concepción occidental me hace preferir la medicina original a los métodos alternativos.

Pero puedo comprender que alguien al que le diagnostican un cáncer de páncreas con una esperanza de vida de entre 3 y 6 meses pueda buscar vías alternativas para tratárselo. Si no me equivoco, el cáncer con más mortalidad es precisamente el de páncreas, y éste tío ha durado 7 años con él. Lo cual, nos hace pensar que quizá no fuera tan disparatado su método.

2 respuestas
TeNSHi

#3623 Esto no es cuestión de religiones, es cuestión de ciencia, tu comparación es totalmente absurda.

#3624 el cáncer con más mortalidad es precisamente el de páncreas, y éste tío ha durado 7 años con él. Lo cual, nos hace pensar que quizá no fuera tan disparatado su método.

Si, por eso también se arrepiente de no haber usado desde el principio los métodos tradicionales, si no he leído mal se trato con métodos tradicionales pero tarde y por eso el arrepentimiento.

Troner

#3621 Te sorprenderia saber la cantidad de gilipollas así que hay en el mundo. Mi novia es medico y me cuenta cada cosa...

icetor

dios no esta demostrado cientificamente, la quimioterapia si.

B

#3610 En un vaquero solo importa lo fino que sea, a mí me caben hasta 5" en el bolsillo fácilmente. Molesta más una BB en el bolsillo que 2 Galaxy S. Por eso me gustan grandes jajaja.

1 respuesta
spyro512

#3628 yo soy de usar pantalones de pitillo y el 3Gs ya se me marca... Imagina un SGS2 xD

2 respuestas
Troner

#3629 idem xD. Tengo un colega con un s2 y también con pitillos, y cuando patina parece que lleva un ipad en el bolsillo. Se le nota muchísimo.

Lo que ha cambiado la movida de los móviles, antes cuando mas pequeño mejor, ahora cuanto mas grande mejor (para algunos, para mi el tamaño ideal es el de iPhone aproximadamente).