iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#3651 yo tuve Android y lo usaba porque las notificaciones estaban ahí, pero en el iPhone salen de otro modo y no echaba de menos esa barra :nose:.

Ahora la uso sólo porque tiene un historial de notificaciones que a veces me viene bien, pero puedo prescindir de ella perfectamente.

Alvar

Si cada vez que quieres ver las notificaciones tienes que moverte por los escritorios, desplegar una persiana... empieza a perder usabilidad.

Yo con desbloquear mi iphone veo que notificaciones tengo y de que aplicaciones, si corresponden a alguna aplicación importante lo miro, si no pasó hasta que pueda prestarle atención.

El uso de la persiana de notificaciones se lo doy a:

• Ver el tiempo (temperatura)
  • Mirar notificaciones cuando estoy en otra aplicación y me llega algo, para cambiar de forma rápida.

Algo es más usable cuantos menos pasos tienes que dar para llegar a donde quieres sin perder el control con iconos, botones o lo que sea.

(La configuración del iphone, para algunas cosas es lo siguiente a lo peor.)

No comparéis un movil con el escritorio de vuestro ordenador... porque no es ni mucho menos parecido.

#3663 estamos diciendo que nada más desbloquear vemos las notificaciones, no tenemos que hacer ningún gesto más. Que sí, que es 1 gesto más, que tiene mucha más información que en iOS, pero pierde eficiencia.

#3665 Vemos las apps donde tenemos notificaciones. Si me apuras, solo con darle al botom home o de bloqueo con el movil bloqueado (pantalla negra) vemos todas las notificaciones que tenemos desde la ultima vez que desbloqueamos, y deslizando un icono entramos directamente en la aplicación correspondiente.

1 2 respuestas
Shaka

Hombre esta claro que todo el mundo se acostumbra a lo que tiene, yo como no he tenido iphone pues no te puedo decir que me acostumbraria. Pero para los que usamos android es basico vamos. Coño hasta el cardio trainer ahi dandome por culo para que me vaya a correr, y yo con lo perro que soy jajajaj solo he salido un dia, que cansino xDDD

#3662 Que deslizar por los escritorios ???????? salen todos los avisos solo bajando la persiana, cada aviso le picas y me lleva al programa... asi de facil y rapido. deslizas la persiana y clic ... No se de donde sacas el deslizamiento de escritorios ...

1 respuesta
sPoiLeR

El sistema de persianas en dos movimientos (bajar persiana y clickar) te permite todo, bt, sync, rotación, wifi, energía, modo avión, sonido.....bueno y con un buen launcher puedes poner lo que te plazca.

Vamos es que no hay nada mas rápido y eficiente que eso.

Crus

Es que la persiana en Android es mas util supongo, pero en iphone no es tan vital, porque está mejor organizado xD

En iphone con desbloquearlo YA VES TODO

No lo se, supongo que porque habrá gente que si le verá uso.

2 respuestas
Shaka

#3665 Si no te digo que no lo veas todo, pero entonces porque crees tu que lo habran copiado sabiendo que traeria polemica? no creo que implementen la persiana si no le van a dar buena utilidad.

1 respuesta
legent

#3662 la barra de notificaciones de android no necesita que vayas al escritorio puedes acceder a ella desde cualquier lugar.

1 respuesta
nO-m0re

Pues yo solo siento, pero si no usaba la persiana es porque no la tenía. Es cierto que ahora que la tengo ni me acuerdo que está ahi, pero es todo por llevar dos años con iPhone y no tenerla. Para mí es de lo más util que tiene Android, y lo veia necesario ya en iOS.

1 respuesta
legent

#3668 Ahora viene Apple las patenta y se lleva el merito.

Alvar

#3667 quien ha dicho que hay que estar en el escritorio para desplegarla? Si donde mas utilidad se le puede dar es estando en una aplicación para pasar a otra donde tengas algo pendiente.

Charlies

Hombre la barra de notificación es algo muy útil porque dentro de una aplicación puedes ver las notificaciones sin tener que salirte y las notificaciones antes las perdía al no estar acostumbrado a Apple, las notificaciones son menos intrusivas y mas configurables.

La barra de notificaciones fue el principal Inconveniente que vi en mi caso para no comprarme un iPhone.

En defensa del iPhone tengo que decir que al ser mas fluido y rápido, no es tannecesario ( pero una falta) tener una barra de notificaciones de acceso rapido y puedes salir y entrar en una aplicación fácilmente (lo de fluido y rapido por lo menos asta que salió el sgs2 todos relentizaban bastante)

Apple copia cosas a android, android copia cosas a Apple. Pero el concepto de teléfono táctil lo impulso Apple, el concepto de tablet lo impulso Apple. Por eso jobs se molestaba. Y para Apple que android exista es una putada... Un sistema parecido al suyo, táctil sin teclado con aplicaciones market etc, que es barato y pueden tener fácilmente toda la competencia sin currarselo implica que su plan de negocio de romper el mercado con una novedad se rompa porque toda la competencia se una contra ellos con una sistema común y flexible a todos los fabricantes. Por eso jobs quería erradicar android.

Que android sea tan versátil hace que no pueda tener la misma integración absoluta y optimizada de Apple, y microsoft ha querido ser el punto intermedio, pero tarde, muy tarde.

Ayer trasteando con un sgs2 de fabrica sin cambiar ROM y mi sgs vi que el dos Iba infinitamente mas fluido que el uno, que ver webs era fluido porque cuando una web ya estaba cargada moverla por pantalla era bastante fluido en el sgs2 pero en el uno iba mas a trompicones, en cambio el tiempo de carga era similar.

Hice el test ese del rightware y el sgs2 daba lo mismo de resultado (ROM de fabrica) que el sgs1 con miui.

Que puede significar? Que los de Samsung no saben hacer una ROM que cargue rápido. Que el test es mas falso que las fundas chinas de iPhone 5?

1 respuesta
Shaka

Tenemos que dar gracias que exista androide bada etc, imagina que solo esta Apple y sus teléfonos táctiles, en vez de 700 euros constarían 1000 o 1500, gracias a la competencia tenemos beneficio los consumidores. Mira Windows que tiene el monopolio y no hay otras opciones verdaderas.

spyro512

Estoy leyendo que en ICS se va a poder quitar la morralla que traiga el operador.

Me parece un buen punto, pero vamos, que en iOS no es nada nuevo bajo el techo. Un iPhone nunca ha tenido ninguna personalización de operadoras.

legent

#3671 Hombre como podemos cuestionar el trabajo de los programadores :s ... por favor como eres capaz de decir que un S.O que no ha sido trabajado y que no se lo han currado, corrige esas palabras por que no tienen sentido alguno.

Los programadores de Google están programando android, los servicios de android, los servicios de google en iphone, y en symbian y en w7 phone etc etc etc :S

Nunca puedes cuestionar el trabajo de alguien si ni si quera lo conoces por dentro.
También se podría cuestionar el trabajo de 1 año de Apple en cuanto al iphone 4s es de los peores avances tecnológicamente que han tenido. Pero no se puede decir que no se haya hecho un buen trabajo.

1 respuesta
BLZKZ

#3658 y para ir viendo todo eso tienes que entrar y salir de cada app, con la persiana no, y con widgets aún menos xD

Charlies

#3674 creo que digo claramente que los fabricantes de teléfonos son los que no tienen que currarse un sistema operativo para sus terminales. Compran los componentes a terceros, instala android, configuran los terminales conlos firmwares de los componentes comprados a terceros y sin necesidad de crear ni el procesador ni los diferentes sensores ni nada, crean un móvil competente y bueno y se llevan tajada. No le dan apenas soporte porque los cocineros se curran este soporte y estos usan ese soporte para sus actualizaciones y los fabricantes se inchan a beneficios sin coste en i+d de el so, sin coste de mantenimiento de so, ni investigación de gráficas, procesadores ni nada. Esto es lo que molesta a Apple y beneficia a Google, que ellos solo ocupandose de su sistema operativo se llevan pasta de la publicidad, los millones de datos que guardan de los androids y del market.

Google si que ha desarrollado un sistema operativo con innovaciones pero Sony, htc o Samsung no. Samsung hizo bada que no esta a la altura de Ios o android. Y gracias a android esta vendiendo 30 millones de aparatos de alta gama. Copiando diseños de Apple y aprovechandose del sistema operativo de Google Samsung saca tajada máxima, sino mirar Motorola, compañia que estaba en declive como con el Motorola milestone les hizo salir a flote.

El día que Google haga su teléfono sin colaboración de ninguna otra empresa Otro gallo cantara. Porque cada vez que Google hace un teléfono con otra empresa, tenemos nexus one que es peor en características que desire, y el desire es mas barato, esta nexus s que salió muchísimo mas tarde que el sgs y mas caro, y ahora el Samsung nexus prime con menos procesador que el sgs2 y mas tarde pero con Ics... Seguramente sgs2 tendrá Ics rápidamente y se comerá las ventas de el nexus prime al estar mas barato y no ser tan jodido mente grande.

1 3 respuestas
legent

#3676 El día que ios haga un terminal propio sin 100% sin que otra empresa haga sus piezas otro gallo cantara. No me cuentes historias que al igual que a google le han hecho 100% del móvil a apple le hacen el 70% o el 90% del móvil otras compañías como samsung etc etc.

Samsung hace mucho marketing para que sus terminales se vendan.... google nunca ha hecho marketing apenas de sus nexus.... y los nexus son el punto de referencia de android con lo cual es donde va mejor.... el hard para nexus no importa por que esta desarrollado sobre el

BLZKZ

#3676 qué i+d se gasta apple en cpu's/gpu's ? hace siglos que no mueven un dedo por el hard mas allá de ensamblarlo, y ahí también intervienen otras.
Sin tonteria amigo que acabas de soltar xD

2 respuestas
Shaka

Por cierto, ahora mismo en la sexta 3 "piratas de silicon valey" ya sabeiss, los conienzos de Apple y Microsoft. Esta interesante ver como era cada uno en sus inicios, aunque no se si se acerca a la realidad

legent

El señor #3676 escribe una parrafada y cierta gente le aplaude.
#3676 Lo que a apple le molesta es que tenga competencia, por que la competencia desleal la están haciendo los 2 empezando por samsung y terminando por apple. Y aquí el único que no se queja y sale mas mal parado es Google, que como empiece a mirar por si mismo tanto apple como samsung saldrán muy mal paradas.

Google desarrolla para apple pero Apple no desarrolla nada para Google.

1 1 respuesta
dirtypablo

Cada vez que suena la cantinela del márketing dejo de leer posts y me voy a otro thread.

1
Charlies

Cada vez que comento algo de alguien atacáis a Apple y defendéis a Google. Dios. Estoy hablando de los otros fabricantes. Si nos ponemos quisquillosos podíamos empezar una guerra absurda...

Google hace una parte de su SO, otra la coge de oracle y este le denuncia.
Apple hace su SO.
Google reparte el peso de crear los móviles a otros fabricantes y Apple compra el 70% de las piezas de sus terminales.

Ninguna compañia del mundo podría crear 100% su terminal. Por patentes y por competencia, todas tienen que comprar cada parte a empresas especializadas en esas partes y con sus patentes...

Decir que no hace una empresa cada chip y cada parte de su móvil es no tener dos dedos de frente o desconocer 100% como funcionan este tipo de empresas....

Lo que quería decir es que Google se curra su SO, Apple se curra su SO, y Samsung htc Sony y Motorola se lucran sin el esfuerzo de hacer su so, sin el esfuerzo de crear todos sus chips sin el esfuerzo de optimizar sus roms, y sin soporte, solo sacando terminales y terminales a tutiplen...

#3680 #3678 no os lo toméis todo de esa manera que joder. Ni que os pagara Google... No he dicho nada malo de Google, al contrario, le estaba defendiendo. Aunque Google no es tan genial y buena como quiere hacernos ver....

Se lucra y mucho Google con android y sin riesgo. No marketing, no soporte de hardware. Y eso no lo podéis negar.

1 respuesta
legent

#3682 Cierto google no me da de vivir pero si que me aporta muchísimo por nada.

Buena aclaración la de este post, sinceramente a mi las compañías como samsung, htc y demas se pueden ir al infierno, no me aportan nada solo me prohíben.
Las patentes están destruyendo el avance tecnológico y china el mercado.

HoTiTo

Motorola vuelve a la carga:

1 1 respuesta
Crus

eso es verdad ? es una copiada enorme de iOS xD

1 respuesta
HoTiTo

#3685 Es un pantallazo de iOS metido en un Atrix xDDD

Parece ser que sí, que es una foto tomada de un catálogo.

legent

#3684 No se si sera cierto pero he buscado imagenes y en todas la interfaz es esta

Meleagant

Apple no fabrica todos los componentes de sus móviles, es evidente, pero los diseña de acuerdo a lo que necesita. Google crea un OS generalista que los fabricantes meten a machete en cualquier configuracion.

Lo que hace Apple con iPhone no te lo da ninguna compañía a día de hoy. Fabrican un sólo modelo al año, y lo fabrican a conciencia, controlando todos los detalles, ya sea hardware o software. Algo que se nota mucho en detalles como el rendimiento o el consumo de batería. ¿Por qué dura más la batería en los iPhone? Porque Apple se preocupa de esos detalles, controlando el uso de la multitarea o mejorando los procesadores ARM con tecnología propia para incrementar su eficiencia.

1 respuesta
legent

#3688 Hay algo que creo yo que te equivocas... y es en el uso de la batería es excesivo pero tremendamente excesivo el de los iphone, al menos el del 4 que cada día tiene que cargarse.

2 respuestas
TeNSHi

#3689 A cualquier smartphone como le des caña al 3g o a juegos lo tienes que cargar todos los días.