iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”
Steve Job

Es para tirarse de los pelos esta frase... Ellos no pueden pero yo si puedo ¬¬

BLZKZ

#3629 pantalones de pitillo y converse, aquí tenemos al nuevo pereza!!! uuuuuuuu u uuu u uuu uu

A mi también me parece que ya es pasarse xD, algo más grande de 4" (a lo sumo 4.2" dependiendo del marco quetenga) me parece monstruoso xD (algo que no quita que si tiene otras ventajas no termine adquiriendo un terminal de ese tamaño

1 respuesta
spyro512

#3632 nope :( odio las converse, son incómodas.

B

#3624 Si te diagnostican un cáncer te tratan y no sale bien, pues ya vería algo "normal" que fueras hasta a paco porras, pero creo que el recurrió en un primer momento a la medicina alternativa.
El cáncer que tenía de páncreas era, creo recordar, de un tipo que tenía más esperanza de vida o más posibilidades de cura.

Por cierto, si mal no recuerdo el robó o algo parecido a xerox no?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3634 es distinto apropiarse de una idea de alguien y sin su permiso usarla como hizo Bill Gates jugandosela a Apple, que hacer como Steve Jobs, ir a los ejecutivos de xerox y convencerles para que le enseñasen y le dejasen utilizar y mejorar lo que ellos inventaron y a lo que no le dieron importancia y no supieron ver su potencial...

MUY distinto.

1 2 respuestas
TeNSHi

#3635 Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero

La idea fue de xerox o de Steve Jobs?

2 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3636 Alguien de ANDROID le a pedido permiso a Jobs para usarlas? ¿PORQUE NO APRENDES A LEER? Jobs pidió permiso a los EJECUTIVOS DE XEROX para ver, copiar y utilizar lo que tenian (porque fueron tontos, si y no supieron ver lo que tenian entre manos)

Pero... ¿ALGUIEN DE ANDROID A ECHO ESO?

1 respuesta
TeNSHi

#3637 Veo que no lo entiendes, a lo que me refiero es que el señor Jobs que acusa a la gente de no tener ideas propias y de ser poco originales luego va copiando con permiso o no ideas, todo un visionario.

Y relájate chico que te va a dar un yuyu.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3638 el que no lo entiendes eres tu:

Si pides permiso no copias, utilizas.
Si no pides permiso: COPIAS O ROBAS

Sin mas, no le deis tantas vueltas a la tortilla que os gusta demasiado

2 respuestas
TeNSHi

#3639 La idea fue de el? no, pues por eso me hace gracia que diga que Bill Gates es alguien poco original y sin imaginación cuando el no es mucho mejor.

EJ_Bullseye

Jobs tambien pidio permiso para la barra de notificaciones y las OTA.

4 1 respuesta
B

#3635 Si fue así tienes razón, no es lo mismo que te abran la puerta a que entres por la ventana.

1 respuesta
Meleagant

#3636 ¿Ha comprado Android a Apple alguna de las ideas suyas que utiliza? No ¿verdad? Pues ahí se acaba la comparación con el caso Apple - Xerox.

Lo de las notificaciones lo puedo pasar, aunque no se muestran como en Android y iOS ha tenido persianas desde el principio, pero ¿las OTAs? ¿En serio? ¿Actualizaciones de software que existían mucho antes que Android y iOS?

No es que fuese así es que, más aún, Apple compró los derechos de la GUI que ellos habían abandonado, así que comparar eso con esto es pura troleada o ignorancia.

1 respuesta
TeNSHi

#3643 Leete los posts posteriores ...

BLZKZ

#3639 para la persiana de notificaciones de ios le pidieron permiso a google para copiarla a que si?

5 1 respuesta
Mendiola

Será que no queréis recordar el juicio que perdió Apple contra Nokia, por usar 49 de las patentes de Nokia. Una de las muchas noticias que habéis olvidado los fan de la manzana:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/pagara/patentes/Nokia/elpeputec/20110614elpeputec_2/Tes

Como dijo Jobs una vez: "Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban".

Por lo que ya sabéis donde quería SJ que llegue Google, a ser como ellos para ser grandes artistas.

2
dirtypablo

Tiene narices que por una persiana de notificaciones os pongáis así de farrucos, cuando el Samsung de turno que lleváis entre manos es por dentro y por fuera a imagen y semejanza del iPhone. (Con algunas diferencias propias de la evolución...)

Me parece increíble. Que lo diga mi madre que va con una Blackberry vale, pero alguien que lleva algo tan similar? que tiene el mismo concepto entre manos? Algo que desde 2007 solo hace que asemejarse a un iPhone... ahora va y suelta lo de la persiana de notificaciones tan tranquilamente :wtf:

Crus

La persiana de notificaciones me parece una chorrada, no se quien la inventó, pero la verdad es que la uso mas bien poco o nada.

1 respuesta
dirtypablo

En esta industria... las barreras entre copiar y no copiar... ya es que son inexistentes. Y lo que un día te quitan otro día lo quitas. Fin. Al final el crecimiento es más bien colectivo que no individual. Podríamos decir, que en estos duros tiempos... el mercado de los smartphones ha crecido muchísimo, en conjunto. No cuento a NOKIA xk es que no han sabido ni poner un puto SO ellos solitos.

Decir esas cosas... si es que realmente las ha dicho, no son muy apropiadas. Aunque por otro lado... si es cierto que todos les miran a ellos, y no solo en cuanto a iPhone se refiere. Los mp3 tenían controles y menús similares, hasta los portátiles de HP imitan a un macbook... y con el iPhone igual. En mi opinión los teléfonos punteros con Android son chulos y tan válidos o más que un iPhone... pero están inspirados en el y eso es innegable. Pero no motivo de queja en esta industria.

resumen: Por cada cosa que el copie, le copian 10, SI, pero es el precio a pagar por ser el "primero" en el mundo de los gadgets/informática.

PD: es realmente cierto que esas son sus palabras?

example: http://gizmologia.com/2009/09/hp-envy-son-los-perfectos-clones-del-macbook-en-13-y-15-pulgadas

EJ_Bullseye

Otro ejemplo de la hipocresía de este hombre:

"Los buenos artistas copias, los mejores roban":

Y luego se pone a hacer un cry por lo de Android jajaja

Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio y cada vez va saliendo más y más mierda de Jobs.

3 1 respuesta
Shaka

#3648 Pero macho como se puede ser tan mentiroso por dios, la persiana de notificaciones la tengo todo el dia con avisos y notificaciones continuas ya sea de mis 2 cuentas de correos, como de facebook o tuenti.

Es lo que mas utilidad tiene en el tlf, a parte de que en Miui te da todos los accesos directos a los menus, wifi, brillos, 3g, sonido, sincronizacion, gps, bluethoot, etc ...

Es lo que mas se utiliza en android sin duda, y es como copiar los mas importante.

Yo soy bastante intermedio entre ios y android, pero igual que le doy la fluidez a apple, esto es sin duda de android. Igual que no se puede negar la copia en las cajas de los dispositivos de samsumg a apple ... pero vamos esto ya se debatio pg atras.

En temas de patentes, sinceramente, llegara el momento (como en el cine) en que todo esta inventado y salirse de ahi sera complicado. Asi que si TODOS se copian entre si. Quien fue antes el huevo o la gallina?

#3652 spyro512, Tu has tenido android verdad? realmente crees que no se usa cada 2 x 3? tambien estan las actualizaciones de las app, es que es un pasote que diga eso. el whatsapp tb .... yo que se todas las aplicaciones saltan ahi. Es que me parece taco de fuerte jajajaj

4 respuestas
spyro512

#3651 el habla de su experiencia, dice que ÉL no la usa. Por qué va a ser mentiroso? xD

1 respuesta
B

#3651 yo por lo menos sin JB no la miro nunca. Con JB se le puede meter iconos y el sbsetting, ahí ya será otra cosa

Crus

He vivido 2 años con iOS y sin persiana de noticaciones. Miro mi telefono cada poco tiempo, y si tengo emails, llamadas, whatsapp o algo de eso ya lo veo sin necesidad de sacar la persiana, lo veo solo con desbloquear el movil.

Me gustaria decirte que cada vez que toco el movil tengo 37 llamadas, 14 emails, varios whatsapp y varias respuestas de twitter o facebook pero en realidad solo suelo tener algo de correo basura, y whatsapps de mi novia, algun amigo y poco mas xD

Meleagant

Vaya forma de sacar una frase de contexto totalmente. Una de dos, o no sabes inglés, o no has visto el vídeo.

La cita es de Picasso, y Picasso se refería a "robar" como capturar la esencia de las cosas para plasmarla en una obra de arte. Y Jobs en ese momento dice claramente que ellos se inspiraban en las mejores cosas que había hecho la humanidad para trasladarlas a su trabajo. Que había muchos expertos de distintas disciplinas trabajando en el Macintosh.

"It comes down to trying to expose yourself to the best things that humans have done and then try to bring those things in to what you're doing. Picasso had a saying: good artists copy, great artists steal. And we have always been shameless about stealing great ideas, and I think part of what made the Macintosh great was that the people working on it were musicians and poets and artists and zoologists and historians who also happened to be the best computer scientists in the world."

Shaka

Tan malo es tenerlo todo concentrado en la persianita de android? si se ha copiado sera porque es mas util no? estoy seguro que apple no copiaria algo tan importante de android si no le hubieran visto la utilidad y comodidad. Ya se la encontraras tu tb o no, quien sabe.

Dante88

Se os llena la boca diciendo la palabra usabilidad asociada a iOS y despues soltais que la barra de notificaciones no se utiliza. Os dejais en ridiculo vosotros mismos.

2 1 respuesta
Crus

En mi caso tengo en la primera pagina esto:

• Correos
  • Llamadas
  • Twitter
  • Facebook

Si me mandan algo, ya me sale un numerito blanco en un globito rojo. No necesito la persiana, y supongo que a la mayoria de gente con iOS le pasa igual, estamos acostumbrada a no usarla. La persiana es perder el tiempo en mi caso.

2 respuestas
VipeR_CS

Entro, leo a Jobs acusando a otros de robar ideas, leo que la barra de notificaciones no se usa, me rio, y me voy por donde vine.

5
Shaka

#3658 Para mi eso es tener una cantidad grande de mucha "mierda" en el primer escritorio, yo lo tengo limpito sin carga de accesos de programas o widgets, la hora y 2 mas. Da sensacion de orden y limpieza. Como el escritorio del ordenador de casa.