#3648 Pero macho como se puede ser tan mentiroso por dios, la persiana de notificaciones la tengo todo el dia con avisos y notificaciones continuas ya sea de mis 2 cuentas de correos, como de facebook o tuenti.
Es lo que mas utilidad tiene en el tlf, a parte de que en Miui te da todos los accesos directos a los menus, wifi, brillos, 3g, sonido, sincronizacion, gps, bluethoot, etc ...
Es lo que mas se utiliza en android sin duda, y es como copiar los mas importante.
Yo soy bastante intermedio entre ios y android, pero igual que le doy la fluidez a apple, esto es sin duda de android. Igual que no se puede negar la copia en las cajas de los dispositivos de samsumg a apple ... pero vamos esto ya se debatio pg atras.
En temas de patentes, sinceramente, llegara el momento (como en el cine) en que todo esta inventado y salirse de ahi sera complicado. Asi que si TODOS se copian entre si. Quien fue antes el huevo o la gallina?
#3652 spyro512, Tu has tenido android verdad? realmente crees que no se usa cada 2 x 3? tambien estan las actualizaciones de las app, es que es un pasote que diga eso. el whatsapp tb .... yo que se todas las aplicaciones saltan ahi. Es que me parece taco de fuerte jajajaj