#3750 ¿Que gilipollez dices sobre que el 4S tiene mayor hardware? ¿Es un chiste malo?
- iPhone 4S A5 800Mhz, RAM 512mb
- Samsung Galaxy S2 Exynos 1.2Ghz, RAM 1GB
Resultados: 4S>>>>>>>>>S2
En cuanto a: "Y vuelvo una vez más a repetir, ¿de donde te sacas que rinde el doble? cuando en comportamiento normal de uso 'corriente' como abrir apps, ir a otras, camara, navegar.... etc ya hay atras 3 videos que demuestran que eso es falso, y que el SGS2 está muy parejo en todo (pasito arriba en unas, abajo en otras). Salvedad hecha de los juegos por razones obvias."
El iPhone 4 tiene un rendimiento al ojo del usuario practicamente similar al del S2 y cuando no existía el 4S bien que decíais que era MUCHISISISISISISISISISMO superior ¿Ahora al ojo del usuario el 4S y el S2 funcionan igual? ¿hola?
A ver cuando me entretengo en hacer el jodido video comparativo del iPhone 4 vs S2...
#3752 Hablas de frecuencia del procesador, y pones un test de OpenGL que tira de gráfica y otro del navegador. Ole tus huevos cuadrados. Pon a descomprimir un archivo de 1gb en ambos terminales, a ver cuál termina antes. Ahí se nota el procesador.
PD: Los Hegamerzios son la nueva unidad de frecuencia.
#3753 En un test sobre procesador evidentemente ganará S2... ¿pero ventaja práctica?....
#3754 Y en un test de videojuegos evidentemente ganará el i4s... ¿pero ventaja práctica si no juegas al Crysis en el móvil?
El procesador es lo que usa el teléfono para todo, procesador y ram, así que en tareas cotidianas el SGS2 > i4s.
#3756 Pues con optimización y todo no sé cuántos vídeos os hacen falta para ver que el SGS2 no sólo no va más lento que el i4s, sino que en muchas cosas es algo más rápido. El día que optimicen Android no quiero ni pensarlo.
#3751 #3752 La velocidad de reloj del procesador no tiene nada que ver con la potencia de procesado... a ver si os enteráis.
Ohhh yeaaahh!! Mi Core2Duo a 3,0GHz es mucho mejor que un Phenom2 x4 955 a 2,8GHz
En fin, creo que no es descubrir nada, pero sí, el A5 tiene mejor desempeño que el Exynos, por mucho que esté capado a menor frecuencia que en el ipad2, que a veces las cifras <<nimias>> (como la de la frecuencia) os pierden... porque en procesadores similares, pues sí, pero en procesadores que no tienen nada que ver, no es significativo. Y que es más potente el Exynos? No se yo...
Por cierto #3752 cuando no existía el 4s dudo que nadie dijera que era superior o inferior a ningún otro, por el simple hecho de que hasta que existe y se ven los resultados, no se puede opinar. Y los únicos que se aventuraban a decir que el ip4s >>>>> SGS2 antes de verlos en acción eran los applefags, que quedaron en evidencia despues de tanta tablita y tanta mierda en cuanto se pusieron videos comparativos.
#3751 #3752 ahora me entero que la frecuencia de un procesador marca lo potente que es, por eso un c2d a 4GHz rinde menos que un i5 a 2.8 xDDD
#3760 nunca han puesto la excusa de no optimizar android por los diferentes hw, es más siguen mejorando la jvm, el compilador y todo, para que vaya mejor, como por ejemplo la inclusión de jit en eclair o froyo (ya no me acuerdo cuando fue)
#3757 Para tu pesar... nunca lo harán... es el secreto para que Android siga siendo rentable, si lo optimizaran a full no valdrían para nada los 8187382 modelos nuevos cada mes y además no pueden hacerlo porque todos no trabajan con el mismo hardware ni blabla...
#3759 la inclusión de JIT es lo más a lo que pueden aspirar. A ver cómo se quitan de encima los garbage collectors.
#3762 Android no es todo Java? Entonces cuál es la excusa? Que al fabricante se la pela cómo funcione el teléfono? xD
#3761 estas columpiandote con lo de garbage collectors por todo el tema java, y android no es solo jvm y java te recuerdo. Y sí deja de nombrar eso a un tio que lleva 3 años haciendo cosas con java ¬¬"
#3761 http://developer.android.com/sdk/ndk/index.html sin contar con que el kernel va mejorando :3
#3758 El Phenom II 955 por defecto está a 3.2 Ghz xD
El futuro es WP.
#3764 Y en vez de meter refrigeración metes unas brasas para que no se te quede frío.
Yo hago s underclock con cada procesador que compro, es muy útil, pierdes la garantía y encima rinde menos.
#3764 Y te gastas más dinero teniendo en este caso el Phenom II 945 a 3 Ghz o el 925 a 2.8 por un precio menor... Y lo de la garantía no me lo acabo de creer...
En Android se puede programar sobre C nativo, he.
La verdad es que al principio era una cosa muy destrangis y terreno peligroso, pero desde la version 2.3 se puede hacer casi de todo, entre otras cosas Actividades puramente en C. En un futuro, el objetivo, si no se ha cumplido ya, es que absolutamente todo se pueda hacer desde C.
De hecho lo que se suele hacer es wrappear las librerias de físicas implementadas en C, porque en java es muy difícil que una librería de físicas para un videojuego te de un rendimiento decente. Yo diria que imposible xD
#3760 Vuelve a tus post de IOS por que aqui no das una tio...
Ahora mismo es evidente que un iphone 4s tenga competidor 100%, puede que con el nexus prime, pero aun no ha salido o no he visto ninguna prueba.
Pero es que estamos comparando el 4s con el SGS2 que ha salido ya hace casi 1 año.
#3767 el chip que lleva el 4S salió en MARZO, antes que el SGS2. A nivel de hardware se está compitiendo con algo que ya debería estar obsoleto.
#3769 pero no te das cuenta de que con eso me das aun más la razón? xD
#3768 recuerda la fecha de lanzamiento no es la misma que la de fabricación... las especificaciones y fabricaciones datan de navidades de este año.
A ver si se dejan de poner tantos procesadores de doblecuatrinucleos y ponen pantallas de verdad como la que tienen los iPhone desde el 4 que dan gusto, que el tamaño no lo es todo.
Y la razón a spyro, el procesador del 4S data de Marzo antes de que existiese SGS2 y sus "planos y prototipos"
#3769 tu eres raro eh!
samsung galaxy s 2 lo anunciaron en el mobile world congress, que entonces tenia un nvidia tegra 2 en febrero y despues cambiaron al Exynos 1,2ghz, y salio a principios de abril.
El ipad2 lo anunciaron y lo sacaron en abril. A5.
A5 es 1 ghz y Exynos es 1,2ghz. aunque los Mhz no afecte a la velocidad proporcionalmente. son procesadores que salieron por la misma fecha, hechos por el mismo fabricante "samsung" y con rendimientos diferentes en plataformas diferentes.
Esto significa que IOS > Android en rendimiento Y punto!
#3766 eso de que en android se puede programar en nativo... Mucha suerte!! XDDD
cuanto tardarías en hacer un gestor de contactos en java y en c. en java 10 min. en c... un mes? eso si! te ira mejor en c!
apaaa
#3772 ¿? Si no sabes C tardaras un mes, pero si sabes utilizar el lenguaje tardaras lo mismo que en hacerlo en java.
Te estoy diciendo que no se puede hacer un juego un poco potente totalmente en java para que se mueva en el hardware de los móviles actuales. Así que en este caso en java da igual lo que tardes porque el juego ira a 5 fps.
La verdad es que me deja un poco parado tu comentario, en que lenguaje crees que se desarrollan los videojuegos de cualquier plataforma? En C o una de las variantes que este tiene. Ni que fuera Lenguaje Máquina.
#3772 o haces copy&paste de cosas que ni entiendes o la cagas por hablar de lo que no sabes xD. A ver como se programa opengl desde los inicios a no ser que uses wrappers o librerias adaptadas
Ahora que ando metido con Unity3D creando un juego para iOS/Android, tenemos la opción de hacerlo en Javascript