iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Lenix

9mm : está en Android

Infinity Blade : Lineal a más no poder y una puta basura (eso si todo muy bonito)

Rage : PUTA BASURA DE JUEGO

Shadowgun : NPI

Real Racing si que está de puta madre, aún así lo ultimo que hago con el móvil es "jugar" (pongo " por que para mi esto no es jugar ), mas bien un : "mira lo que hace mi phone".

HoTiTo

Venga tal, todos son una puta mierda xD

:palm:

4
BLZKZ

riptide, samurai 2: venace, bang brothers, dungeon defenders...

2 1 respuesta
Lenix

#3783 +1, los mejores gráficos que e visto en un móvil los tiene riptide

BLZKZ

el shadowgun lo hay para android :3

VipeR_CS

Y el Dead Space también lo hay para android.

Lenix

Hay Dead Space para Android ? JUEGAZO ! :O

Trollface.jpg xD

spyro512

A ver qué tal tiran esas Desires y Nexus one (y parecidos) en esos juegazos :D lol

Por cierto, estoy enganchadísimo a este:

#3789 yo estoy viciadísimo, se va haciendo más difícil pero es asequible y engancha muchísimo xD

1 3 respuestas
HoTiTo

#3788 ¿Merece la pena? Lo vi en la store y estaba ahí ahí si comprarlo o no.

1 respuesta
VipeR_CS

Where is your god now

2 1 respuesta
spyro512

#3790 ese vídeo me recuerda a aquellos años con el CS 1.6 recién salido, el developer a 1 y fps_max a 1000, mirando al suelo con 640x480 de resolución y medirse el nabo diciendo "EHHH MIRA YO TENGO 700 FPS ROFL".

Vamos, que no se mete en ningún tiroteo ni nada, simplemente mueve el muñeco xD

Realmente va bien con tiroteos y eso? Lo pregunto con sinceridad, no pretendo dejar mal a nadie xD

#3793 ya te has quedado más tranquilo? :3 decir la verdad siempre sienta bien! :D

1 respuesta
VipeR_CS

#3791 Ni puta idea, no lo he jugado. En un Galaxy S seguro que sí, que tiene buena gráfica, en el Desire al menos es jugable por lo que veo en el vídeo.

Edit: hay "tiroteo" en el 1:30 xD

1 respuesta
BLZKZ

#3792 no te esfuerces, todo lo que pongas es mentira, android es una mierda que solo copia, rinde mal en terminales de menos de 40 nucleos y carece de optimización alguna, sin conyar que no existen herramientas de desarrolo ni ndk ni nada y todo depende de la jvm, el kernel es una farsa que solo.sabe ejecutar bitcode java

1 2 respuestas
HoTiTo

#3793 Veo que por fin entras en razón, ya era hora joder.

5
shortyStyle

En ICS habrá soporte para conectar mandos por USB de consolas (PS3/360), y quizás salga algo por Bluetooth también, eso sumado a una salida HDMI a un monitor será la ostia, y pronto lo tendremos:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-40-convierte-tu-movil-en-una-videoconsola

Jugar en una pantalla de 3,5'' donde tienes que meter los dedos y pierdes más visibilidad, en mi opinión, es una mierda. Tiene un pase con juegos "casual" estilo #3788, pero jugar a FPS o similares no me gusta nada.

1 respuesta
spyro512

#3795 pues yo vicio al Bike Baron como dos y dos son cuatro, y no tengo ninguna queja del tamaño xD

Lo preferiría más grande pero no me parece que 3.5" sea demasiado pequeño.

1 respuesta
shortyStyle

#3796 No te lo niego, yo también juego al Bike mania y otros, pero yo los trato como juegos casual, si quieres jugar a algo más serio y de más calidad, jugarlo en una pantalla tan pequeña y con los controles en la misma pantalla no me parece lo más cómodo.

granaino127

AR defender es la polla :3

BLZKZ

aquí el mejor juego para móviles no lo tiene ni ios ni android, bye bye brain ,desarrollado en parte por r2dr2go xD

Charlies

#3773 #3774 usar la ui de android desde java es bastante sencillo en eclipse coges y parece que estes con un juego de niños arrastrando elementos.

En c también se puede hacer así? es solo una pregunta. pensaba que no

y los juegos... claro que se hacen en c, pero yo digo aplicaciones mas simples, como un gestor de contactos que es lo que he dicho en el ejemplo, pero si ya buscáis las puntillas y comparáis un gestor de contactos con un juego opengl... vosotros mismos.

Diga lo que diga siempre cambiareis las palabras para desprestigiar y dejar en ridículo a quien queráis y después sudareis de decir nada.... para variar...

Que si, que android tiene los mismos juegos que ios, y mejores, y mas rápidos y optimizados y mas baratos y mas ... y mas grande la tiene android! anda..

2 respuestas
BLZKZ

#3800 asi no se hace en java, las ui's se hacen en xml.

cacahueteman

#3800 Lo de bastante sencillo...me rio yo...esa interfaz te deja poner botones, label, etc...pero no te deja luego moverlos, cambiar colores u editar cualquier otra cosa....si previamente no has dejado el XML bonito ....

HoTiTo

Eso de hacer interfaces bonitas arrastrando objetos de forma sencilla es más propio de Xcode + Interface Builder :P

Meleagant

No os engañéis más.

iPhone es el WoW de los móviles: la gran mayoría de la competencia lo imita, algunos tienen ideas originales que merecen la pena probar, pero ninguno es tan bueno.

8 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

En #3804 acaba este post.

Manitas.. manitas everywhere!!!

A mi no me a lavado el cerebro nadie #3807, solo que me hace gracia ver como todas las empresas de móviles que se dedican a ello hace muchos años se dedican a copiar o hacer lo más parecidos posibles sus móviles al iPhone porque es el que revolucionó el mercado de éstos, el que mejores acabados tiene y por supuesto, el que mejor calidad y servicio técnico.

Todo lo demás sobra, me da igual android, patatoid, webazOS y demás.. todos son sistemas operativos que han salido al mercado para intentar hacerle la competencia a iOS e iPhone...

Saludines!

1 respuesta
icetor

#3804 tambien se parece en que tiene una expansión cada año y concretamente esta ultima es una puta mierda con cero de innovación.

9
I

También te atrapa como el WoW y te lava el cerebro, mirad a NaMcO

10 2 respuestas
Lenix

iPhone = Ferrari California SGS2 (por ejemplo) = Nissan Skyline GTR :)

Crus

Tranqui hombre, que pasado mañana ya podrás tener en tus manos el nuevo 4S :)

1 respuesta
I

#3809 pues es bastante posible que si lo tenga en mis manos, un amigo tiene toda la intención de comprarselo xDD

1 respuesta