iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

prefiero un movil que no se actualice a que se actualice como el 3GS a ios5 y vaya tan jodidamente mal :)

#3842 que tiene que ver eso con que iOS5 vaya como el puto culo en 3GS?

PD: más quisiera la comunidad de iOS tener la comunidad de android :)

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3841 dejate la hipocresía de lado, eso es como el que dice que no come caviar porque está salado (cuando no le llega con el sueldo del mes).... el cuento de la zorra y las uvas.. ¿te suena?

Más quisiera la comunidad Android la política de actualizaciones y soporte de sus dispositivos que tiene Apple..

#3841 tiene que ver en que has empleado una metáfora de niño lloron injustificable en plan: "Prefiero que no me actualizen a que el telefono vaya un poco más lento despues de tener 2 años y medio...".. tonterias... pagarias porque actualizasen tu viejo movil Android y lo sabes.

Más quisiera cualquier hater de Android tener la manzanita que tengo yo detrás de su móvil. ^^

1 respuesta
spyro512

#3841 3Gs va mal con iOS5? Pero qué es esto? El festival del humor???? xDDDD

La comunidad? Las apps del AppStore dan mil vueltas en calidad a las de Android y tienes los cuyons de decir que ya nos gustaría esa comunidad? Todo para ti chico xD

Además que esa comunidad existe porque Android no va tan bien como debería de fábrica y tenéis que modificar los teléfonos. Si no hubiera problemas de lagfix, batería, radios, gps, root, etc. no tendría por qué haber ninguna comunidad detrás. Sería flashear la rom oficial y a disfrutar del teléfono.

#3840 naturalmente, porque cuando salió le faltaban la mitad de las cosas (apps, etc) que ya tenía Apple entonces. Ah no, espera, menos copiar y pegar xD

3 respuestas
BLZKZ

#3843 ahora me vas a decir que va bien teniendo tú uno? xD Vamos le plantan iOS4 renombrado (no tiene otra definición porque no disfruta casi de lo nuevo de ios5) que va peor, y es una buena actualización xD

La comunidad cuando solo habia dream y magic no era para cambiar de rom, sino para trastear mas allá, dado que con android se puede y con ios no. Ahora resulta que la comunidad solo es roms? Eso es un 5%? xD

#3845 ahora empieza a hacer la lista de lo que NO puede usar ;) , y de las apps nuevas qué tal van, porque vamos o yo estoy muy acostumbrado a mi o2x o el iphone 3GS me parece infumable xD

2 respuestas
spyro512

#3844 disfrutamos de las nuevas apps, de un rendimiento muchísimo mejor a la hora de navegar, de una integración del SO entero con twitter, de diversos restylings en aplicaciones, de compatibilidad con futuras aplicaciones (hay apps que requieren un iOS superior a X versión), han mejorado la velocidad a la que sale la cámara, nos han integrado iCloud con Photostream, y más cosas que puedo seguir listando.

Creo que te has colado un buen rato, eh?

Trastear? Qué trasteabas con la magic? Con la magic se cambiaba de rom para ver si sonaba la campana y funcionaba mejor, te lo dice un exusuario que acabó hasta la p*lla y demasiadas anécdotas rooteando magics (hasta por método goldcard) sólo para ese fin.

En qué más trasteabas con una Magic?

3 respuestas
icetor

claro claro #3843 por eso los iphoneros perdeis el culo igual o peor cuando sale un JB para poner una triste transición de pantalla o cambiar el tono de mensaje

jajajajajaajtresmil

ya teneis explorador de archivos?

jajajajajajaj

1 respuesta
spyro512

#3844 la lista de lo que no puedo usar es Siri, las notificaciones por el flash de la cámara y... y... algo más? lol

#3846oh sí, la mayoría de jailbreaks se hacen por cambiar la transición de la pantalla o cambiar el tono de mensaje. En serio, curraros un poco el argumento, no es tan difícil xDDDD

Para qué quiero un explorador de archivos?

BLZKZ

#3845 todo lo que se podía hacer con root, que la 1.6 no te dejaba y no hacia falta cambiar de rom, no se cuando la pillarias tú, pero yo fui early adopter, asi que no podía envidiar versiones nuevas porque no las había xD

Por cierto, no es más lento guardando fotos ahora? no se ralentiza al desbloquear algunas veces? Ya te digo, acostumbrado al mio, el iphone4 ya es lento, un 3gs con ios5 ya es una magic xD

1 respuesta
spyro512

#3848 yo fui early adopter, la cogí a las dos semanas de que la ofreciera Vodafone y la cambié 8 meses más tarde, en Diciembre. Creo que ya sé de lo que hablo.

1 respuesta
icetor

segun vosotros y tú en concreto si, pero me da que es hipocresia porque yo he tenido ipone y lo hacia para PIRATEAR y no tener que llevar el mismo tono de mensaje que todos los borregos con iphone, que en la oficina cada vez q suena el tritono ves a 7 pibes mirando el iphone.... debe ser que no llevan JB ;)

y es verdad para que quieres un explorador de archivos..... solo para poder seleccionar cualquier cosa que tengas en el teléfono y poder pasar cualquier cosa por bluetooth, oh! espera....

again, jajajajajajajaajaj

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3843 Creo que estás confundiendo sobre lo que hablamos, no es del inicio de iOS y Android hasta ahora, si no de la evolución de Android Eclair hasta ICS y iOS3 y iOS5, que son los SO con los que salieron Nexus One e iPhone3GS.

Y si Android era al que le faltaban cosas y iOS el modelo a seguir, ahora pasa lo contrario; Android ha evolucionado tanto que iOS5 ha copiado muchas funciones de Android: barra de notificaciones, pantalla e bloqueo con información adicional, OTAs...

#3845 Se me olvidaba, ¡INTEGRACIÓN CON TWITTER! jajaja En Android, TODO el SO y aplicaciones esta integrado con CUALQUIER aplicación de terceros que tengas instalado (Facebook, Whatsapp, cualquier cliente de correo, etc etc etc...) y entre ellas mismas a su vez.

1 respuesta
spyro512

#3850 reírte sólo demuestra tu inferioridad :)

No he echado de menos el bluetooth ni una sola vez, es un tema que está muy quemado. Pero bueno, puedes seguir intentando ofender con la risita floja, en mi colegio lo intentábamos también xD

#3851 la barra de notificaciones es insalvable, pero que yo sepa la pantalla de bloqueo siempre ha tenido esa "información" adicional, sólo que han cambiado la disposición de la misma.

Sí, todo está integrado en Android, y no creas que me hace mucha gracia. Cualquier app de terceros modifica la interfaz a su gusto y bam, te añade mil funciones en todas partes que, a parte de que pueden cascar, a mí personalmente me molesta. Instalas un app y te joroban todos los menús de compartir. Vamos, con 10 apps de redes sociales, das a Compartir en una imagen y sale una lista de 15 cosas (las 10 apps + e-mail, bluetooth, etc).

#3853 que no tío, que no he echado de menos el BT. Hablo de mi experiencia y del resto de experiencias que he leído en este thread, porque incluso con mi MAGIC no usaba nada el BT. Cree el ladrón que todos son de su condición 8-)

1 respuesta
icetor

p0pr0c0 no has echado de menos el BT te crees que por repetir una mentira 300 veces se va a convertir en una verdad?

equisdeequisdeequisde

es como decir q el jb tethered no es incomodo looooool

2 2 respuestas
BLZKZ

#3849 no lo sabes muy bien si dices que solo lo querias para un explorador de ficheros, cuando para eso no hace falta ser root XD, he estado 2 años y pico con una, creo que se mejor de lo que hablo que tu ;)

#3855 entonces quedamos en que no sabes para qué se usaba el root en android 1.6 no? XD

2 respuestas
spyro512

#3854 eh? Relee porque yo no he dicho que quisiera ningún explorador de archivos :/ le he preguntado a icetor que para qué quiere un explorador de archivos, a lo que ha saltado con el BT que no tiene absolutamente nada que ver xD pero bueno. Yo comparto archivos por Airplay y e-mail sin un explorador de archivos, debo estar haciendo magia.

#3853 es incómodo, pero es lo que hay. Por qué íbamos a negarlo?

1 respuesta
nO-m0re

he dejado de leer cuando he leído que iOS 5 va mal en el 3GS. JAJAJAJA. Podéis trolear con muchas cosas, pero me temo que con eso no. Y mira que ya estoy arto del 3GS, pero decir que iOS 5 va mal en él es de ser un orco.

Charlies

pero vaya panda de pantufladas se dicen por aquí.... xDDD

no voy a revokar ningún argumento porque es inútil pero es divertido leer las tonterías.

Lastima que no tenga palomitas en el curro! XDDD

Para ser programadores de ultima tecnología Iphone/Android estáis muy ciegos eh!

PD: 3gs tiene ios5 y nexus one no tiene ics. tendremos que inventarnos mierda para tener razón! XD

1
spyro512

#3854 sí, para activar el tethering por wifi si con suerte tenías un kernel compatible (algunas magic que venían con la 1.6 de fábrica no lo tenían) y mover el SetCPU. Pero vamos, si no estás de acuerdo en que la rom oficial de la Magic era una soberana mierda y que quien rooteaba era para poder cambiarla, tú verás. Yo creo que eso es bastante innegable eh? xD

1 respuesta
icetor

Spyro el domingo le pasé a mi cuñado el disco de noel gallagher mientras comiamos en faunia por BT, es un simple ejemplo de libertad, que era lo que buscaba con Android y es lo que he encontrado.

y venga comparte con tu iphone una canción por BT que cas1 me lo creo, o por la mierda del airplay o por email que se refresca cada 15 minutos xD

Viva la libertad joder!

3 respuestas
BLZKZ

#3858 claro que era una mierda xD nunca he dicho lo contrario, la magic en si era una basura gordisima, pero aún asi en la magic podia hacer cosas que en iphone4S no se puede.

Además spyro tu te perdiste la parte en la que decia lo de los scripts que tenia para hacer cosas desde la magic y tal no? xD

1 respuesta
legent

http://www.xatakandroid.com/roms-android/custom-rom-de-ice-cream-sandwich-para-el-nexus-one

La probare la verdad es que en el video no demuestra mucho y encima se ve fatal.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3852 Te gusta la barra de notificaciones, a la cual cualquier app puede añadir lo que quiera.

No te gusta el menú compartir, al cual cualquier app puede añadir lo que quiera.

Ok.

1 respuesta
nO-m0re

#3859 alguien debería enseñarte lo que es la tecnología push.
Suerte en el parque pasandote canciones de pokero, yo no lo hago desde los 15 años, ahí el bluetooth dejo de tener sentido para mi y creo que para la mayoría de nosotros. Quedate con tu libertad, yo me quedo con mi utilidad.

PD: sabrás tu cuando y como usa Spyro el bluetooth, que parece que algunos sabéis hasta como vivimos cojones.

1 respuesta
TeKKeN

#3859 como que se refresca cada 15 minutos?

spyro512

#3860 entonces dónde no tengo razón? xD

#3859 a falta de que esté en 128 míseros kbps, debería ocupar lo menos 80mbs. No sé qué tarda en pasarse ni cuánta batería consume (predigo que bastante en ambos casos), pero vamos, es más un ejercicio de libertad que otra cosa, porque fíjate si he tardado poco en contestar y cuántos links tengo en el PC, bastante más cómodo:

http://www.megaupload.com/?d=L0ZZPVWQ

http://www.mediafire.com/?y5bor54v97ng7vy

30 segundos y no quiero buscar más, no sé cómo lo verás xD

Meleagant

#8341

Pero si el iOS 5 en el 3GS va mejor que ningún Android de fábrica xD

3 respuestas
BLZKZ

#3863 noel gallagher pokero? xD

#3870 mira #3863 y lo entenderás XD

1 respuesta
spyro512

#3862 la barra de notificaciones ya comenté que para mí era bastante PRESCINDIBLE, y en iOS ninguna app sin permiso puede meter el hocico ahí.

En Android sí, lo cual me parece otra guarrada.

1 respuesta
icetor

a ver muchachada, yo tenia el 3GS configurado para gmail con servidor m.google.com, gracias google. Pero por defecto no va así y me apuesto que mazo de gente ni lo sabe, y aunque lo pongas como push el teléfono suda de ti, o le metes m.google.com (para gmail a mi el resto me la suda) o recibes los mails cada 15 minutos como poco, comprobado.

y si noel gallagher es pokero y shurmano y tu no tienes puta idea de música xD

te deseo suerte pasando el disco de noel al iphone por itunes :S

2 respuestas
spyro512

A ver qué decís de Noel Gallagher porque todavía llueven hostias hoy, eh!?

Un respeto a mi avatar.

#3867 confío en que no ha leído qué música pasaba por BT.

nO-m0re, exijo una satisfacción a riesgo de fiesta masiva de punish.

#3869 antes que bajarme el CD por 3G o recibirlo por BT, me espero a casa y me lo bajo yo a una calidad que yo quiera xD

1 respuesta