iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

-_-NaMcO-_-

Respecto al link de #3861:

..."Por contra, la lista de cosas que no funcionan es bastante importante, todas ellas relacionadas con el hardware, así que no tendremos control sobre la cámara, la conexión WiFi, la red móvil, el sonido y la gestión de la nueva galería."...

Ahí es nada con las custom ROM... joajoaojaoj

2 respuestas
nO-m0re

#3869 Pues precisamente eso es la libertad que defiendes no? Tienes tu opción de push o de obtener y ahorrar batería. Ah pero espera, que si la gente no lo sabe es que no existe. Me recuerdas a los avestruces metiendo la cabeza en un jodido hollo.

PD: si según tu Spyro ha echado de menos el bluetooth mas que nada en la vida en su iPhone, según yo tu eres un pokero. Total, aquí todo vale, damos afirmaciones sin tener ni puta idea. No es ese el royo que llevas?

1 respuesta
TeKKeN

#3866 lol me esperaba que fuera bien. Pero no tan bien.

1 respuesta
spyro512

#3873 pues sí, de hecho si cambio mi 3GS es porque soy un puto capitalista y consumista de mierda, pero me apetece cambiar de teléfono ya xD

BLZKZ

#3871 obviamente no han liberado el código, qué esperabas? que del sdk por arte de magia hicieran funcionar una rom entera? XDDDDD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3868 Muy muy cutre tiene que ser una aplicación de Android que te ponga una notificación y no te deje desactivarla permanentemente.

Yo prefiero poder elegir a que Apple decida por mí.

-_-NaMcO-_-

#3875 la verdad esque no espero nada de Android, asique tranquilo, no estoy ni decepcionado siquiera xD

#3878 estoy ansioso por tener rivales dignos y un sistema de verdad, no una copia espejo de iOS :D

1 2 respuestas
thunder_89

Va a hacer una gracia cuando entre por aquí WP7 y la mierda caiga a tres bandas xD Estamos preparando el ataque desde el post de Windows Phone 7 muahahaha!!!

3 2 respuestas
icetor

#3872 por favor quien a quien coño le gusta recibir un mail 15 min tarde para ahorrar bateria xDDDD

esq me parto el ojete colega........ yo no digo q cada segundo de su vida, pero teniendo en cuenta que el 3GS salió hace ya mazo seguro que en alguna ocasión lo ha echado de menos, porque yo he tenido uno y lo he echado de menos.

y por favor tio abrete una pestaña con el word o comprate unos cuadernillos de rubio porque escribir hollo es de no haber pisado una clase en la puta vida, menos tecnología y más ortografía jajajjaajjaj

BLZKZ

#3878 tssssssss no digas nuestro lugar de reunión que nos lo ensucian estos haters que no saben lo que es un SO de verdad

1 respuesta
legent

#3871 Termina de salir que esperas¿? a que te la saquen completa..?
#3877 Estoy contento con android, esta haciendo un buen trabajo digan lo que digan, los que lo utilizamos día a día sabemos de que hablamos.

thunder_89

#3877 Jajajaja, estoy muy fanboy de wp ultimamente (y eso que uso un Galaxy Ace, tendra que ver algo xD). La verdad es que lo estan haciendo muy bien, y le esta comiendo el terreno a iOS y Android en cuestion de días. He tenido la oportunidad de manejar un trophy 7 (creo que era un trophy si no me equivoco) y Metro es DIOS xD Los live tiles son la polla (aunque sean una gilipollez) y panorama es la revolución que necesitaba la interfaz de los moviles.

1 respuesta
thunder_89

#3880 Voy corriendo a editar para que no se enteren xD Haters con OS de palo...

Meleagant

#3882

La verdad es que al menos la gente de Microsoft se ha molestado en crear un concepto de OS móvil distinto, porque lo que es Android....

thunder_89

Yo es que estoy ya cansado de la misma interface en todos los moviles desde hace... desde que se inventaron... Pantalla de inicio con la hora, bateria, cobertura y 4 apps abajo mas tlf. Joder, Panorama es jodidamente bonito xD

-_-NaMcO-_-

Por cierto:

Apple obtiene la patente del "Deslizar para desbloquear"

Otra más para nosotros jojoj :D

4 respuestas
thunder_89

#3886 Hay gana Android con el patron que mola mil veces mas xD

legent

#3886 Nosotros pero tío eres un troll de mucho cuidado, aquí no hay nosotros ni vosotros.... es Apple no tu ¬¬
De todos modos yo no desbloqueo mi móvil con esa barra, así que lo encuentro una tontería.

icetor

lo mas interesante del articulo es "Lo curioso es que ya existían sistemas similares antes de que Apple, en 2005, iniciase el proceso para patentar el famoso gesto y que, de hecho, en Holanda ya se invalidó la patente precisamente por ello. En todo caso, creo que se está perdiendo de vista el propósito inicial de las patentes, que era el de incentivar la investigación y el desarrollo, pero Apple acaba de sumar una más a su larga lista. "

nada nuevo bajo el sol, y como dice thunder, patron > slide to unlock

TaMy

Las vendas en los ojos escuecen.

Magic no enviaba archivos por bluetooth de origen. Habia que rootearla para poder enviar. 1.6 No tenia soporte para eso.

Explorador de archivos? Para ver que? Esto?

Esta es la barbaridad que crea Android en tu SD... para esto quieres un explorador de archivos? En iOS se exactamente donde están las cosas. Si mi OPlayerHD tiene un video... ese video es suyo y ningun desarrollador soplagaitas de otra aplicación tiene porque tener derecho a verlo, borrarlo o follarselo como pasa en Android.

Hablando sobre la necesidad de un Explorador de archivos: Crees que yo he puesto alguno de estos nombres a estas cosas que hay en mi SD de mi SGS? Entonces porque si yo no lo she puesto, como usuario de movil (no como desarrollador) porque tendría que tener la necesidad de verlo? Y lo que es más crítico. Porque cualquier desarrollador que su aplicación necesite SD, tiene acceso a cualquier cosa de la misma?

spoiler

iOS ha caducado el explorador de archivos. No es un fallo no tenerlo, es una evolución.

1 respuesta
TeKKeN

Se estaba hablando de lo mal que iba iOS5 en un 3GS pq ICS no va a estar de forma oficial en muchos de los Androids actuales, y en cuanto #3866 ha puesto un video se ha cambiado de tema de forma inmediata xD

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#3886 Lo que me parece triste es que alguien se alegre porque se aprueben patentes de software. La mayor lacra que hay actualmente en la informática.

3
TaMy

#3891
Es bueno el TPO (Time & Place of) de las cosas.

Así funciona HTC Magic con Gingerbread (Telefono entre 1 y 2 meses más antiguo que 3GS solo). Para quien piense que el video de #3866 es de un sistema que va "MAL"...

1
shortyStyle

#3886 Eso es solo para USA, en Europa tienen dos dedos de frente respecto a las patentes y no se la han dado, ya existía un móvil anterior que usaba el deslizar para desbloquear, porqué les iban a dejar patentar algo que ya existía antes? xD

http://9to5mac.com/2011/10/25/slide-to-unlock-patented/

Suerte con las patentes!

Hoy he leído perlas como:

  • Noel Gallagher es "pokero"
  • No tener un explorador de archivos es una evolución (esto si que me ha dejado tieso)

Bravo cada día os superáis xD

1 1 respuesta
Shaka

#3890 Sinceramente no creo que estar cada vez limitando mas cosas como el explorador, es sinonimo de evolucion ... ya me parece demasiado en serio.

Mira por ejemplo en android SIN ROOT ! tenia el astro instalado y si volcaba musica a la sd, y por lo que sea queria reorganizar las carpetas por genero o como me de la gana (o borrar), usaba el administrador de archivos.

No digas que no es util, lo que pasa que os estan concentrado toda vuestra funcionalidad a itunes y poco mas. Vamos que en serio no digas que limitar cosas es evolucionar, porque no cuela en serio ...

spyro512

#3894 no quiero que nadie vuelva a hacer alusión a que ningún gallagher es un pokero.

:qq: :(

Meleagant

Después de lo de Macintosh y Windows, si yo fuese CEO de Apple patentaba hasta el fondo de pantalla.

Shaka

Y otra cosa que me da taco de coraje que parece que nadie entiende es el tema de que como narices va a ir igual de bien un sistema que esta hecho para 4 terminales, con uno que esta montado en 60 terminales.

Estamos locos o que? es ilogico pensar que android vaya a ir mejor, es logico pensar que la optimizacion de ios es mejor que la de android.

Es una comparacion injusta y no se puede usar como argumentacion de cual s.o. es mejor. Es que es por logica aplastante.

Y mira que dias atras ya defendi virtudes de apple y desventajas de android. Pero en serio querer comparar este tipo de cosas me parece de (no se que palabra usar, mejor me la ahorro y evito un agro de esos :p).

En serio no compareis un sistema optimizado para 4 telefonos y con otro que va en 60.

1 2 respuestas
Meleagant

#3898

Es que crear un SO generalista es una desventaja de Android, no puedes ignorar ese hecho y decir que la comparación no es en igualdad de condiciones.

Es como si comparas el SGS 2 con el iPhone 4 y yo te digo no oye, que el iPhone tiene un procesador mucho más lento... Son decisiones de la compañía. Al final lo que se ha de comparar es el producto y su rendimiento, nada más.

nO-m0re

Si nadie compara eso shaka, todo viene porque según parece iOS 5 va como el culo en un iPhone 3GS. Ya me dirás donde va mal.