iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

EJ_Bullseye

#3898 Windows es un SO para muchas más combinaciones de CPU-RAM-Placa Base-GPU que OSX y hay multitud de benchmarks de ambos utilizando las mismas aplicaciones en equipos con las mismas especificaciones en las que casi siempre sale ganando Windows 7. Así que eso no es una excusa.

Yo no tuve una HTC Magic, pero sí un Galaxy S, y es de vergüenza algunas releases de Android que sacaba Samsung lo lentas y la batería que consumían.

Ahora tengo una Galaxy S 2, he probado 3 ROMS, una de ellas oficial, y el móvil le pongas lo que le pongas va absolutamente impecable. Espero que sea el principio del fin de los tiempos de Android con ROM mal optimizadas y móviles lentos.

2 respuestas
Shaka

No-more, yo hablo en general desde los comienzos de este hilo, siempre se saca lo mismo, que no va fluido.

#3901 Perdona pero windows en sus comienzos iba como el culo y los fabricantes no tenian mas cojones que sacar drivers y actualizaciones cada 2 x 3 para que sus productos fueran bien con windows. Y ahi esta que al final se ha convertido en el que controla el 80 % de los s.o. del mundo. Pero desde que salio el primer windows cuantos años han pasado?

De todas formas lo que ha pasado con windows en los ordenadores, no pasara con android con los tlf.

HoTiTo

#3901 Y el problema de rendimiento de una aplicación se le achaca al SO y no al programador de la aplicación, muy bien :palm:

Sinceramente, no creo que Windows pueda competir en algunos aspectos con OSX, tanto para bien como para mal. Igual que en el caso de iOS/Android.

#3904 lol xdddd Es una bonita metáfora de adictos a la música entre un tocadiscos simulando una jeringuilla y un brazo. Igual le has abierto los ojos a otros que también veían robots xDDD

De todas formas, a mí también me ha pasado con avatares de otras personas que me he tenido que fijar bien y descubierto cosas totalmente diferentes xD

2 respuestas
Shaka

A parte a w7 le quedaran muchas novatadas/cagadas que cometer. Con el tiempo lo haran de pm, presupuesto y gente detras tienen desde luego.

P.D. #3903 Hotito, debo ser taco de corto o nunca me habia fijado bien, ya veo que es tu avatar xDD, una mesa de mezcla con el brazo ahi, que paranoia jajajja. No se siempre vi de refilon un muñeco de estos futuristas con la boca grande el ojo y la mini mano lo de abajo a la derecha ... ajajajaja

#3905 Oki ya lo estoy viendo por google jejejje, esta muy bien, ahora un poco de youtube. Ostia que era el de "Esa boca linda" todos los dias se aprende algo jajajaj

1 2 respuestas
shortyStyle

#3904 Es la portada de un disco de Junior Jack /offtopic xd

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

#3903 ¿Y en qué te basas para decir que OSX está mejor optimizado que Windows 7 y la culpa es de los programadores? ¿En conjeturas verdad? No te saquen afirmaciones de la manga, porque eso es algo que simplemente no se puede probar.

Y la realidad es que Windows 7 es un SO que soporta infinitas combinaciones más de hardware y las aplicaciones funcionan mejor. Por eso no es una excusa para Android que funcione en más combinaciones y tenga un rendimiento inferior.

1 respuesta
HoTiTo

#3906 Si el total de las aplicaciones tuviera fallas en el rendimiento respecto a sus homónimas en Windows, podríamos decir que quizá (y digo quizá porque ni aún así podría ser fehaciente la afirmación) el OS tenga algo que ver en todo esto.

Pero no, son aplicaciones muy concretas y unas pocas las que tienen ese problema.

Y respecto a la optimización de OSX, me baso en la más pura lógica. OSX es un entorno cerrado creado para unos pocos aparatos, mientras que Win7 es un sistema generalista que se mete (con calzador o no) en cualquier ordenador.

De ahí la longevidad de un Mac frente a la de un PC.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3907 Pues lo cierto es que OSX y Windows 7 están preparados para trabajar bajo las mismas arquitecturas, y que los SO (incluido OSX) no se diseñan en función de la CPU, tarjeta gráfica, placa base sobre la que van a correr, si no en función a ciertos estándares a los que se adapta también el hardware. Así que la lógica va en contra de lo que ocurre realmente.

Edit: quito lo de debatir la longevidad de un PC vs Mac, ya es desviarse demasiado

Rubios

Resumiendo:

iOS >= WebOS >>>> Windows Phone > Meego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Android > Symbian

1 2 respuestas
Gilgamesh

Que hacéis hablando de windows 7 en un tema de android vs iOs? Estáis enfermos

3 respuestas
spyro512

No he dicho nada.

#3912 me refería a #3910 por una cuestión que he leído mal xD

1 respuesta
BLZKZ

#3911 algo habrás dicho cerdo! :P

#3910 dunno :/ primero metimos wp7 y luego esta gente se fue xD

1 respuesta
dirtypablo

#3909 Curioso orden.

spyro512

Yo creo que #3909 va a implosionar del massive trolling.

1 1 respuesta
Meleagant

#3910

Ya llegamos a los 4.000 comentarios, necesitamos temas frescos que esto ya no da más de sí.

1 respuesta
Charlies

http://es.engadget.com/2011/10/27/galaxy-nexus-no-cuenta-con-gorilla-glass-sino-con-una-pantalla/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig%20%20n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

no tiene super amoled plus ni tiene gorila glass, Sta bien!

EDIT: el Nexus xaxi ultima tecnologia!

2 respuestas
HoTiTo

#3915 Hay tema para rato :D

"IPhone 4S consuming 40 percent less data than Android 3G/4G phones, Sprint says"

Fuente: http://feedproxy.google.com/r/9To5Mac-MacAllDay/3/vhLLQFOgi60/

Cool.

Ahora viene otra noticia que me hace gracia xD

Android 4.0 necesitará 16 Gb de RAM para compilar.

Estos son los requisitos necesarios, juzguen vosotros mismos, para la versión AOSP (Android Open Source Project):

Tamaño de la descarga: 6GB
Espacio en disco para una “single build”: 25GB
Espacio en disco para todas las configuraciones: 80GB
Memoria recomendada: 16GB RAM, aunque podrá ser menos si usamos discos SSD
Tiempo necesario compilación: 5+ horas de CPU para una sola build (dual-E5620 i.e. 2x quad-core 2.4GHz HT, 24GB RAM, no SSD).

Fuente: http://weblogssl.feedsportal.com/c/33859/f/609642/s/199c3c12/l/0L0Sgenbetadev0N0Cactualidad0Candroid0E40A0Enecesitara0E16gb0Ede0Eram0Epara0Ecompilar/story01.htm

Les habrán jodido la boca a los poorfag cooks de vuestras roms xD

Edit:

#3916 + #3917 = COCOCOCOMBO BREAKER!

1
Charlies

sprint = 1mbps de conexión, Android 4g = 21 mpbs xD

AT&T >> verizon >> sprint xD

Shaka

Joder que abuso, pero ostias que llevara ? debe de ir como la seda desde luego.

Pero vamos como a a ocupar el compilado mas de lo que ocupa mi windows 7 ??? Ademas si gingerbread no llega ni a 100 megas ...

No se lo veo un pasote.

Espera espera, eso es para crear las roms no? no lo que va a ir en la version final de la rom no?

1 respuesta
Rubios

#3914 No. :D

PD: Ya solo las tipografias de WebOS valen más que todo la guarrada de código de Android, true story.

PD2: 16GB freshquitos. Aun se van a tener que comprar un MacPro para compilar Android :trollface:

2 2 respuestas
HoTiTo

#3920 El PD2 simplemente sublime xDDDD

legent

#3920 ya programan desde mac o desde donde te piensas que hace google las apps para iphone etc

Charlies

desde google chrome os programan! el futuro!

MTX_Anubis

#3919 Sí eso es para compilarlas. El proyecto de ginger son 8 gigas si no recuerdo mal cuando me lo bajé.

La noticia de los requisitos para compilar Android es una chorrada que no deja de ser anecdótico.

1 respuesta
Shaka

#3924 ahh ok ok, entonces estos anti-android estan aqui dando caña en vano no? :p

Vegon

Want OS Updates? Go iPhone, Android Leaves Users in the Lurch

Viejo tema, nuevo articulo con el que discutirlo. Go!

5 1 respuesta
derek-

#3926 Duro y al hígado.

1
BLZKZ

#3916 donde esté una S-LCD con panel ips que le den por el ojaldre a las amoled

HoTiTo

Dios mío, día negro para los androidfags. Qué cantidad de mierda.

3 1 respuesta
nO-m0re

#3929 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Estaría bien recopilarlas todas porque solo hoy han salido ya 4 o 5, y no precisamente trolleras, sino muy muy ciertas y con fuentes respaldandolas