iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

De que narices os reis? A ver si me enseñáis vuestros escritorios originales y no comunes eso es lo que buscaba en esta app y lo he encontrado. Es perfectamente lo que buscaba, un escritorio original no comun y con vida propia y encima que va a las mil maravilla en un desire de mas de año y medio de vida.

La batería, ya os contaré, pero no tiene nada que creo yo

1
Charlies

Mira... La diferencia ya esta mas clara. Unos tienen un móvil para usarlo y que sea útil, rapido fácil y no de problemas, otros para intentar medir hasta donde llega su móvil y poder decir ( el mío es mejor que el tuyo jajaja) mira mira tengo un cubo 3D de escritorio, que no aporta ninguna utilidad extra que no sea diseño, te vale 10 € y no se....

Si, esta genial que haga eso y el iPhone no lo hace... Eso es cierto pero si tentó que sacrificar batería, apps optimizadas y mejores y fluidez por tener cubos tridimensionales y poder cambiar la interfaz por la que quieras.... Creo que aqui esta la línea entre android y Ios.

1 respuesta
Shaka

El tema es que yo cuando lo he escrito no he comparado nada de nada. Simplemente he dicho mirad lo fluido que va un telefono de hace mas de un año y medio con appŽs actuales y tridimensionales.

Y si esto es lo que buscaba en un tlf o s.o. poderlo tocar. Que a ti te parezca feo es otra cosas, son gustos. Sinceramente como en la ropa que visto, no me gusta tener lo mismo que los demas. Solo a mi en particular. A otros no.

1
Gilgamesh

alguien me puede decir si el iphone sigue siendo rapido en si tiene ocupados 30 gb por ejemplo ?xD

Shaka

Si no usa memoria interna para el entorno grafico, sera igual si esta hasta arriba o no. Tambiene te lo podrá decir el que tenga el de 8 gb y lo tenga lleno

PajarracO

#4046 es bastante fea, pero bueno si a ti te gusta :si:

1
HoTiTo

#4050 Sabemos que sí, así que no mientas. El launcher en 3D es el único juego al que podéis aspirar en Android.

4 1 respuesta
legent

#4057 deja de decir tonterias.... en vez de decir joder con la interfaz es fea pero original... y algunos solo buscais justificarla como

#4052 Y dime tu ahora para que quieres un telefono extremadamente fluido que la interfaz de verdadera pena y que existan
40 millones ce borregos con el mismo tono etc etc etc. No me gustaria volver a de ir todas estas tonterias pero casi que me obligais.

spyro512

Igual no le da 200.000 patadas a vuestra persiana de notificaciones jojo

No voy a ni listar lo que tiene, me parece innecesario.

#4060 vamos que sí, que es mucho mejor que la persiana de Android llena de "Tu aplicación se ha instalado correctamente.", que son mazo útiles, y parecidos. A mi modo de ver le da 100 vueltas.

2 respuestas
sPoiLeR

El sistema de notificaciones tiene algo mas, de alguna manera hay que suplir la carencia de widgets por parte de iOS. Tienes una persiana con varias pantallas,felicidades xD.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#4059 Buena esa de comparar una app de terceros con la persiana default de android. Esa app es muy similar a las notificaciones de MIUI, por ejemplo.

1 respuesta
spyro512

#4061 con MIUI? Desde cuándo MIUI tiene eso? Vídeo, que no quiero pedir a mi madre el Defy.

#4063 qué tiene? otra de esas interfaces que persiguen al dedo y eso? Podéis quedároslo, este sistema tiene feed rss y sólo es una beta. No quiero saber qué pasará cuando llegue la primera versión xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4062 Si tu no quieres pedirle el Defy a tu madre, imagínate yo ponerme a buscar un vídeo de algo que tengo en mi teléfono.

MIUI (al menos la versión que yo tengo) tiene 2 páginas en la persiana de notificaciones, la principal con las típicas notificaciones de correos, apps y braubraubrau y la segunda con configuraciones como el brillo, wifi, 3g, modo avion, modo privado, etc. Lo demás (meter el twitter o el tiempo ahí, por ejemplo) no lo tienen porque sencillamente sería redundante. Android ya tiene widgets que los puedes ver sin falta de bajar la persiana de notificaciones, sería absurdo tener lo mismo en 2 sitios diferentes y más cuando éste último es menos accesible.

Edit: Ah, ahora volvemos a lo de la fluidez, entiendo. Es curioso como ahora ensalzas y sacas pecho con los widgets de esa app, cuando anteriormente los widgets sólo valían para gastar batería y no os hacían falta. Lo de siempre vamos, todo es una mierda hasta que lo tiene iOS. Quédate tú con tus 4 widgets marginales en tu persiana de notificaciones, que yo me quedo con los miles que tengo para poner directamente en el escritorio.

6 2 respuestas
Shaka

Hola ? como no tenemos widget vamos a implementarlos en la persiana ...

Por cierto toda esa botonera de wifi, 3g, modo avion, etc ... copia barata de la persiana de miui que la lleva desde las primeras versiones. El tiempo tb metido ... twitter. Vamos todo lo que te dice viper.

Lo dicho vamos a meter widget en la persiana que parece mas pro que tenerla por los escritorios. Vamos una copia al fin y al cabo.

Bueno copia copia

Mira a partir del minuto 1:13 la tienes, y es mas, dejando pulsada las opciones te llevan directamente al menu avanzado sin tener que irte a ajustes/personal o sistema/ pantalla por ejemplo. Te ahora estos pasos y te lleva directamente.

Estos chinos estan por todos lados xDDD

#4065 Es que en mi pantalla principal tengo widget de la hora con el tiempo para 4 dias implementado tambien. Desbloqueo y ya lo tengo ahi.

2 1 respuesta
spyro512

#4063 sí, volvemos a la fluidez (si es que en algún momento nos hemos ido xD). Y no sé si saco pecho, lo que sí digo es que lo que hay, está bien hecho. Está mal acaso?

#4064 bueno, es cuestión de widgets. Yo normalmente no saco el móvil del bolsillo para ver un widget, lo saco para entrar a alguna aplicación, y eso está en el menu. Si quiero ver el tiempo, puedo darle al app del tiempo o ni siquiera llegar a desbloquear la pantalla, simplemente bajar la persianita y zás, ahi está.

#4063 instalé MIUI a ese teléfono hace dos semanas, creo que ya sé qué tiene y qué no xD

2 respuestas
VipeR_CS

#4065 No no, si me alegro por vosotros. Dice mucho de iOS que tengáis que presumir de tener widget del tiempo, de twitter y un feed de noticias en la persiana de notificaciones xD

1 1 respuesta
Shaka

Ya era hora de que empezaran a meterse en el mundo de los widgets. Poco a poco vereis lo utiles que son. (no es una coña).

1 respuesta
spyro512

#4066 podemos presumir de tantas cosas que uno pierde la cuenta.

#4067 tener un widget todo el rato encima me parece más un incordio que algo útil. A menos que sea en la pantalla de bloqueo y que no interfiera en las notificaciones.

#4069 enumerarte nuestras ventajas sería rebajarme a tu nivel, no lo necesito. Las sabes de sobra :D

3 1 respuesta
VipeR_CS

#4068 Entiendo que contar hasta 2 puede resultar complicado, pero no te preocupes, que yo te enseño. 1-Juegos. 2-.... Oh wait, con 1 me vale.

PD:

2 1 respuesta
sPoiLeR

Los widgets estan para que no tengas que ir a la aplicacion. Un paso mas de la ventana de notificacion, que tambien esta bien, pero mas limitado.

Charlies

Enumerar que widgets sn útiles aparte del tiempo, el correo, el Mail, y test o facebook?

Son mazo útiles, si por culpa de ellos el telefono va lento...

Y por mas inri, android en si tiene unas notificaciones simplonas.
Miui " un extra de xinos os recuerdo" si que tienen algunas cosas mas útiles... Como intellisreenx con

Prefiero las de intellisreenx, se ven mas útiles... Y en android tener un lector de feeds en el escritorio de widget no te permite ni personalizar la vista de la forma de intellisreenx y tener un 4x4 widget con esa fluidez.... No lo he visto aun

1 1 respuesta
VipeR_CS

#4071 Curioso, ahora sólo son útiles los widgets que tiene iOS. No dejas de sorprenderme con fanboyadas día tras día.

En serio, sois TAN predecibles. Siempre es la misma historia, todo en Android es innecesario, inútil, gasta batería... hasta que aparece en iOS. Entonces es la polla en vinagre, mazo de útil, imprescindible y no concebís una vida sin ello. Estoy hasta la polla, es como razonar con una puta pared.

No me entra en la cabeza como se puede ser tan corto de miras y soltar tal cantidad de incongruencias y al mismo tiempo se acuerde de respirar para seguir viviendo.

8 1 respuesta
dirtypablo

Los widgets son una de las carencias gordas de iOS. Al igual que lo eran las notificaciones.

Pero resulta es gracioso... que alguien que tiene teléfonos que por dentro y por fuera se han inspirado en un iPhone.. tenga las narices de poner el grito en el cielo por la persiana de iOS.

Precisamente si tanto criticáis a Apple por patentarlo todo y se dice que en esta indústria la cosa va así y todos copian y evolucionan juntos bla bla bla no os traicionéis a vosotros mismos POR UNA PERSIANA.

Tenéis un doble rasero espectacular, roza la doble personalidad.

1 1 respuesta
tofulca

#4073 se cree el ladron k todos son d su condicion ( sin acritud y sin nada personal ) pero #4072 lo ha dejado clarete, es aparecer en ios y lo superfluo etc etc deja d serlo y es la polla, el dia k le pongan BT al iphone si les da por ahi o radio o persiana ( uis esto ultimo ya lo han echo) todo os parecera un pequeño paso para apple pero un gran paso para la humanidad :) :D :palm:

1 respuesta
sPoiLeR

He contestado al post del video de una persiana "que da 200.000 patadas" al sistema de android, contestando que en el sistema android no es necesario integrar tiempo, bolsa (seguro que a muchos le interesa)...porque para eso tienes los widgets, y con toda personalización que ello conlleva...

Para ver que hay en Facebook no me tengo que meter en la app, o el tiempo de dentro de 3 dias, o como gestiona la bateria, los recursos o por ejemplo para llamar a alguien no me tengo que ir a contactos.

A mi que el móvil este inspirado en un iPhone me la trae floja, yo quiero funcionalidad, y si tengo atajos que me eviten entrar a una app, carpeta o tener que buscar algo, me lo ahorro.

1 respuesta
dirtypablo

#4075 jej todo ese tiempo que te ahorras lo inviertes luego wipeando y metiendo roms cocinadas xDDDD

Es una broma, que nadie piense que lo digo con maldad, que aquí estáis muy tensos.

#4074 en vez de escuchar tanto a los iOS zombies escuchar de vez en cuando a usuarios de iOS con dos dedos de frente, a ver si así dejáis de generalizar. Yo pedía a gritos mejoras en las notificaciones y ahora estoy contento. Y pido widgets desde hace tiempo (si hago jail es únicamente por los widgets)... y el día que salgan, si lo hacen bien, me parecerá genial! Sin desprestigiar a los widgets actuales de android :)

También es cierto que hay muchas cosas que se implementan en Android con calzador, por aquello del "poder hacer", si soys un poco honestos lo admitiréis..

Apple es sabido que hay muchas cosas que hasta que no funcionan muy bien no las implementan (normalmente). Sin ir más lejos, ellos tenían un dasboard con widgets en MacOSX Tiger mucho antes que W Vista y no lo llevaron a iOS, vete a saber por que (no supieron hacerlo sin cargarse la batería, o el movil iría a trompicones, no se :S)

1 1 respuesta
Shaka

#4076 Pero si lo unico que decimos, es que para una vez que copia apple de android, coño teneis que reconocerlo. Es que ear muy fuerte que encima la persiana de android era una basura y la nueva y novedosa de ios es la repanocha.

Al cesar lo que es del cesar xdD

1 1 respuesta
dirtypablo

#4077 Desde luego :) Lo mismo pasará con los widgets ...

Sobre el tema de widgets, en iOS no tiene tanto sentido ya que las apps están en la pantalla de inicio digamos (como mucho en una carpeta). Cuando iOS tenga un icono llamado "Aplicaciones" entonces tendrá más sentido tener la aplicación fuera de la pantalla de inicio y el widget a la vista.

Diría que lo que acabao de explicar es tal y como funciona en Android no?

Después de ver #4059 me apetece hacerle el Jail.. ;(

1 respuesta
Shaka

#4078 Es que eso de tenerlos en el escritoria central ya lo podemos tener nosotros desde siempre, pero lo veia tan mareante y desordenado que no me gustaba nada. Al final haciendo carpetas para organizar.

S

Leo este tema desde hace un tiempo.

Aclararos.

O los Widgets son una puta mierda comebaterías o son buenos, pero no pueden ser malos una semana y buenos a la siguiente.

1 1 respuesta