iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

#4080 Para mi los widgets son una puta mierda comebaterías.

PD: Y los notificaciones prescindibles también.

1 respuesta
Shaka

#4081 Pues ve cambiando de telefono, que iphone se une a la moda

1 1 respuesta
Rubios

#4082 Cuando sean obligatorias tocara buscar una alternativa que, por ahora, no existe.

2
MTX_Anubis

#4025 Si no tienes ni idea de lo que hablas es mejor que no opines. En serio.

#4026 Por eso digo que debería tener más control pero lo del appstore llega al nazismo. Por no hablar de rechazar aplicaciones para luego incluir esas funcionalidades en su siguiente SO, botón del volumen para la cámara por ejemplo.

Y no, me niego a que el SO me diga lo que puedo o no puedo instalar, sea del dispositivo que sea. No me vas a convencer de lo contrario, es privar al usuario de la libertad de instalarse lo que le venga en gana.

3 2 respuestas
dirtypablo

La libertad es la que acaba jodiendo la experiencia en muchos casos. No digo que sea el tuyo, pero si el del público general que representa el mercado mucho mejor que cuatro geeks entre los que me incluyo eh

Rubios

#4084 El día que alguien te oblige a comprar un iPhone discutimos sobre libertad, hasta entonces es de tontos.

1
Meleagant

#4084

Hablar de nazismo me parece una exageración ridícula. Apple controla que las aplicaciones de iOS cumplan unos estándares de calidad, y que no estropeen la experiencia de uso del móvil.

Por supuesto entiendo que haya gente que quiera una libertad total aunque sea a costa de arriesgarse, pero yo personalmente no echo nada en falta en iOS que pueda tener en Android y sí al contrario.

2
M

Algunos terminales soportan sólo ciertas versiones de Android.

7 de 18 teléfonos con Android nunca correrán la última versión del Sistema Operativo.

12 de 18 teléfonos sólo corren la última versión de Android por unas cuantas semanas o menos.

10 de 18 terminales estuvieron con al menos 2 versiones retrasadas durante el contrato de dos años.

11 de 18 teléfonos se quedaron sin ningún soporte de actualizaciones en menos de un año luego de su lanzamiento en el mercado.

13 de 18 celulares se quedaron sin ninguna actualización de software mucho antes que los sacaran del mercado.

15 de 18 terminales no pueden correr a Gingerbread, que se lanzó en Diciembre del 2010.
En unas cuantas semanas, cuando Ice Cream Sandwich salga, cada smartphone de la gráfica inferior se quedará con otra barra de retraso.

Al menos 16 de 18 terminales nunca podrán tener a Ice Cream Sandwich.

5 2 respuestas
HoTiTo

Cada X tiempo los androidfags se intentan subir a la chepa y tiene que haber un post tipo #4088 que les devuelva a la realidad.

Oh sí.

3
Carnival

Es graciosa la comparacion de Iphones con Androids de gama media-baja.

Garmin Garminfone, HTC Aria, LG Ally :qq:

Aunque aun mas graciosa es ver a los applefaggots pajeandose con esa imagen :D

2 1 respuesta
nO-m0re

Tienes Nexus One, Droid, Evo, etc etc etc. Te estan comparando todo tipo de terminales dentro de una fecha concreta. Podrias eliminar de esa lista los terminales menos potentes, pero eso no reduciría el grado de ridículo que sufre Android, puesto que sigue saliendo perdedor en este aspecto.

No creo que nadie se pajee porque su teléfono esté actualizado, quizás lo hagan por ver como no podéis defender absolutamente nada de esa gráfica porque sobran las palabras.

HoTiTo

#4090 O sea, según tu lógica, ¿el comercializar un terminal de gama baja o media les exime de mantenerlo actualizado? Si es así podrían advertirlo entonces. Y más cuando se ha probado desde el mundo paralelo de las roms cocinadas que no es por problema de hardware, sino por el incipiente y exagerado peso de los cojones de las compañías ensambladoras.

Por cierto, dejo un artículo de androide.es relacionado con esa imagen que es sencillamente lamentable. Parece un artículo escrito por el namco de la facción androide.

http://www.android.es/mentiras-sobre-la-fragmentacion-en-android-vs-iphone.html#axzz1cI4kwukB

¿Problemas de rendimiento en un 3GS? ¿Comparamos el perder Siri con perder una (o 15) actualización entera del sistema? ¿Eso es fragmentación? xDDD

Parece que se les olvida el hecho de que el 3GS pierde UNA funcionalidad (Siri) tras 2 años fielmente actualizado.

Y sí, es muy criticable. Apple es una hija de puta. Y más cuando se ha demostrado que no es por problemas de rendimiento (Siri ha sido portado exitosamente al iPhone 4 http://feedproxy.google.com/r/9To5Mac-MacAllDay/3/C-wdYwpkaHU/), pero NO tiene nada que ver con lo que hacen en Android.

1 respuesta
Carnival

Nexus One, Motorola Droid y EVO y para de contar, y esos terminales los veo bastante bien en actualizaciones. Los demas no valen ni de pisapapeles.

Motorola Backflip, es que es de risa esa imagen :palm:

2 1 respuesta
Crus

#4092

Vaya articulo, madre mia :palm: :palm: :palm:

HoTiTo

#4093 Nexus One no podrá ser actualizado a ICS

Por otra parte, me asalta la curiosidad al leer la frase "los demás no sirven ni de pisapapeles". Partiendo de la base de que esos terminales de gama media o baja son precisamente el grueso del número de terminales con Android, ¿quieres dar a entender que Android en su mayor parte no sirve ni de pisapapeles?

Sería estúpido meter Android en un hardware en el que va a ir mal... oh wait..

3 2 respuestas
BoR0

#4095 el grueso del número de terminales de android? En qué te basas para decir eso?

A mí me parece perfecto que haya una amplia gama de terminales donde elegir. No a todo el mundo le interesa tener un pepino de móvil (véase SGS/iphone)

PD. Está un poco feo lo de ICS en el nexus one, pero bueno, para algo están las roms. Si quieres tener ICS en el móvil lo vas a tener, y en concreto en el n1 hay una comunidad bastante grande detrás

Edit.

http://www.appbrain.com/stats/top-android-phones

Aproximadamente el 40% (y pq no salen muchos más) son de gama alta

Conste que no son los terminales vendidos, sino los que usan appbrain. No es del todo representativo, pero es lo único que he podido encontrar

1 respuesta
HoTiTo

#4096 Ya han aparecido gráficos por este hilo dando porcentajes de la distribución de terminales en el panorama Android. Y los high-end eran minoría, obviamente. Son los más caros. De hecho, por cada S2 que veo, veo 100 Wildfires y otros semejantes.

Te los buscaría, pero ando perezoso. Con una búsqueda en Google supongo que saldrán.

S

¿Y cuántos móviles de apple de gama baja o gama media funcionan a la perfección?

1 1 respuesta
Rubios

#4098 iPhone, iPhone 3G y iPhone 3GS.

:trollface:

S

#4098

¿Y por cuánto salen?

2 2 respuestas
HoTiTo

#4100 Apple no hace terminales de gama baja. Eso es para poorfags.

6 1 respuesta
Shaka

Pero si es lo que digo yo, es normal que tengais vuestros terminales actualizados porque son solo 4 y por imagen le viene bien a apple que todos sus terminales tengan la ultima version de ios, coño para eso valen lo que valen los tlf. A mi mi Desire hace un año y medio me salio por 40€ y ahi esta, con gb.

El problema no es que android no actualice, es que dependemos de la marca del mv para que se actualice o no. Menos mal que tenemos la libertad de cargar roms y asi no tenemos la necesidad de gastarnos un paston para tener el terminal actualizado a la ultima version de ios, nosotros somos los pobres que no queremos pagar demasiado jajajjaja.

Dependemos de samsumg, htc, lg, etc ... si estas no actualizan, esperamos a los cocineros. Ya os digo yo que le metere ICS a mi Desire, eso es seguro.

1 respuesta
wiLly1

#4102 Libertad de cargar roms los que sabeis hacerlo, en cambio los que tenemos un iphone con solo darle a un boton ya tenemos nuestro terminal con el ultimo iOS. Y si, obviamente pagamos un precio inicial elevado, por las prestaciones del terminal y por tener nuestro sistema operativo siempre actualizado.

1 2 respuestas
Meleagant

#4103

Y tampoco es más caro en general. El iPhone 4S cuesta lo mismo que el Nexus Galaxy, por comparar dos móviles nuevos de ambos mundos.

Shaka

#4103 Seguro que puedes manipular el tlf sin jailbreak tanto como un android sin hacer root o cargar otras roms ... seguro seguro ...

1 respuesta
wiLly1

#4105 Manipular no, estamos hablando del simple echo de actualizar tu sistema operativo, que a ti te parezca una quimera sin hacer root o cargar roms no es problema mio.

S

#4101

¿Entonces porqué los comparáis?, claro que un móvil de gama baja, un móvil que te regalan por hacer la portabilidad, que te sale literalmente por cero euros con tarifas reducidas no va a mover el Sandwith ese. Es un tema de hardware. No tiene tripas, nadie espera que lo mueva, y no es ninguna tragedia.

Es que comparáis móviles de varios cientos de euros con móviles que te regalan, y hombre, está claro que esos móviles no van a mover el último software, pero si no veis la clara ventaja de que no han costado nada o muy poco, es que tenéis un claro problema de afinidad fanática con la manzana.

¿Los terminales de gama alta van a mover el sanwith ese?, ¿sí verdad?, pues ahí tenéis la verdadera comparación.

#4108

No, hay una historia de quotes detrás de mi post, a eso me refería.

2 2 respuestas
Meleagant

#4107 ---> #4095 ¿El Nexus es de gama baja?

1 respuesta
TaMy

#4107

http://www.xda-developers.com/android/sorry-nexus-one-no-ics-for-you/

O una de dos, bajo tus palabras estas afirmando:

  • El telefono oficial de Google sacado en el 2010 era GAMA BAJA/MEDIA y lo regalaban juntando 5 envoltorios de piruletas.
  • O ICS lo van a poner (cuando les salga de los cojones ya que Samsung habla de 2012) en realmente pocos telefonos que esten vendiendo actualmente de forma oficial.

Es imposible negar ambas bajo tus palabras, una de las dos es cierta... O Nexus One. Estrella de Google puesta a la venta en 2010 era gama baja con sus 600€ que costaba... o tendreis que continuar confiando de lo que hagamos cuatro frikis en nuestra casa para tener el movil actualizado.

Con Ambas tu respuesta se suma a un conjunto de ridículos acumulados en las actualizaciones de Android.

Para todo lo demás #4088.

====================================
PD: Quizá esto es parte de la devaluación de los telefonos Android.
Un Android TOP de gama. A los 6 meses es gama media y al Año es gama baja.
Mientras que un iPhone SIEMPRE es gama alta. Más nuevo o más antiguo, pero siempre es gama alta.

Nexus One gama baja.
Samgung Galaxy S gama baja
HTC Desire Gama baja.

====================================

Además aqui hay algo que nadie comenta y parece no preocuparle a nadie pero me gustaria (por una vez) que no se olvidara y que alguien intente defender a Android en este tema:

En iOS cuando hay un bug (PDF por ejemplo en web que permite jailbreak) que afecta a la seguridad del mismo, iOS tarda más o menos pero en cosa de una o dos semanas te saca una actualización que arregla el fallo de seguridad. Y todo aquel que conecta su movil con iTunes tiene la posibilidad de si SABE apretar un boton PUEDE estar seguro.

En Android, en Gingerbreak 2.3.3 arreglaron un bug bastante GORDO donde conectandote a una red pública Wifi habia un fallo enorme de seguridad.

Google quizá tardo una semana desde que se hizo público el bug en arreglarlo y liberar el código. De esto hace ya MUCHOS MESES.

LG aún no lo ha puesto en sus terminales y sigue siendo vulnerable.
Samsung no lo ha puesto en muchos de sus terminales sigue siendo vulnerable y en otros actualizados lo fue durante meses.
HTC la version de Gingerbread que usan los terminales que ya están actualizados.
Nexus One fue vulnerable durante meses tambien.

No se, a nadie le importa esto?

PD: Si era TaMy hunter de wow-esp.

1 respuesta
S

#4109

Supongo que me estás diciendo que ese móvil no salió bueno y tenía problemas para mover lo que sea. Es lo que tiene la informática y un sistema abierto que sirve para un montón de móviles. ¿Qué me quieres decir con eso?, yo no trabajo para Google eh.

Por otro lado, es normal que un móvil sin apenas modelos distintos y que son casi revisiones del modelo original con un sistema cerrado de menos problemas, ya que las terminales son todas de gama alta y son pocas.

Pero el caso es que con Android podrás tener smartphones tirados de precio que cumplen sus funciones en mayor o menor medida y eso es algo que nunca podrás tener con IOS. Vale que los que probablemente no le podré poner el último Android a mi terminal, pero ya se lo pondré al siguiente cuando lo porte.

Por cierto eres el Tamy hunter de wow-esp?

#4109

Soy Candy, entonces me rindo me vas a sacar datos y datos hasta que te la razón o me pegue un tiro :P.