iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#4139 lo unico que te pueden decir es por el tema app's que claramente está en desventaja, pero me gusta mas que los otros dos xD

1 respuesta
thunder_89

#4141 Ya lo comentamos el otro día. Es verdad que tanto la store como el market se mean en Marketplace en cuanto a numero de apps, pero si nos fijamos en la calidad... Android Market es la mierda mas grande del mundo. Que vengan a contarme el rollo de las 300k apps suuu claro... 5000 linternas.

#4140 No tendremos piedad, seréis los siguientes en caer xD

VipeR_CS

Yo exijo que Symbian se incluya en el título. Y Bada, y Meego, y Palm OS, y WebOS.

#4144 No es una petición, es una exigencia. Do it nao faggot.

3 1 respuesta
spyro512

#4143 petición denegada.

2 respuestas
HoTiTo

http://feedproxy.google.com/r/elandroidelibre/3/OLz5WbV1bOI/lg-actualiza-por-fin-su-gama-optimus-a-gingerbread-2-3-y-estudia-llevar-ics-4-0.html

Vergüenza ajena de noticia. Reciben ahora la 2.3 (cuando acaba de salir la 4.0) y dicen que "estudian el meter ICS".

¿Qué estudian?! ¿Pero qué cojones? ¿Tan complicado es meter ICS en 3 terminales de gama alta? Ya ni siquiera en el resto.

En serio, si es que hasta las mismas noticias de medios chupapolleros como El Androide Libre nos dan la razón.

#4146 Ah, bueno. En ese caso me quedo más tranquilo. Cuando saquen la 5.0 los usuarios de LG tendrán 4.0 en sus terminales.

Edit2: Claro, Siri == actualización del sistema. :clint:

1 respuesta
VipeR_CS

#4145

De la misma noticia que has puesto.

Edit: Sí, mas o menos cuando Siri en el i4. No espera, antes!

1 1 respuesta
Rubios

#4144 Yo también estoy de acuerdo, quitaría Android y pondría WebOS.

2
tofulca

solo pongo el enlace no se cuanto d verdad tiene k cada uno lo lea y saque sus conclusiones, pero si es verdad el 4s empieza como el 4, apple estaria empezando a ser tan chapucera como todas jejeje

http://www.rtve.es/noticias/20111031/fallo-sistema-localizacion-sospechoso-baja-duracion-bateria-del-iphone-4s/472166.shtml

#4149 pues pasaria k lo pondriais a parir y diriais barbaridades como estos lanzan modelo nuevo cargado d fallos etc etc pero como es d ios vamos a minimizarlo verdad?

#4149 el error es d ios pero le damos la vuelta y es un acierto pork su servicio d actualizaciones funciona mejor k en android ( por mucho k kieras no se puede comparar. ios= apple con android= htc-samsung-sony etc etc) y luego decis k no os tienen la cabeza comida, si es un fallo es un fallo independiente d como lo hagan d bien o mal otros.

pd: mal d muchos consuelo d tontos

1 respuesta
Alvar

#4148 si es eso es un fallo de software, que lo arreglarán en una próxima update que llegará a TODOS los dispositivos. ¿Que pasaría si eso le sucede a un android?

#4148 no es minimizar el error, es un error bastante desagradable para quien lo sufre, pero lo que de verdad minimiza el error es Apple con su política de actualizaciones. No hay más discusión posible, en un android tardaría en actualizarse los terminales que sufrirían ese error bastante más que de lo que tarda Apple, y eso si lo llegan a solucionar.

1 respuesta
Shaka

No si al final era cierto el consumo alto de bateria de i4s, menos mal que se bajo el reloj.

De todas formas de problema de software, se soluciona con un update y listo.

1 respuesta
tofulca

#4150 yo no digo k sea algo k no se pueda arreglar facilmente, digo k se les llena la boca k apple lo hace todo perfecto siempre, pues ya van 2 cagadas o cagaditas en 2 lanzamientos consecutivos d modelos d iphone (aunque no tengan el mismo calado las 2) por eso decia lo d igual d chapucera.

pd: sin contar lo d siri y el iphone4

spyro512

El error de la batería no es fijo dado que no lo están reportando todos los usuarios.

Yo tengo la sensación de que mi 3Gs sí chupa algo más de batería que antes, nada alarmante, pero a ver qué tarda Apple en sacar una actualización por eso.

dirtypablo

Yo me compré un i4 y se me va la cobertura cuando lo cojo.

PD: NO

sPoiLeR

El problema que están teniendo algunos usuarios de i4s es porque se come la batería a toda ostia, por el 3G, el cual, no se puede desactivar (no se puede? xD)

Otros fallos son las pantallas amarillas/fugas de luz. Este ultimo fallo es mas bien común a casi todos los móviles y tablets en general.

1 respuesta
spyro512

#4154 en serio crees que no se puede desactivar el 3G? O era para ver si colaba? o_________o

sPoiLeR

De un foro de iphone con varios dueños de i4s, ejem.

"Pero he leído que el 3G no se puede desabilitar,es eso cierto.
Pues vaya faena si es así"

"Asi es, no se puede quitar"

"Creo haber leído en algún lado que es por que la nueva antena optimiza las redes disponibles eligiendo la que mas interesa en cada momento.."

Según dicen los usuarios, en el nuevo i4s no se puede quitar el 3G como en el 4, por el nuevo sistema de antenas.

Lo que si que comentan que el plan de datos si que se puede desconectar, pero el 3G como tal no, por lo que, siempre te va a intentar tirar por otras redes, cosa que me parece extraña xD

Por cierto, esta habiendo un monton de fallos en consumo de baterias por lo que leo en los foros, dicen que es por un fallo de software en la sync con cloud y algo del ajuste horario, supongo que tendrán que darle un update rapido a 5.0. Que se esta comiendo las baterías XD

1 respuesta
spyro512

Que venga NaMCo y lo diga, me suena muy raro.

#4158 te diría que no, pero te estaría mintiendo.

Rafyelzz

Hombre! Que sorpresa, si habeis incluido a Windows Phone aquí.

Solo para situarme, aquí es donde se puede meter y recibir mierda indiscriminadamente?

2 respuestas
VipeR_CS

#4158 Contigo ya sois 3 los representantes de Windows Phone. Enhorabuena, habéis ganado una cesta de navidad por batir el record anterior establecido en 2 personas.

1 respuesta
Rafyelzz

#4156 Un momento...en iOS no se puede deshabilitar los datos?! O_o

#4159 En iOS y Android también fuisteis 2 o 3 algún día :)

1
nO-m0re

Tengo el 4S y lo del 3G es cierto. Y todo viene por el tema de las antenas.

La unica opcion que han dejado es quitar o poner datos, pero lo del 3G ha desaparecido

1 respuesta
spyro512

#4161 cómo!?!?!?!? Di que yo no quito el 3G nunca, pero qué cojones? Y si quiero ahorrar batería a saco?

Sin puto epic fail.

nO-m0re

No se si este cambio lo han hecho por simplificar más aun las opciones, pero la verdad que es una putada, y muy rara.

Porque claro, si tu desactivas los datos, la conexion sigue estando ahí, solo que los datos estan bloqueados. Cuando quería ahorrar bateria en mi 3GS quitaba el 3G y luego desactivaba datos. Hoy por ejemplo me acosté a eso de la 1:20 AM, y esta mañana al levantarme me voló un 9% de batería, cuando antes si quitaba el 3G para acostarme no era ni un 3%.

Es una jodienda puesto que no ganamos nada quitando los datos, solo evitamos que nos entren notificaciones, mails, etc, pero el consumo de batería se sigue produciendo.

Desconozco por qué han decidido hacer esto, pero la verdad que es una jodienda buena.

1 respuesta
spyro512

#4163 no no, el iddle del 3g consume lo mismo que el iddle del gprs.

Los datos por 3G sí que consumen muchísimo más, pero en iddle no.

sPoiLeR

En principio es por el nuevo sistema de antenas, por eso en el i4 no pasa. Pero vamos, es un poco tontería quitar la tarifa de datos si por otro lado te esta buscando por gprs y encima no puedes bloquearlo.

O lo han pensado mal o toca fixear, porque lógica no tiene ninguna. Hay gente en el foro de apple que en una noche le ha bajado un 15% así sin mas xd

nO-m0re

No, si ya te lo digo yo, esta noche de 1:00 a 12:00 que me he levantado, un 9-10% me ha caido, cuando con mi 3GS no es ni un 3%. El problema con la batería existe, y tienen que sacar un fix si o si, porque ya lo han admitido incluso.

1 respuesta
spyro512

#4166 pero eso no es del 3g, aquí falla algo con la batería, pero no es culpa de tener 3g en iddle.

1 respuesta
nO-m0re

pues será otra cosa, pero la batería no va todo lo fina que tiene que ir la verdad

1 respuesta
tofulca

#4167 #4168

leer mi enlace en #4148

1 respuesta
nO-m0re

Ya, eso ya lo tengo todo quitado, pero aun asi la batería tiene un desgaste que no tenia en mi 3GS.

Desconozco si sera el doble nucleo, o algo que tenga iOS 5 que no esté del todo fino. Confio en recibir proximamente una actualizacion, por el momento es pronto puesto que terminal nuevo + sistema nuevo, siempre suele existir fallos. De aquí a 2 meses veremos como está el tema, no creo que la actualizacion se demore mas de eso.

1 respuesta