iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#4169 no son más que conjeturas

#4170 no es el dual-core, en el 3gs me pasa igual y no tengo dual core xD.

Alvar

el sistema de localización de la hora si que afecta el tenerlo activo o no, pero tiene que haber alguna otra cosa más...

nO-m0re

Estoy seguro que si que la hay

HoTiTo

Yo noté un consumo ligeramente mayor (i4) y con el tema de desactivar el ajuste automático de las zonas horarias se arregló. Vuelve a consumir lo que dice nO-m0re, alrededor de un 3% por noche.

Es de esperar que ese fallo en los i4s se arregle. Tiempo al tiempo.

dirtypablo

Yo si que puedo quitar el 3g en mi i4 :S

1 respuesta
spyro512

#4175 el tema es del 4s

BLZKZ

wp7 >>>>>>>>>>>>>> android > ios, menudo fail lo del 3G ahhahhahahaah gl con las antenas :3

3 2 respuestas
HoTiTo

#4177 Para nosotros es una sorpresa porque estamos acostumbrados a que nos duren las baterías, pero entiendo que vosotros os alegréis.

Si yo cargara mi móvil cada hora también lo haría.

3 1 respuesta
nO-m0re

#4177 tranquilo, para nosotros no nos supondrá problema porque la actualización saldrá para todos en menos de un par de meses, no nos dejarán tirados alegando jilipolleces como a lo que tú estas acostumbrado.

PD: haces bien pasandote a los verdes (WP7), Android ya no da más de sí para meter caña en este thread.

1 1 respuesta
nomechordas

Por fin está incluído WP7 :clint: ahora a meter mierda no? :D

1
VipeR_CS

#4178 Cuando te dure la batería 4 días con wifi activado como mi Desire, me lo cuentas.

#4182 el problema es que yo tengo screens para demostrarlo, que ya puse en su día en el tema del Desire porque ni ahí me creían. Es cuestión de encontrar un buen equilibrio entre el kernel y el teléfono, cosa que vosotros no podéis hacer.

Ahí lo llevas.

2 4 respuestas
HoTiTo

#4181 De hecho, me dura 3 meses con Wifi, brillo al máximo, 3G y un programa en primer plano de cálculo de factoriales.

Edit: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Tiempo en reposo: hasta 200 horas

¿Ves? Es sencillo superar los 4 días del Desire.

2 respuestas
tofulca

#4179 sip, y cuales alegan para no portar siri al i4, cuando si son capaces d hacerlo otros,
falta d hard? pork alegar gilipolleces no es solo patrimonio d android parece

VipeR_CS

#4182 http://www.htc.com/www/smartphones/htc-desire-hd/index.page?#specs

Standby time:

WCDMA: Up to 490 hours
GSM: Up to 420 hours

Y es el Desire HD. Ves, es fácil superar las 200 horas del iPhone.

4 1 respuesta
HoTiTo

#4184 Joder, que lástima que no implementaran algo así en mi HTC Legend, el cual con la mitad de procesador/pantalla se iba la batería en 1 día.

1 respuesta
Charlies

Yo me compre un android no se que marca que venia sin cargador.... Llevo 2 años sin cargarlo....

#4181 tienes la misma credibilidad que mi comentario. Y no vale tener 4 días el TLF sin usar nada....

Es que no se en que mundo vivimos macho...

1 respuesta
VipeR_CS

#4185 Pues el Legend no sé porque no lo he tenido, pero el que sí tengo es el Desire y la batería puede llega a durar un cojón, arriba tienes la imagen. Así que mejor empezáis a buscar otro sitio para buscar las cosquillas, porque con la batería vais a salir escaldados, y más viendo la última de Apple con el i4s que mejor ni comento para no hacer leña del árbol caído.

#4186 Pon el i4 con WiFi activado sin usar nada y si te dura 4 días vienes y me lo cuentas.

Edit: pero eh, vamos a ver las estadísticas con algo más de uso.

Media hora de navegación, y el típico chequeo de apps como facebook, twitter, series y braubraubrau. Casi 2 días y batería 40%, aguantaba otro día largo.

3
spyro512

#4181 pero qué 4 días, si ahí pone 1 día y medio y está al 46% xD

Yo haciendo poco-nulo uso tb me dura eh? No creas xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4188 Pone 2 días y 8 horas. 1 día y medio es lo que ha estado activo el wifi, que lo apagaba por las noches.

1 1 respuesta
spyro512

#4189 eso son la mitad de los 4 días que decías.

Por cierto, no has usado NADA el tfno para que el mayor gasto sea el iddle de la red y el iddle del teléfono. Con usos así cualquier móvil tiene ese rendimiento, no seamos ridículos. Ni siquiera aparece el navegador por ahí, sale el Launcher y gasta un 2% :/ y la pantalla, que es lo que siempre más consume, sólo un 3%.

Ni has rozado el móvil en dos días.

1 1 respuesta
HoTiTo

Vamos a ver, si tengo el Wifi activado y por las noches, en idle consume un 3% en unas 8 horas... uhm... 3 x 8 = 24 horas = 1 día, entonces tenemos que consume un 9% en un día.

Sigo calculando...

Vaya, algo más de 10 días en idle, que son como unas 240 horas (más o menos cuadra con las especificaciones de la página).

Ahora bien, 480 horas en idle de un Desire HD que vienen a ser algo así como... ¿20 días en idle?

Casi.

1 respuesta
Charlies

nada, que le dura 4 días con todo activado y a tope! pffff

exageráis mas...

ojala mi mvl solo bajara un 9% durante toda la noche....

en android tu lo dejas 12 horas sin usar toda la noche y si no tienes super kernels y mega bien configurado te chupa 60% de la batería.

En Iphone "y por lo que he leído en windows phone" te come un 5%-10% ? ojala fuera así de mal android...

y encima apple esta trabajando en eso, android espera que trabajen los cocineros en eso y que el 99% de la población le den por culo!!

ahí ahí!

1 respuesta
VipeR_CS

#4190 Claro que son la mitad de 4 días, también está a la mitad la batería. Haz una simple regla de 3 xD

Y tienes screens con algo más de uso en #4187

#4191 Que si, las especificaciones de Apple nos las tenemos que creer pero las de HTC no, que son el diablo. 10 días es una cifra muy creíble para un smartphone también, dónde va a parar.

#4192 Dime exactamente dónde he dicho eso, o sino te vas a contar mentiras donde yo me sé.

2 respuestas
spyro512

#4193 a quién pretendes vender la moto? En un uso normal, la pantalla tiene que estar lo primero, y lo segundo apps como twitter, mail, navegador... El top de aplicaciones no puede ser IDDLEs que están entre 25 y 35% y que un navegador consuma el 7%.

Ains Android, poco a poco os deshincháis...

1 1 respuesta
HoTiTo

#4193 El consumo de batería en un iPhone de un 3% en una noche (alrededor de unas 8 horas) es algo muy normal y que han comentado otros usuarios por aquí. No es nada del otro mundo.

Lo raro es lo vuestro, que veis sorprendente que un terminal pueda consumir tan solo esa cantidad a lo largo de toda una noche.

Siguiendo ese ejemplo del 3% cada 8 horas en idle (con Wifi amigo), calcular el resto es sencillo. Y qué casualidad que salen cifras similares a las de la web de Apple.

Para poder llegar a 20 días en idle, el DesireHD tendría que consumir alrededor de 1'5% de batería en 8 horas. En serio nos lo creemos?

1 respuesta
Charlies

#4181 dices que te dura la batería en tu desire 4 días con wifi activado.

o tienes en iddle tu tlf 4 días. o no te dura eso la batería. Seguro 100%

y por lo que se ve el 95% de la batería de esos dos dias es teléfono en iddle wifi, 2% de pantalla y 1% de demás.

conclusión, si no tocas tu teléfono, te dura la bateria 4 dias.

3% batería en 12 horas de iphone son 10 días, por lo que si no tocas un teléfono android en 4 dias te come la batería, si no lo tocas el iphone, te dura 10 días.

y eso sin contar que tienes puesto un kernel modificado y una rom modificada, que no sabemos si te has downgradeado el clock de la cpu a 128mhz y desactivado todo y no tienes nada instalado para hacer la prueba.

tiene la misma credibilidad que un benchmark no?

VipeR_CS

#4194 Primero, no intento vender la moto a nadie. Al contrario de lo que intentáis hacer ver, he dicho en todo momento el uso que se le había dado al teléfono para que tuviera esos niveles de batería. Si de mis comentarios luego queréis leer que he estado streameando spotify mientras veia videos en youtube y jugaba al angry birds, aprended a leer.

Segundo, ¿la pantalla tiene que estar la primera?¿porque tú lo digas?¿porque vuestra querida "retina display(TM)" es lo que hace? Aprended a poner el brillo automático o bajo de forma permanente, que se ve perfectamente al 20% en interiores en una amoled. Si te fijas, el navegador tiene 7%. Según tú, he debido estar navegando con la pantalla apagada para que consuma más batería el navegador que la pantalla.

#4195 Con WiFi apagado no me parece demasiado descabellado un 2% en toda una noche. No sé con Sense, pero cambiando la rom y el kernel seguramente se pueda. Un 3% es lo que consumía el mío por las noches en la fecha de esas screens. Y a una mala se le hace underclock o un perfil automático con el SetCPU para que se ajuste la frecuencia según la necesite.

2 1 respuesta
spyro512

#4197 la pantalla tiene que estar la primera porque en todo Android que cojo es lo que está primero :D no por otra cosa. Además que tiene lógica, desde siempre lo que más consume es la pantalla.

Y lo que has dicho tú es que a tu Desire le ha durado la batería 4 días con Wifi, no has dicho que esté en una mesilla quieta sin hacer nada. Cuando digo que un móvil dura 3 días asumo que se dice con un uso normal. No sé qué pretendías demostrar con esas imágenes porque es lógico que dejando el móvil sin hacer nada y encima con Wifi, que consume menos que la red 3g, la batería va a durar mucho.

El navegador tiene 7%, lo que demuestra que apenas lo has usado. No que "ahorre" energía como lo haces bajando el brillo a la pantalla.

1 respuesta
VipeR_CS

#4198 Si hubiera hecho algo con el teléfono lo hubiera dicho. Lo que yo digo, leéis cosas por omisión, no es problema mío.

Como ejemplo, en las otras screens he puesto claramente
Media hora de navegación, y el típico chequeo de apps como facebook, twitter, series y braubraubrau. Casi 2 días y batería 40%, aguantaba otro día largo.
.

Y sigue sin tener lógica lo del navegador. Por muy poco que se haya usado, si la pantalla consume más, SIEMPRE debería estar la pantalla por encima del navegador, poque se navega con la pantalla encendida.

2 1 respuesta
spyro512

#4199 pues el navegador se habrá quedado jodiendo la marrana en background gracias a la multitarea real de Android. :cool:

1 1 respuesta