Bueno... vamos a matizar todo correctamente...
#4379 si me pongo a comparar el monopoly de android y el monopoly de iphone, me quedo con el de iphone... porque el de android es infumable "desconozco de una versión de wp".
Mi padre se compro un ipad 16gb para cuando va a la torre el fin de semana jugar al domino, monopoly, trivial, conectado a la tele y estar con la familia jugando a juegos de mesa sin complicaciones.
Mi padre mismo tenia un motorola xoom que cambió por un ipad 2 porque era infumable los juegos que habían y no le servia para su propósito. El, como persona desconocedora de toda room, pirateo y mierda posible, se veía que en android tenia 4 juegos para el motorola xoom, que eran versiones de móvil que se veían del culo en el tablet android.
A el le suponía complicado usar el tablet para ciertas gestiones como ver películas, poner juegos en el tablet, o "hacer copia de seguridad" que si "insertar la tarjeta" "salida de televisión y que se vea bien".
"SI, ver películas. No sabe que es el mobo player, no es tan guay de descargar desde megaupload al tablet directamente con el navegador y alguna aplicacion churrumbela.
y despues, verlo por el moboplayer que el moboplayer encuentre donde descarga el video, configurar el moboplayer y que salta por la tele sin que se corte la imagen o en 1080p, no en 720p que tiene el motorola xoom de salida. Mi padre coje y entre semana se baja su serie de telenovela, se la pone en el itunes y la ve en el tablet con la aplicación de video..."
Se tiraba Todo el puto día preguntándome "como instalo esto... no va esto...", se ve mal en la tele, me corta la imagen, como puedo ver la peli en el tablet... etc... no encuentro el monopoly que tienes tu en el ipad... porque no esta ese monopoly... o trivial...
Ahora con el ipad2, el buen hombre me envia mails con ofertas de aplicaciones desde el appshoper, ve sus películas en la tele y juega al domino online conmigo y mi hermano tamy "ese que tantas mentiras cuenta según vosotros".
y para mi padre, tener un ipad2 le supone disfrutar de un aparato el 95% del tiempo y no pensar en que si saldrá no se que, que si tiene que configurar no se que pollas...
los juegos les pasa lo mismo. Un usuario NORMAL no se plantea tener minecraft en el movil "que es un juegazo claro". Un usuario normal busca un trivial, un domino, un ajedrez online o un poker online que sea agradable a la vista, bonito y sin complicaciones."
PERO TRANQUILO! que la carrera de gráficos esta justificada... que total! mientras exista un xurromonopoly askeroso infumable y pestoso, ya equivale a un monopoly! y lo demás, nos la suda a todos! porque los gráficos no són importantes....
PD: no nos referiamos a gráficos campeón, sino como dice #4380 los juegos se ven bien, son bonitos y agradables. No hablamos de un infinity blade que no lo quiero para nada en el móvil. sino hablamos de un monopoly que pueda suplir al de mesa sin dar dolores de cabeza y sea facil y bonito.
es que siempre tienes una chorraescusa infumable que soltar ahí...