iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

Bueno... vamos a matizar todo correctamente...

#4379 si me pongo a comparar el monopoly de android y el monopoly de iphone, me quedo con el de iphone... porque el de android es infumable "desconozco de una versión de wp".

Mi padre se compro un ipad 16gb para cuando va a la torre el fin de semana jugar al domino, monopoly, trivial, conectado a la tele y estar con la familia jugando a juegos de mesa sin complicaciones.

Mi padre mismo tenia un motorola xoom que cambió por un ipad 2 porque era infumable los juegos que habían y no le servia para su propósito. El, como persona desconocedora de toda room, pirateo y mierda posible, se veía que en android tenia 4 juegos para el motorola xoom, que eran versiones de móvil que se veían del culo en el tablet android.

A el le suponía complicado usar el tablet para ciertas gestiones como ver películas, poner juegos en el tablet, o "hacer copia de seguridad" que si "insertar la tarjeta" "salida de televisión y que se vea bien".

"SI, ver películas. No sabe que es el mobo player, no es tan guay de descargar desde megaupload al tablet directamente con el navegador y alguna aplicacion churrumbela.
y despues, verlo por el moboplayer que el moboplayer encuentre donde descarga el video, configurar el moboplayer y que salta por la tele sin que se corte la imagen o en 1080p, no en 720p que tiene el motorola xoom de salida. Mi padre coje y entre semana se baja su serie de telenovela, se la pone en el itunes y la ve en el tablet con la aplicación de video..."

Se tiraba Todo el puto día preguntándome "como instalo esto... no va esto...", se ve mal en la tele, me corta la imagen, como puedo ver la peli en el tablet... etc... no encuentro el monopoly que tienes tu en el ipad... porque no esta ese monopoly... o trivial...

Ahora con el ipad2, el buen hombre me envia mails con ofertas de aplicaciones desde el appshoper, ve sus películas en la tele y juega al domino online conmigo y mi hermano tamy "ese que tantas mentiras cuenta según vosotros".

y para mi padre, tener un ipad2 le supone disfrutar de un aparato el 95% del tiempo y no pensar en que si saldrá no se que, que si tiene que configurar no se que pollas...

los juegos les pasa lo mismo. Un usuario NORMAL no se plantea tener minecraft en el movil "que es un juegazo claro". Un usuario normal busca un trivial, un domino, un ajedrez online o un poker online que sea agradable a la vista, bonito y sin complicaciones."

PERO TRANQUILO! que la carrera de gráficos esta justificada... que total! mientras exista un xurromonopoly askeroso infumable y pestoso, ya equivale a un monopoly! y lo demás, nos la suda a todos! porque los gráficos no són importantes....

PD: no nos referiamos a gráficos campeón, sino como dice #4380 los juegos se ven bien, son bonitos y agradables. No hablamos de un infinity blade que no lo quiero para nada en el móvil. sino hablamos de un monopoly que pueda suplir al de mesa sin dar dolores de cabeza y sea facil y bonito.

es que siempre tienes una chorraescusa infumable que soltar ahí...

4 3 respuestas
dirtypablo

Si es que hasta el jueguecito de la moto en 2D va más fluído en un i4 ...

1 respuesta
BLZKZ

#4381 bien, tu padre se compra un ipad para usarlo como un videoconsola o portatil, creo que se ha equivocado de gadget.

Y estás ahora hablando tú de app's concretas que usa tu padre? esas son más válidas que las que uso yo?

2 3 respuestas
Charlies

#4382 no es tanto lo fluido que vaya, sino lo fácil que sea comprarlo, y usarlo y que agrade al usuario....

cuantas veces en el market vemos un juego rollo monopoly o trivial, o juegos de usuario casual que los compra la peña, no van, petan, tiene bugs por todos los lados, y dan asco? si a mi eso es un equivalente... quédatelo tu y hazle servicio técnico gratuito a todo el planeta...

Ejemplo : https://market.android.com/details?id=com.mediocre.sprinkle&feature=banner
el sprinkle, juego en ios y android, juegos IDENTICOS, iguales. el primer comentario en android "se queda trabada la grua" pos que guay.

ejemplo2: https://market.android.com/details?id=com.facebook.katana&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mYWNlYm9vay5rYXRhbmEiXQ..

Facebook para android, la gente solo hace que quejarse... pues no se macho...

y entre a la aplicación que entre, solo oigo "no va en este teléfono", "le falla tal", "va a golpes".

Pues no se... yo prefiero tener pocos juegos que vayan bien "WP" o tener juegos y aplicaciones que me vayan bien aunque haya que pagar 0,79€"ioS" que tener 1000 versiónes de monopoly que ninguna es util y no va en la mayoria de teléfonos, y se cuelga y.. .y .. y.. y.. "pero en UN FUTURO!...

Me explicó?

y si a ti no te hace falta nada de eso en android, es que a lo mejor no necesitas un teléfono inteligente.

Esto es como la filosofía del software libre....

Que es mejor en una empresa: tener contratado a dos administradores de sistemas que te gestionen todos los servidores linux, o tener un software de pago o empresa de pago que te lo gestione y que el mismo programador o contable pueda hacer las cosas sin molestarse ni esperar a que sus super administradores de sistemas sepan más que apple o microsoft?

ahí lo dejo.

#4383 estoy hablando de apps más comunes como juegos de mesa, juegos de cartas, un poker. No una aventura de rol, shooter o similar "que es para un público más específico".

la gracia no es la calidad gráfica sino que cumpla su función sin que sea un suplicio usarlo.

#4385 en resumen, no es que sea más feliz, podrían vivir sin ipad2 y sin motorola xoom, pero uno le supone perder MUCHO menos el tiempo que el otro. Aunque esa frase esta fuera de contexto porque te hablo de porque unos juegos si y otros no, y me sales con la felicidad de mi familia....

sois como políticos, os digo "no es la calidad gráfica del juego sino la utilidad que le puedas sacar" y me contestáis con paridas.... es insufrible intentar explicar nada. es una inutilidad...

habláis, cambiáis palabras en la boca de otros y después criticáis y cambiáis de tema. eso es ser FANBOY y punto. applehater y demás parafernalia.

habláis por boca de otros, decís cosas que no están en boca de otros, mentís, cambiáis de tema a vuestra conveniencia con tal de poder seguir adorando vuestra inútil religión tecnológica.
Que no os gusta apple porque no es hippie como es la cultura española? es 100% comprensible, pero defender android a capa y espada porque google es el bien, y si es libre es de todos... es de ser un poco falto de personalidad.

y si ataco android con ejemplos de apple, es porque es la única alternativa funcional actual en ciertos aspectos. Pero si windows phone empieza a tener un volumen de aplicaciones considerable, windows phone se comerá a android con patatas. "aunque me vendas la moto de lo contrario paso de tus inconcluencias..."

el único problema que tiene windows phone ahora es que le falta penetrar en el mercado. Que seguramente nokia con microsoft lo conseguirán sin problemas. Y detrás de ello vendrá el desarrollo de aplicaciones por parte de empresas y no hippies.

y te recuerdo, que lo que decias de facebook, google, apple y microsoft, que salieron de garajes, esos garajes tenían fondos de inversión, y gente que si acabó donde acabó es porque no eran 4 mataos que no tenían ni puta idea de programar.

1
_dabla_

#4381 en resumen, tu familia es mucho más feliz gracias al ipad2. Llama a apple españa para contar vuestro caso, igual salís en el próximo anuncio.

7 1 respuesta
Rafyelzz

#4381 Estoy bastante de acuerdo en lo que pretendes decir. Por eso iOS es para gente que no sabe utilizar ordenadores en general, ni quiere aprender, y Android es un "para todo el mundo" pero que lo disfrutará y aprovechará mas un geek. No son noticias frescas.

nO-m0re

Si es que metéis mierda se os ponga el ejemplo que se os ponga. De los millones que compramos tecnología Apple, no todos somos los putos amos y lo controlamos todo.

Existe un enorme % de gente como su padre, y evidentemente esa ventaja que tiene iOS frente a Android no es algo que se pueda criticar. Es que tiene cojones, una persona que ha tenido el Xoom y ahora el iPad, que puede contrastar, y es totalmente objetivo y no se le puede decir que sea un fanboy, vais y desarticulais su versión con argumentos como "tu familia es mucho más feliz gracias al iPad 2, y ahora suelto la tipica gracia de TROLL (que Spyro seguro que en esta ocasion me deja usar) para que me den manitas, pongo un punto al final de la frase y hoy ya puedo mirar al resto por encima del hombro.

Es que parece que os jode hasta que una persona adulta que no controla tanto de tecnologías le resulte tremendamente sencillo usar un gadget con iOS, y diga que no le gusta Android porque le complica la vida. Tan dificil es de admitir?

Y respecto a #4383 el que creo que se equivoca eres tú. Precisamente para las tareas que su padre requiere un iPad 2 es posiblemente el gadget más ideal. Es un dispositivo multimedia, que puede almacenar peliculas y reproducirlas sin despeinarse, tiene una ENORME batería que le proporciona una autonomía que JAMAS se la va a dar un portatil. Por descontado juega con su excelente tamaño de transporte, y con un cargador USB diminuto que puede enchufar a cualquier toma de corriente. A parte le sirve para jugar a juegos que no requieren potencial gráfico (que aun así podría hacerlo igualmente), que FUNCIONAN y que no te dan ganas de reventar la tablet contra el suelo como en otros casos.

Pero oye, que sí, que se ha equivocado. Que el gadget ideal de su padre es un AlienWare. Vamos no me jodas.

6 2 respuestas
Charlies

#4387 Gracias.

A ese matiz, digo que:

Lo que hoy defiendo de apple, si el año que viene windows mobile resulta ser la panacea y tiene las ventajas que tiene ahora apple con mas gama de mobiles, mejores precios y menos cerrados, "una balanza" diré que windows mobile es la panacea y que le jodan a apple.

Me da igual que se llame apple o se llame windows o android, yo intento ser objetivo y tener un punto de vista desde el 100% de la población, incluyo todos los tipos diferentes de usuario.

porque si #4383 te dedicas a programar android & windows mobile "supongo que en una pyme/freelance" y enfocas tus productos al 1% de la población en vez de al 99%... esta jodida la cosa eh... el encargado de marketing, estudios de mercado, plan de ventas, fuma muchos porracos. porque solo hay que ver unos pocos estudios para ver donde vienen más los ingresos.

PD: no me digas que ganaras más pasta con windows mobile phone o con android que con ios, que seria otra de esas mentiras despotas.

la unica forma de ganar más pasta con android que con ios, es teniendo 100 millones de descargas y incharla a publicidad.

PD2: esto de ser de apple o android, se esta convirtiendo como ser del barça o madrid, sentir los colores, cuando es totalmente diferente.

El barça o madrid son empresas sin ánimo de lucro "teóricamente" que nos ofrecen espectáculo y calidad.

Apple&Android són empresas con búsqueda de beneficio que nos ofrece un servicio, y optas lo que mas te gusta a ti. y PUNTO! y cuando una vaya mejor que la otra pos vas a la otra.

  • Que comprarías, ati o nvidia? - Pues la que vaya mejor en calidad precio en ese momento.

Pues lo mismo joder!

2 respuestas
thunder_89

#4388 Pues eso, WP7 calidad precio xD

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4389 xD Iba a decir: Y Punto!

Pero aun siendo fan de WP7, de precio anda un pelo alto, y le falta ser más completo. Pero a MI y repito A MI, me vale como opción suficiente HOY para desarrollar lo que le pido a un movil, Y MUY BIEN.

Sus carencias nadie las niega, si este hilo es para declarar el mejor OS movil del mundo, no vamos a llegar a un acuerdo, este hilo es para contrastar y en todo caso para que el que lo lea vea cuales son los OS que mejor se le ADAPTAN a SU vida. Y por eso hay variedad, y por eso BB sigue existiendo, y Symbian, y otras.

No todo el mundo necesita un smartphone, ni todo el mundo va a saber usarlo, ni un largo etc de peros.

No es tan dificil contrastar las cosas objetivamente. Cuando entramos en temas de gustos por diseños entonces vale, pero cosas como la duración de la batería...

granaino127

La integración de Flash en Android vs iOS como principal ventaja nunca volverá a tener sentido

6
TeKKeN

les seguirá quedando el blutuu

1
spyro512

Visto lo visto, cambio el título del thread.

5 1 respuesta
shortyStyle

3 1 respuesta
granaino127

#4394 yep, ¿eras la persona que me pidió hace mil que hiciera los videos comparativo entre i4 y S2 cuando yo decía que en el uso normal no se aprecia superioridad del S2 en básicamente nada?

No recuerdo si eras tu, pero por ahí atrás ya andan los videos.. saludos :P

dirtypablo

Lo heavy es que realmente ha cambiado el título del thread jojj

granaino127

Spyro se revela, está sacando su lado oscuro... alehate premoh !

Esto nos acerca mas al apocalipsis de 2012, lo veo venir, es una señal clara.

Hayworth

#4387

Nada más que añadir.

2
HoTiTo

Qué GRANDE el título del thread. Pajas de sangre. #4393 para moderador del año.

4
Shaka

Bueno como desterrados de aqui... indiquenme la puerta plz... lo pongo facil jajaja

1 respuesta
granaino127

#4400

Nah en realidad te tengo cariño, no nos dejes :qq:

spyro512

Bueno va, lo corrijo.

2 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#4402 épico !!! jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

TaMy

#4402 jajajajaja dios!!!! brutal!!!

Creo que te has dejado uno......

Si... como se llamaba....

Si eso... Blackberry OS.

2 respuestas
derek-

#4404 y meego and symbian.

spyro512

#4404 BB es demasiado ya xDDDD

granaino127

No aparte de BB OS hay que añadir "Meego que próximamente se llamara Tizen OS" xD

Shaka

Que de cab*/itos sueltos por aqui :p

1
shortyStyle

1
Carnival

Y los palmeros siguiendo la gracia.

Chupipandis chupipandis everywhere

6 1 respuesta