iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

Por cierto, me gustaría recordar que no tengáis la palabra "troll" tan a mano, que puede llegar a tocar la moral y lo soltáis de forma muy gratuita. Al ritmo que llevamos voy a empezar a ocultar, pero antes de nada prefiero avisarlo.

Avisados estamos (me incluyo, que seguro que yo tb lo he soltado alguna vez).

Kartalon

Infográfico con comparativa entre los SS.OO. de smartphones con la que estoy bastante (si no totalmente) de acuerdo:

Fuente: http://myphonedeals.co.uk/blog/33-the-smartphone-os-complete-comparison-chart

(Supongo que a algún fanboy no le gustará que su SO favorito no sea el mejor en todo, fanboys... :qq: )

2 respuestas
BLZKZ

curioso que la calidad de los juegos de wp7 sea casi la maxima (aquí dicen que son poco más que minijuegos ;) )

Ademas de que se mea a los demás en cosas como diseño y usabilidad (mejor que iOs) y musica lalala

En fin :3

1 respuesta
spyro512

#4353 comor?

1 respuesta
BLZKZ

#4354 has visto la barrita de quality de los juegos en wp7? O es que los minijuegos están extremadamente bien hechos o es que hay juegos buenos en el marketplace (y no hablo de cantidada)

Y en diseño y usabilidad (design&usability) , en musica (music) y en social & other integration se mea a ios de manera brutal

1 1 respuesta
spyro512

#4355 así como iOS se mea a Android en batería, usabilidad, diseño, gaming, actualizaciones, música y apps.

No viene a cuento pero como de repente te has puesto a echar piedras a iOS... xD

Carnival

#4352 Estoy bastante de acuerdo con esa imagen. Habiendo probado 3 de los 4 SO que salen ahí (iOS, WP7.5, Android Cyanogen/MIUI). Aunque en ciertas cosas en las que Android sale perdiendo, con Cyanogen/MIUI cambiaría mucho la cosa. Aun asi estoy en un 90% con esa imagen, a falta de probar BB.

1 respuesta
dirtypablo

#4357 no pierdas el tiempo con una BB. Es como un NOKIA de los 90' con pantalla a color y un clitoris como ratón.

1 1 respuesta
HoTiTo

Aunque no con todo, con la gran mayoría del gráfico sí. Quizá en lo que no esté de acuerdo se deba únicamente a una visión personal y subjetiva.

1
Carnival

#4358 Coño aparte de los antidiluvianos, BB tambien tiene terminales mas actuales como la 9800 o la 9860. Algo bueno tienen que tener :D

1 respuesta
spyro512

#4360 hombre, como arma arrojadiza son geniales.

1
HoTiTo

Por cierto, parece que se vuelve a abrir la veda por las recientes declaraciones de Eric Schmidt.

Aunque no ha entrado al trapo de responder a las declaraciones póstumas de Jobs sobre Android, si ha dejado caer al final algo así como "El esfuerzo por Android empezó antes que el esfuerzo por iOS", lo cual ha servido de caldo de cultivo en Menéame y otros lugares similares para formar un VERSUS (nada que ver con éste, obviamente).

Parece ser que todos los androidfags han salido a la palestra para defender que Android fue creado mucho antes que iOS, y que iOS es en verdad la copia.

Pero claro, luego han salido los richfags recordándoles el modelo inicial en el que pensaba Google (algo similar a una BB), y que aunque iOS saliera en 2007 llevaba años gestándose.

Además, se ha recordado que Eric Schmidt estaba en ambos consejos de dirección (Apple y Google) y que curiosamente cuando apareció iOS, al poco tiempo apareció algo MUY similar: Android. De hecho, poco tiempo después Eric abandonó Apple por conflicto de intereses.

FIGHT!

2
dirtypablo

Creo que está muy que iOS es el SO que inspiró a Android y El Windows Phone actual. Digo inspirar, no copiar, que se puede opinar sin ser un fanático.

PiTaGoRaS

Adobe abandona el desarrollo de Flash para navegadores en plataformas móviles.

Apple 1 - Adobe 0 (y Android 0, de paso).

1 1 respuesta
Charlies

BLZKZ El hecho de que tu no necesites ciertos juegos o ciertas aplicaciones no implica que el mundo entero considere que eso no es una necesidad...

Siempre que se habla sobre alguna virtud o defecto de algo excusas estos defectos con tu caso personal... como si fueras el centro del mundo.

Windows Phone 7 es precioso, esta ultra integrado el sistema con las redes sociales, etc, va muy fluido, solo le falta un tiempo, para que se llene el mercado de teléfonos windows phone y las EMPRESAS desarrolladoras y los freelance que sean competentes decidan crear sus aplicaciones e innovar en windows phone.

Pero te explico una secreto BLKZK, yo, personalmente estoy asta la ***** de decir "en un futuro" y me compro un móvil para un presente sabes? en un futuro si windows phone es lo que peta, me comprare windows phone, y si lo es android, me compraré android.

De momento en mi balanza personal, entre fluidez, cantidad de aplicaciones y personalización y estabilidad, me gusta mas IOS, porque para mi es prioridad poder jugar a los juegecitos sin darme dolores de cabeza y no tener que meterle roms.

Y esto no implica que sea IOS mejor que ANDROID o WP, solo son diferentes, como marca la gráfica de #4352 que coincido 99% con la gráfica. Solo discrepo en el rendimiento de android que pone que ahora ya con los dual cores va fluido... "el SGS2 Sí, HTC Sensation y LGX2 no se le acercan al SGS2".

No comprendo que defiendas un hecho tan matemático como que tiene menos aplicaciones, alegando que para ti son suficientes... no entiendo tu forma de ver el mundo en plan... si a mi me sirve que le jodan a los demás.

y no hagas insidias por favor!

BLZKZ te sientes como si todos aqui fueramos dinosaurios y tu el informático!

2 respuestas
Kartalon

#4364 Mientras el uso de Flash siga siendo extendido en Internet no entiendo como eso puede ser beneficioso para Apple ni para nadie, pero bueno.

BLZKZ

#4365 hasta que no te molestes en escribir mi nick bien, o citarme bien o si quiera contestar algo coherente a lo que he dicho (porque aun no encuentro relación entre tu contestación y mis intervenciones ) sudo de responderte

1 respuesta
TeKKeN

coño sabiamos que flash iba a morir pero no me esperaba tan pronto.

¿La filosofia de WP es mas cercana a la de iOS o a la de android? Desconozco WP y por eso pregunto.

Rafyelzz

Os informo de que hoy ha salido la aplicación Tango, de llamadas y videollamadas por VOIP para Windows Phone 7.5

http://windowsphone.com/s?appId=fe30c379-d111-427d-894f-dc3bfa0ec371

Y además, ayer se filtró la beta de Nokia Maps para todos los windows phone, disponible para descargar y hacer sideload si eres desarrollador desde aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19175499&postcount=59

Charlies

#4367 es una conclusión a todas tus contestaciones.

eres el excusas numero uno de este topic. Siempre que alguien dice algo negativo de android o WP, sacas tú, tu propia conclusión en tu ámbito personal haciendo que la fragmentación o la falta de aplicaciones de windows phone una ventaja.

reflexiona! :)

1 respuesta
HoTiTo

Lo de Flash era obvio. Si Flash en desktops era ya ridículo, una mierda y algo a erradicar, en terminales móviles mucho más.

Y más estando HTML5 ahí.

2
BLZKZ

#4370 si si, ahora dime donde he dicho que la falta de aplicaciones sea una ventaja. Donde he dicho que la fragmentación sea positiva.

Para empezar no he dicho que WP7 en un futuro vaya a tener esto o lo otro, dado que ahora mismo tiene aplicaciones que abarcan el 99% de la funcionalidad de sus homologas en ios o android. No he hablado de futuro. También comenté hace bastante la calidad de los juegos y se rieron de mi :3 y dijeron simplemente "no hay tantos". Muchos juegos arcade del xbla de xbox 360 son también compatibles con WP7.

Aquí no soy el que ha citado app's que uso yo y cuatro gatos que tiene un SO y otro no, simplemente respondí a tamy con la gilipollez de la app de tv3 (que yo no la necesito en android dado que puedo ver tv3 porque tengo flash en el navegador).

Te repito si no vas a decir nada coherente, ni te molestes en citarme.

1
granaino127

Por cierto chicos, lo prometido es deuda, hace ya mas de 1 semana que subí unos videos del i4 y el S2 en comparación para demostrar que pese a la diferencia de hardware el funcionamiento era muy parecido y en ciertas cosas hasta mas fluido en el i4.

Hoy me he agenciado un 4S 64GB así que lo mismo me animo a subir comparación con el 4S también :P

Smasung Galaxy S2

iPhone 4

En el video del iPhone podeis dejé a proposito un montón de aplicaciones y juegos en multitarea viendose como perfectamente ejecuta todo sin retardo y sin afectar al rendimiento lo mas mínimo, lo hice por esos puñados de comentarios que he ido viendo sobre pegas de la multitarea de iOS.

1
_dabla_

Pues yo solo digo que el mejor navegador (más adaptado y compatible) con html5 actualmente es el de WP7, que coincidencia que sea ahora cuando adobe abandona flash para móviles... han hecho caso a apple tras años de ignore? O será que Microsoft tiene más poder de convicción?

=)

#4365 Si en realidad te gusta y necesitas tanto jugar, planteate pillarte una vita, así jugarás de verdad con una portátil, y no te comerás la batería del iphone que da gusto. Ahora, que me digas que para ti es importante jugar, y que sea para defender el uso de un móvil con 3,5" de pantalla, que tienen controles en pantalla reduciendo la superficie útil aun más... no cuela.

PD: que tú necesites juegos, no quiere decir que todo el mundo considere eso una necesidad. ;)

1 2 respuestas
granaino127

#4374 La mayoría de gente deben apreciar los juegos en iPhone.....simplemente porque iOS es el que mas juegos tiene y hasta Apple creo el GameCenter...

No es cosa de unos pocos "que les guste jugar en iPhone" la verdad

1 1 respuesta
HoTiTo

#4374 Eso es una tontería. Normalmente los que jugamos con un iPhone somos casual gamers y no necesitamos llevar una ps3 en la mochila. Yo por ejemplo, juego un rato al día mientras cago o cuando voy a la playa o cuando me aburro en clase.

Para esos ratos es para los que están hechos los juegos de iOS, no para tirarte horas. Además, iOS también es el iPad, el cual veo ideal para jugar tirado en un sillón.

La Vita está a otro nivel, es una consola que solo se comprarán los que jueguen de verdad. Sin embargo, los juegos en iOS son descargados por todos. Mi novia sin ir más lejos se ha pasado ya varios juegos tipo Angry Birds.

2 1 respuesta
_dabla_

#4375 #4376 claro claro, y para esos juegos casual y minijuegos es necesaria gran potencia. Y lo más importante en ellos son los gráficos.

Es lo que me quema, que vengáis con: "mirad que graficazos, mirad como se mueve tal juego, mirad... etc" y luego resulta que solo lo necesitáis para cagar y no aburriros mientras. Pues para eso bastan y sobran los impossible game, pinball hd o wind-up knight que se mueven fácil con cualquier terminal.

Si eres más gamer, a una consola portátil. Si eres un 'casual phone player'... pues veo una imbecilidad la carrera aifonera por hacer intentos de juegos de psp

Así pues, aclaráos: sois casuals que no necesitan graficotes de ps3? entonces a qué viene destacar ese aspecto de ios? Sois gamers? entonces a qué viene jugar con basura que no llega al nivel de una portatil y encima no tiene controles fisicos? Veo que una vez más os contradecís...

(Sí, 'odio' la gente que 'flipa' jugando con sus móviles, ¿se nota mucho? xD No es odio a iphone, a los androides que me vienen con lo mismo les digo idem... flipar con gráficos de generaciones anteriores, sangrando baterías y en pantallas tan diminutas como las de las game boy sp... en fin xD)

2 1 respuesta
HoTiTo

#4377 Sigues mezclando churras con meninas. El planteamiento de juego casual no lo dan los gráficos, sino el concepto de juego con su historia, jugabilidad, etc.

Estamos en el siglo XXI, cuando jugamos nos gusta jugar a juegos bonitos, bien hechos y agradables a la vista.

Compara un juego de PC como Max Payne con su copia en iOS, 9mm. Tienes un juego con un planteamiento similar pero desde una perspectiva totalmente casual, para jugar un rato y dejarlo.

Además, esta es NUESTRA forma de verlo. Pero habrá gente que te diga que prefiere sacrificar algo de pantalla o potencia por el hecho de tener el todo en 1 en su bolsillo. A no ser que uses pantalones de raperos del Bronx, una Vita no te entra en el bolsillo.

Yo es que no veo el problema. Hay un amplio mercado de juegos para todos los gustos que aprovechan la portabilidad y versatilidad de un iPhone. Hay gente a la que le interesa sacrificar algunas características de Vita por lo que he dicho anteriormente. Entre esos, yo por ejemplo.

3 2 respuestas
BLZKZ

#4378 es churras con merinas ;) deja a Velazquez en paz

Una cosa es que los juegos sean "bonitos" y otra la guerra de graficos (ya demostrado que es una gilipollez) estamos en el siglo XXI y de lo mejorcito en juegos que ha salido ultimamente son los mario galaxy para wii, no tiene los mejores graficos pero divierten mas que los demás, tiene un diseño artistico envidiable y demás. Pero aquí sacabais el infinite blade o el shadowgun para echar por tierra android, el primero es una basura sobre railes y el segundo, además de haber aparecido en android, es una basura repetitiva.

Prefiero mil impossible game antes que un solo infinite blade

1 respuesta
_dabla_

#4378 Los juegos que te he nombrado se ven bien, son bonitos y agradables (el impossible a parte, por planteamiento ya de base). Pero a lo que vengo a referirme es que es un poco chorrada destacar tantísimo las ventajas de jugar en un iphone vs random android, cuando un gran porcentaje de gente que tiene el iphone juega a angry birds o al nombrado impossible y de ahí no pasa...

Porque segun Charlies parecía que los juegos son básicos para gran parte de la gente, y es al revés; a la gran mayoría se la suda que haya shadowguns, infinite blades y demás...
Mi intervención era para desmentir la importancia supina y suprema que el le atribuía a esto contestando a blzkz.

PD: Menudos poorfags, jugando en el iphone porque no teneis pasta para la vita... xDDD

1 1 respuesta