BLZKZ El hecho de que tu no necesites ciertos juegos o ciertas aplicaciones no implica que el mundo entero considere que eso no es una necesidad...
Siempre que se habla sobre alguna virtud o defecto de algo excusas estos defectos con tu caso personal... como si fueras el centro del mundo.
Windows Phone 7 es precioso, esta ultra integrado el sistema con las redes sociales, etc, va muy fluido, solo le falta un tiempo, para que se llene el mercado de teléfonos windows phone y las EMPRESAS desarrolladoras y los freelance que sean competentes decidan crear sus aplicaciones e innovar en windows phone.
Pero te explico una secreto BLKZK, yo, personalmente estoy asta la ***** de decir "en un futuro" y me compro un móvil para un presente sabes? en un futuro si windows phone es lo que peta, me comprare windows phone, y si lo es android, me compraré android.
De momento en mi balanza personal, entre fluidez, cantidad de aplicaciones y personalización y estabilidad, me gusta mas IOS, porque para mi es prioridad poder jugar a los juegecitos sin darme dolores de cabeza y no tener que meterle roms.
Y esto no implica que sea IOS mejor que ANDROID o WP, solo son diferentes, como marca la gráfica de #4352 que coincido 99% con la gráfica. Solo discrepo en el rendimiento de android que pone que ahora ya con los dual cores va fluido... "el SGS2 Sí, HTC Sensation y LGX2 no se le acercan al SGS2".
No comprendo que defiendas un hecho tan matemático como que tiene menos aplicaciones, alegando que para ti son suficientes... no entiendo tu forma de ver el mundo en plan... si a mi me sirve que le jodan a los demás.
y no hagas insidias por favor!
BLZKZ te sientes como si todos aqui fueramos dinosaurios y tu el informático!