iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

_dabla_

Ojo que spyro ya tiene el 4S, a partir de ahora va a poner las cosas claritas a todos xDDD

(disfrutalo!)

Shaka

#4500 Oki era para ocultarlo. ya no lo puedo borrar :_(

Rafyelzz

#4498 OMG tendrán la decencia de reconocerlo? O será un continuo "a mi no me pasa" "esho shon inshidiash"?

2
spyro512

Bfff vaya pepinaquen el 4S. Y eso que no tendré cobertura hasta el jueves, pero lo estoy gozando como un niño!

2 respuestas
Rafyelzz

#4504 Tenias el 4 antes? Mucha diferencia? Objetividad en la respuesta thx.

1 respuesta
HoTiTo

#4498 ¿Quieres que cambiemos el título del thread a "WP7, Android, iOS sin solucionar su problema de batería... FIGHT!"?

Rafyelzz

Acabo de encontrarme con esto:

je

HoTiTo

Hablando de notificaciones.

Llevo ya más de 1 mes con iOS5 y no utilizo para nada la cortina de notificaciones. Bueno, sí, miento. Para ver el tiempo y la bolsa.

Para las notificaciones me parece más práctico lo que han puesto en la pantalla de bloqueo. Desde ahí tengo una visión general de todo. Una vez que desbloqueo, ya he visto todas las notificaciones que hay por lo que no necesito desplegar la cortina.

En Android sí lo veía utilísimo y vital, en iOS me parece un simple añadido.

1 respuesta
_dabla_

#4508 en serio usáis lo de la bolsa? Cosa curiosa, juro que jamás pensaba que la gente 'normal' le diese mucha importancia. Lo de la cortina de notificaciones es normal, cuando llevas la costumbre a como funcionan en ios pues no lo veo necesario...

como tu dices, un añadido que igual aprecian los nuevos users que vengan de android.

#4510 leñe, no me asustes! jajaj lo que has dicho de que usas la cortina de notis para ver el tiempo y la bolsa, joe xD

1 respuesta
HoTiTo

#4509 ¿Qué bolsa? :O

Edit: Ah, vale, "la bolsa" xDDD Tuve una pequeña EMT y me estaba imaginando una bolsa de plástico del Mercadona.

Ehm, a modo de curiosidad nada más. Está curioso ver como varían según los rumores/noticias del día (ya sea Apple, Google o el Ibex entero).

Pero vamos, debo estar muy aburrido para verlo. Normalmente ni le hago caso. Y el tiempo lo mismo.

1 respuesta
legent

#4504 Fluido como el 4 y con siri algo mas que añadir¿?

1 1 respuesta
spyro512

#4511 más fluido que el 4 y sobre todo proyección, porque con un bichaco así de potente irán metiendo unas apps la hostia de potentes, cosa que ya pasó con el 3G VS 3Gs. Al principio era "meh, es algo más rápido blablabla" hasta que poco a poco se fue viendo el potencial.

La cámara es TREMENDA, le da un repaso a la del iPhone 4. Y Siri es genial, entiende todo y con ruido de fondo y tal, está muy conseguido en ese sentido. Sobre la utilidad no hablo porque no me he cogido el 4S por Siri, pero vamos, que como "plus" está bien.

La doble antena no he podido probarla (hasta el jueves no tendré cobertura en el 4S).

1 respuesta
TaMy

#4512 Yo tambien lo tengo ya (no tendré que andar robandole el de mi mujer).

Es normal que le veas tantissima diferencia con el 4.

Del 3G al 3GS cambiaron el tipo de Chip ARM y le pusieron casi 200 Mhz más además de añadirle chip de acceleración 3D y 2D.... y 128 de RAM más sin duda fue un enorme cambio... que por otra parte lo necesitaba el hardware del 3G era el mismo que el del 2G

Del 3GS al 4 Cambiaron mucho la resolucion de pantalla. Pero en cuanto a potencia era el mismo chip Cortex A8 pero que subieron de 600 a 800 Mhz y con la misma gráfica y 256 más de RAM (imprescindibles ante la mayor resolución de pantalla). Sin duda. Algo más potente era... pero tansolo un 25%.

Ahora del 4 al 4S no solo han mejorado la arquitectura (Cortex A8 vs Cortex A9) sino que lleva 2 CPUs en lugar de una... básicamente el doble. Además mejoraron la gráfica en x7 más o menos aprox. Sin duda es el mayor cambio en potencia en un iPhone, creo que incluso mayor al 3G vs 3GS.

Una prueba curiosa es que con el OPlayer tarda menos de la mitad en codificar un video en el mi 4S que en el iPhone4 de mi compañero.

Sin duda es normal que le notes cambio... porque como hardware 4S esta muy muy lejos al iPhone4. Pese a que esteticamente por fuera usen carcasa similar y misma pantalla. Y haya quien piense erroneamente que es un iPhone4 con Siri y 8 Megapixeles de cámara.

1 respuesta
PajarracO

¿alguno que tenga ambos (el 4 y el 4S) puede hacer un vídeo comparándolos? Lo digo porque, en fluidez, el 4 iba perfecto, pero si decís que este va incluso más fluido no me puedo ni imaginar como será :o

2 respuestas
spyro512

#4514 no hace falta indagar mucho por Youtube para dar con ello.

1 respuesta
tofulca

#4513 #4515 cuando decis fluidez os referis a fluidez entre menus o rapidez cargando webs, manejando apps y estas cosas ? mi pregunta va pork antes se mantenia (cuando se decia k el sgs2 era mas rapido) por parte d algunos k cargar 2 segundos mas rapido una web etc etc eso no era importante k lo importante era la fluidez entre menus y k para k necesitaban mas potencia en su ip4 si solo era para abrir videos abrir webs etc etc mas rapido, es para ver si ahora k el ip4s hace todo eso empieza a ser importante como suele pasar cuando apple hace algo k los demas han hecho antes jejeje

#4517 ya, pero el abrir videos manejar apps y esas cosas si no ? pork tu has leido tb aqui k para k mas hard si con el k tiene ya no puede ir mejor y k lo d subir hard era algo d android y su mala gestion

#4518 entonces por lo k tu cuentas, aparte d siri y d mejor camara por ahora tampoco se aprecia una substancial y significativa mejora

PD: lo d substancial y significativa mejora por ahora, es por si alguien tiene ya un ip4 y esta pensando en cambiarlo por un ips4

2 respuestas
Shaka

#4516 Entre menus y aplicaciones. La carga de webs depende de muchos factores que no tiene que ver con el terminal tb.

Edit: #4516 Es que desgraciadamente es asi, es muy facil optimizar un s.o. para 4 dispositivos y por lo tanto van mejor que bien, mientras que android debe ir en 40 o 50 terminales, es logico que no vaya igual de bien y tenga que tirar de hardware para equilibrar

1 respuesta
granaino127

#4435 en serio y aun a riesgo de punish me sale del alma decirte que pareces bastante tontin (con cariño)

Dejate ya de novelas y bandos que sois los nazis de Android los primeros en hacer bandos y diferenciar y poner etiquetas.

#4514 a ver si puedo hacerlo y lo subo..

#4516 Entre menús, abriendo aplicaciones, opciones, y demás todo va prácticamente igual... Como en todas las generaciones de iPhone, por eso se valora tanto su optimización porque siempre hacen que todo vaya prácticamente perfecto.

En donde se aprecia mejor la velocidad es en la navegación web, cargando paginas... Y no habrá ni 1 seg de diferencia. También lo note abriendo TomTom o Google Earth que son aplicaciones pesadas y vi que las carga casi 1 seg antes.

Hasta que no lancen juegos o aplicaciones que aprovechen mas el potencial del terminal las diferencias con las gen anteriores serán mínimas.

#4498 & #4505 Lo gracioso es que para nosotros, reconocer una cosa como esa nos la suda. Por el si por motivo de que no pasa como en Android que si hay una cagada en una versión puedes estar meses o la vida hasta la solución. En iOS, ayer salió 5.0.1 (no se ya si estará firmada de hecho porque si no lo esta se puede volver a 5.0) y si tiene algún problema generalizado y tal 5.0.2 va estar aqui en días.... En iOS4 tuvieron también un pequeño problema en 4.3.4 y en menos de 48 horas apareció 4.3.5.

2 respuestas
Rafyelzz

#4518 No se porqué me quoteas cuando solo he preguntado diferencias notables entre el 4 y el 4S, que a veces vemos fantasmas donde no los hay. Y eso tiene un nombre, que mejor no digo.

Por otro lado, yo no tengo Android ni lo defiendo ni dejo de defenderle, al igual que iOS y Windows Phone. Trato de ser objetivo, y no me oirás decir que el iPhone en ninguna de las versiones es una mierda. Bueno si, el 1º me pareció el mayor timo de la estampita jamás inventado.

Android tiene sus cosas buens innegables, y Windows Phone las suyas. Y BB cada vez menos pero también las suyas.

Y exactamente el tema por el cual me has quoteado, eso lo hace Apple PORQUE PUEDE, no porque sea la pera limonera. Si Microsoft solo tuviera un terminal con WP, lo haría, no te quepa la menor duda.

1 respuesta
legent

Ya se que nokia ya había hecho algo parecido pero voy a poner el prototipo de samsung

http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/samsung-galaxy-skin-el-movil-flexible.html

granaino127

#4519 Pues por eso mismo te quoteo... Porque has preguntado diferencias y estoy explicandotelas.

En cuanto a la pollada de que la optimización es debida a que fabrican exclusivamente un SO sobre un hardware y por eso su máxima optimización... Claro que sabemos que es por eso, y eso es lo que diferencia a Apple de las demás en todos sus productos, como los MAC, etc...

Si Windows blablabla pero como no es así pues es una estupidez de respuesta. Como si Android blablabla pues también estaría optimizado...pero la realidad es que no es ni va a ser el caso ni de Android ni de Windows por lo tanto iOS estará estando mucho mas optimizado que su competencia.

Y por cierto, tampoco tengo nada contra WP, de hecho ando esperando a que Nokia saque un WP decente al mercado para comprar ya que por lo que he visto hasta ahora WP me gusta mas incluso que Android.

2 respuestas
legent

#4521 pues la interfaz de WP me parece pobre, aun mas que la de ios, demasiado simplona.

1 respuesta
dirtypablo

La simplicidad facilita las cosas a la gente. La complejidad NO.

Creo que ya llevamos tiempo con este debate entre sistemas, ya va siendo hora de que algunos dejéis de hablar de la simplicidad como algo negativo.

iPoded

#4522
Mucha gente lo que busca es simplicidad, si no pueden permitirse un telefono de 600€ como en el caso del iPhone y le ofrecen un Windows Phone, que es más barato, seguro que lo cogen por el simple echo de que es eso: simple y facil. El tema de android... tengo un Galaxy S, el I9000 y a veces resulta estresante ver como le das a "Agregar contactos" y te sale el mensaje de "Forzar cierre"... se te queda una cara de "¿como? pero si queiro guardar 1 puto contacto". La que no me gusta para nada es Blackberry.

En su día compre una Storm, modelo 9500 todo "guay" era con pantalla tactil, sistema operativo novedoso para mi etc etc pero con el paso del tiempo te das cuenta que es un cagarro. ¿por qué? Porque no se vosotros pero yo no puedo hacer nada con el sistema, no me deja toquetear nada solo las opciones basicas.

Sin duda alguna he comprobado que iOS es más simple si pero además es fluido y "customizable" con el Jailbreak, la unica pega que tiene es el precio pero visto lo visto no dudaré en gastarme 600€ en un iPhone el proximo año si finalmente sale el 5 a la venta.

HoTiTo

Para los que decía que Adobe no daba la razón a Jobs, sino a Microsoft o nosequé historias:

Adobe explica por qué han acabado con Flash: No puede competir con HTML5

Fuente: http://www.xatakamovil.com/desarrollo/adobe-explica-por-que-han-acabado-con-flash-no-puede-competir-con-html5

En palabras de Mike Chambers:

Just to be very clear on this. No matter what we did, the Flash Player was not going to be available on Apple’s iOS anytime in the foreseeable future.

Y luego por supuesto, suscribe todo lo que Jobs dijo en su famosa carta.

Interesante leerse la noticia entera, tanto la de Xataka como la original en inglés.

Si esto no es una victoria de Apple, que baje dios y le meta un MacBook Air por el culo a Spyro.

Edit: #4426 Lee la noticia original, de boca de Adobe. No es que Xataka sea partidista o se invente las cosas.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#4525 En Xataka son bastante partidistas, creo que la única respuesta válida es la que pueda dar Adobe si quiere decir la verdad algún día, ya que precisamente, como ellos han dicho, hicieran lo que hicieran, nunca estaría disponible en iOS, por tanto no era su batalla. Pero el hecho de que Windows 8 fuera a excluirlo, eso si cambió las cosas, y es pura lógica.

El hecho de que el abanderado la lucha anti-flash fuera Apple no lo duda nadie no lo dudará nadie. Y no importa de quien sea la victoria. De Apple? Pues vale, si eres mas feliz así.

#4521 No hace falta que descalifiques, solo pedí un comentario breve personal de él, sobre su experiencia usándolo.

Y sobre lo otro, que además vuelves a descalificar, y si, y si. Si, exacto, tienes razón, pero deja de usar eso como argumento para decir que Apple molamil.

Apple no es mejor que el resto por hacer solo un hardware y un OS para ese hardware, es una característica. Le permite actualizarlo facilmente Y AUN ASÍ HACE CAGADAS DEL TAMAÑO DE UNA CATEDRAL, lo cual es muy criticable en muchos otros sentidos que no vienen al caso, en cuanto a la competitividad de fabricantes y demás. Pero bueno, eso, que no lo uses como arma arrojadiza porque Apple no es mejor que los demás en eso, porque los demás lo hacen de otra manera y no pueden hacerlo de esa debido a otros factores.

2 1 respuesta
_dabla_

Pues leyendo la noticia no veo donde dice nada adobe de que abandone flash por apple, más allá del primer punto redactado por el xatakero de turno, al que la verdad es que le canta bastante el partidismo, nada más hay que ver como trata el tema (desde que perspectiva...) e incluso la foto que acompaña... Desvirtúa la fuente a su manera y no se por que en una noticia de adobe aparece el logo de apple... xD

Que hicieran lo que hicieran no iba a integrarse en ios lo sabian ellos, apple, y todo el mundo, como ha sido desde 2007. Veo como #4526 mucho más determinante el rumbo de MS con su integracion absoluta con html5.

#4528 leyendolo me hallo, xD
Parece que si que dan como razón lo de ios, si. Mira que yo pensaba sinceramente lo que decia, por todo el tema de que en todo metro no vaya a haber ni rastro de flash.

Bien por nosotros en cualquier caso, seamos pro o anti lo que sea xD

1 1 respuesta
spyro512

#4527 si entras en la entrevista original, puedes leer esto:

This one should be pretty apparent, but given the fragmentation of the mobile market, and the fact that one of the leading mobile platforms (Apple?s iOS) was not going to allow the Flash Player in the browser, the Flash Player was not on track to reach anywhere near the ubiquity of the Flash Player on desktops.

#4527 naturalmente que bien por todos, pero me parece la leche que se discuta que Jobs tenía o no la razón cuando se ve a kilómetros que sí y cuando ellos mismos argumentan que nunca podrían entrar a iOS.

2 respuestas
HoTiTo

¿Pero no lo dejé bien claro en mi post que había que leer la entrevista original? xD

Si hasta puse un extracto de ella xD

#4528 De hecho fue curioso, porque todo el mundo echaba y echa pestes de Flash, pero cuando Apple tomó ese rumbo todo fueron haters. Apple! Hija puta! Que nos quitas el Flash!

1 respuesta
spyro512

#4529 sí, pero bueno, tampoco me voy a poner a pasar lista. Que se pire Flash nos beneficia a todos, no sólo a Apple.