iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Gilgamesh

por q se ha quitado a ios del titulo? no es necesario ponerlo porq no hay lucha, de lo distanciado que está de las otras basuras, no ? jajaja

yo tengo el iphone 4s desde ayer y es un dinero que no me arrepiento ni de broma de haberlo gastado, es una pasada.

a mi me encanta, lo q viniendo del android estoy siempre pendiente de cerrar las aplicaciones en el multitarea,... por si acaso empezase a ir un poco "pillado" jJAJAJAJ, pero bueno ya se me irá yendo la costumbre androidera.

pd: eso si lo q me esta rayando es q no puedo ver megavideo T_T

3 respuestas
Rafyelzz

#4531 En Windows Phone hay una app para eso, en iOS supongo que también.

TaMy

#4531
Compra el oplayer para ver megaupload directamente va genial.

granaino127

#4531 Para ver megavideo u otros reproductores flash puedes hacerlo cargando el enlace desde VideoBrowser o desde el navegador SkyFire...

Por cierto hay paginas que suben peliculas series y tal en formatos no flash que ademas no tienen limitaciones... como en http://www.peliculashd.pro/
Cualquier pliula/serie/documental de ahí se puede ver desde Safari porque no son reproductores flash.

1 respuesta
Gilgamesh

#4534 Guay, pues me acabo de comprar el skyfire que me has dicho y me meto a megavideo y no me sale para darle al play, vamos, lo mismo que en el Safari, y eso que en la descripción de la App dice que muestra flash... Por que cojones puede ser?

2 respuestas
HoTiTo

#4535 El único de esa lista que me ha dado "buenos" resultados es VideoBrowser. Y pongo buenos entre comillas porque alguna que otra vez falla (o fallaba).

Pero vamos, VideoBrowser permitía sin problemas ver Megavideo.

granaino127

#4535 ve a la pagina del video en cuestión... y abajo en las opciones de abajo... hay una que es la que reconoce el video y tiene un icono de video...al pulsarla te saldrá una ventana con el video y un play.... lo pulsas y GL..

look

tofulca

Parece k si existian los problemas y siguen existiendo a pesar d la ultima actualizacion, eso tira un poquito por tierra la fama d infalibilidad d apple.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/apple-seguimos-estudiando-el-problema-de-las-baterias-con-ios-5

pd: dejo una pregunta en el aire para los k teneis cosas d apple, antes tb tenia estos "problemillas" o era mas certera en sus actualizaciones y demas? ahora la presion k tiene por parte d android y d wp le hace ser menos fiable ?

d verdad k me interesa saberlo no es por meter mierda gratuita

3 respuestas
Rafyelzz

#4538 Dudo que te lo reconozcan, y te dirán que no tienen presión y que android es caca y que son problemillas que se solucionan en un mes con una actualización, que si fuera android se tirarian años o no lo resolverían.

Pero si, yo pienso que testean poco el OS porque tema baterías es lo 1º. Tuvieron prisas por sacarlo ese día o vete a saber.

1
granaino127

#4538 por lo general siempre sale todo limpio pero no es la primera vez que se cuela alguna versión que se coma un poco mas la batería y normalmente en días o par de semsnas max suelen estar los fix..

En definitiva, no no es la primera vez ni será la ultima, es normal... Pero la ventaja es que siempre suele tardar poco la solución y que dentro de todo son los que siempre mas se aproximan a la perfección... Siempre las primeras suelen tener algún problemita. iOS 4 tenía también un problema en 4.0 también referido a la batería, pero con las sucesivas se refino hasta el punto de que las 4.3.3 y 4.3.5 estaban hiperoptimizadas...con iOS 5 vendrá a pasar igual.

Sobre 5.0.1 y su polémica de que no ha solucionando el problema, si lo ha hecho... Había gente con problemas bastante notables y a esos si les ha solucionado... Pero lo de que aun así gasta sensiblemente mas que las ultimas de iOS4 eso no lo han solucionado, eso supongo que se ira refinando a fuerza de nuevas versiones de iOS5.

1 respuesta
Rafyelzz

#4540 No digas por lo general porque no hay versión de iOS que no traiga alguna cagada monumental. Digamos que por lo general, son pocos los bugs.
Y en este caso, a gente que con la 5.0 le iba bien, con la 5.0.1 le va mucho peor, así que no. Palos de ciego están dando.

2 2 respuestas
granaino127

#4541 ¿Alguna cagada monumental¿
Cierra la puerta al salir anda.

1 1 respuesta
spyro512

#4538

ahora la presion k tiene por parte d android

&

#4541

no hay versión de iOS que no traiga alguna cagada monumental.

De qué se trata esto? De a ver quién la suelta más grande? Venga va:

Yo creo que iOS lo está haciendo catastróficamente mal por la presión que está ejerciendo Bada 2.0 y su inminente salida. iOS5 está más lleno de bugs que el Oblivion, tanto que acabo de estampar mi 4S contra una imagen de Eric Schmidt que he imprimido antes. Tras el impacto una luz celestial ha iluminado mi teléfono y la manzana ha mutado en un mini-Androide.

Ahora en serio: Apple NO sabe de dónde está chupando la batería, pero a mí la batería me sigue durando todo el día PERFECTAMENTE, no sé qué tontería es esa de que con 5.0.1 va todavía muchísimo peor. Será porque tienes iOS 5.0.1 y lo has probado? :santo:

Sobre la tontería de la presión que ejerce Android no voy a hablar, me parece demasiado evidente ya xD Sólo hay que ver a Google corrigiendo errores y los fabricantes sudando de actualizar, como comentaba TaMy páginas atrás. Fixear un error para que los móviles no se actualicen hasta meses después... ya me contaréis xD

#4544 encima sigues pensando que cada versión de iOS es un mar de bugs? rofl

1 respuesta
Rafyelzz

#4542 Deja tu fanatismo a un lado e intenta ser crítico con tu Dios.

Necesitas que te ponga bugs de todas las versiones? Cierra tu que entra fresco.

#4543 Como habrás leido arriba, no hablo de cantidad de bugs, sino de bugs serios.

3 3 respuestas
spyro512

#4544 qué bugs serios ha sufrido iOS? Cuéntame más por favor.

1 respuesta
granaino127

#4544 deja de decir gilipolleces de mi dios y tratar a los usuarios como miembros de secta...a lo mejor eres tú el que cree en dioses y por eso hablas sin tener idea...

No te tenía por un tipo de usuario así pero veo que eres otro de los que prejuzga y habla de fanboysmy gilipolleces varias....

Dime los problemas monumentales que han tenido todas las versiones iOS... Ya que son tan comunes y siempre los hay ya me puedes decir....
Y por cierto antes de que me sigas diciendo gilipolleces sobre mi dios y mis ojos vendados, soy usuario de 3 OS actualmente...

1 respuesta
Rafyelzz

#4545 Que curioso que se te olvide el antenagate.

iOS 5 Bugs list:

spoiler

iOS 4

spoiler

Estos son solo unos pocos que he encontrado en los primeros resultados de google. No se porqué tratais de engañar a la gente, pero bueno. Nadie dice que por esto Apple sea horrible, estas cosas pasan pero decir que iOS no ha tenido bugs serios...en fin.

Pero no os preocupeis que ya dejo en paz a vuestro querido OS, que no gano nada perdiendo el tiempo discutiendo.

#4546 Te trato así porque cada post que escribes refiriendote a alguien que te lleva la contraria, se puede leer varias veces "deja de decir gilipolleces" Si, muy diplomático tu. Es normal que se te pueda confundir con un fanboy.

4 2 respuestas
spyro512

#4547 antennagate era el terminal, no iOS.

Por cierto, yo tb sé ir a Google y copiar y pegar. Look:

  • Automatic reboot and loss of all data (jojojo, hablábamos de bugs gordos?)

  • Pictures assigned to Live Tiles are very low resolution pictures

  • Very low resolution picture showing on the screen when a contact calls you

  • Email notification sounds laggy/distorted

  • Game Hub – most icons are zoomed in and pixelated

  • Some annoying background hiss noise

  • Microphone may disable itself after use of bluetooth or plugging in headphones

  • Alarms: Freezes when recurring alarm sounds and allowed to self quiet, when not plugged in. Does it everytime. Sometimes locks on dismiss screen, otherwise locks when dismissed

  • Alarms: Phone may freeze on the passcode unlock screen when you dismiss the alarm (reboot necessary)

  • Alarms: Sound issues after alarm sounding: No sound after alarms, vibration still works but no sound

  • When an email contains a picture, it cannot be downloaded with Gmail on Windows Phone 7 (in HTML or RTF email format)

  • The “Answer” button seems sometimes disabled when answering a call [rare]

    Wifi: WP7 apparently unable to connect to password protected WiFi (WPA/WPA2 security)

  • Wifi: WP7 unable to connect to hidden WiFi networks (known issue)

  • Issue with lockscreen: Wifi refuses to connect again after it comes back from standby

  • Bluetooth: Bluetooth works on Audio but fails on video (sound reverts to the speakers)

  • Bluetooth: Apparently Bluetooth not connecting well with all car systems

  • Bluetooth: Very poor audio-quality when connecting the phone to various A2DP-capable devices

  • Zune crashes, then refuses to load (reboot necessary)
  • Zune does not always display the artist as background (which remains black)
  • [Also: sometimes, Zune displays the Artist background when navigating through the Artist's albums and songs, but does not display any background when listening a song of this Artist]
  • Sometimes Zune's background displays the artist of the preceding song /or the next song
  • Zune software messes up many Artists' tags, by mistakenly replacing the Artist name by the composer name (e.g. Smog becomes Bill Callahan, Moose becomes Russel Yates, My Bloody Valentine becomes Kevins Shields, etc.)
  • No avi Xvid support
  • Zune takes hours and hours to convert some movies files: unusable
  • The volume of Zune may vary (e.g. louder after receiving a phone call)
  • Zune sound quality: strangely there is always some background hiss noise
  • No sound while Zune player is running, other sounds still working (reboot solves the problem)
  • Turn off the sound of certain games may possibly also turn off the sound in Zune [to be confirmed. (e.g. RocketRiot, Bye Bye Brain, Bejeweled may cause this)]
  • Volume missing feature: no separate volume control: Turn Zune's volume up will also turn up the general volume (ringtone, messaging alerts, keyboard sound)
  • All letters are "greyed out" in the Zune alphabetic search menu [may concern mostly German devices]
  • WP7 freezes during Maketplace scrolling
  • Marketplace crashes, then refuses to load (reboot necessary)
  • In the Marketplace menu, pushing the 'back' button only leads to a black screen
  • App updates failing to download/install
  • Update of some specific apps failing due to "licensing problems" (IMDB, foursquare, Touchnote, Wipolo, some HTC apps)
  • Error Code c101a24b when downloading/updating apps
  • Game downloading issue - "Attention required". Some install issues encountered [to be confirmed]
  • When you browse the application list, check one app then go back, often it will bring you back to the very top of the list
  • Marketplace Search: on the Marketplace Bing cannot filter between apps and music etc. If you search for an app, Bing will display a bunch of other stuffs like album, artist, song etc.

Quieres más? Toma: http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp7-wptips/the-windows-phone-7-bugs-thread/d0cba50c-25a2-43da-93f5-b96dd5b870a1

1 respuesta
Rafyelzz

#4548 La diferencia es que yo no negaré esos bugs :)

Y mira, te añado uno. Mi Omnia 7 laguea a veces con el cargador enchufado. Es quitarlo y va fluido de nuevo.

Por cierto, si miramos los de iOS 1 y iOS 2, la lista es más larga.

1 1 respuesta
granaino127

#4547 oye pues no es por trollear pero ya a nivel de curiosidad lanzo una pregunta para los usuarios iOS.

¿Alguien con iOS 4 o 5 ha tenido esos bug o los ha notado?

Yo no los recuerdo y actualmente lo único que noto es un consumo sensiblemente superior al de antes y parte de ello creo que es por el tema de que ahora siempre esta el 3G on.

1 respuesta
spyro512

#4549 eh eh eh, quién niega aquí ningún bug? Todo software tiene bugs, la cosa es que no reinicies el terminal y hayas perdido todo el contenido, o que scrollees por el market y se pete el teléfono hasta el punto de reiniciar, que el Zune haga exactamente lo mismo...

ESO son bugs gordos, y no que no tengas Audio Resume.

De todos modos apostaría mi mano a que no has sufrido esos bugs que comento, al igual que yo tampoco he sufrido los que ahí salen. O será que mi teléfono en quasiperfecto.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4551 Esos bugs gordos que en todos los foros de WP7 que visito, no le ha pasado a nadie ni por asomo. Pero vale. Lo mismo que #4550, negaremos todos los bugs que no hayamos padecido y ya está.

Mejor así?

1 2 respuestas
spyro512

#4552 ni mejor ni peor, es la realidad. Dices que a nadie le ha pasado ni por asomo, así que espero que comprendas que a nosotros tampoco nos ha pasado nada de esa lista.

1 respuesta
Rafyelzz

#4553 Pero es que han linkeado aquí un hilo de Xataka donde al menos la mitad hablan de problemas con iOS 5 y 5.0.1. De batería principalmente, que honestamente, me parece un problema grave, aunque eso ya es cuestión de prioridades.

1 1 respuesta
granaino127

#4552 te has empeñado en decir que niego ... Cuando son palabras que has puesto en mi boca... Desde el primer post al que me empezaste a escribir ya dije que ni son nuevos ni será la ultima vez...
¿Que estoy negando entonces?

Eres tu el que estas encabezonado, es como si necesitaras justificarte que Apple no es mejor para estar satisfecho con tus compras o algo así...pero la realidad es que de ese listado de bug casi nadie los ha experimentado, quizá porque algunos estén sacados de las vérsiones GM o tal....y cualquier otro sistema que mires tiene un listado tamańo Biblia con bugs de todo tipo (al margen de que la mayoría de usuarios los sufran o no)

¿Entonces el dato en limpio que sacamos de todo esto cual es? Que iOS por lo general tiene muchos menos problemas que la competencia. Punto.
No se a donde pretendes llegar con tus vueltas.

1 respuesta
Rafyelzz

#4555 Yo tampoco se a donde pretendes llegar con tu hostilidad.

Entiendo tu razonamiento diciendo:

"Eres tu el que estas encabezonado, es como si necesitaras justificarte que Apple no es mejor para estar satisfecho con tus compras o algo así"

Ya que estoy seguro que es la razón por la cual la mayoría de gente es fanboy, para justificar su compra, y de la noche a la mañana pasan de un iPhone a Android o viceversa, y cambian de bando.

Bueno, no es mi caso, a mi me gusta Microsoft como a otro le puede gustar Apple y rodearse de su escosistema, es normal. Yo reconozco lo buen smartphone que es el iPhone, probablemente el mejor. No hay problema.

Esa es tu conclusión? Ok, la mía es que iOS por lo general, tiene una ratio de bugs por variedad de hardware soportado muy superior al resto de OSs. :) Y es una verdad innegable.

1
spyro512

#4554 habrá que ver de qué forma afecta a la batería para establecer si es grave o no. A mí si no me durase hasta la tarde me parecería un problema grave, pero actualmente en lugar de volver de la uni a las 7 de la tarde con un 30 por ciento, llego con un 12-15% y ya está. No es que desbloquees el móvil y ya te consuma el 3%, tiene más consumo en iddle y punto.

Es un bug generalizado, pero yo creo que no es tan grave.

1 respuesta
Rafyelzz

#4557

http://www.neowin.net/news/ios-5s-hardware-shutter-gives-upside-down-images

puedes comprobarlo a ver si es verdad?

1 2 respuestas
spyro512

#4558 no usa el giroscopio, usa el acelerómetro (mi 3Gs hace eso y no tiene giroscopio).

Sacas una foto y si la sacas con el móvil 'alrevés' te sale rotada en el PC. En Mac no.

Si pulsas rotar sí que se rota sin problema, el error de esa web no lo he visto nunca.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#4558 Eso es muy discutible de ser llamado bug.

edit: igual que esa lista de tonterías copiadas de un foro que pusiste antes.

2 1 respuesta