iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

PiTaGoRaS

#4588 ¿Pero cómo va a dar igual? ¿Estamos locos? No es el mismo problema y no entiendo cómo puedes no verlo. El iPhone 4 lo coges de forma normal para hablar por teléfono y es muy fácil tocar en ese punto con un dedo, y a tomar por culo cobertura. En otros teléfonos esto NO pasa, y como se ve en tus vídeos hay que agarrarlos de forma no convencional para provocar la atenuación (y si lo metes en una caja de plomo seguro que también pierde toda la cobertura, nos ha jodido). ¿En serio es tan difícil de ver la diferencia?

PD: Mira el vídeo de nuevo, el mando sólo lo pone ahí para hacer de tope. Tienes miles de vídeos más en YouTube desmotrando el mismo efecto con un sólo dedo.

3 1 respuesta
Rafyelzz

#4590 El perro sabe.

1 respuesta
HoTiTo

#4591 Ok, lo del punto en un lugar poco propicio es cierto. Está en un lugar que se puede tapar fácilmente. Yo hablaba en general y no había caído en ese detalle.

Mis disculpas.

#4590 Do want.

Charlies

#4592 me queda 30% de batería con un uso normal tirando a alto y lleva encendido 1 día y 11 horas.

Por cierto para ayudar con lo de la batería tamy me explico una cosa.

El Google latitude de Ios por defecto te deja activado el GPS las 24 horas y eso si chupa batería. Lo he desactivado y se nota una mejoría claro.

A mi antes me salía constantemente encendido la flechita del GPS.

Aunque pueda ser un problema lo de la batería, me dura mucho mas que en el Samsung galaxy s y encima están mirando de arreglarlo. En Samsung no arreglaban una puta mierda, sino mirar el GPS del Samsung galaxy s... Pppfffff

Por culpa de esa presión mediática de Apple, sabes que nunca te quedaras vendido con un producto de Apple en este sentido.

PD: he leído ayer en meneame que Apple ha tenido que entregar todo el código fuente de Ios a Samsung en Australia pero no encuentro fuentes en ningun sitio, es cierto? O es bulo?

2 respuestas
Rafyelzz

#4594

Quizá quieras editar esto:

Por culpa de esa presión mediática de Apple, sabes que nunca te quedaras vendido con un producto de Apple en este sentido.

Por eso siempre he sido partidario de sacar menos terminales distintos y sin embargo explotarlos más y darles más soporte.

PiTaGoRaS

#4594 ¿Qué Google latitude? Supongo que te refieres a desactivar lo de actualizar la zona horaria automáticamente en función de donde estés?

1 1 respuesta
tofulca

esto agoniza ya solo aparecen fans (k no fanaticos k no es lo mismo eee k luego os la cogeis con papel d fumar) d apple y el pobre rafy k es d wp, cambiad el titulo por ios versus ios and wp fight :D

3 respuestas
_dabla_

#4597 yo soy androide!! xD

2
granaino127

#4597 ¿agoniza porque tu lo dices? Porque este post no ha sido otra cosa desde su creación... Lo único es que no esta el típico grupo de Andronazis metiendo mierda a tocho, pero por lo demás es lo mismo de siempre.

1 2 respuestas
HoTiTo

#4597 Como han tenido que bajarte los humos por tus trolleos típicos de un niño de 10 años, ahora sueltas que agoniza.

Yo veo un debate bastante rico con el tema de las antenas, la batería y el reconocimiento facial de ICS. Pero claro, toda la mierda que podías meter ya la metiste y te quedas sin ideas.

Bien jugado.

3 2 respuestas
Rafyelzz

#4600 #4599 Venga chicos, dejadle ya, que esto solo desvirtúa el tema.

1 respuesta
tofulca

#4599 #4600 d los ultimos 40 post exceptuando 5 o 6 d Dabla y mios y los d rafy el resto solo d applelovers ni uno solo d los pesos pesados d android si eso no es agonizar ya me direis pero bueno teneis lo k "I os" mereceis :D

#4601 gracias por intentarlo, pero no necesito defensa entre otras cosas pork me da igual lo k piensen algunos k solo siguen a un dios y a una religion d la k no reciben nada si no pagan antes jejeje

2 respuestas
spyro512

#4602 jajaja claro, como los Androidlovers están callados el post agoniza. No será que agonizan ellos porque no tienen con qué defenderse?

Por cierto, la cobertura del Wifi es bastante mejor en el 4S que en el 4 y 3Gs. Se nota, god damn it. No en buscar redes pero sí en la velocidad, que ayer di 14mbps de bajada y 5 de subida (el máximo). Muy decente frente a los 11 que conseguía el 4 y los pésimos 6 que conseguía el 3Gs.

Edit: wow, de hecho mirad, recién hecho:

Mi hermana me está petando la subida con el uTorrent, pero vaya bajada xD

2 respuestas
Carnival

#4602 La gente de lo que se cansa no es de rebatir, es de las chupipandis :)

6 3 respuestas
spyro512

#4604 como si cada bando no tuviera su chupipandi... xDD hay que joderse

HoTiTo

#4604 Yo creo que el problema es que recibís por todas partes y no podéis ni justificar ya las cagadas que se suceden día tras día con Android.

No creo que los recientes vecinos de WP7 tengan queja alguna, pero claro, WP7 no es Android.

A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre y nos dejamos de desviar el tema.

4
Carnival

Mira, ya han salido 2. A ver cuantos mas me quotean.

Por cierto tengo un HD7

2
nO-m0re

Escusas, escusas everywhere.

granaino127

#4604 comentario gracioso de la semana...

Chupipandis.... Y eso hay que leerlo tras años de ver corros de mamadas infinitos entre usuarios AntiApple, que aunque hagan un comentario a un user de Apple diciéndole "hola" les ponen 20 manitas por detrás.

Hay que joderse....de un día a otro como cambian las cosas ¿no?

1 respuesta
S

#4609

Sólo con el tono utilizado te quitas la razón a ti mismo tú sólo, no se si te das cuenta.

No se, personalmente no me gusta Apple, pero es una puñetera compañía y darle tantas vueltas a este tipo de cosas o adorar empresas (las que sean) me parece bastante ridículo, sin acritud.

3
TaMy

#4603
Yo de aquí no paso:

Con el SGS no pasaba de los 14Mb/s

Aun así por wifi ni pillo ni pillaré nunca los 100Mb/s de bajada que tengo :/ ambas pruebas misma wifi misma distancia al router.

1 respuesta
BLZKZ

#4603 y #4611 yo tengo 50/5 con ono en casa de mis padres y consigo unos 36/5 con el movil, aquí tengo 20 con jazztel (llegan unos 16 reales) y consigo las mismas velocidades que con el PC.

Nota: con 50/5 siempre conecto los PC's con cable.

_dabla_

Por curiosidad acabo de hacer el test este de velocidad y parece que al menos en esto a bien el optimus 2x, ya que me llegan 16mb a casa y pilla tal que esto:

insinuais que con un iphone4s sobrepasaria la velocidad del sonido? xD

edit: anda blzkz te me adelantaste! xD

1 respuesta
HoTiTo

#4613 Con un 4S podemos hasta hablar con Jobs, con eso te lo digo todo.

Charlies

#4596 básicamente la aplicación de Google latitude de Ios tiene una opción activada por defecto que no te avisa que es la localización en segundo plano.

Si te lo instalas el Google latitude y te logeas, esta 24h con el posicionamiento activado.

He probado desactivar el geoposicionamiento en segundo plano y me dura muchísimo mas la batería, como dije unos dos días con bastante uso.

Saludos.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#4615 La opción de actualizar en segundo plano de Google Latitude no usa el GPS, sólo el geoposicionamiento por redes WiFi y estaciones de telefonía. No digo que eso no use batería, claro, pero menos.

De todas formas pensé que tu comentario original se refería a algo que venía integrado o pre-instalado en iOS, y ese no es el caso de Latitude. Quiero decir, mucha gente tiene ese problema sin tener/usar Latitude.

1 respuesta
Charlies

#4616 ya supongo que a muchos les pasa este problema "que sera por algún motivo en concreto" pero yo los únicos problemas que he encontrado en el gasto de la batería es:

Que google latitude esta chupando batería "aunque es una suposición mía de que gasta más batería, me da la impresión que si me confirmáis lo contrario me lo vuelvo a activar..." y que cuando apenas hay cobertura se pone caliente el teléfono y encuentra por sus cojones una linea de cobertura, a costa de toda la batería xD

Charlies

He leído un articulo que me he sentido bastante identificado aun viniendo de donde viene... y siendo fanáticos como son... pero si lo miras desde un punto de vista imparcial, tiene bastante parte de razón y algún pequeñito fanatismo pero bueno...

http://goo.gl/f0m11

2 respuestas
TaMy

Hay muchas cosas que son de fanboy de ese articulo #4618... Pero otras que son directamente una realidad.

Yo me he sentido identificado cuando ha dicho:

Vas por la calle y prefieres sacar el iPad de 10 pulgadas para hacer ALGO en lugar de sacar el movil Android.

Yo antes usaba mi Android cuando necesitaba algo.
Desde abril tengo un iPad2.
Desde Abril que usaba cada vez más mi Android solo para llamar y menos para cualquier cosa más. De hecho de Finales de Marzo es la última compra que tengo registrada en el Android Market.
Desde Abril que por la calle he sacado mi iPad para hacer cosas como: Consultar una web, una dirección, un precio, enseñar una foto, mirar facebook, etc...etc..." Cosas que antes hacia con Android y me apetecia más hacerlo con el iPad. Cosas que no necesitas 10'' para hacerlo.
El Viernes me llego mi iPhone4S.
Vuelvo a no usar el iPad2 por la calle a ver cuanto dura...
De hecho, el domingo estuve todo el dia fuera y no lo llevé conmigo y no lo eché de menos.

Casualidad?
No lo se... pero el tio del articulo tenia un sentimiento similar. Pq cojones prefieres sacar un cacharro de 10 pulgadas en medio de la calle en lugar de tu movil android?

No lo se... pero se que no soy al único que le pasaba.

4 respuestas
granaino127

#4619 Porque tienes el síndrome de Jobs y te hace querer usar sus productos en todos sitios para lucirlos y darte +100 de carisma.

J3j3j3