#4646 Yo siempre fui de los que opiné que WP si encontraba una buena lanzadera para extender sus productos iba a ser un duro competidor...
Desde el momento que vi el primer WP me gustó mas que Android y desde que firmaron con Nokia, está cantado que va a ser de los SO mas vendidos ya que en ventas Nokia sigue arransando y cuando empiecen a meter WP a saco va a tener una expansión de narices.
También me encantó Meego (futuro Tizen OS) y sigo teniendo fe en que algún día tambien llegue a ser otro grande... aunque va a estar jodido con WP y mas dandole bombo Nokia también.
Yo aunque WP no me ofrezca mas que iOS o incluso Android, pienso comprarlo solo por Nokia, ya que siempre ha sido y es la marca que mas me gusta en cuanto a calidad y solo me echaba atrás no tener un SO decente para smartphone, el N8 pese a su austeridad tiene una calidad magnífica, lastima que lo hayan actualizado a Symbian Anna, si almenos lo hubieran pasado a meego...
De tdas formas Anna no está mal y ha avanzado bastante como SO adaptado a smartphone pero años de los demás...