iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

granaino127

#4980 Exactamente, el vídeo lo puse sin dar mayor importancia, simplemente busque y lo planté xD!...pero vamos que poniendo test de agua encuentras para aburrirte...
De hecho mas abajo está el otro metido en una olla sin protección y aguanta mas de 3 minutos en agua hirviendo.

Además eso no quita todos los demás anteriores videos donde un tipo se carga un destornillador dandole ostias al cristal trasero o el tipo flexionando la pantalla.... y la cantidad de videos que hay de test de arañazos con cuchillos, cuters, clavos, llaves y tal también es para aburrirse.....aparte detalles como la calidad de acabados son indudables...

Shaka

Si yo nunca dudare de que los materiales sean buenos, pero con todo eso que lleva se han visto videos mas basicos de 1 metro de altura cascando la pantalla, sinceramente, tanto dinero y tanta calidad de materiales para que desde la mesa se me joda? yo prefiero que se me caiga uno de 100 pavos menos o de 200 menos, total se van a joder todos.

Mira salvo la pasta esa que salio hace no mucho que los vuelve como ladrillos reales, para mi todos si se caen, se joden, por mucha tecnologia gorila y spm (su puta madre :p).

Yo no se vosotros, pero si tuviera un i4 o i4s, no le metia con mi cuchillo de jamon para probar, porque lo raya como si fuera con una katana, si o si.

1 respuesta
granaino127

#4982 Se dice de forma muy extendida que la fragilidad a fracturas del cristal del iPhone 4 en las caídas es una cagada de diseño, por eso las generaciones anteriores eran mucho mas resistentes los cristales a golpes, el diseño del S2 tiene laterales curvos de plastico que envuelven la pantalla y parece que esto disipa mejor la fuerza del golpe sufriendo menos el cristal...los iPhone anteriores, tambien tenían ese diseño curvo y envolvía al cristal, el cristal en el 4 se ve el canto y está desprotegido..

Si nos fijamos en el canto de los 4, el marco-antena de aluminio no cubre los cristales, están expuestos y el diseño cuadrado parece que lo hace mas vulnerable.

De todas formas, el famoso vídeo de las pruebas de impacto, tampoco prueba nada... simplemente tiran un S2 y un iPhone 4... un analisis bien hecho sería tirando 50 terminales para así sacar unos datos en claro ya que no a todo el mundo que se le cae se le ha roto. A mi el 4 se me ha caido unas cuantas veces y no ha sufrido ninguna ruptura del cristal, es mas tiene un pequeño piquete muy pequeño en una esquina inferior tras una caida y el cristal no se rajó...

De todas formas, la ruptura es del cristal, la pantalla sigue funcionando...en la famosa prueba se ve que funciona la pantalla, simplemente lo que se raja es el cristal que va encima de la pantalla, no la pantalla en si...

PiTaGoRaS

#4976 Definitivamente es de acero inoxidable, lo acabo de mirar en iFixit. De el liquid metal se habló hace tiempo y se rumoreó que Apple podría usarlo pero que yo sepa de momento no ha sido el caso.

1
_dabla_

hablais del gorilla glass como si el iphone fuese el unico q lo tiene (????), y de titanios, liquidmetales y demas tonterías finas con una alegría que algunos comentarios me han hecho llamar la atención en clase por las risas xD

menos mal que pitagoras llamó un poco a la cordura, que se os iba de las manos por momentos... y por partes:

gorilla glass lo llevan bastantes terminales, no creo que sea algo para fardar. De hecho la mayoría de pruebas en video contra rayaduras, golpes con destornillador y demas son extrapolables a todos los que lo llevan. Un gorilla glass de un iphone es igual que el de un samsung, por ejmplo.

La mayor fragilidad del iphone4 frente a caidas se debe a que no tiene marco que sobresalga, como la mayoria del resto, y el cristal se come todo el golpe.

El dia que se usen chasis de titanio o liquidmetal en el telefono de apple, se unira a la ristra de sandeces que dicen en su anuncio, os cansareis de escucharlo y no dudareis que lo lleva.

Y por lo demas... seguid poniendo videos de cosas tan utiles como meter un movil en agua hirviendo o caidas desde 4 metros, que a mi al menos me entretienen xD

1 respuesta
granaino127

#4985 Los cristales con tecnología gorrilla glass no son exclusivos de los productos Apple.. ¿quien ha dicho eso?

Sony, LG, Nokia, Panasonic, Samsung y decenas de marcas mas tienen productos que usan esos cristales, la tecnología gorilla glass existe desde hace 60 años..... lo que se estaba diciendo es que iPhone los tiene desde el primer iPhone, que no es novedad... (porque muchos se han enterado que existen a raiz del S2 y del bombo que se dio a que el 4 no los montaba y por eso se rajaba la pantalla).

Punto.

BLZKZ

llll

8 1 respuesta
granaino127

#4987 Vaya, has corregido lo de "que dices de agua si era aceite" con el consiguiente trolleito...

Ahora me hacen gracia las 2 manitas que te plantaron, prueba de que la gente ni se molesta en leer ni mirar, solo van a dar manitas al primero que diga algo contra mi u otros "X" xDD!

El que tiene manos se equivoca, parece....j3j3j3

Edit: #4989 Lo de editado no lo pone porque era el último comentario y a veces pasa eso aunque tardes 1 hora xD!

Yo se que miré el post y no te respondí por falta de tiempo, así que o fue casualidad que entre justo cuando lo pusiste o no fuiste tan rápido, pero vamos ¿manitas por poner 3 palos?¿? Se que en este foro no abunda la objetividad ni la imparcialidad entre otras cosas, pero a tanto no creo que lleguen. xD!

3 1 respuesta
BLZKZ

#4988 ???? las manitas son posteriores a mi edit :D, fijate si fui rapido que no pone ni lo de "editado"

PD: ambos videos son tremendamente absurdos.

#4988 Lo de editado no lo pone porque está editado antes de que pasen 5 minutos desde que se posteó, pero como siempre te pasas de listo ;) y son 4 "eles" y me acaban de poner otra, ahora también lo han leido?

1 respuesta
Canar1oAIM

Alguien le a pasado que se le pulsa la aaaaaaaaaaa sola en la bb?
osea pulsas la S y te salta la aaaaaaaaaaaaa ....
alguna solucion? tengo amigos que le pasa lo mismo...
gracias.

2 respuestas
granaino127

#4990 Abre un post con el problema... será mejor, este tema es para trolle.. digo, debatir sobre distintos SO :P

_dabla_

#4990 Comprate unos dedos que no sean como morcillas de Burgos.

2
PiTaGoRaS

Un regalito para nuestro fanboy particular de Windows Phone (sí, ese que todos sabemozz).

Un ejecutivo de Microsoft se ha vuelto popular en los últimos días debido a una entrevista en la que afirma que Siri no es ninguna novedad y que los teléfonos con WP hacen lo mismo desde hace un año:

Y efectivamente, podemos afirmar sin lugar a dudas que WP se mea en Siri:

O va a ser que no... muhahaha

1 3 respuestas
HoTiTo

#4993 Buenísimo xD Sobre todo el teen anal xDDDD

1
Veinx

Siri es la caña xddddd, joder no podrian sacar algo parecido para pc... o ya lo hay?

legent

#4993 OMG ...What? aun le falta madurar muchísimo a WP... y sobre todo que su propia compañía se centre en el sistema y no en ganar dinero a costa de patentes de otro.

1
Rafyelzz

#4993 Está claro que eso es en lo que destaca Siri. TellMe no está preparado para eso. Pero que hagan la prueba de todas las características.

Que le digan a Siri, Open Whatsapp, por ejemplo.

No quiere decir que sea mejor TellMe que Siri por eso, pero que hay ciertas cosas que uno tiene integradas y el otro no, y para Windows Phone 8, Siri incorporará eso que le falta, y TellMe lo que le falta de Siri.

1 respuesta
Shaka

vlingo se mea en esos 2 ...

/troll off

PiTaGoRaS

#4997 Lo dudo. Siri no funciona con comandos de voz, no tienes que decir las cosas de una manera predeterminada para que las haga sino que entiende en gran medida el significado de lo que le pides. TellMe de momento no es más que un simple intérprete de comandos de voz, igual que era y es el Voice Control de los iPhones anteriores.

Mucho tiene que mejorar WP8 para que integre algo similar. Sin embargo para Siri el poder hacer cosas como abrir apps es una mejora super simple y que muy probablemente vendrá en el próximo update iOS 5.1.

1 respuesta
RubaPowa

Que quereis que os diga pero personalmente los sistemas de reconocimiento de voz me parecen la mayor sobrada del mundo

ZenXVI

En el tema de Siri, mientras no se actve él solito, lo veo una pollada. Si tengo dedos para teclar, tecleo, leñe, no hablar como un idiota y luego volver a pulsar. Opinión personal, claro. En coche ya tiene algo más de lógica.

Eso sí, si pruebas cualquier 3rd Party de android, y Siri... no hay color. Siri habla hasta consigo mismo (misma?)

http://www.youtube.com/watch?v=XBRXA8zmJr8

1 respuesta
legent

Siri en ocasiones es muy útil pero en otras? para que quiero saber el tiempo que hará en mi ciudad si tengo un widget en el escritorio que me lo dice.
Poniendo como ejemplo otros casos como que te active el gps para que te guié hasta tu destino, pues si que es útil. Pero vamos que yo creo que de momento no sera una herramienta muy utilizada, o al menos desde mi punto de vista.

PiTaGoRaS

Para cosas como crear alarmas, reminders, entradas en el calendario se tarda menos con Siri que con los dedos.

B

Siri un sandwich vegetal para cenar

dirtypablo

#5001 tengo entendido que solo hay que pulsar para entrar y salir de Siri.

1 respuesta
ZenXVI

#5005 Desbloquea, desliza, pulsa... Una canción de Daft Punk, pero al menos es mejor que los de Android.

1 respuesta
TeKKeN

#5006 no hay que desbloquear, solo mantener pulsado. Y con jailbreak (cuando esté) ni eso, instalas

y listo .

Rafyelzz

#4999 no lo he negado, pero tenéis algún video de que sucede con siri (que además no fue desarrollado por Apple, no?) cuando estas con bluerooth en el coche?

2 respuestas
nO-m0re
Charlies

#5008 yo Tengo parrot en el coche y cuando mantengo el botón de Siri puedo hablar a Siri por el micro del parrot para escuchar música de una playlist o un grupo o para leer mensajes o crear un remind. Yo la verdad desde el coche lo uso todas las mañanas en el trayecto al trabajo. Y en el trabajo que voy con auriculares voy creandomr las tareas con Siri y cambiando canciones y tonterías basicas.

1 respuesta