iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Shaka

#4948 Vaya fake el ultimo video xDDD. No digo que no sea resistente pero si es asi os animo a vosotros mismos a que grabeis algun video casero REAL, sin cortes de planos. Porque vamos, vaya si se nota los cambios de planos .... y siempre se ve la parte de detras del mv, no la pantalla. De todas formas no creo que ahora resulte que el aphone sea resistente de esas maneras al agua. M telefono tb se quedo cercade una ventaba que estaba abierta y durante media hora le estuvo cayendo agua ... un buen chaparron y no le paso nada. No le cayo directamente pero estaba cubierto de agua, hasta los botones fisicos por donde pense que le entraria agua, 1 año despues aun funciona. Pero no se me ocurre meterlo en un vaso de agua ... esta claro que cascara.

2 respuestas
Rafyelzz

#4951 La verdad es que la manera de grabarlo era sospechosa si...

#4953 Ya me suponía yo..

B

#4950 estas diciendo una tonteria... T puedo asegurar q si metes en el mismo bolsillo llaves o parecidos con iphone se te raya si o si mientras q si tiene protector ni de coña lo atraviesa, q el gorilla glass sea mas resistente a un plastico nadie lo niega pero q boberia es esa q como es mas resistente pues para q ponerlos? Si es asi hay millones de cosas q son inutiles no?
De los 2 amigos q no tienen protector en el i4, el de uno tiene un rayón y el del otro la pantalla da asco. Q habra gente q no se le raye pues bien, pero te aseguro q no noto nada en el tacto y si encima en el caso de q se me raye pongo otro y punto., creo q me viene mejor

2 respuestas
TaMy

#4953
Las llaves te rallarán la parte de atras, la de alante te aseguro que con Gorilla Glass no la rallas tan facilmente.

Pero lo bueno es que en el caso que consigas hacer una acción lo suficiente fuerte para rallar un gorilla Glass... el plastico que se pega no impedira que lo ralles igualmente.

Critico la inutilidad del plastico. No es una tontería.

Exagerando es como ponerle una capa de mantequilla encima de una plancha de hierro y esperar que la capa de mantequilla impida ve tu a saber que...

1 respuesta
B

#4954 Me estás diciendo que la resistencia a rayones de gorilla glass es igual a gorilla glass con plástico? Es que según comentas das a entender eso, y siento decirte que es una soberana gilipollez.
Que me digas que a ti no te hace falta porque no se te raya la pantalla vale, pero que el plástico es inútil es totalmente falso.
Tu ejemplo de la mantequilla muy práctico eh... ahora te pongo yo otro ejemplo más absurdo que el tuyo, si vas en bici y te caes es igual ir sin camisa que con ella no? porque como la piel es más resistente que la camisa...

Shaka

A ver lo que decis los 2 tiene logica, pero yo lo veo asi:

GG = a 6 puntos de defensa :p

GG (6) + plastico cutre (1) = 7, supongo que esto a lo que se refiere bigboss

1 respuesta
TaMy

#4956

Seria más similar a

GG = 6 puntos en resistencia

Cuando te equipas el plástico te da un +10 en resistencia al agua en salpicaduras a cambio de un

  • Da un -5 en estetica
  • Da un -5 en carisma.
  • Da un -10 en visibilidad.
  • Da un -5 a eficiencia táctil de la pantalla
  • y un 5% de posibilidad de pifia cuando la colocas y se te cree una bullofa en esa mota de polvo que quedó allí dentro
  • Y un + 0.0001 en resistencia general

Asi que GG(6) + plastico cutre (0.00001) = 6,000001 que como los dados no dan decimales = 6 en resistencia... exactamente lo mismo que sin plastico.

Es como llevar o no camiseta mientras vas en bici con armadura de titanio debajo de la camiseta... que si consigues hacer algo lo suficientemente fuerte como para que la armadura de titanio se resienta... la Camiseta va ha ser como si no hubiera estado...

Quiza tus pegatinas mágicas tienen un +10 contra armas punzantes por un hechizo de Gandalf o algo... pero vamos... no lo creo...

2 respuestas
B

#4957 En serio, cuántos años tienes? porque según como mantienes una conversación yo te echaría 2 o 3 añitos... Por qué tienes que exagerar y mentir sobretodo cuando alguien te discute algo? Es que ultimamente solo te veo haciendo eso y llega un momento que eres cansino.

-Estética? mi plástico ni te das cuenta de que está puesto, solamente si te fijas en la cámara frontal ves que hay un plástico.
-Eficiencia táctil? Te puedo asegurar q tapandote los ojos y sólo por el tacto en una gran porcentaje no acertarías a saber cual tiene o no plástico.
-Colocación: si eres un inútil y no sabes mirar en youtube maneras de poner el plástico pues aquí puedo darte la razón, pero desde que tengo táctil he llevado plástico y no dejo ni una burbuja. Es sólo colocar un par de ellos y ya le coges el truco.
-Resistencia: de verdad alguien se cree ese 0,00...1 ?? tu te estás oyendo? Porque si hablas de algo no lo hagas como si tuvieras 2 años, sé un poco realista y admite que el plástico si es resistente.

Por cierto, las vaciladas dejalas para tu hijo o tu primo de 2 años que aquí todos tenemos pelos en los huevos.
Voy a comentarle a un amigo policía a ver si me confirma que los coches oficiales tienen gorila glass por el tema del antibala.

7 1 respuesta
Shaka

#4957 Macho eres taco de tiquismiquis en serio, no se puede decir nada en este hilo sin que vegas a ponerle pegas a todo, creo que tu tb deberias de moderarte un poco.

He puesto esas puntuaciones a modo de explicacion de lo que el queria decir (su punto de vista), pero nada. Unos hablamos, otros: ponen pegas, y tratan de hacerse los listos de la clase.

Tamy ultima vez que comento algo en lo que tu estes metido en serio, ahora si. Si me comprometo a ello dificilmente volvere a escribir en este hilo, porque como se dice por el sur "te metes en to los fregaos" = a cansino.

3 1 respuesta
tripcorE

Lo mejor es que tiene 32 takazos xDDD

1 respuesta
thunder_89

Hoy llega oficialmente el Lumia 800 a España, aquí los precios confirmados:

Vodafone: 0€ con tarifa @L 59€ mensuales y permanencia de 24 meses

Orange: 0€ con tarifa Delfín 59€ o 49€ con tarifa Delfín 40€ ambas con permanencia de 18 meses

Movistar: ... Fueron los últimos del MUNDO en actualizar a Mango, como coño van a tener tan pronto un Lumia xD Aun no han dicho nada.

1 1 respuesta
TaMy

#4958 Ei... que si quieres usar Gorila Glass con plastico tu mismo.

Yo te digo que es inutil. Pero si tu no lo piensas,... compralos, usalos y se feliz con ellos. Igual que tu puedes expresar tu opinión de que es util, yo expreso la mia que es inutil.

#4959
Tan solo he utilizado las puntuaciones para expresar en números lo que pienso de los plastiquitos de los cojones. Me ha parecido muy ocurrente tu comentario, y por eso lo he contestado en la misma linea. Estos plastiquitos si bien tenian en el pasado una función importante con las pantallas de vidrio normales (Soda Lime Glass), pues ahora me parece un producto innecesario para cierto tipo de pantallas y se aprovechan de hacer creer a la gente que siguen siendo necesarias.

#4960
si, decir "takazos" expresa una gran muestra de madurez. Creo que la última vez que lo escuche fue de pasada en un anuncio de Física y Quimica... o era Compañeros? Bueno... una de esas series de adolescentes...

Literatura:
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.corninggorillaglass.com%2Fsites%2Fall%2Ffiles%2FCOR_GG_Prod_Brochure.pdf
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.corninggorillaglass.com%2Fsites%2Fall%2Ffiles%2FCOR_GG_Gen_Brochure.pdf
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.corninggorillaglass.com%2Fsites%2Fall%2Ffiles%2FCOR_GG_ProdSheet.pdf
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.corninggorillaglass.coam%2Fsites%2Fall%2Ffiles%2FCOR_GG_WhtPaper_Controlled_Edge.pdf
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.corninggorillaglass.com%2Fsites%2Fall%2Ffiles%2FCOR_GG_WhtPaper_Easy-to-Clean.pdf

1 respuesta
B

#4962 Si eso me parece bien y esto de acuerdo contigo, si todos pensaramos iguales este foro sería una basura... pero en lo que no estoy de acuerdo es en las formas de expresar esas opiniones.

Bueno, que tengan un buen día que me voy a correr un rato. Por cierto (runstastic pro + plantronics backbeat 903+) por ahora es la mejor opción que he visto para correr, por si alguien tiene alguna mejor.

TaMy

#4961
Añado algún que otro precio para quien no quiera mensualidades tan altas en Orange...

En Vodafone no lo he visto en la Web aún.

Orange:
Mensualidad 79€ => 0€
Mensualidad 59€ => 0€
Mensualidad 40€ => 79€
Mensualidad 30€ => 229€
Mensualidad 20€ => 309€

Si de portabilidad por 40€ lo estan dando por 79€. En contraoferta se puede sacar por poco dinero por 30€ al mes seguramente.

granaino127

#4951

Y con los viejos mas de lo mismo.

Como este sumergido en agua hirbiendo :)

Es las ventajas de tener un dispositivo CON UN CHASIS completo de titanio, que debajo de las carcasas, cristales...los componentes es muy dificil que se te jodan, así como la ventaja frente al agua.

4 respuestas
Shaka

#4965 Ostias pues flipo con el 1 video, no se si puede ser fake pero joder ... esta muy bien.

Rafyelzz

#4965 Pero eso, dificilmente discutiré que entre los productos de Apple, el iPhone es el único con calidad precio buena. Su precio no es desorbitado comparado con otros móviles, y la calidad ofrecida, (hablo de construcción y materiales, OS a parte) es superior.

1 respuesta
granaino127

#4967 Pues para muchos... del iPhone solo pagas la manzana...

Porque ni iOS es bueno, ni la calidad de sus acabados y demás es buena, solo pagas por la manzana y los 100€ de más frente a un S2 por ejemplo, pues son del todísimo inmerecidos....

Aunque tenga un gorillaglass, aunque sea el único en tener un chasis completo de titanio con la protección e impermeabilidad que supone, aunque se demuestre lo duro que puede ser el cristal trasero frente a golpes y la flexibilidad del delantero, su resistencia a ser rayado por metal...

Luego tienes que escuchar esas sandeces y mirar un S2 en tu mano y ver que todo es plástico cutre, que lo "metalico que tiene" es pintura cromada, que los botones tienen holgura y suenan como un juguete crikcrik, que suena a hueco por todos lados y de hecho lo está... Hice por ahí un vídeo probando todas esas cosas, si lo queréis... 8-)

Además no entiendo eso que dices de "salvo por iOS"... iOS es el que mas ofrece de todos los OS actuales, al margen de que te guste mas o menos su apariencia.
iOS no transfiere archivos por bluetooth, iOS no tiene FlashPlayer, iOS no tiene widgets por motivos que Apple considera suficientes para al menos de momento no tenerlos.... ¿todo lo demás? si lo hace y añade una cantidad de servicios extras que no puede igualar ningún competidor y un mercado de aplicaciones, mercado de productos y ecosistema que jamás igualará ninguno otro por razones evidentes.

En tanto tiempo que está este post, aun no he visto a nadie comparar y decir que cosas puedes hacer con otro sistema que no puedas hacer con iOS, quitando transferir archivos y algunas cosas del flash, porque videos flash si se pueden ver (y sin JB) o el tema de widgets (que para mi gusto solo vale 1).......

2 respuestas
PiTaGoRaS

#4965 A ver tío, que se te va la pinza con los vídeos. Que yo sepa el chasis de el iPhone 4/4S es de aluminio, no de titanio, y no es ni de coña sumergible. El vídeo que has puesto es una prueba de el Liquipel ese, una movida con la que rocías el teléfono y se vuelve impermeable (hidrofóbico, imagino), pero es aplicable a cualquier otro terminal, en principio.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4968 Pues perdóname que te diga, pero si tan bueno es Apple anunciando sus productos como se presupone, no se como se explica que sea la primera vez que oigo que el iPhone es impermeable.

Mi Omnia 7 es prácticamente todo metal y gorilla glass, pero tiene algo de plástico para la cobertura. Hay que respetar a todo el mundo, pero yo desearía que éste le pudiera mojar y que no pasara nada (no lo voy a probar, el agua de gotas de lluvia si lo aguanta, obviamente.)

ZenXVI

#4968 Pues el mío ni tiene holgura, ni cruje... que es plástico, sí. Supongo que lohabrán hecho para abaratar costes o aligerar el móvil, proque claramente la parte de atrás está diseñada para ser mas delgada. Y el 4S es de aluminio, no titanio.

Del chasis y del gorilla todo loque queráis, pero contra el suelo revientan todos.

1
shortyStyle

#4965 Te has colao con el primer vídeo, sabes lo que es Liquipel? Es un tratamiento en una cámara en vacío con un gas para dotar a los móviles de cierta resistencia al agua.

Prueba de hacer eso sin el tal Liquipel a un iPhone 4S o casi cualquier otro móvil y verás lo que le pasa...

3 1 respuesta
TaMy

Esto... yo discrepo que iPhone sea el único producto calidad precio adecuado de Apple:

  • iPad, sobretodo el de 16 me parece un producto tremendamente ajustado de calidad/precio.

  • iMacs, de los 3, los dos de 21 son caros (a mi gusto), pero de los dos de 27, sobretodo el barato de 27'' me parece increible el precio. NADIE da un ordenador integrado en un monitor de 27'' y si alguno ya lo hace (hace unos meses nadie) tendrá pantalla IPS? 1500 y algo por ese ordenador me parece regalado con todo lo que lleva y la calidad de todos los extras (trackpad, teclado por ejemplo).

  • MacBook Pro: El de 13'', el más barato, me parece que tiene buena relación calidad/precio 1000 y poco es poco más de lo que te cuesta un Sony Vaio de 13'' de potencia similar o muy poco superior y calidad general muy muy muy inferior. 15'' y 17'', pero se van bastante de presupuesto.

  • MacBook Air: No tiene competidor calidad/precio se sale. Solo sabiendo el precio de los discos SSD y los paneles IPS este portatil tiene un genial precio.

  • Mac Pro: Precio desorbitado totalmente. ni el barato ni el caro valen lo que llevan.

  • Thunderbolt Display: 1000€ por una pantalla de 27''. Dell ahora esta sacando IPS de ese tamaño con esa resolución por poco más de 600€-700€ con un diseño y acabados más feos. Pero durante mucho tiempo era practicamente la opción más economica de tener 27'' con esa resolución con IPS.

  • Apple TV: Actualmente sin 1080p no me gusta nada. Pero si mantienen el percio con 1080p conjuntamente con AirPlay se convierte en un precio muy atractivo.

  • iPod: No voy ha hablar de ellos. Desconozco ese mercado no se si son caros o baratos.

  • Mac Mini: El de 600€ es un gran producto, algo caro porque pagas el diseño y MacOS pero la competencia anda por los 300€ los atoms Y 500 los que llevan algo mejor que un atom así que tampoco es tan descabellado.

  • Accesorios: En general no son baratos, algunos merecen mucho la pena, otros no.

  • Magic mouse va a gustos. a mi me encanta (mi mano es normal/pequeña) otros lo ven poco ergonómico (mano normal/grande).

  • Trackpad: No tiene competencia, lo que haces con eso, no lo haces con nada más.

  • Mouse: Muy caro para lo que es.

  • Teclados: En general son caros, pagas diseño.

No se... creo que depende del producto.

#4974 No me importa que no me respondas.

1 respuesta
Rafyelzz

#4973 No eres alguien objetivo, no te voy a responder. Pero vamos, prácticamente me das la razón.

5 1 respuesta
Shaka

Ni pa uno ni pa otro:

"iPhone 4
Artículo principal: iPhone 4

El iPhone 4 es la 4ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010.

Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero"

http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone

Acero. Aun asi nunca se ha dicho que sea resistente al agua. Cuando digo que se os va la pinza con la manzana es que se os va. Menos mal que ha venido PiTaGoRaS a poner las cosas claras a granaino. Y de paso a aclararnos a nosotros tb.

granaino127

#4969 El chasis del 4 y 4S no eran de aluminio... no recuerdo exactamente el material, pero era una aleación... liquidmetal o algo asi?

#4972 Yep me di cuenta al rato de ponerlo, igualmente hay test de agua como los de la olla hirviendo y demás.
iPhone tiene una buena resistencia al agua porque no hay "piezas" todo está sellado, los únicos puntos débiles son auricular, altavoces, doc y estos tienen una malla muy fina que impide que entre el agua al menos por un tiempo, por lo que tiene aún así una buena resistencia al agua...hay mas test.

De hecho se vende una funda que lo único que cubre es la ranura del dock y puedes sumergirlo tranquilamente que no le pasa nada...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Charlies

Creo que Iphone no tiene pantalla gorilla glass. por lo menos en la web oficial de gorilla glass y en ningun sitio lo he encontrado

1 1 respuesta
granaino127

#4977 Para decir esa gilipollez.....

¿tirria por que?... ¿porque he puesto un video de un iPhone tratado?... ¿y el que no lo está?... hay mas test de resistencia..
¿Has visto el test al cristal trasero? ¿El del cristal delantero? ¿has ojeado los vídeos de resistencia a rayaduras? ¿Es mentira que iPhone es el único en tener un chasis compacto y hermético que da mayor protección a los componentes? si, iPhone se te podría rajar el cristal, pero es mas difícil que internamente se dañe.

bss ;)

#4978 El Gorrilla Glass es una tecnología, es un tratamiento de endurecimiento multiplicadolo por 3 la dureza y resistencia.
Haz la prueba, cógete un cuchillo y hazlo rechinar en la pantalla y a ver si deja arañazo ;)

Shaka

Es que si pones ese video das a entender que es resistente al agua, en ningun momento te diste cuenta de que era una prueba en la que llevaba proteccion. A mi no me caes mal que conste xD

1 respuesta