iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

Os noto un poco susceptibles eh?

dirtypablo

Un poco??????????????????????????????????

Madre mía, si es que da hasta pena.

ZenXVI

A riesgo de parecer un mongopost, no se ni con quien discutis ya, sí hace mil post qué se mencionó lo de Siri y creo que es mas que evidente que se mea en el resto y que todas las empresas compran tecnología.

Respecto a los orígenes de Android, no se que tienen de malo, como se insinuaba por ahí...

nO-m0re

Si es que los origenes de Android no tienen nada de malo, porque al igual que Siri fue comprada por Apple, Google compró Android. Pero la ignorancia hace que muchas veces se meta mierda a algo cuando hasta el sistema operativo que apoyas fue comprado y no creado por la empresa que lo posee actualmente.

1
HoTiTo

#5039

"El reconocimiento de voz es cosa de Microsoft desde hace mucho, y la integración desde Windows Vista es muy buena, otra cosa es que no la use ni Dios. Como empecemos con las tonterías te debato más de lo que has escrito, pero ganas de discutir CERO."

Ahí veo claramente que intentas comparar a Siri con el reconocimiento de voz de Microsoft, diciendo que Microsoft lleva con esas historias desde hace mucho.

Si esa no era tu intención, entonces no entiendo a qué venía el comentario puesto que sabes que Siri no es un reconocimiento de voz cualquiera y que no tiene nada que ver con lo que haya hecho Microsoft.

Así que te lo vuelvo a decir, no te columpies.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#5045 "Sin embargo es ahora, tras Siri, cuando el resto de las empresas empiezan a darle importancia al reconocimiento de voz y pretenden superar a Siri. "

De esa frase viene. Yo no tengo un columpio en el jardín, no se tu.

1 1 respuesta
HoTiTo

#5046 Yo sí, soy rico y tengo jardín + columpio.

Pero la cuestión no es esa, sino que es ahora cuando sale Microsoft a cantar las alabanzas de su reconocimiento de voz (tras Siri) y no antes, que como bien dices no lo "usaba ni dios".

Yo creo que todo está claro ¿no?

1 respuesta
Rafyelzz

#5047 Pero quien ha cantado alabanzas? Dejad de inventar mierda en serio xD dais pena. Y siri le va a pasar igual, no lo va a usar ni dios.

-_-NaMcO-_-

emm.. Yo creia que este post ya no era una guerra entre iOS (Siri, iPhone, etcetc) y todos los demás, creo que quedo claro hace unas páginas que iOS ganaba por goleada cuando Adobe dejó de dar soporte a Flash para móviles y devices..

Ahora si os fijais, es una especie de pseudoguerra entre BlackBerryOS, Android & Windows Phone.. segun el título vaya (jajaja)

¿Que no teneis nada mejor para defenderos que hablar de iOS? ¿O copiarlo para hacer un sistema que se le pueda acercar a ratos (Android)?

e vuelto!!!

#5050 y #5051 era una ironía para ambos ;) tranquilos jaja

1 respuesta
granaino127

#5049 El cambio de titulo era una trolleada de Spyro...

1 respuesta
spyro512

Habrá que devolver el título original al thread.

Esperemos que Carnival no se ofenda esta vez.

#5052 me acuerdo de ti por Flanders, porque con los argumentos que usas me da que no llegas a enemigo xD

4 2 respuestas
Carnival

Gracias por acordarte de mi, me alegra que los cabecillas me tengan como su enemigo mas acérrimo :qq:

#5051 Ya ya ya :D

1 1 respuesta
Charlies

A mi siri me reconoce un 60%-70% de lo que le digo, es cuestion de tener buen acento "Y el mio es horrible xD"

Tengo amigos y mi pareja mismo que sabe mejor ingles que yo, le reconoce todo.

La diferencia es simple como siempre, Cojes a un tio no friki y le dices, este teléfono te entiende: y el lo primero que hace es decirle: "hola" o alguna chorrada similar.

En los otros teléfonos le busca la palabra hola en internet, en siri le contesta con una tonteria "que si, todos sabemos que son 4 tonterias pero ya atrae a la gente: marketing"

Pero despues nadie se tiene que leer un manual de instrucciones para saber que 10 comandos puede hacer siri. solo le va hablando y va funcionando bien.

Por otra parte aun esta verde, le falta un api y más interacción con aplicaciones. Que los programadores puedan poner que si quieres saber como llegar a tal sitio, te salga o google maps o tom tom a escojer o algo similar. "aunque esto lo dudo..."

1 respuesta
Rafyelzz

#5053 Eso será algo que tendrán que tener cuidado al tocarlo (y no dudo que lo vayan a tener). Pues llevará a cabo la elección de aplicaciones determinadas para "tal" o "cual" cosa. Ojalá Windows Phone tenga algo parecido pronto, la verdad. Aunque en el coche ahora mismo TellMe funciona suficientemente bien, y con auriculares bluetooth, me gustaría algo más natural.

Aunque prácticamente usaría siri en 2 ocasiones, coche y cama, pero teniendo soporte de mesilla para el móvil. usarlo mientras cocinas y demás ejemplos mostrados son absurdos y una sobrada. Seamos realistas. Estás tu que me entiende el movil con el ruido de la campana, no me jodas.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5054 Se puede usar para muchas cosas y en muchos sitios pero el mayor problema que le veo yo a día de hoy es que a la gente le da pudor hablarle al móvil en sitios públicos, y lo entiendo. Yo a veces quiero hacer algo con Siri en el bus o en la oficina por ejemplo pero por no dar la nota lo hago manualmente.

1 respuesta
RubaPowa

Señores una consulta ...

Actualice la rom del HTC Wildfire a una cocinada con android 2.1 o 2.2 (ahora mismo no recuerdo) y la aplicacion Taskiller que usaba para cerrar las aplicaciones que se quedaban en segundo plano ahora me avisa que con la nueva version del SO ya no funciona.

Como cierro las aplicaciones si el wildfire (que yo sepa) no tiene gestor de tareas? En la galaxy 2 si puedo hacerlo ya que si lo lleva pero esta no , existe alguna aplicacion o forma de cerrarlos?

1 respuesta
B

#5056 este post no es el indicado.

thunder_89

Microsoft Tellme se deja querer en un video liberado por Microsoft News, ¿sera capaz de crear tanto hype como SIRI?

1 respuesta
_dabla_

No lo intentéis, discutir con gente como namco o granaino, gente que cree que apple ha inventado incluso el Black Friday, sabéis que es imposible, son como muros de hormigón armado, y discutir con muros coherentemente es difícil...

4 3 respuestas
TaMy

#5059 Por supuesto que no lo ha inventado...

Pero mira lo que comenta IBM:
IBM report: iPhones and iPads accounted for 10.2% of Black Friday online retail traffic

Android se lleva un 4.1% ...

Se venden más androids que iOS... pero se usan más??? Porque si Android domina el mercado cuando analizan tráfico se ven estadísticas completamente diferentes???

Cuanta gente utiliza su Android como si fuera un Nokia 5210 con Whatsapp ????

En ningún momento afirmo nada... Simplemente hago la pregunta de PORQUE si se venden más y Androidfans sacan pecho de ello, hay estadisticas de uso tan diferentes???

2 respuestas
nO-m0re

#5059 discutir con otra gente también supone que hagan críticas a tecnologías adquiridas por Apple mientras que desconocen que su querida Google compró el sistema operativo al que tanto idolatran. Recalco lo de compró. Compró. Compró. A ver si así os queda claro.

1 respuesta
granaino127

#5059 que tontería estas diciendo....

_dabla_

#5060 #5061 A vosotros no me refería con eso, no os lo toméis a mal. Pero es que en el hilo de la tablet a 15€ granaino se coronó...

Pero bueno, lo del tráfico mayor desde iOS en un dia concreto me parece poco relevante. Que me dices que se navega mas a diario desde ios que android, pues tendria sentido... pero analizar el trafico en compras de un dia... xDD

Por cierto #5061 sabemos que google compró android, tranquilo. Allá por 2005. Y la primera versión del SO vino en 2008, más de 3 años después de eso. Y poco o nada tenía que ver lo uno y de lo otro, salvo el nucleo de linux. En esos 3 años se hizo un producto nuevo y totalmente diferente a lo que era.
Apple compró Siri el año pasado, y lo lanza un año después aprovechando el trabajo base que tenía pero mejorando la integración en el SO y sus funciones en general. Si no lo hubieran hecho, no se diferenciaría de cualquier otro asistente de voz y no habria tenido sentido la operacion.
Comparar ambas compras me parece cuando menos un poco 'atrevido'.

4 2 respuestas
TaMy

#5063
El caso es que en estadísticas de uso de webs no afines a Android iOS supera ampliamente a Android. También contamos como dispositivos iOS los ipods y los ipads así como las tableta Android y los reproductores Android.

Tienes razón el Android que sacaron en 2008 excepto en el núcleo no se parecía en nada al que compraron en 2005. De hecho el Android que sacaron en el 2008 no se parece en nada al que existía en el 2007 antes de la presentación del primer iPhone. (el cual podría hasta condundirae con una blackberry).

Siri existía para iOS antes de ser comprado por Apple. Y hay que reconocer que Apple lo ha mejorado mucho.

PiTaGoRaS

#5058 Dios qué vídeo más pastelero...

Muy bonita forma de vender vaporware, porque a día de hoy segurísimo que no tienen implementado nada de lo que sale en el vídeo (eso sí, se han puesto las pilas en el culo tras ver a Siri).

Charlies

#5063 siri fue comprado hace año y medio y ya estaba en el appstore y no era lo mismo que el producto final

Android fue comprado 3 años antes. "supongo que se tarda más en cambiar un sistema operativo que un assistente por voz"

por cierto, ya que google es tan inovadora:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_acquisitions_by_Google

tambíen compro hace 3 meses lo del reconocimiento facial, el 23 de julio.. jej

una empresa de media center para google tv,
talkbin para android,
Speech synthesis para google voice,
otra Voice recognition,
otra Touch typing,
Mobile payment NFC para el NFC
Virtual search engine para Google goggles,
Docverse para google docs,
Gizmo5 para el google voice,
Microbloging para google mobile de blogs,
Postini para Gmail,
Grandcentral para la VOip de Google talk,
Marratech para Google talk videoconferencia.
adScape para el adsense de los juegos,
upstartle para word en google docs,

Y si sigo me canso de mirar que el 80% de tecnologias que va implamtando como novedades google, son empresas creadas que tienen el desarrollo medio hecho y google las acaba y las implementa en sus sistemas.

Por lo que dejar el tema de la innovación que por ahi todos sabemos que todas compran empresas y las añaden a sus sistemas.

Por cierto, si miras las empresas que ha comprado google para android y sus servicios, me da que pensar si google ha hecho algo con android o ha tirado de talonario para comprar 40 empresas, juntarlas y crear android...

Y android era un so como blackberry asta que salio ios, y ahí cambio todo.

Haber si apple saca su propio sistema de mapas y navegación, ya que lleva años comprando empresas de mapas y no han hecho nada aun... con la política de apple, deberia haber sacado ya hace años la aplicación de mapas. O wait, que se espera a que funcione bien y no poner betas de mierda en sus sistemas para que los desarrolladores y las comunidades frikis le acaben de hacer el trabajo.

Por cierto.

http://www.onlinemarketing-trends.com/2011/11/android-marketshare-in-germany.html

Esta es sin entrar en las ventas de iphone4s, "el iphone mas vendido hasta la fecha en tiempo record".

y mira esta ultima. es graciosa...

http://searchengineland.com/report-116-million-mobile-media-users-ios-driving-majority-of-non-pc-traffic-96383

y si miras los comentarios del link que ha puesto #5060 se dice claramente que mucha gente usa android porque es el teléfono barato que le ofrecia su compañia de teléfono, muchos de ellos no tienen internet, y si lo tienen apenas lo usan.

Que apenas un 5% llegan a poner root o customizarlo, y de ese 5% el 4% se lo hace algun conocido.

Mientras los teléfonos con ios, se pueden considerar todos gama alta, los android són de todos los colores y tipos, y eso hace que la cantidad de trafico online y compra de aplicaciones caiga empicado.

PD: sigo pensando que me gustaria ver como google cuenta las activaciónes de android. Que capaz es de contar cada vez que se reinstala un android o se cambia de rom como un nuevo android...

Y apple se registra el dispositivo.

Por dios...

1 respuesta
_dabla_

#5066 espera que ahora me leo semejante tocho.

Te aclaro dos cosas rapiditas:

1- En ningún momento he dicho que google sea innovadora o que no compre tecnologías ajenas. Como bien comentamos, es algo a la orden del día. Lo que critico es el doble rasero, ya que si compra apple no se tiene en cuenta y se va al: 'oh, steve (dep) lo ha vuelto a hacer' y similares chupapollismos. Y en ningún momento he dicho que apple sea mala por comprar cosas para mejorarlas e incluirlas en su SO, deberías leerme con más atención.

2- No se quién te enseñó a utilizar las comillas, pero me da que las usas como sustituto a los paréntesis en muchas ocasiones. Mal. Es incómodo y hace ininteligibles muchas de tus ladrilladas de texto. Trata de corregirlo y usarlo correctamente.

Y sí, solo el 1% de la gente customiza y rootea los androids por si mismo, de lo complicado que es darle un click a un botón. Pero si lo dices aportando tantos datos tan veraces, es imposible no creerte (además, como si para customizarlo hiciese falta root o cambiar la rom, lol ;P).

POR DIOS...

3 1 respuesta
Charlies

#5067 gracias por lo de las comillas, a veces no las uso correctamente, lo corregiré.

Tu mismo dijiste que android si es algo hecho practicamente desde 0 y que siri es un copiar pegar. Y yo me remito a decir que siri es una tecnologia desarrollada por terceros que apple compro y adapto a su sistema, y que es algo que hace tanto apple como google, (Y google no se queda corta en esto).

lo del trafico de internet, ¿que opinas?

1 respuesta
Rafyelzz

#5055 Que no, que eso es en el mayor de los casos, pijismo. Para la mayor parte de cosas que ofrece Siri, vale con dos toques para abrir una aplicación. Ahora bien, que un día quieres buscar el tiempo en honolulu? Eso que es, el 0,0001% de las veces? Y cosas similares igual. Cuando a Siri le digas, llevame a casa de mis padres y te lleve, entonces te digo, ole.

1 respuesta
Shaka

Hombre si a vlingo, le dices "navegar a" "direccion completa" y te lo hace. Supongo que con lo pr0 que es siri, si le guardas una direccion con un nombre (previamente guardado ejemplo=llevame a casa de los papis) te llevara sin problemas.

Ojo !!! no es una troleada, lo pienso firmemente.

1 respuesta