#5071 que en españa se aprovechen asi con las tarifas, no significa que en cualquier pais minimamente desarrollado tengas un iphone por 100 dolares con tarifa de 20 dolares al mes.
Otra cosa que en spañistan te tomen el pelo de tal forma. Poniendo el Iphone 4 casi al mismo precio que el Iphone4s y que el iphone 3gs que en estados unidos se vende como churros, aqui este desaparecido de todos los sitios.
con tu teoria, me afirmas que un gran mercado de android, son dispositivos de gama media-baja sin internet y que muchos de estos usuarios no se gastan dinero en aplicaciones.
Siri en estados unidos, inglaterra etc, si le dices Siri llevame a casa de mi madre, te dice la ubicación, o si le dices, siri donde esta tal amigo, te lo mira en el find my friends rapidamente, y puedes llamarle, avisarle, enviarle tu ubicación rapidamente sin tener que entrar a menus.,o si le dices siri, buscame un restaurante griego, te salen los 4 mas cercanos y si le dices, dime la carta, sale la carta de los que tenga disponibles, y puedes reservar directamente, sin entrar en aplicaciones ni llamar. Para esas cosas sí es útil. Para cuando vas caminando por la calle, vas conduciendo, en momentos de movimiento y no te vas a parar a abrir una web o a mirar algo para continuar tu rutina. En el video de la presentación pijotero mono que hace apple, lo vende de esa forma.
Si le dices, siri, que dia salio el nexus one, te dice la fecha de release, que tardarias un poco más en escribirlo, el problema que esta en ingles, y el ingles y españa no són dos cosas muy unidas...
Yo uso siri en el trabajo, el primer dia te miran en plan ala vaya friki, el tercero te miran en plan, joder que comodo. Cuando tienes que apuntar una tarea o una nota y la apuntas con el remind me por localización, un timer rapido, mirar las tareas o que te lea el mensaje. Yo en el trabajo voy con los auriculares puestos escuchando música y cuando tengo que apuntarme algo, lo hago por el siri, Si tienes un acento algo chungo de ingles, te ayuda a practicar y todo los primeros dias xD
Microsoft va a pegar muy muy duro. #5075 como hagan las cosas bien puede desvancar a ios y android. pero le falta un añito minimo para poder tener ese pull de aplicaciones, que a mi gusto, es la base de los sistemas operativos de móviles.