#5315 Superoneclick por ejemplo es super complicado, necesitas 2 masters mínimo. Pero vamos tanto para usar el Superoneclick como para hacer JB hay que saber leer esta claro.
#5316 Una persona que no sabe siquiera lo que es JB (ni si existe este término), le vas a pedir que "cambie el software de su terminal móvil".
Seguro que a ti JB se te apareció por inspiración divina y no miraste primero en foros ni te informaste... me da la risa.
Por cierto de donde sacas esas estadísticas? cual es el porcentaje de JB? o eso no lo sabes?
Hay gente que simplemente tiene miedo a estas cosas o no es habilidoso en la informática.
Lo mismo te digo que al de arriba, piensa en el JB y dime ahora que no hay gente con los mismos miedos o que es tan inútil que no sabe ni hacer la O con un canuto.
Si no quieres reconocer que para cambiar una rom hay que tener un mínimo de conocimiento informático avanzado
Debemos tener un concepto de conocimiento informático avanzado diferente, porque instalar drivers para mi no lo es, para mi eso es básico, por debajo de eso es que has tocado el ordenador solo para el word y usar el tuenti (con mucho esfuerzo para registrarse).
Muchas cosas de las que dices yo en los manuales que he leído te lo dicen, lo del wipe por ejemplo te lo suele decir antes o te suelen especificar cuando es completamente necesario o no, si seguiste una guía mala o no la seguiste bien pues que quieres que te diga, yo le hice root a mi móvil y todo lo que dices venia bien explicado.
En los foros también hay mucha gente dispuesta a ayudar a la gente mas inútil... bueno vale se necesita entonces saber leer y escribir.