iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

spyro512

#5280 repite que no me entero

1 respuesta
D

#5281 A ver, estaba haciendo una portabilidad de una compañía a otra, he puesto la tarifa de 30€ mensuales y el iphone 4s aún sigue costando 360€. ¿ En serio ? No resulta un poco timo cuando el Samsung Galaxy S2 lo pillas por 0€ con una tarifa de 20€ ?

3 respuestas
ZenXVI

#5270 Con ese nombre de usuario (el del S2) y lo de la tarjeta, me creo 0

#5280 El 4S vale como poco 400 euros.

#5273 +1, y el que se crea que las empresas no reciben nada de nuestros datos, gl

#5282 Pagas licencia del So y manzana. /semitroll

spyro512

#5282 360€? La web está fallando.

Ahora sí: iPhone 4S por 150€ libre? Te refieres a este?

2 respuestas
_dabla_

El iphone 4s vale, el más bajo, 600€ libre. Que algunos no se que os pensáis que es esto, lol.

Aun asi, 360€ con la tarifa puede que sea mucho... pero antes de ir a por algo indagar lo que vale realmente, a ver si os vais a pensar que llevais en el bolsillo un cacharrillo tipo #5284 de 150 dolares y llevais 800€ de nada en realidad...

D

y todos vosotros, los que tenéis el 4s habéis pagado 300/200 €?

3 respuestas
spyro512

#5286 portando me costó 260€ con la @M, es decir, 40€ al mes.

_dabla_

#5286 Pues algunos han pagado a tocateja los 799€ del de 64GB, si. Es lo que tiene la gama alta de smatphones, y dentro de ella el tope de gama. Si es el mejor terminal a día de hoy, no puedes pretender otro precio. :/

D

Que suerte ser rico! Bueno, de aquí a que se me cumplan los 12 meses del contrato que será en enero seguramente ya este por 60€ el Iphone 4s y el nuevo modelo de apple en marcha x"D.

3 respuestas
spyro512

#5289 60€? xDDD mejor cógete otro terminal anda...

1
HoTiTo

Pero señores, los pobres ya tenéis un amplio abanico de terminales donde elegir. ¿Por qué siempre queréis los mismos que usamos los ricos? Es que es un culo veo culo quiero eh.

6 2 respuestas
D

#5291 Lo triste es que los pobres sois quienes compráis los móviles más caros que los ricos.

Vale, vodafone me ofrece el iphone por 230€ con una tarifa de 20€ mensuales.. Teniendo en cuenta que soy movistar, supongo que podré rebajarlo a un muy buen precio cuando haga el amago.

Es que antes lo había hecho con orange.es y si, parece que la web está fallando, porque me parecía excesivo ya el precio.

TeNSHi

#5279 Yo no discuto eso, discuto que si les damos manga ancha nos robaran aun mas datos de los que ya nos roban y harán lo que quieran con ellos, pero veo que has leído bien lo que se discutía.

Los usuarios de apple estáis mas que acostumbrados a que os traten como simple ganado, entiendo que aceptéis algo inaceptable y sin ninguna ética.

#5291 Ricos no debéis ser, porque no os daba la pasta para una buena educación, tu solo eres un wannabe, que por cierto es bastante triste.

3 1 respuesta
dirtypablo

"Los usuarios de apple estáis mas que acostumbrados a que os traten como simple ganado, entiendo que aceptéis algo inaceptable y sin ninguna ética."

hahahaaaaahahahahaaaaaaaaaa claro que si, campeón !!

1
HoTiTo

#5293 ¿Por eso sois los poorfags de Android los que más habéis sufrido el IQ Carrier? ¿O los que más fallas de seguridad tenéis? ¿O los que tenéis el peor Market? ¿O los que se quedan sin actualizaciones a los 6 meses?

Y era Apple la que jugaba con nosotros, lol.

3 2 respuestas
granaino127

#5282 Y el Nokia 3310 te lo regala por 0 euros la mitad de este foro si quieres....

Un iPhone 4S no es comparable a un S2...

TaMy

#5289 Los precios con Vodafone a dia de hoy de Amago son:

119€ el 4S de 16Gb pagando 20€ al mes durante un año y luego 40€ al mes los 6 meses restantes de los 18 de permanencia. Tarifa @M

179€ el 4S de 32Gb pagando 20€ al mes durante un año y luego 40€ al mes los 6 meses restantes de los 18 de permanencia. Tarifa @M

219€ el 4S de 64Gb pagando 20€ al mes durante un año y luego 40€ al mes los 6 meses restantes de los 18 de permanencia. Tarifa @M

En este pais las operadoras subencionan el iPhone menos que cualquier otro telefono, es facil de ver:

El Galaxy Nexus vale más caro que el iPhone 4S 625€ lo estan vendiendo y el 4S vale 600. Pero las operadoras lo subencionan más. Y eso que el Galaxy Nexus no es de los más subencionados... Porque el Samsung Galaxy S2 te viene en las bolsas de matutano casi.

Pero hay una cosa. El 4S en Mayo del 2012 si lo vendes te van a dar 500€ mínimo. El Galaxy Nexus nuevo costará entre 350 y 400 y de segunda mano lo encuentres por debajo de los 250.

Ha pasado antes con otros iPhones y otros Samsung (como Galaxy S y como está pasando con Galaxy S2)

Precisamente tu "argumento" digamos que apunta en la dirección equivocada.

granaino127

iPhone 4S tiene el 96% de satisfacción de sus usuarios

ZenXVI

#5295 Debe ser poca gente la que no tiene el CIQ en un S2, o que le siguen actualizando a ICS, los que tienen versiones gratis sin jailbreaker nada... Eso sí es interesting.

Argumento un poco, que me aburro: Apps que vosotros tenéis de pago, nosotros tenemos lo mismo en dos versiones (TODOS los Angry birds, por ejemplo, sin chanchullos raros de JB), ya se habló hace tiempo que Android actualiza, pero que depende de fabricantes y demás que te llegue o no, tenemos opciones para actualizar mediante ROMs cuando vosotros estáis atados a una update de una empresa que limita artificialmente un producto, etc etc...

Por ahí había un Dream G1 con ICS, iba mal, muy mal, pero es posible. La mayoría de terminales tienen una comunidad detrás que los mantienen actualziados, al menos, cuando una marca pase de nosotros, tenemos A) Más opciones y B) Una comunidad que puede traernos una actualización. Lo del CIQ está ya dicho que no afecta a muchos terminales android y es cosa de las operadoras, no del sistema, y seguís defendiendo que Apple no lo ha metido cuando es el único que puede tocar su sistema. No solo eso, sino que pensáis que lo hace por vuestra seguridad. (Y eso lo dicen ellos, no van a decir que os rastrean).

Ya dijeron arriba que estamos todos vendidos en privacidad, y es cierto. Simplemente con llevar cobertura y triangulizar una señal coges a cualquiera.

Eleváis una pega al cubo.

1 respuesta
AlzeN

#5289 Vas a tener que esperar mucho a que llegue ese día me parece a mi. Puedes ir apañandote con este:
http://www.focalprice.com/MHG23B/SCI_Phone_i68_4G_32_QVGA_Touch_Screen_Quadband_Dual_Sim_Standby_Cell_Phone_with_FM_WIFI_JAVA_WAP_GPRS_Camera_Bluetooth_16_GB_TF_Card_Support_Black.html

Carnival

Nokia tirando de cartera en la presentación del Lumia en UK

2 2 respuestas
TeNSHi

#5295 Los móviles de GOOGLE (nexus) en que porcentaje han sido afectados por CarrierIQ? y cuantos de iphone? El peor market? eso es una opinión objetiva no? XDDD, 6 meses? XD tus argumentos son tan sólidos que tienes que exagerar/mentir.

Y que conste que en mi opinión toda esta mierda de CarrierIQ es culpa de las operadoras, pero si lees las noticias y no te enteras de las cosas pues...

Por otro lado todo lo que comentaba va por como manejan nuestros datos las grandes empresas y me da igual que sea Apple, Google o Pascual, apesta, pero parece que si lo hace Apple a vosotros os da igual y saltáis con el "y tu mas" ese gran argumento que soltáis cuando no tenéis nada que decir.

También estaréis de acuerdo con la SOPA con la que esta de acuerdo Apple, no? total ya que os da igual que invadan vuestra privacidad os dará igual también que censuren, no?

Y lo de poorfag ya cansa, al principio hacia gracia pero si en todos tus posts vas a poner eso... aunque claro con tantos argumentos de peso como los tuyos, ale ya sabes pon mas poorfags y mas fotos de discapacitados a ver si te dan mas manitas tus amijos.

5 2 respuestas
HoTiTo

#5299 ¿Google actualiza? ¿Por eso dejó a su Nexus One sin ICS? ¿Un teléfono que no llega ni a los 2 años de vida?

Es cierto que existe una comunidad detrás de Android, pero es una comunidad vetada para un gran porcentaje de la población. Mientras tanto, las empresas siguen vendiendo humo a todos aquellos que no están en disposición de cambiar la ROM de su terminal.

Dos de las ROMs más famosas y con más apoyo (Cyanogen y MIUI) tienen fallos gordos que aún no han conseguido resolver. O al menos, antes era así. Versiones sin Radio FM, o con el Wifi/BT jodido, con problemas de batería, etc. ¿En serio esa es la alternativa después de gastarte un buen dinero? ¿Buscarte la vida tú y ver si un grupo filantrópico de personas le sacan las castañas del fuego a una multinacional? De risa.

Ahora con el IQ Carrier lo mismo, ya está el troll de Ricardo Galli por Twitter hablando de iPhones cuando el problema gordo lo ha tenido Android.

La privacidad es utópica, pero hay diferentes niveles.

#5302 Por mucho que rabies, es así. Android no es solo el teléfono de Google, te pese lo que te pese. Android está presente en millones de terminales diferentes y es el modelo propuesto por Google el que ha propiciado esta mierda. Si hay un culpable, es Google, no lo dudes.

Por otra parte, no pongas cosas en mi boca que no he dicho. No veo bien ni que se apoye la SOPA, ni que Apple meta IQ Carriers en sus dispositivos ni nada similar. En su defensa puedo decir que de forma predeterminada viene totalmente desactivado y que solo funciona si lo activas tú (ya sabes, estadísticas de diagnóstico y tal y cual).

Y además, los datos proporcionados no son una ínfima parte de los que se filtraban en terminales con Android.

Ahora, sigue rabiando.

1 2 respuestas
granaino127

#5302 ¿? Yo aún espero ver de forma clara algo sobre Carrier IQ en iPhone...

Los iPhone no los tocan para nada las operadoras, entonces debería instalarlo Apple.
Por algunos sitios veo que dicen que solo está limitado a registros de llamadas y geolocalización....también leo que lo implantaron en iOS4 (otros dicen que estaba siempre) y en iOS5 lo eliminan...
También por otros lados veo que dicen se avisa y se puede desactivar (impidiendo tambien los reportes de los informes de error)...

Aquí hay un cacao que no me entero una ostia.

En iOS4, creo que 4.2 fue, se anunció publicamente que en esa versión había un software espía implatado por Apple para saber cuantos dispositivos había con Jailbreak. A las semanas en 4.2.1 Apple anunció que desactivaba esa función.

Ahora en iOS 5 sale el tema de los reportes de informes de error y la opción que te permite activarlo o desactivarlo (por defecto está desactivado) y ahora mezclan con que... en iOS 4 metieron carrier IQ y que se han mantenido hasta ahora que aunque son bloqueables a voluntad del usuario, en próxima versión lo quitarán del todo...

¿Que lio es este?...agradecería que alguien informado realmente lo explique, porque a mi lo que me da impresión es que el 90% de blogs tienen la picha hecha un lio y no se enteran ni de que hora es con todo este tema aparte de los que están usandolo como baza para restar importancia al tema de carriesIQ en Android, o simplemente para decir "y vosotros tambien".

1 1 respuesta
spyro512

#5301 me parece una campaña genial, pero para que luego digan de Apple y del dinero que se gasta en marketing... xD

1
ZenXVI

#5303 No entiendo que saques la radio FM cuando iOS la tiene por 3G y Wifi, teniendo el chip dentro e inhabilitado por la compañía, y tampoco tiene BT. ¿No decíais que era tan innecesario? Vale, dos roms con mucho apoyo con fallos, quedan las oficiales de cada terminal. Es más, cuando hablas del sistema mezclas cosas, la batería suele ser tema de kernel o firmware, igual que la radio y el BT.

El problema gordo no es de Android, es de las operadoras que lo han metido. Otro tema es que sea afectado, y como ya he dicho, de momento en España nadie lo ha probado. ¿Seguimos poniéndole la tacha al sistema?

Además, respecto a buscarte tu la vida, ¿te refieres a lo que han tenido que hacer muchos cuando dejó de actualizar el iPhone de modo artificial? con JB se ha demostrado que muchas cosas que aún soportaba el 3GS no se las han metido, como Siri (no se si era el 3G o el 4s)
Seguro que muchos prefieren buscar a pillarse otro smart por otros 400 euros.

Desde que comento aquí muy pocas veces he dicho algo malo del iPhone, limitándome a decir lo bueno de Android, pero cuando alguien trata de defender el iPhone, sólo se apoya en lo malo del otro. Es una gran diferencia no? no tener que arrumbar un producto para argumentar que el tuyo es mejor.

#5304 Como dije en su momento, no lo veo para debatir aquí porque aún no está claro quién es el culpable, y como funciona la cosa.

#5307 Ningún S2 español lo tiene, ningún terminal español reportado... Es cosa de Verizon y AT&T.

1 3 respuestas
TeNSHi

#5303 23 meses y si, estoy de acuerdo contigo en que ha sido una cagada, de diseño, de planificación pero una cagada, no le voy a poner paños calientes tranquilo google no me paga como parece que si a ti Apple.

pero es una comunidad vetada para un gran porcentaje de la población

Si, vetada para todo aquel que no sepa leer.

Versiones sin Radio FM, o con el Wifi/BT jodido, con problemas de batería, etc.

Yo tengo en mi motorola dext cyanogen y 0 problemas, esta claro que si le pones una rom beta vas a tener cosas que no funcionen pero una acabada no tiene porque tener problemas, por algo son beta.

Estoy de acuerdo en que google debería poner un poco mas de presión sobre los fabricantes para el tema de las actualizaciones, igualmente lo bueno de android es que puedes elegir, los nexus sabes que durante bastante tiempo vas a tener actualizaciones, Sony se lo esta currando también y me gustaría que Asus se metiese mas en el tema de móviles porque en sus tablets se lo esta currando también.

iPhones cuando el problema gordo lo ha tenido Android.

El problema por desgracia lo tienen todos (salvo nexus), si quieres hacer uno menos grave que otro es cosa tuya, a mi no me tienen que instalar ningún tipo de software espía, sea para enviar X o X+1 información, sea Google, Apple, Verizon, AT&T, etc, no se si me explico.

#5306 Lo se, pero parece que algunos no se quieren enterar.

1 2 respuestas
HoTiTo

#5306 Las operadores venden móviles con sistema operativo ANDROID, que es lo que ve la gente. Cuando alguien compra un terminal con Android, cree erróneamente que Google está detrás de eso. Y es ahí donde Google ha metido la pata.

Ya lo he explicado muchas veces. El modelo de negocio para desbancar rápidamente a iOS por parte de Google ha consistido en meter Android en cualquier dispositivo sin pedir un mínimo o una serie de requisitos. De esa forma, se ha llegado a esta situación. A un mercado copado por Androids de los cuales 3/4 son una puta mierda.

No mezclo cosas, al revés. Sé muy bien lo que digo cuando digo que MIUI la ha cagado con el tema de la batería. La carga de la batería depende de mil factores más que del kernel. Sin ir más lejos, yo creo una ROM con un kernel de fábrica a la que le meto mil apps trabajando en segundo plano cuando se enciende el teléfono. La batería durará media hora y sin embargo el kernel es el mismo que el de otra ROM con menor gasto de batería.

El tema del BT y la RadioFM para mi no es importante, por eso me he comprado un iPhone. Pero entiendo que alguien pueda elegir un Android por esas dos características, y si tras ver que su compañía no lo actualiza se pasa a una custom ROM, es un timo que se señor se quede sin RadioFM y sin BT. ¿Es sencillo de entender no? Además, esos problemas comentados son los más superficiales. Cuelgues, reinicios, inestabilidad, gasto desmesurado de batería, etc.

Y ahora que salga alguno a rebatir eso, a ver si puede. Es tan sencillo como entrar en el thread de cada terminal Android y copy/paste de los últimos comentarios sobre la ROM de moda. De pena.

1 respuesta
Rubios

#5286 Mi padre lo pillo por 700€

Si tu tambien quieres ser rico (lolwut) dedicate a la fontanería.

#5301 Madre mía, que poquito futuro tiene Android...

Y no os quejeis que por lo menos ha tenido su momento de gloria, el Linux de escritorio aun está esperandolo (sentado) xDDDDDD

granaino127

#5306 Sobre lo que dices a Hottito.... quiero centrarme en especial en:

"Desde que comento aquí muy pocas veces he dicho algo malo del iPhone, limitándome a decir lo bueno de Android, pero cuando alguien trata de defender el iPhone, sólo se apoya en lo malo del otro. Es una gran diferencia no? no tener que arrumbar un producto para argumentar que el tuyo es mejor."

En serio, me descojono con eso...tu puedes ser todo lo imparcial que quieras... pero lo que has dicho puedes aplicarlo mas en usuarios Android que iOS, eso te lo aseguro.... Yo soy supuesto ultramasterfan simplemente por hablar de las virtudes de iOS ....porque para la mayoría SIEMPRE hablan de lo bueno que es Android y lo malo que es IOS porque no puedes pasar música a tus amigos canis en el parque por BT, y blabla, pero nadie se centra en virtudes.... ningún usuario Android habla de virtudes de iOS y hay muchos mas usuarios de Android que hablan sin tener ni zorra idea de iOS que usuarios de IOS sobre Android.... entre otras cosas porque muchos de los que tenemos iPhones, tambien tenemos Androids y otros mientras que al caso contrario es mucho mas raro.

1 respuesta