iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#5520 Libreeee como el sol cuando amanece sere libreeeeeeee como el maaaar!!!!!

En la "libertad absoluta", no existe libertad, sino que el pez grande se come al pequeño.

Los usuarios... somos el plancton del mar llamado Android. Las normas existen por algo, y Android en su afán de conseguir desarrolladores ha sido demasiado laxo en las normas que se les tendría que aplicar a estos.

Cryoned

Para los permisos existe LBE

https://market.android.com/details?id=com.lbe.security.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sYmUuc2VjdXJpdHkubGl0ZSJd

1 respuesta
mongui

Según comments, Permissiondenied también funciona muy bien...

Charlies

Entonces, si que es verdad que las aplicaciones tienen permisos si quieren para encenderse cuando se encienda el móvil o cuando quiera a voluntad de la aplicación y para no apagar el móvil a voluntad de la aplicación? Y quedamos que lo usa hootsuite, facebook, skype, twitter, aplicaciones de empresas importantes consumiendo nuestras pobres baterias?

Y encima tenemos que confiar en la fe de los pobres programadores no tan bien remunerados de pequeñas empresas?

y para evitar eso, tenemos otro arreglo de programadorespijameitor que esta incluido en el doctorado de "como usar un teléfono y no morir en el intento" que necesitas para tener un android? y ENCIMA necesitas ROOT para poder usar eso? o sea mas conocimientos del doctorado capitulo 30 v2 parte 5?

Oiga! ponganme 5 androids!

PD: NO!

1 respuesta
TaMy

#5522 El problema de este tipo de apps es que los desarrolladores de Android no hacen las aplicaciones con el condicional de "tengo permiso para esto" entonces tal, sino lo otro.

Las apps piden permisos para instalar y piensan que si estan instaladas disponen de esos permisos. Por lo tanto los van a usar sin preocuparse dentro si pueden o no hacerlo.

Por supuesto si eres de los que tiene el terminal rooteado, es imprescindible utilizarlo. Pero es bueno saber que si Android estuviera mejor hecho no tendrias esa necesidad.

Consecuencia, depende que permiso quites al utilizarlo... pum no irá la aplicación si la activadad lo utiliza.

iOS te pide los permisos en cuanto arrancas la app y puedes revocarlos cuando quieras desde Preferencias.

El desarrollador sabe que el usuario puede darle o no darle el permiso. Pero que su app tiene que funcionar se lo de o no. Y tiene que tener un camino funcional en ambos casos.

Las apps de Android no se hacen así, no realizas los caminos para cuando no te han dado permiso para algo.

Adicionalmente esto es lo que dice Google sobre los background process y como lo controla mientras desaconseja los task-killers:

spoiler

Básicamente pide a los desarrolladores que se porten bien, que no se dejen... ejem... Accidentalmente... servicios abiertos que entonces no permiten apps en background y les hecha la culpa si el terminal va lento diciendo que como usuario has intentado abrir demasiados servicios.

Sinceramente crees que un usuario tiene que saber ni tan siquiera que coño es un servicio? y que le digan que ha abierto demasiados? Un usuario no puede abrir servicios, solo apps... No entiendo este posicionamiento. Además la UI que ofrecen dan la posibilidad de pararlos no de impedir que vuelvan ha abrirse.

Contestación del programador: Si hay demasiados servicios, que los demás quiten el suyo. El mio es el más importante del mundo mundial. No pienso quitarlo.

1 respuesta
Charlies

#5525 entonces si te portas mal como programador android, te meten la bronca diciéndote ( no seas malo! pórtate bien!!) pero bueno, después ni lo revisan ni lo controlan ni lo prohíben, ni lo auditan y cada uno hace lo que le da la gana, y tiene su permisito ahi para poder poner todo y los usuarios finales son los que necesitan el doctorado en gestión de teléfonos móviles.

Genial! denme 10!

Meleagant

#5524 Yo pensaba que era algo evidente.

Cada vez que enciendo el móvil tengo automáticamente una docena de aplicaciones que NO QUIERO funcionando. Da igual que mate el proceso, lo vuelve a lanzar.

He intentado trastear con el sistema pero, sinceramente, paso de meterme en semejantes fregados cuando esto debería ser una opción.

Sigo diciendo que la multitarea controlada de iOS es mucho mejor que la libertad total de Android, que al final es un puto descontrol.

1 1 respuesta
Charlies

#5527 estoy de acuerdo contigo, aunque a ios le falta que la multitarea sea un poco más elaborada....

Eso de que una pestaña en safari deje de procesar el javascript si no esta abierta me toca los cojones cuando estoy bajando algún archivo y tengo que esperar por ejemplo en fileserver y mierdas de estas mirando la pestaña para que haga la cuenta atrás... en eso le gana android a ios, pero el sacrificio por estas cosas es demasiado grande.

Por otra parte si que baja archivos en segundo plano muchas aplicaciones o hace muchas funciones en segundo plano, pero le faltan cosas para ser perfecto.

1 respuesta
TaMy

#5528 Yo utilizo siempre iCab mobile. Es un genial browser, y no tiene ese problema que comentas del javascript en segundo plano, mientras tengas el browser abierto aunque estés viendo otra pestaña.

Adicionalmente tiene opciones muy majas como que los downloads los haga directamente en tu dropbox y similares.

tofulca

en #5504 puse un enlace a una noticia, veo k todos habeis pasado del tema no se si por desconocimiento, pork no interesa o pork no es verdad, a vosotros k lo sabeis todo del mundo apple os pregunto, la noticia es cierta?

#5531 ok, gracias por contestar

1 respuesta
Charlies

#5530 la noticia salio ya hace un mes, un tío de la escena de jailbreak intento colar una aplicación en el appstore para poder instalar aplicaciones sin firmar, camuflada por el código, aprovechandose de un bug.

Esta aplicación fue aprobada y entonces ya tenían la solución al jailbreak de la mano de apple... "fallo grande de apple".

Al día siguiente esta aplicación fue sacada del appstore al saber su auténtico motivo y este usuario se le cancelo la cuenta de desarrollador de aplicaciones a causa que intento colocar un malware en appstore. Con fines buenos para los usuarios pero no dejaba de ser malware.

Si, banearon a un tio... y nos quedamos sin jailbreak free and easy en appstore.

PD: alguien me podia contestar a http://blog.flurry.com/bid/79061/Ap...s-Holiday-Season que lo puse en el post #5520 ?

2 respuestas
TaMy

#5531 Exactamente eso que comentas.

Sobre el link que has puesto es simplemente algo que todos sabemos. Que las activaciones diarias y dispositivos vendidos no son determinantes para los desarrolladores los cuales saben:

• La gente que tiene un iOS se compra legalmente muchas más apps.
  • La gente que tiene un iOS suele usar el movil para algo más que llamar.

Marca la tendencia e intención de desarrollo sobre Android en comparación con iOS.

Si quieres vender cadenas de nieve que lugar es mejor para venderlas? Suiza? o Hawaii?

Para vender Apps y ganar dinero con ellas, iOS es el mercado adecuado. Y a Eric Smith cuando dice que Android es el lugar soñado para todos los desarrolladores para lanzar su negocio sobre Google. Falta a la verdad... y dice lo que sus sueños humedos más profundos quisiera, no la realidad que aplastantemente destroza sus argumentos.

1 respuesta
Charlies

#5532 <ironic> pero si es de google seguro que es bueno!!! <ironic/>

1 respuesta
_dabla_

#5533 Con comentarios como ese y otros atrás ('deme 5 androides!!' , 'deme 10!' ) no haces más que demostrar que no haces (hacéis) nada por controlar la rabia y espumarajos que sentís cuando alguien os dice que para su gusto y necesidades un iphone no es lo idoneo. Y conseguís que este hilo languidezca y la gente que no es pro-apple sude de entrar a contestaros, porque sois como muros. Se os comentan problemas -> ahh! android los tiene más gordos mira! Que se os comentan ventajas de android/wp7? -> ah! pero mira la fluidez de mi i4s, o directamente pasais y haceis como que no han dicho nada.

En fin, al final todo se reduce a daros la razón en todo y que este hilo acabe en un campo de limpieza de sables virtuales entre vosotros y apple. Yummy!!

4 1 respuesta
B

Está curradísimo.

4 respuestas
nixonE1

#5535 OMG! Que coño es eso?

nO-m0re

me ha encantado, es una puta pasada. Eso sí, un master para aprender a usarlo. Y lo que más me impresiona, la jodida fluided que tiene con la enorme carga gráfica del mod. Impresionante.

PD: LO DE LA CORTINA CON EL GOOGLE MAPS ME HE QUEDAO TO PICUETO :o_o:

2 respuestas
BLZKZ

#5537 mod? hasta donde yo veo es un launcher y au

B

#5537 lo de googlemaps es impresionante... yo creo que no es muy dificil si te fijas, parece bastante intuitivo. La verdad es que hay veces que me gustaría tener un android para pasarme horas y horas trasteando cosas de este estilo...
Supongo que se tragara la batería como si fuera un cubata no?

shortyStyle

#5535 No está para iOS? Lo quiero poner en mi iPhone 4S

1 respuesta
spyro512

#5540 en tu qué?????????

2 respuestas
VipeR_CS

#5541 Le ha faltado el /ironía off.

PD: Espero.
PD2: Holy shit póngame 3.

1 respuesta
spyro512

#5542 no hace mucho ya comentó que se estaba PENSANDO el traslado a iOS... :P :P :P :P

1 respuesta
Rubios

#5535 No se me ocurre ninguna interfaz menos intuitiva y user-friendly.

Pero bueno, estar 30 min configurandola para luego hacer el tonto moviendola 5 minutos y desinstalarla seguro que es entretenido.

#80 umad?

2 respuestas
VipeR_CS

#5544 Por muy poco intuitiva que sea, una vez sepas usarla, haces las cosas con muchas más rapidez. No es para todos, está claro.

#5543 Aún así, creo que shorty sabe de sobra que eso no es posible en iOS y por eso la ha dejado caer.

PD: Repito, espero.

granaino127

#5541 Es trolleo no te emociones..

Pero con DreamBoard hay cosas muy parecidas ;) así que, failtrolleo :3

Shaka

He aqui un ejemplo brutal de la optimizacion de android que se ha hablado durante muuuucho tiempo por aqui.

En serio Tamy ( capaz de decirme que no y todo), no te gustaria poderlo disfrutar en tu 4S? y porque sera que no podemos ver este tipo de cosas en Ios ?? porque?

A mi me flipan estos launcher y es por esto que no me pienso mover de android para nada.

Concido, mi cara de flipado cuando he visto el google map "doblandose" joder ... super pasote en serio. Como es normal mi Desire no lo movera ... o si? spd shell 3D lo mueve super bien, pero esto es demasiado creo yo.

2 respuestas
VipeR_CS

#5547 Lo cojonudo es que no es una personalización excesiva instalando mil mierdas que nadie sabría hacer. Es un launcher que se podrá perfectamente bajar del market, instalarlo y santas pascuas. Y sin perder tu antiguo launcher, porque puedes tener 2 o 3 e ir cambiando entre ellos. El vídeo es de un Desire HD, el Desire no debería tener mayor problema para moverlo.

Pero sí granaino, en iOS con DreamBoard hay cosas parecidas. Yo te creo.

#5549 El vídeo es fake o cómo va el tema -.- Se ve hasta el jodido dedo moviendo las cosas, no sé cómo se puede ver mejor el rendimiento.

2 respuestas
spyro512

Quiero ver el rendimiento real de eso antes de soltar pedradas

#5548 quiero verlo en un SGSII, en un Nexus One, en una Desire, en un SGS, en una Wildfire S, en un Samsung Galaxy Ace... Por eso de que si tú te coges una app para iPhone, funciona en todos. En Android suele pasar que es sólo para terminales muy potentes (lo cual es una tomadura de pelo).

Si corre en todos igual de bien me quito el sombrero.

2 respuestas
granaino127

#5547 No digas tonterías después de ver el video anda, desde que he visto tu post sabia que ibas a lucirte con una de estas xD!.... Usa eso en un hardware de +1 año android a ver como te va.... iPhone 3GS con hardware de hace casi 3 años mueve iOS5 igual que iPhone 4S, eso es optimización....

Lo de ese video se llama hardware tocho, y a ver si te enteras que que la apariencia sea mas mariconesca o menos no tiene nada que ver con la optimización...que tu confundes optimización con eso y las animaciones no tienen una ostia que ver...
A iPhone con DreamBoard le puedes meter themes parecidos y funciona igual de fluido en las animaciones, pero eso no tiene una ostia que ver con la optimización.
Es mas al 3GS con toda su antigüedad le metes un theme con DreamBoard del estilo a la mariconada esa y te lo mueve prácticamente igual que un 4 o un 4S...

Además en video es muy bonito, cuando lo uses día tras día tras 1 mes a ver como de fluido va ;) sobre todo en hardwares que no sean un Galaxy Nexus o actuales....

#5548 Tu que me vas a decir de "yo te creo" con ese tono de troll, si no tienes ni pajolera idea de lo que hay ni deja de haber...."señor que pregunta si en iOS puedes hacer una copia integra de todo el terminal"....después de la pedrada que soltaste, no me hagas reír anda.

4 respuestas