iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

#5550 El video es de un Desire HD. Where is your god now?

#5549 Lo mismo te digo.

1 respuesta
spyro512

#5551 espera a verlo en una Wildfire S o no S, un Ace, un Defy... A ver xD

1 respuesta
VipeR_CS

#5552 Coño, si eso también en un Magic a ver... xD.

#5550 Ahora te vuelves a leer mi post, y si te da la cabeza para ello, lo entenderás. Que no he dicho que no se pueda hacer (que me juego el brazo y no lo pierdo a que no se puede, lo que tú llamas parecido será algo ni remotamente similar), pero que simplemente es bajarlo del market e instalar. Como era eso, espera, lo tengo en la punta de la lengua... ah sí! Que iOS es más sencillo que Android se comentaba.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5544 wtf? aprende a citar ¬¬

#5550 claro el iphone 3gs mueve ios5 como el iphone 4S, para qué leches necesitamos un 4 o 4s! si el 3gs es epic

Yo prometo probarlo en un se xperia x8, o2x, wildfire S y magic si consigo algun sitio donde obtenerlo, que en el market no está xD

1 1 respuesta
Shaka

#5550 Que es eso de "a ver si te enteras" hablame con un poco de respeto no te parece? a ver si voy a tener que llamar al mod que yo no le he faltado a nadie ehh ...

Pero quien narices habla de hardware ???? estamos hablando de un launcher !!

Como puedes ser asi granaino? osea que dices que es una mariconada, pero estoy seguro que si lo pudieras tener en Ios serias el primero en vacilar ... venga tio no me jodas con tanta hipocresia plz ...

P.D. Habla con el mismo respeto que todos estamos hablando ... a ver si vamos a tener que llamar al mod muchacho. EDUCACION ! que por los foros todas las palabras pueden leerse con muchos tonos distintos y pueden ser un poco agresivos ... como tu

1 respuesta
granaino127

#5553 Ni sencillo ni no...es que la mayoría de gente quiere una apariencia funcionar, cómoda y practica, la mayoría no personaliza como la mayoría de gente que se compra un coche no lo tunea.

En iOS si quieres con JB personalizas lo que quieras, pero de serie no se ofrece porque iPhone no está orientado a eso ni a gente que busque eso, ofrece una interfaz limpia, cómodo, simple, y sencilla...

Tu puedes mariconear tu terminal como te salga de los huevos, pero lo que es indudable es que mas claro, simple, eficiente que la apariencia de iOS, no lo vas a encontrar y eso es lo que buscan...una mezcla entre diseño y funcionalidad... no priorizar e diseño con chorradas para que 4 tuneeros de palo alucinen con su superpersonalizada apariencia.

Pero oye, para los que quieren tener un iPhone y encima les gusta personalizar, pues tienen opción aunque no sea desde la Store.... en fin.

#5555 A ver si te enteras.. ¿falta de respeto? ¿Estas alucinando o me estas trolleando? no es una falta de respeto, te lo digo porque te veo soltar la misma pedrada de la optimización 20 veces y aún no me cuadra que sigas diciendolo porque es simple y llanamente una sandez.

Lo que no puedes es ir hablando de optimización y de "demostrar a nadie" cuando estás diciendo una cosa que no tiene nada que ver con otra y encima no es la primera vez que lo dices....como la tontería de que iOS está mas optimizado porque no tiene widgets o tiene una "interfaz mas simple", decir eso es un absurdo y se te comenta y sigues diciendolo pues en fin, a ver si te enteras sobre que es optimización...
Las animaciones que le metas dependen de la potencia para procesar las imágenes en todo caso y si tened un hardware que puede mover las animaciones las va a mover mas fluido o menos, pero eso no tiene nada que ver con la optimización ni con el aprovechamiento del hardware....es mezclar tocino con velocidad.

Desde luego mi intención no es faltarte es respeto, pero es obvio que me exaspera leerte decir el mismo error siempre, pero mientras no cometa una ofensa contra ti no te estoy faltando el respeto, tampoco estamos tratando con niños de parbulario para hablar como si fuéramos monitores de educación infantil, nadie puede entender eso como ofensa...

#5554 ¿Me vas a hacer rescatar el 3GS para enseñarte un video moviendo iOS 5 con un 4 y 4S a su lado? ...por favor...Oh espera, voy a enseñarte también un Desire con ginger...oh wait que no salió ni siquiera....te voy a enseñar mi Optimus 3D actualizado hace unas semanas a Ginger, oh wait que ya ha salido ICS y seguro que ni lo llegan a sacar ya para este.....bueno pues te enseño mi S2 con, oh wait, que tampoco tiene ICS aun....

2 respuestas
BLZKZ

#5556 que si que si, que se mueve igual, cargan igual todo, no se nota diferencia entre el a5, a4 y el del 3gs, es más el avance en el hardware es una excusa para poner más precio

1 1 respuesta
granaino127

#5557 Pues te puedo decir que salvo en juegos y aplicaciones tochas, la diferencia es inapreciable... repito, ¿me vas a hacer hacerte un video?

No me hagas hacer como con el iPhone 4 y el S2 que todos lo flipabais diciendo que con el hardware tan superior del S2 tenñia que funcionar MUCHO mas fluido y cargar mas rápido que el 4 y tuve que haceros el video para demostrar lo que decía, que es que prácticamente no se nota diferencia apreciable en el funcionamiento pese al hardware inferior.
¿Rescato los vídeos también o ya los tienes vistos?

1 respuesta
BLZKZ

#5558 "Pues te puedo decir que salvo en juegos y aplicaciones tochas, la diferencia es inapreciable... " ok nada más que decir

edit: bueno sí, que si no va igual siempre, no va igual y más en lo que se requiere, logicamente me va igual el bloc de notas en un cleron 1.7 que en un i5 2500k

1
TaMy

Mi Google account tiene comprados mas de 15 launchers diferentes. Y el mas caro es el peor de todos. SBP launcher 3D . Y acabe usando Uno gratuito el que lleva la miui por defecto que a dia de hoy es el mejor launcher de Android.

Normalmente espectacularidad y usabilidad e integridad en el sistema son términos que les cuesta coincidir. Y este launcher tiene números de ser un ejemplo de ello.

De hecho esto es el mayor acierto de Windows phone 7 conseguir un interface casi tan usable como iOS y mas espectácular sin duda.

Cambiar un simple launcher a mi gusto no te cambia el sistema. Luego cada app es de su padre y de su madre. De hecho evitar esto y cambiar todo el sistema es el gran acierto de miui.

1 respuesta
BLZKZ

#5560 yo me cansé rapido del de miui, no sabria vivir sin el go launcher

1 respuesta
TaMy

#5561 GO launcher es bastante bueno. Mejor que launcher pro y el ADW que tan conocidos son.
Junto con GO Contacts conseguías algo de integridad en las funciones principales del teléfono.

Pero sin duda los 9 € que me costo el SBP son los que mas me han dolido de todos. Y este me recuerda al SBP.

Miui te puede cansar mas o menos pero la integración que te ofrece tener un launcher bueno y que conserva línea gráfica y usable con teléfono, contactos, preferencias, con textual menú, etc... Eso en Android tan solo lo ofrece Miui

1 respuesta
BLZKZ

#5562 es lo que tiene miui, que todo está rehecho mirando a una idea, pero ios me sabe a poco, por lo que miui también xD Por suerte o por desgracia suelo ser coherente con mis gustos sea cual sea la situacion en la que se den.

Todo esto no quita que miui me parezca la rom más bonita que hay

dirtypablo

#5534 android/wp ????? No profanes de esa forma, wp se mea un rato en Android.

#5535 un pasote !!

PD: dreamboard es un truño, los themes parecen de broma. Con modificaciones básicas a base de springtomize y alguna cosita más de cydia iOS queda muy bonito y todavía más útil si cabe.

Cada día Android me da más asco... Sinceramente las experiencias de mi alrededor han sido malas, un hermano, un amigo, la novia de otro amigo... Todos han tenido androids y están desencantados. Gente de nivel de conocimiento medio bajo sobre el tema que soli quieren que las cosas funcionen.

1 respuesta
mongui

Mañana se coge un colega un Lumia 800 azul... Tengo unas ganas de hincarle el diente que mae mía... Y como me convenza, ahi ama, WP tiene un hueco en mi corazón !

dirtypablo

El Lumia es precioso y el WP actual es bonito, sobretodo las apps adaptadas aese estilo... Quiero tocarlo y no lo veo en ninguna tienda 😔

1 respuesta
granaino127

#5564 ¿Hablas de dreamboard o winterboard? Para mi que te refieres al 2º

PD: Vosotros quedaros con vueltras personalizaciones de animaciones y chorradas varias que yo prefiero mi practicidad y elegancia y disfrutar de cosas como esta...

Para tomarme una taza mientras veo el post /llort

2 respuestas
Shaka

#5556 Que me vas a decir que es una sandez decir que android es mas optimizable y configurable que un ios? que no es verdad ? pero si estan diciendo otros que el dreamboard es un truño y es el ejemplo que diste anteriormente.

Donde he dicho yo que ios es mas fluido porque no tiene widget, ten cuidao que te estas equivocando de usuario. Jamas he dicho que sea porque es mas simple.

Es mas siempre he defendido que en la fluidez, un s.o. hace por software (ios esta mucho mejor hecho), otro que no puede hacerlo por software (porque android no esta nada depurado) y tiene que hacerlo por hardware. Jamas he dicho lo contrario.

Lo mismo te he lidado porque pienso que optimizar y configurar son similares. Y siempre me he referido al aspecto grafico que es lo que se ve en el video que pusieron del launcher. Hablo del launcher ni hardware ni que si ios va mas fluido ni nada, simplemente de la posibilidad en ios de hacer algo aproximado a eso. Enseñame un video de algo parecido, pero en ios. No te metas en discusiones de otros dia porque no tienen nada que ver con esto.

Edit: #5569 si va a ser eso, que en aquel momento puse optimizacion en vez de personalizacion, pero me di cuenta tarde, pero creo que poniendo que me refiero a un launcher que cambia tu aspecto visual se entendia (parece ser que no). A parte me da coraje editar porque sino luego el resto de comentarios no se entiende... por eso lo deje como esta.

1 respuesta
VipeR_CS

#5568 No te molestes, las paredes no son buenas entendedoras. Antes según él se podía hacer cosas similares en iOS, ahora como los de su propia secta le han dicho que dreamboard es un truño, pues nada, ahora ya no se puede pero da lo mismo porque prefiere practicidad y braubraubrau.

Da igual lo que digas, él se adapta como un camaleón aunque eso implique contradicciones por todas partes. Es algo que se está volviendo muy común entre los applefags: tan pronto digo una cosa como digo la contraria y me quedo tan ancho.

Por cierto, creo que tu problema con él es simplemente por el término que utilizas. No estás hablando de "optimización" sino de "personalización", pero vamos que yo lo entendí perfectamente.

2 2 respuestas
TaMy

#5569 Han dado una opinión que entre: "Las diferentes formas de customizar un iOS jailbreakeado", esa persona no le gusta nada "Dreamboard" y que prefiere "Springtomize". Ambos son formas de personalizar un interface de iOS.

Analogamente: Si un Sectario de Android, de los vuestros, dice... "Launcher PRO" es una mierda, yo prefiero "GO Launcher"... acto seguido no puedes sacar la conclusión de "Los de su propia secta le han dicho que cambiar el launcher es un truño...".

Para que lo entiendas has dicho una tonteria similar pero para iOS.

1 respuesta
VipeR_CS

#5570 No, ni parecido. No ha dicho que no le guste, ha dicho que es un truño y los themes parecen de broma. De lo que deduzco que ni de coña se puede hacer algo parecido a lo del video. ¿Acaso me vas a decir que se puede? Espero un video de iOS con ese launcher.

1 respuesta
TaMy

#5571 Deduces mal ha dicho que no le gusta porque le gusta OTRO software diferente de personalización. Es un defecto de forma en tu respuesta no de contenido, no he hablado si se puede o no hacer algo parecido o no dado que no me gusta el jailbreak y no soy practicante. Eso preguntaselo a alguien que si lo tenga y le guste trastear con estos temas.

Ya di mi opinión diciendo que se me parece a SBP Shell 3D, el cual es el peor launcher que he comprado en mi estancia en Android, y tengo 15 Launchers de pago comprados.

Lo que yo te estoy diciendo es que NO HAN DICHO que personalizar iOS sea un truño. Han dicho que para el la forma de personalizar iOS mediante Dreamboard es un truño y que el prefiere pesonalizar el iOS mediante "Springtomize", que es otro software diferente a Dreamboard para hacer lo mismo.

Te repito lo mismo... Tu frase a sido similar a mi analogia sobre los launchers. De la frase de #5566 no se puede sacar tu conclusión.

Recuerda el ha valorado DOS SOFTWARES que sirven para eso diciendo que uno es un truño y el otro es mucho mejor.
Tu has gritado a los cuatro vientos que cualquier software que sirve para eso es un truño.

Creo que es un tema de compresión lectora.
"No puedes decir que todos los softwares de office son una mierda de una frase de alguien que diga que no le gusta LibreOffice y prefiere Microsoft Office."

1 respuesta
VipeR_CS

#5572 Perdona pero creo que el problema de comprensión lectora en todo caso lo tienes tú. Estás haciendo una interpretación subjetiva de lo que crees que ha dicho, yo estoy poniéndo lo que ha dicho palabra por palabra.

Dices cosas como que ha dicho que no le gusta porque le gusta OTRO software diferente de personalización y NO HAN DICHO que personalizar iOS sea un truño.. Te vuelvo a copiar lo que ha dicho literalmente por si acaso no lo has leído bien: "dreamboard es un truño, los themes parecen de broma".

Yo ahí no veo nada de que le guste más o menos. Si es lo que ha querido decir el problema entonces lo tiene él por no expresarse bien. Yo me limito a decir lo que he leído.

Edit: ¿dónde he dicho yo que cualquier software para eso es un truño? T_T He dicho que han dicho que ESE software es un truño (siendo el ejemplo que ponía granaino para decir que se podía hacer en iOS lo del vídeo) y que en iOS no se podía hacer, ni con ese software ni con ninguno, nada igual que eso.

1 1 respuesta
TaMy

#5573 Es curioso ya que esta conversación ni me va ni me viene porque no me gusta en absoluto los software de personalización en iOS. Ya que no los considero necesarios como si los consideraba en otros sistemas que he tenido mucho tiempo. Así que mi interes en esta discusión está bajo mínimos.

Pero creo que estas son tus frases ante ese comentario:

• "los de su propia secta le han dicho que dreamboard es un truño, pues nada, ahora ya no se puede pero da lo mismo porque prefiere practicidad y braubraubrau..."
  • "ha dicho que es un truño y los themes parecen de broma. De lo que deduzco que ni de coña se puede hacer algo parecido a lo del video."

Tu has deducido estas dos frases de su comentario, y yo creo que independientemente de que se pueda o no. (Algo que me viene al faire). De su comentario no puede deducirse tus frases... Es sencillo.

Algun video que he encontrado sobre que hace cada uno, es normal que haya gente con diferentes preferencias de personalización de su IOS.

Springtomize

DreamBoard

WinterBoard

PD: El único problema es que estais Exaltando hasta niveles aberrantes una mierda de launcher, que es un apk que lanza aplicaciones. Que ademas le dais unas cuantas patadas a la integración con el resto de sistema.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#5574 La primera frase iba dirigida a granaino, que dijo, y cito: "Vosotros quedaros con vueltras personalizaciones de animaciones y chorradas varias". De lo que de nuevo, deduzco, que asume que no se puede hacer en iOS pero ya no es importante.

La segunda, te lo vuelvo a repetir. No he dicho que todos los programas para personalizar iOS sean un truño. He dicho, y lo seguiré diciendo hasta que alguien me demuestre lo contrario (en cuyo caso lo aceptaré gustosamente, no me emperro en defender lo indefendible como otros), que en iOS no se puede hacer algo parecido a lo del video.

La clave aquí está en que "yo deduzco", tú das las cosas por hecho e interpretas las cosas como te da la gana pero luego haces afirmaciones categóricas.

De los comentarios que te he mencionado SÍ puede DEDUCIRSE lo que yo creo que han querido decir. Lo que no se puede es decir que alguien no ha dicho algo, cuando eso es exactamente lo que ha dicho, palabra por palabra.

Edit: no puedo ver vídeos, que estoy en el curro y está youtube capado.

1
spyro512

Viper a mí me parece precipitado no, precipitadísimo que taches una opción de personalización del iPhone como basura porque UN usuario lo ha dicho o___o

1 respuesta
Shaka

Hombre supongo que habra dicho que es un truño porque esta claro que no va a llegar al nivel de personalizacion que llega el video que hemos visto del launcher de android nuevo de mas atras.

Parece que si alguien que ha probado ios y esos programas de personalizacion, dice que son un truño esta mintiendo. Joder que no todo lo que se hace para ios esta bien o es cojonudo.

Es que a veces hay que bajarse del burro chicos y a vosotros os cuesta.

Nosotros esta claro, admitimos y sabemos que ese launcher no va a ir fino ni en Desire, y eso que se monto en un Desire HD que es algo mas pero no demasiado. Entonces la criba de gente que no podra drisfrutarlo sera grande. Ni usuarios con Ace ni wildfire y de ahi para abajo tampoco.

Es una pena que nosotros admitamos que los problemas de optimizacion de android hagan este tipo de cribas y que no podamos disfrutar de estas cosas, y que en ios parece ser que todo funciona de pm hasta en el primer 3g.

Pero es lo de siempre, nosotros admitimos, vosotros no.

VipeR_CS

#5576 La alternativa es hacerle caso a granaino y... cómo te lo digo, antes le hago caso al mismo diablo que a granaino.

1
dirtypablo

La que liao

_dabla_

#5567 Ventaja enorme del iphone. De hecho estoy pensando pillarlo solo por eso. Supongo que la cafetera viene incluida con él, ¿no?

PD: coffee? wat cofi?

1 1 respuesta