iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

altorete

Me encanta este hilo :D

Por cierto el bug de Windows Phone lo tuvieron también iOS y Android en sus inicios. Lo que no es normal es que lo tengan a estas alturas porque Microsoft no es precisamente nueva en esto. Windows mobile tiene la tira de años.

VipeR_CS

#5640 Ahora que moderas FEDA, ¿eres spyro256 aquí y spyro256 allí? Philosoraptor.png

2 1 respuesta
spyro512

#5642 tampoco es tan difícil estar en todas partes :x

1 respuesta
Shaka

#5643 Esa suena a frase de un dios xDDD

Charlies

#5630 aqui dejo mis fundamentos de lo que tu dices que es trolleo sin fundamento.

Pero madre mia... entre que te bajas 400 megas que ocupa la aplicación y la pruebas ya han pasado los 15 min de devolución.... es que no lees los comentarios del market del gta3?

https://market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3

fijate cuantos votos con 1 estrella y lo que dicen! a esta gente no le devuelven el dinero eh! a un 40% de gente que le estan robando literalmente... pero como vosotros descargáis 400megas en 2 min y os pasais el juego en los otros 13 y devolveis el dinero de este.. no problem...

Antes si que era la ostia devolver las aplicaciones en 24 horas, eso era fundamental y de lo mejorcito, en 15 min... no te da ni para encender el teléfono en un reinicio e intentar que te devuelvan el dinero

ejemplos:

Jorge el 15 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy S con la versión 1.0)
Galaxy s no funciona
No me deja descargar el juego, se corta siempre cuando esta al 60% y me dice que no tengo conexion de datos, siendo esto mentira en fin 4€a la basura.

ososxe el 15 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
No carga en Galaxy S
Samsung Galasy S, aparecen las pantallas con los creditos y luego se queda la pantalla en negro y una de dos, o bloquea el equipo, teniendo que retirar la bateria para reiniciarlo, o vuelve al lanzador de apps.

isaac el 15 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy S con la versión 1.0)
No funciona en samsung galaxy s
Se descarga bien,se ven los logotipos del juego y reinicia el móvil en samsung galaxy s i9000

Pablito el 15 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
not work in android 4.0
Not work in galaxy nexus. Give me back money

greyskuill100 el 15 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy Tab con la versión 1.0)
No funciona
En la galaxy tab 7 . Despues de los creditos se queda en negro

Pablo el 15 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy S2 con la versión 1.0)
Bastante recomendado
Funciona ok en Galaxy SII, aunque a veces se cierra y tb tiene problemas de texturas. Falta pulirlo un poco mas. Por lo demás, muy buen juego.

Hugh el 16 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
Regular
Increíble juego, se alenta un poco, y no aparece el launcher se tiene que abrir desde el market en xperia play

Spoolk el 15 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
No funciona SGN
No funciona en el Galaxy Nexus. 3€ a la basura

wootale el 15 de diciembre de 2011 (Motorola Milestone2 con la versión 1.0)
Milestone 2
No funciona en el Milestone 2. Para que lo dejan comprar?

Luis el 16 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
¬¬ Galaxy Tab
El menu Flashea y cuando uno le da a iniciar se congela y reinicia el dispositivo ¬¬

Jesús el 15 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
No funciona
No funciona en optimus 3d. 3,85€ a la basura

Ladrero el 15 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
No funciona en Galaxy Nexus.
Desinstalando...

Iñigo el 15 de diciembre de 2011 (Samsung Galaxy S)
NO FUNCIONA EN GALAXY S
no funciona...no se porq lo dejan comprar....

Pues joder... la frase del dia, NO SE PORQUE LO DEJAN COMPRAR si no funciona! 40% de afectados. ei, google se lo curra eh! controlando a las empresas que roban en el market!!

me pondre de nombre suny y vendere el metal giar sulid 2 para android por 10 euros, y si caen 1000 downloads... oiga! son 7000€ limpitos que me llevo! oiga! y para que no lo devuelvan, le pongo el apk que ocupe 500 megakas! le pongo una peli sin copyright dentro y ya ta!

#5630 mira,
5 estrellas 682
4 estrellas 135
3 estrellas 93
2 estrellas 49
1 estrella 465
32,6% de gente que pone 1 estrella diciendo el 95% que NO VA que le han robado 4 €.

ahí tienes tus fundamentos.

PD: mas fundamentos de la diferencia? en iphone4 iphone 4s si funciona, sin problemas.

http://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8
4 estrellas y media, todos contentos.... pues no se TU, pero YO prefiero que si me compro algo, FUNCIONE! y no tenga que estar contando los 15 min para bajarme 400 megas y probarlo y testearlo y encima que no te den soporte pero si te lo dejen bajar.

DONDE ESTA LA FRAGMENTACIÓN? por favor... dejar de inventar e inventar e inventar.

pero como siempre, aunque te ponga numeros claros, y te ponga ejemplos clarisimos e irrefutables no contestarás! y metereis mierda contra alguna otra parida sin sentido.

4 2 respuestas
Shaka

#5645 La verdad que al cesar lo que es del cesar, yo tampoco entiendo que no vaya en esos terminales la verdad. Yo ni me lo he comprado mas que nada porque paso de pagar tanto sin saber si en mi desi ira.

Me lo buscare por ahi y vere que tal va.

Te pongo manita xD

BLZKZ

#5645 se me bajaron los 350-400 mb de gta3 en 5 minutos, tuve 10 para probarlo, si le da error al bajarlo es porque no tiene espacio suficiente para descargarlo.

_dabla_

#5634 Esto es lo de siempre, 100 terminales por el mundo de android ... normal que no vaya en todos, otros tiene 4 terminales mal contaos y tendria delito si no fuera bien no t fastidia ...

Te corrijo: otros tienen 5 terminales, de los cuales solo funciona en 2 y tienen la indecencia de quejarse de que algo no va en los XXX terminales de android.

XD

1 2 respuestas
PiTaGoRaS

vaya, pues me dan ganas de comprar el GTA3 si tan bien lo ponen. Y si hago HDMI mirroring a mi Samsung de 46" pues ya no necesito ni consola... tentador, venga va, me lo pillo :D

2 respuestas
HoTiTo

No pensaba comprarlo pero al final voy a tener que hacerlo para hacer rabiar a los androides de mi alrededor xD

1 respuesta
Shaka

#5648 Hombre ya, pero tiene que joder tener un S2 putenro y que no te vaya ese juego xDD

#5649 Ten cuidao vaya a ser que tampoco tenga soporte para televisores samsung xDD

#5650 que cabrito :p

mongui

Yo me lo acabo de comprar, a ver que tal está... Os comentaré cuando lo juegue un poco !

Rafyelzz
Carnival

#5632 iOS no empezo muy diferente ¿eh? Y ademas el bug era aun mas gordo

http://iphoneros.com/4729/apple-publica-el-iphone-os-3-01

Pero claro vosotros pensais que iOS es perfecto :yawn:

1 respuesta
spyro512

#5654 no sólo del iPhone, sino de cualquier otro móvil que permita detectar URLs en un mensaje SMS

A ver si nos leemos la noticia entera. Además nadie aquí ha dicho que iOS no tenga bugs. Lo que pasa es que tardan menos de 8 meses en calar en sus terminales. Google los arregla rápido también, pero las actualizaciones llegan muy tarde a los terminales Android.

TaMy

#5649 Yo lo he usado con el cable del iPad2 en la tele y va genial en la pantalla de 40''

#5648 Cuantos comentarios ves negativos de gente con iPhone2G, iPhone3G y iPhone3GS---> NINGUNO

Porque? Porque Rockstar ejecuta SU juego (en iOS) allí donde quiere.... Y si no quiere ejecutarlo en 3GS será porque Rockstar NO QUIERE.

Pero no habrá ningún dueño de 3GS,3G y 2G al que le permitan comprar el juego. Por lo tanto NADIE tendrá NINGUN problema técnico relacionado con esto.

TAN DIFICIL ES????

PD: El juego funciona en 4 de 7 terminales. De hecho funciona en todos los terminales posteriores a Abril de 2010 (lanzamiento de iPad). Y lo más importante a los que tienen 2G, 3G y 3GS no les va a petar el juego pq no lo pueden tener legalmente instalado.

Samsung Galaxy S salio en Agosto del 2010... Y mira los comentarios como van...

#5657 : Si Rockstar decide en Android y decide no dar soporte en Samsung, PQ permite instalarlo en Samsung?

Quizá Rockstar queria dejarlo instalar en 3GS pero no queria dar soporte y Apple le dijo: O das soporte o note dejamos instalarlo... Y Rockstar decidio no dejar instalarlo en 3GS.

1 3 respuestas
Shaka

#5656 Pregunto porque no lo se ,eh. No es lo mismo que con samsung? o es que no se puede porque no y un punto. O si se ha dicho que en terminales samsung no va a ir?

Hombre porque si si lo han dicho, es lo mismo, Rockstar decide donde si y donde no.

P.D. desde el desconocimiento que conste.

1 respuesta
_dabla_

#5656 ipad pinta en smartphones (de lo que hablamos atras) lo que mi abuela en el ministerio de economia.

PD: Aun contando ipad: "De hecho funciona en todos los terminales posteriores a Abril de 2010"
WOW, para cosas de hace mas de año y medio no vale, ¡maravilloso! (Pero eh, seguid criticando que en una magic de hace 3 años no vaya ;D)

PD2: Voy a juegarme unas partiditas. Que curiosamente a mi me da 0 probs. =)

1 1 respuesta
TaMy

#5658 Disculpa que quieras intencionadamente recortar el tema a lo que te interesa el titulo del post se llama:
iOS, Android & Windows Phone ... FIGHT!

Por lo tanto si quieres discutir sobre SOLO smartphones solo estas en el post incorrecto... coge puerta, y crea uno solo de smartphones ya que este no es el adecuado. Aquí hablamos sobre los sistemas operativos y cualquier terminal donde pueda estar instalado.

1 1 respuesta
_dabla_

#5659 Te hablo de que me referia (igual que los anteriores) a teléfonos en esa conversacion en la que te has metido. Mas concretamente de iphones contra telefonos android. No de ios vs android. Tampoco es dificil de entender =)

#5661 De hecho a mi el market (en la version desktop al menos) me avisa de lo que es compatible y lo que no con mi terminal...

vs

Se queja la gente porque hay mucho sudamericano que ni piensa las cosas ('menuda perdida de plata estupida, pendejada' ) y asi pasa...

1 2 respuestas
Shaka

"Si Rockstar decide en Android y decide no dar soporte en Samsung, PQ permite instalarlo en Samsung?

Quizá Rockstar queria dejarlo instalar en 3GS pero no queria dar soporte y Apple le dijo: O das soporte o note dejamos instalarlo... Y Rockstar decidio no dejar instalarlo en 3GS. "

Pues entonces es lo mismo, lo que pasa es que android no podra bloquear a x aplicaciones para x dispositivos. Lo que si es verdad que en el market deberiand de advertir del no soporte sobre ese juego en terminales samsung.

Pero vamos han hecho lo mismito, no dar soporte a quien no quiere.

Es lo que tiene el poder instalar lo que te salga de las narices en tu terminal, que puede que instales aplicaciones que no te van a ir,

#5660 Pues que mas quiere la gente coño, encima que te avisa. Espera que lo busco para mi desire a ver que sale. Bueno es que ni me sale ...

1 respuesta
TaMy

#5660 Disculpa estamos hablando de un juego. Sitios donde se puede instalar o no. y un juego para diferentes sistemas operativos.

iPad y iPad2 igual que xoom y galaxyTab son terminales (tablets) donde se puede instalar este juego, en este mismo hilo se han escrito comentarios como este:

Luis el 16 de diciembre de 2011 (Versión 1.0)
¬¬ Galaxy Tab
El menu Flashea y cuando uno le da a iniciar se congela y reinicia el dispositivo ¬¬

Por lo tanto estas equivado, solo tu piensas que las tablets no existen en este tema. Repito si quieres hablar solo de smartphones, crea otro tema.

#5662 Se instala GTA en iPAd y iPad2??? Pues entonces TAMBIEN hablamos de ellos.

1 respuesta
_dabla_

#5662 A ver hijo, eso lo posteo tu hermano copipasteando los comentarios del market, no me cuentes historias que no hablaba de tablets aqui aunque sea aplicable a ellos el tema.

#5662 Si metemos tablets, pues funcionará en muchas android. Tantas como las no-samsung seguramente. Pero a lo tuyo...

1
nO-m0re

Los panchitos pueden ser muy estúpidos, pero eso no es escusa de que una aplicación se encuentre en un Market de aplicaciones, y no te ponga ni un puto impedimento para descargártela cuando no está preparada para funcionar en ese terminal.

Que aquí todos somos muy listos, pero si yo por error me bajase una app en el iPhone, y directamente ni se abriese echaría espuma por la boca. Y a Apple la pondrían como hijos del infierno por permitirlo. Pero claro es Apple, a ellos se les puede criticar, si lo hace Google no porque tenemos que ser nosotros los que nos ocupemos de averiguar si es compatible con mi smartphone. ¿Pero estamos tontos o que cojones fumais?

Afortunadamente no tengo que preocuparme de una cosa tan sencilla como bajar apps y que luego no me funcione.

Es que ese tipo de cosas no se puede defender. Cómo cojones va a conseguir Google hacer negocio con la venta de aplicaciones así? Ya no por lo fácil que son piratearlas, sino que cualquier usuario que se decida a comprar su primera app y se encuentre con esta chapuza, y que sea una lotería el que le funcione o no es de auténtica broma. Y ya podéis decir misa pero no, no son maneras.

Luego así pasa, que ni dios compra aplicaciones y nos seguimos sorprendiendo. Google la está cagando y mucho, y esto no hay dios que lo levante. A este paso van a sufrir un efecto Nokia, ser los que más vendan (en este caso el sistema más expandido), pero que no vale ni pa tomar por culo. Y llegará WP y pondrá su rabo encima de la mesa y nos dará a todos en la boca con ella cuando empiecen a fabricar sus propios smartphones, que ya os adelanto que en 2012 lo harán. Hasta entonces no pienso, pero ni por asomo coger un Android, vamos que en pleno 2012 tenga que estar yo mirando en los putos foros y cogiendo feedback de si una app me va a funcionar en mi teléfono de 600€, es que tocate los cojones Mariloli.

2 1 respuesta
TaMy

#5664 Plas Plas Plas... Cuantas veces puedo votarte positivo??? No quieren entender que aquí el mayor problema es que:

GOOGLE permite que ROCKSTAR venda mediante la TIENDA DE GOOGLE a usuarios de moviles NO COMPATIBLES y que estos COMPREN y DESCARGEN su aplicación

Y recordar que dentro de las cosas LIBRES que tiene Android... El Google Android Market no es una de ellas. ES privado no... privadissimo...

Y el problema es que no solo a Rockstar sino a todo el mundo. Creo que voy a vender Metal Gear Solid como Suny en el google market y que cuando arranque de un FC en todos los moviles XD Contrato 10 personas unas horas que me llenen a comentarios de 5 estrellas con 100 Google Ids diferentes y listos. Ya tengo modelo de negocio.

Y lo peor de todo es que lo permiten porque ni Google ni Rockstar tienen ni puta idea si les va a funcionar o no en esos moviles.

#5666 Me parece genial que pienses así.

Shaka

Yo no he negado que este mal, es mas le di manita a Charlies porque no estaba tampoco de acuerdo en que en el market no se avisara de que no va correctamente con esos terminales.

1 respuesta
VipeR_CS

Lo que yo no tengo claro es que el juego no sea compatible con SGS. Puede que el problema sea con alguna rom o sabe dios, pero seguro que hay gente con SGS y galaxy nexus y demás a los que les funciona perfectamente.

Si no fuera compatible, al estar logeado en el market con la cuenta de google y buscar la aplicación, en muchos casos ni sale, y en otros te pone que no es compatible con tu terminal/en tu pais y no te deja instalarla.

Si por casualidad no funciona en NINGUN SGS y deja instalarla de todas formas, es una señora cagada.

1 respuesta
Rafyelzz

1 respuesta
dirtypablo

Tiene pinta de ser un genio esa

1 respuesta
Rafyelzz

#5669 una superfan de Apple, eso es todo.

1 respuesta