#5690 Menuda tonterías has soltado en tan pocas palabras xD!
¿Quien habla aquí de éxito ni ventas ni chorradas varias? Google optó con la compra de Android para acabar convirtiendolo en un rival directo de iOS, cuando inicialmente pretendían un rival para BlackBerry mas bien...dicho de otra forma, es el iOS comprado para Google, ni mas ni menos.
Usaron estratégias comerciales típicas de Google para su expansión y punto, pero ni es mejor ni peor que iOS por eso.....Android opta por un tipo de mercado y iOS por otro pero Android nunca va a estar a la altura de iOS en determinadas cosas por motivos obvios, como pasa en MacOS...
iOS solo pertenece a Apple y solo lo montan productos de Apple, eso le otorgan una serie de ventajas en muchos aspectos que ningún Android o SO multiplataforma va a poder ofrecer a sus usuarios, y esas ventajas son las que a un user de Apple le hacen comprar un producto de Apple, y esa gente va existir exista Android o no venda mas o menos, como existen usuarios MacOS (el segundo SO mas usado que creo recordar que ya lo usa un 20 y algo% de usuarios) entre el reinante "monopolio" de Windows en ordenadores.
iOS va a tener rivales pero no tan directos como los puede tener Android, aunque ya se puede decir "como los tiene" en presente. Windows Phone está dando caña a pasos agigantados y solo te digo que esperes 2 años mas, porque va a hacer MUCHO daño a Android, yo actualmente desecho cualquier Android antes que un Windows Phone...quizá se pongan las pilas, pero a día de hoy YO en lo personal, no compraré ningún Android mas, iba a cambiar el S2 por un Nexus y tras verlo mas de cerca, ni regalado lo quiero, no me merece la pena el cambio....sin embargo voy a hacerme con un WP en cuanto Nokia saque alguna gama superior a las actuales, el Lumia800 me encanta pero algunas cositas no me convencen del todo y prefiero esperar unos meses...
y WP no es la única, el actual Tizen OS está compuesto por gran cantidad de empresas potentes y cuando saquen su sistema basado en linux de código abierto y demás, no van a tener la fuerza de WP por esos tiempos, pero también pueden hacer pupita a ambos... iOS siempre se va a mantener porque directamente juega para otro público con unas características que ningún multiplataforma igualará.
Los users Android están muy acostumbrados a hablar de "futuro", en el futuro, el futuro, mas apps que, mas ventas que... mas que.... Chorradas, la realidad es que Apple con 1 solo terminal vende 80 veces mas que cualquier otra marca con 1 solo terminal y si hay mas usuarios Android (muy pocos mas actualmente que den actividad) no es tal mérito si tenemos en cuenta que hay 761723 marcas y modelos Android para todos públicos y niveles adquisitivos mientras que Apple solo vende iOS en un par de terminales y solo 1 de ellos es un "teléfono"
Los servicios que se le darán a esos usuarios, soporte de desarrolladores, funciones compatibles, soporte de actualización, optimización, estabilidad y blablabla siempre serán mayores para iPhone porque no hay problemas de fragmentación ni chorradas varias.
Lo mismo eres tu el que vives en "tu mundo", en el que no ves mas lejos de lo que tienes, pero todo el mundo no tiene que pensar como tu ni buscar lo mismo ni valorar lo mismo....Ahora si te has leído todo esto de verdad, puedes pensar lo que quieras.