iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#5667 Tu comentario:
"Lo que yo no tengo claro es que el juego no sea compatible con SGS. Puede que el problema sea con alguna rom o sabe dios, pero seguro que hay gente con SGS y galaxy nexus y demás a los que les funciona perfectamente."

Pues eso, he puesto en negrita lo más importante del comentario.

#5668 Hay que decirle a ijustine que se sace lo que tiene en la boca para hablarle a Siri :P, aun así lo importante de Siri no es que sepa que estas diciendo, sino que sepa que quieres decir. Que no es lo mismo.

1 respuesta
VipeR_CS

#5671 La cosa es que yo cuando no sé algo, digo que no lo sé y punto. Vosotros estáis dando por sentado que es incompatible para todos esos terminales y que rockstar no les da soporte sin tener ni puta idea, por algún comentario del market. Os contaré un secreto, cuando las cosas van bien, rara vez se comenta y se puntúa. Ahora, como vaya mal, verás que rápido corren a echar mierda.

Por cada 1 al que le va mal habrá 50 a los que le vaya bien, pero hacen menos ruido. Eso es lo más probable, que no digo que sea seguro, porque repito, no tengo ni puta idea.

1
Shaka

Joder con el pedazo de hilo de sgs que hay por mediavida, que no haya ni un solo user que se atreva a entrar aqui a comentar su exp ?

Los teneis acojonaos leñe xDDD

2
TaMy

Tras conseguirlo ilegalmente en mi sgs con ROM oficial no va, con cyanogen o miui si.

3 respuestas
B

#5674 Ladrón.

granaino127

#5674 Ladrón. Tienes que gastarte los 4 euros y si no te va, pues te jodes...como buen user de Android que no quiere roms ni historias y quiere un terminal de serie.

Pero bueno, si quieres poner una rom casera, tienes esa libertad.. es magnifico tener que recurrir a una rom hecha por uno en su casa para poder usar un juego que tienes en tu propio Market, teniendo un hardware sobrado.....pero luego nos podemos permitir hablar de la recortada libertad de otros que necesitan JB para transferir archivos por BT o para personalizar su interfaz mueheheh...pero oye, como vas a comparar la utilísima necesidad de usar el BT para pasar música a tus colegas, o la de ponerte tu escritorio tunning a por ejemplo no poder jugar a un juego con tu terminal de serie.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5674 Que versión y Kernel en MIUI? Por que a mi no me funciona, después de las dos "intros" se me cierra.

BLZKZ

#5676 ha dicho que con cm si va asi que no se los gastará en valde.

Como dije culpa de samsung y sus mierdiparticiones de sistema.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5678 Es un chanchullo que hace samsung con /data y /datadata que da muchos problemas, pero aun así no lo cambian...

VipeR_CS

#5676 Dios macho que cansino eres, en serio. Vete a dar por culo a forocoches.

4 1 respuesta
granaino127

#5680 No, si dejamos de salsear el tema no tiene gracia y no me dirías esas cosas y no me amenizaría el rato por gadgets. :(

En serio, no se como os poneís así este post cuando yo creo que no hay nadie que se lo tome serio aquí....si no hay salseo no seria "iOS vs Android...fight" sería un, "corro de felaciones entre usuarios iOS & Android"
:(

1 respuesta
VipeR_CS

#5681 No es cuestión de tomarselo en serio o en broma, es cuestión de que no haces más que repetir que el gta 3 no funciona en SGS como un loro, 40 veces en este tema y otras tantas en varios temas más. Encima es mentira, pero vamos, que ya nos hemos enterado. Me voy a dedicar yo a dar por saco con Siri en el i4, verás que fiesta montamos.

1 respuesta
granaino127

#5682 ¿En serio? no creo que lo haya puesto mas de 2-3 veces.... comente en el tema de GTA que había leido usuarios con problemas (no como crítica si no como información ya que estaba pendiente de recibir betas, puedes leerlo) y aqui en este post creo que lo he citado 1 vez o 2 a lo muchisimo.... tu ves fantasmas o algo así....en el comentario que me dices pesado ni siquiera hablo del SGS, comparte lo que fumas.

1 respuesta
VipeR_CS

#5683 ¿Que no hablas del SGS? Entonces igual es que estás hablando de otra app de 4€ que tampoco funciona en otro terminal distinto, que no tiene nada que ver con el gta3 y el SGS al que hace referencia TaMy en el comentario que citas. Serán cosas mías sí.

Igual te estoy atribuyendo también comentarios de TaMy, que puede ser porque entre uno y otro me mandáis al manicomio.

1 respuesta
granaino127

#5684 ¿Hay mas terminales en los que no funciona eh?

Cita todos los comentarios que haya hecho "trolleando" de lo del SGS o tal a ver si es cierto lo que dices, yo creo que entre Tamy y Charli que son los que si tienen un SGS y han hablado mas de ello te has liado un poco ;)

TaMy

Bueno lo he bajado de ilegal porque lo voy a borrar hoy mismo y ya lo he pagado en iOS que es donde lo juego.

Las pruebas que he hecho:
Miui con HardBread => ok
Cyanogen => ok
Miui con kernel kang => peta después de la intro
ROM gingerbread oficial => fc solo arrancar.
ROM basada en gingerbread oficial => fc solo arrancar

Gilgamesh

apple hace productos para que simplemente vayan bien y te ofrezcan lo basico y necesario de una forma rapida y comoda

los demas, te ofrecen basura con la que puedes jugar para ver si tu mismo consigues hacerla funcionar mejor

ese es mi punto de vista.

2 respuestas
thunder_89

#5687 No digas "los demas" cuando solo te refieres al entorno de Android...

eagLe__

Hombre, por mucho que les joda a algunos, apple ha entrado en el mercado de móviles de una manera "distinta" al resto, y eso es lo que les ha llevado al éxito, principalmente lo nombrado en #5687 , por eso un iphone vale lo que vale.

Dante88

mmmm... no, más bien Google ha entrado en el mercado de móviles de una manera distinta y eso es lo que les ha llevado al éxito.

¿En que mundo vivís? Pensáis que por autoconvenceros de que Android funciona mal lo va a hacer? o va a dejar de tener éxito y de superar cada vez más ampliamente en unidades a iOS?

1 2 respuestas
granaino127

#5690 Menuda tonterías has soltado en tan pocas palabras xD!

¿Quien habla aquí de éxito ni ventas ni chorradas varias? Google optó con la compra de Android para acabar convirtiendolo en un rival directo de iOS, cuando inicialmente pretendían un rival para BlackBerry mas bien...dicho de otra forma, es el iOS comprado para Google, ni mas ni menos.

Usaron estratégias comerciales típicas de Google para su expansión y punto, pero ni es mejor ni peor que iOS por eso.....Android opta por un tipo de mercado y iOS por otro pero Android nunca va a estar a la altura de iOS en determinadas cosas por motivos obvios, como pasa en MacOS...

iOS solo pertenece a Apple y solo lo montan productos de Apple, eso le otorgan una serie de ventajas en muchos aspectos que ningún Android o SO multiplataforma va a poder ofrecer a sus usuarios, y esas ventajas son las que a un user de Apple le hacen comprar un producto de Apple, y esa gente va existir exista Android o no venda mas o menos, como existen usuarios MacOS (el segundo SO mas usado que creo recordar que ya lo usa un 20 y algo% de usuarios) entre el reinante "monopolio" de Windows en ordenadores.

iOS va a tener rivales pero no tan directos como los puede tener Android, aunque ya se puede decir "como los tiene" en presente. Windows Phone está dando caña a pasos agigantados y solo te digo que esperes 2 años mas, porque va a hacer MUCHO daño a Android, yo actualmente desecho cualquier Android antes que un Windows Phone...quizá se pongan las pilas, pero a día de hoy YO en lo personal, no compraré ningún Android mas, iba a cambiar el S2 por un Nexus y tras verlo mas de cerca, ni regalado lo quiero, no me merece la pena el cambio....sin embargo voy a hacerme con un WP en cuanto Nokia saque alguna gama superior a las actuales, el Lumia800 me encanta pero algunas cositas no me convencen del todo y prefiero esperar unos meses...

y WP no es la única, el actual Tizen OS está compuesto por gran cantidad de empresas potentes y cuando saquen su sistema basado en linux de código abierto y demás, no van a tener la fuerza de WP por esos tiempos, pero también pueden hacer pupita a ambos... iOS siempre se va a mantener porque directamente juega para otro público con unas características que ningún multiplataforma igualará.

Los users Android están muy acostumbrados a hablar de "futuro", en el futuro, el futuro, mas apps que, mas ventas que... mas que.... Chorradas, la realidad es que Apple con 1 solo terminal vende 80 veces mas que cualquier otra marca con 1 solo terminal y si hay mas usuarios Android (muy pocos mas actualmente que den actividad) no es tal mérito si tenemos en cuenta que hay 761723 marcas y modelos Android para todos públicos y niveles adquisitivos mientras que Apple solo vende iOS en un par de terminales y solo 1 de ellos es un "teléfono" ;)

Los servicios que se le darán a esos usuarios, soporte de desarrolladores, funciones compatibles, soporte de actualización, optimización, estabilidad y blablabla siempre serán mayores para iPhone porque no hay problemas de fragmentación ni chorradas varias.

Lo mismo eres tu el que vives en "tu mundo", en el que no ves mas lejos de lo que tienes, pero todo el mundo no tiene que pensar como tu ni buscar lo mismo ni valorar lo mismo....Ahora si te has leído todo esto de verdad, puedes pensar lo que quieras.

2 1 respuesta
hipNo-

#5690 Es que android, colega, funciona mal.

Bajo mi punto de vista y mi experiencia, es lo mas parecido a una mierda que he tenido entre las manos

2
_dabla_

Me despollo con este granaino xDDD

(En serio, eres un crack, menuda fuerza de voluntad para soltar tal tochaco a esta horas indecentes xDDD Pero es que ha sido leer Tizen OS como alternativa y me he puesto perdido con el colacaito de buenas noche xDDDDDD)

PD: Mas razon que un santo en esto:
Los users Android están muy acostumbrados a hablar de "futuro"

2 1 respuesta
granaino127

#5693 Por decir uno... Lo desarrolla Nokia, Samsung, Intel y puñado mas....es un SO que puede tirar bien sobre todo porque va a ir enfocado mas aún en el palo de la "libertad, gratuicidad, etc" y la verdad es que MeeGo funciona que da gusto. Lo único que tienen en contra es no tener de momento una marca potente que los impulse, yo tenía las esperanzas en que Nokia lo explotara a mansalva y eso le salvara...pero la división de Smartphones de Nokia va a ser comprada por Microsoft, y dudo que le den caña futuramente a Tizen teniendo en cuenta eso.

WP tiene la ventaja de Nokia, que es lo que va a convertir finalmente a WP en el peor rival de Android, a la vuelta de 1, 2 años ya veremos que tal está la cosa....pero WP ofrecerá cosas que hasta ahora solo era Apple la que mejor lo ofrecía, que es la integración tan plena con sus propios productos...Todos los productos de Microsoft tendrán integración como todos los productos Apple la tienen entre si, y eso es un punto a favor muy bueno para WP.

1 respuesta
_dabla_

#5694 A un futuro 'cercano' creo que cada una de las 3 va a tener su nicho. iOS y el iphone su nucleo evidente: quieres algo gama alta, un solo terminal al año con las limitaciones y ventajas que conlleva, el control de apple sobre todo lo de su store, mas la integracion con el resto de su ecosistema MAC-iOS. Y sobre todo, algo que entra por los ojos, funciona genial al sacarlo de la caja y no se necesita mucho mas. Tarjeta de credito si a caso.

Android se hará su hueco en la gente que quiera variedad de terminales a elegir (por estetica, prestaciones, precio...), libertad mas amplia sobre su terminal, pudiendo meter mano 'facilmente' a todo (a lo linux en PCs), integracion de toda la suite de google... y meh, los problemas conocidos: fragmentacion, diferencia de criterios y funcionamientos, heterogeneidad...

En el punto medio: WP. Ni tanto terminal que conduce a la fragmentacion, ni la obligacion de solo un hard... cierto margen de elección. Integracion con MS y sus productos a lo one note, office, correo, xbox... siendo tan cerrado o si me apuras mas que iOS. Pero con mejor estetica en su soft (a mi gusto).

Sinceramente, veo su nicho a cada uno (ni mucho menos en las proporciones del mundo de los ordenadores, si no mas bien 30-30-30 a cada uno y el 10% restante para el resto de minoritarias), y mas o menos me hago a la idea de cual encaja en mi yo de dentro de 1 año cuando toque movil nuevo. WP ;D

1 1 respuesta
granaino127

#5695 WP cuenta con muchas bazas también.

Funciona mas fluido y eficiente mas al estilo iOS, tiene una interfaz novedosa, sencilla y practica a lo iOS pero sin copíar la estética iOS, ellos han conseguido innovar en la estética sin perder mucha practicidad y eso me gusta mucho, tienen la integración con sus productos sobre todo a partir de WIN 8 que va muy enfocado a WP y XBOX... correo, galerías de fotos y videos, servicios streaming, Office, reproductores, tienda, XBOX...

Por otro lado ofrecen lo mismo que Android, posibilidad de Flash, BT habilitado para transferir archivos entre distintos dispositivos y quizá personalización (no se si a día de hoy se ofrece personalización desde propia tienda).....tendrás hardwares de distintos precios y características para escoger...

¿Que le queda a Android para competir contra eso? Cantidad de apps en su Market que se mermará la diferencia enormemente con el tiempo y su "libertad"... WP ya tiene Jailbreak también y tiene ya una copia de lo que es Cydia en iOS, es decir que quizá ni Android se pueda decir que tenga la ventaja de la "libertad" frente a WP...
Libertad que hoy en día frente a iOS+JB solo se puede resumir en meter un firmware creado por un tipo en su casa por la necesidad de corregir lo que debería de estar corregido desde que te lo venden....porque todo lo demás lo puedes conseguir.

Yo soy mas optimista que tu respecto a WP y mas negativo respecto a Android creo.....yo aquí solo veo frente a WP un daño enorme para Android.

1 comentario moderado
TaMy

Yo fuy muy early adopter de Android. Pero he tenIdo como mi Tlf principal el SGS hasta hace relativamente poco.

Los usuarios que se compran libres los móviles son los menos.

Las permanencias en todos los países son de año y medio o dos.

Esperad a ver cuanta gente repite...

1
Dante88

#5691 Resumen: sin sentido /cry sin sentido /cry. Apple es lo mejor, Apple nunca sera superado /cry

EDIT: mejor mirar vosotros mismos la gráfica xD: http://bandaancha.eu/articulo/8152/quien-quien-venta-terminales-sistemas-operativos-moviles

del 25% al 52%...
, poco me importan los fabricantes de hardware individuales, porque eso para la evolucion de Android no es importante.

Y Android funciona bien, no lo dudes. Además con un Android de 0€ de vodafone hago el 90% de lo que haces tu con el iPhone. Con uno de 60€ hago más de lo que tu haces con el iphone. ...

El 10% del primero es jugar a juegos ortopedicos, supongo que como los apple fans en el sobremesa no teneis más de 3 juegos, eso es lo unico a lo que podeis acceder. Pero el resto de personajes normales tiene sistemas de juegos por culpa de los cuales nunca tocarían un Death Space movil.

Y el resto hasta llegar al precio abusivo de un iPhone me lo podría gastar en esclavos que me vayan poniendo comentarios negativos acerca de iOS por diferentes foros. Como los iOS fans os gastáis todo el dinero en productos apple para aparentar, después os toca ensuciaros las manos.

1 3 respuestas
granaino127

#5699 No creo ni que hayas leído nada, en fin... Por otra parte.

Soy usuario Android, a lo mejor mas que tu mismo por cantidad de terminales y tiempo usando el sistema , no tienes que venderme nada ni contarme nada que no sepa... "va igual", "hago lo mismo".... Depende en que aspectos. ;)

1 respuesta